Te damos las gracias por siempre estar al pendiente de nuestras entregas y bienvenido a una nuevamente a ReviewBox. Sabemos que estar a la moda es algo sumamente importante para ti, por lo que el día de hoy te hablaremos de los anillos de plata y de todo lo que necesitas saber de ellos.

Adquirir un producto como lo son los anillos de plata puede complicarse cuando no se tiene el conocimiento suficiente sobre este metal, pero puedes estar tranquilo, ya que hoy nos encargaremos de guiarte en todo aspecto para que así, al momento de tu compra no tengas ningún tipo de dudas.

Claro está, que el día de hoy no solo te aportaremos una información completa sobre este maravilloso accesorio, sino que también te enseñaremos cuales son las mejores y más populares del mercado, para que al momento de realizar tu compra tengas los mejores puntos de comparación y hagas la elección que mejor se adapte a ti y a tus gustos.

Primero lo más importante

  • El anillo de plata es un tipo de aro o sortija, utilizado en los dedos a modo de decoración y como complementos de cualquier tipo de outfit. Pueden tener distintos tipos de ornamentos. Es un accesorio bastante popular alrededor del mundo.
  • Este accesorio por lo general tiene muchas variaciones, sin embargo, puedes hallar los principales puntos de comparación entre los anillos de plata con pedrería, con relieve o con grabados, los cuales pueden diferenciarse según su grosor, su precio, entre otros aspectos.
  • Al momento de adquirir un accesorio de este tipo, no sólo se deben tomar en cuenta el diseño, sino también los aspectos que los caracterizan, tales como las tallas, la autenticidad de la plata, las ocasiones de uso, entre otros, puesto que eso permitirán que tengas los mejores puntos de comparación al hacer tu elección.

Ranking: Los 3 mejores anillos de plata

1er Lugar – CARSINEL

Si disfrutas de adquirir accesorios que resalten muchos más el nivel de elegancia que posees, este modelo de anillo es el que más te conviene, ya que cuenta con un diseño sumamente elegante, delicado y sobretodo hermoso. No sólo cuenta con un diseño fabuloso, sino también con un precio excelente.

Este precioso anillo de plata, solitario, simboliza el amor. Posee hermosa pedrería a sus alrededores y en su centro cuenta con una piedra preciosa que sin duda lo hará resaltar en todo momento. Perfecto para darlo de obsequio a una amada, amiga o cualquier ser querido que esté de cumpleaños o en algún momento importante de su vida.

2o Lugar – CARSINEL 1 quilate Brilliant

Los diseños clásicos nunca pasan de moda y cuando se trata de los anillos de plata este sin duda es uno de los modelos más adquiridos alrededor del mundo por mujeres que disfrutan de un estilo mucho más sencillo y chic a la vez. Este modelo posee una preciosa piedra brillante. Puedes encontrarlos en todas las tallas que desees. Si estás en busca de un regalo ideal para esa personita especial, este es el anillo perfecto para ello.

3er Lugar – LUOEM

Finalizamos este ranking con este precioso modelo de anillo que sin duda querrás adquirir desde el primer momento en que lo veas, pues es totalmente delicado, brillante y súper coqueto. Complementará cualquiera de tus outfits.

Fabricado con un diseño curvo con preciosas piedras brillantes a su alrededor. Es un modelo más delicado, por lo que debes estar atento en todo momento de no comprimirlo, pues puede perder su figura. Está disponible en diferentes tallas.

Guía de Compra

Al momento de comprar este tipo de accesorios lo único que suele tomarse en cuenta es el diseño, si es lindo o si combinará con tu outfit que deseas lucir. Sin embargo hay ciertos aspectos de los que debes estar informado, pues te ayudarán a escoger el anillo de plata perfecto para ti.

Los anillos de plata se consideran un tipo de accesorio bastante popular alrededor del mundo. (Foto: PaylessImages/ 123rf.com)

¿Qué es un anillo de plata?

El anillo de plata es un tipo de aro o sortija, el cual es utilizado en los dedos como modo de decoración y complementos de cualquier tipo de outfit. Pueden tener distintos tipos de ornamentos o grabados alrededor del mismo.

Este tipo de accesorio costa de tres partes: el aro, la parte semi plana y piedras preciosas. Claro está, que la última mencionada es totalmente opcional, ya que los modelos más básicos de los anillos de plata no poseen pedrería alguna.

Los anillos de plata son uno de los más solicitados para pedir matrimonio. (Foto: Goran Bogicevic/ 123rf.com)

¿Qué ventajas tiene?

La principal ventaja que nos aportan los anillos de plata es que complementan todo tipo de conjuntos, sin importar el tipo de vestimenta que sea, lo cual hace que sea sin duda uno de los accesorios más populares en la sociedad.

Otra maravillosa ventaja que podemos encontrar en los anillos de plata es que lucen totalmente elegantes en todo momento, sin necesidad de utilizar otro tipo de complementos en los mismos u otros accesorios que sean similares.

Ventajas
  • Aportan gran valor ornamental
  • No se oxidan
  • Es fácil de combinar
Desventajas
  • Son costosos
  • Pueden perderse
  • Si posee pedrería, esta podría perderse

Anillos de plata con pedrería, grabados o con relieve – ¿A qué debes prestar atención?

Al ser un tipo de accesorio con tanta popularidad alrededor del mundo es más que lógico que existan distintas variaciones de los mismos, sin embargo, podemos encontrar los principales puntos de comparación entre estos tipos, así que el día de hoy te hablaremos de cada uno de una manera más detallada.

Anillos de plata con pedrería: Los anillos de plata con pedrería poseen un grosor más delgado, puesto que lo más llamativo de ellos suele ser la joya, la cual puede ser de fantasía o totalmente auténtica. Estos siempre tendrán un precio mucho más elevado, dependiendo de la joya con la que esté decorado.

Anillos de plata con relieve: Estos tipos de anillos siempre tienen un grosor mayor, puesto que, al tener relieve, requiere de más espacio para que así se puedan apreciar mejor. Estos relieves pueden tratarse de figuras abstractas, figuras geométricas o un nombre si así se desea.

Anillos de plata con grabados: Los anillos de plata con grabados suelen confundirse en muchas ocasiones con los que poseen relieves, sin embargo, aunque su nivel de grosor es muy similar, la textura de los grabados no es nada parecido a los relieves. Estos grabados siempre se colocan en la parte interior del anillo.

Anillos de plata con pedrería Anillos de plata con relieve Anillos de plata con grabados
Precio Alto Bajo Medio
Grosor De 2 mm a 4mm De 6mm a 8 mm De 8mm a 12mm
Diseños Piedras preciosas Figuras de todo tipo Dedicatorias

¿Cuánto cuestan los anillos de plata?

Generalmente los anillos de plata pueden tener un costo elevado, sin embargo, los mismos pueden variar dependiendo de la marca y la calidad que puedan ofrecerte. Se estima que sus precios están entre los 500 MXN, hasta los 200 MXN. Precios que se adaptan a todo tipo de bolsillos sin problema alguno.

Queremos encargarnos que te sientas seguro de tu compra en todo momento y que además adquieras los mejores productos, por lo que consideramos que es importante mencionarte que cuando de accesorios se trata, la calidad es sumamente importante para que su durabilidad sea mucho mayor.

¿Dónde comprar anillos de plata?

Existen muchas tiendas departamentales en las cuales puedes realizar tu compra y además, lograrás apreciar la calidad del producto más de cerca. Entre ellas están: Tanya Moss y Pandora Allí podrás apreciar con mejor detenimiento la calidad de tu anillo de plata y ver la enorme variedad en precios.

Si deseas una búsqueda más amplia y desde la comodidad de tu casa, las mejores oportunidades de compra siempre estarán en plataformas virtuales como Ebay y Amazon, donde encontrarás una alta variedad de diseños, que estamos seguros se adaptarán perfectamente a tus gustos.

Criterios de compra: factores que te permiten comparar y calificar los distintos modelos de anillos de plata

A pesar de que este tipo de accesorios nos complemente de una manera fabulosa nuestros outfits, debes saber que existen algunos aspectos que se deben tomar en cuenta para que así la compra de este no presente ningún tipo de inconvenientes o arrepentimientos, por lo que el día de hoy, te hablaremos de cada uno de estos.

  • Talla
  • Autenticidad
  • Grosor
  • Sello

Talla

Al momento de adquirir tu anillo de plata, debes saber que existen distintas tallas, las cuales serán las que te garantizarán que este se adapte perfectamente a tu dedo, por lo que antes de realizar tu compra, lo mejor que puedes hacer es informarte sobre cuál es la talla que más te conviene para así evitar que quede justo u holgado.

Para encontrar la talla exacta puedes utilizar una cinta métrica; debes asegurarte que tus manos estén a temperatura ambiente, puesto que cuando estas se encuentran frías suelen dilatarse. Una vez que lo midas puedes probarte el anillo que mejor se adapte a ti. Asegúrate de que te quede totalmente cómodo.

Si ya conoces tu talla a la perfección, lo único que debes hacer al momento de adquirir tu anillo es pedirle al encargado de la tienda que mida con la regla especializada la talla del anillo que desees comprar y colocártelo. Esta es una forma mucho más sencilla de asegurar cuál es tu talla.

Los tipos de talla que existen de anillos se miden en números, en una escala del 8 al 33, siendo la 8 la más pequeñas. Estas tallas por lo general tienen una diferencia de un par de centímetros. La más pequeña es de unos 4,8 cm y la más grande es de aproximadamente 7,3 cm.

Autenticidad

Cuando estamos por adquirir una joya, es importante estar atento si el material con el que se encuentra fabricado es realmente el que te están vendiendo, pues muchas veces suelen venderte anillos de plata falsos, los cuales pueden verse tan auténticos que resultan muy difíciles de diferenciar.

Prueba del raspado: La prueba del raspado se trata de tomar tu anillo y rasparlo levemente, procura que sea en un lugar que no se note, luego de ello puedes aplicar un poco de ácido nítrico en la zona raspada. Si al hacerlo notas que tu anillo se torna verde, puede que este no sea de plata, mientras que si se pone negro si es auténtico.

Prueba del imán: La plata no es un metal magnético, por lo que si lo que deseas es saber si tu anillo es totalmente auténtico, siempre puedes utilizar un imán, si tu anillo es atraído por el mismo, puede que no sea de plata.

Prueba de hielo: La prueba del hielo también es bastante eficiente. Consiste en poner uno o dos cubos de hielo en un recipiente y agregar un poco de agua en el mismo. La plata es un conductor térmico excelente, por lo que su transmisión de frío o calor es rápida. Si colocas uno de los cubos encima de tu anillo y este se funde, es plata auténtica.

Grosor

Tal como te mencionamos anteriormente, los anillos de plata pueden tener distintos tipos de grosor dependiendo de los detalles que posea el mismo, por lo que es importante conocer bien cuál es el tipo de grosor que mejor se adapta a ti y a tus gustos.

Los diferentes tipos de grosores que puedes encontrar en los anillos de plata son: 2mm, 4 mm, siendo los más pequeños, 6mm u 8 mm, estando en un grosor intermedio y finalmente los de 10mm a 12 mm, siendo el grosor mayor.

Sello

Debes saber que cuando se realizan accesorios con plata, se debe mezclar la misma con otros metales, puesto que esta es demasiado blanda cuando está en su estado natural y resulta casi imposible trabajar con ella.

Una vez que esta ha sido mezclada con otros metales para una mejor elaboración de joyas, se procede a darle un sello que te indicará la proporción que de plata con el cuál esta hecho tu joya. La plata pureza de la plata se mide por milésimas, por lo que una joya con 1000 se considera de 100% plata pura.

Si deseas un anillo fabricado con un alto índice de plata debes asegurarte de conocer cuáles son los sellos. En el mercado se utilizan el 950,925, 900 y 800. Ordenados de mayor a menor para identificar cuánta proporción de plata tiene cada pieza.

(Foto de imagen destacada: vladlenabdullin / 123rf.com)

¿Por qué puedes confiar en mí?