Última actualización: 05/04/2020

Nuestro método

15Productos analizados

25Horas invertidas

6Estudios evaluados

74Comentarios recaudados

Queremos darte la bienvenida a esta nueva entrega de Reviewbox. El día de hoy vamos a hablarte de los aromatizantes. Este producto hará que tu casa además de oler increíble tenga las mejores vibras, porque tal como dicen; el hogar es un templo y debemos cuidarlo en todos los aspectos posibles.

Existen muchos tipos de aromatizantes en el mercado y distintas formas de aplicarlos en las distintas áreas de tu hogar. En este artículo queremos hablarte de cada una de estas características para hacer de tu compra algo completamente exitoso.

No solo te informaremos sobre cada aspecto que consideramos son necesarios que conozcas, sino de cuáles son los mejores aromatizantes del mercado, pues sabemos que entre tantos tipos puedes ser realmente tedioso saber cuál es el más conveniente para nosotros. Quédate con nosotros y podrás conocer detalladamente este producto.




Lo más importante

  • Los aromatizante son aquellas sustancias que nos proporcionan, tal como dice su nombre, aromas, ya sean dulces, agrios o cítricos. Son bastante populares y utilizados, pues hay una gran variedad de aromas con los que puedes adquirirlos y ayudan a mantener la buena vibra en tu hogar.
  • Podemos encontrar muchos tipos de aromas en los aromatizantes, sin embargo solo existen dos tipos de los mismos, los cuales son los ambientales y alimentarios, que se pueden diferenciar según su precio, presentación, entre otros.
  • Para lograr una compra totalmente exitosa debemos asegurarnos de tomar en cuenta distintos aspectos, tales como el método de aplicación, los aromas, entre otros, pues esto nos garantizará que al tomar la elección estemos completamente seguros de lo que queremos adquirir.

Los mejores Aromatizantes: nuestras recomendaciones

Air Wick Reed

Iniciamos este ranking con un aromatizante que consideramos perfectos para los que disfrutan los olores cítricos y delicados al mismo tiempo. Estamos completamente seguros que lo utilizarás cada día con el fin de hacer que tu casa se sienta completamente purificada.

Se trata de un aromatizante líquido fabricado con un delicioso aroma a moras y vainilla. Una perfecta combinación entre un cítrico fuerte y aroma dulce. Lo mejor de todo es que puedes disfrutar de él de 3 a 4 semanas, pues su olor tan concentrado te garantiza una duración bastante larga.

Glade Aromatizante

Si algo nos ha demostrado la marca glade, es que cuando se trata de tener los mejores aromatizantes ellos son los mejores, pues siempre intentan impresionarnos con los mejores productos hechos con la mejor calidad. Puedes estar seguro de que si adquieres sus productos no te arrepentirás en ningún momento.

Esta vez te presentamos un aromatizante en gel con delicioso aroma a manzana y canela, el más popular entre los aromatizantes de glade. Puedes ponerlo en cualquier área de tu casa y sentirte seguro de que impregnará su olor de manera intensa y continua. Tiene una duración de 2 a 3 semanas máximo.

Air Wick Pure

Finalizamos con un excelente aromatizante en aerosol que será perfecto para purificar tus baños, pues posee un olor bastante intenso que eliminará por completo cualquier rastro de malos olores e impurezas que puedan aparecer después de utilizado.

Este aromatizante en aerosol está fabricado con un delicioso aroma de cereza, ideal para quienes disfrutan de los olores delicados. Tiene una duración de unas 3 semanas y puedes aplicarlo de 3 a 5 veces al día como máximo.

Guía de compra: Lo qie necesitas saber sobre los aromatizantes

Encontrar los mejores artículos dependerá siempre del conocimiento que tengas de ellos, pues al tener distintos puntos de comparación podrás tomar la mejor elección para ti. Hoy hemos preparado una guía de compra con la información que consideramos necesitas tener.

La mejor manera de mantener purificada tu casa de los malos olores es utilizando aromatizantes. (Foto: belchonock/ 123rf.com)

¿Qué es un aromatizante?

Los aromatizante son aquellas sustancias que nos proporcionan, tal como dice su nombre, aromas, ya sean dulces, agrios o cítricos. Son bastante populares y utilizados en distintos lugares, sobre todo en aquellos hogares donde constantemente se desea crear un ambiente purificado y con olores frescos.

Podemos encontrar distintos tipos de aromatizantes, ya que, al ser un tipo de producto tan popular alrededor del mundo, los creadores de los mismos se han preocupado en crear cada vez más sustancias y aromas que se adapten a los gustos de todo el mundo, lo cual resulta más que fabuloso para el público.

¿Qué ventajas tiene?

La principal ventaja que nos pueden aportar los aromatizantes es que podemos purificar nuestro hogar de forma rápida y fácil. Podemos usarlos luego de realizar una limpieza intensa en cualquier lugar y hacer así que tenga un aura mucho más despejada y llena de buenas vibras.

Otras ventajas que pueden ofrecernos los aromatizantes es que no solo se limitan a un solo olor, sino que puedes escoger entre los que más te gusten, ya sean dulces, ácidos o los que más se adapten a ti y a tus gustos.

Ventajas
  • Purifican el hogar
  • Tienen distintos aromas
  • Pueden utilizarse en cualquier área
Desventajas
  • Se desgastan
  • Pueden ser costosos
  • Deben usarse con moderación

Aromatizantes ambientales o alimentarios – ¿A qué debes prestar atención?

Podemos encontrar aromatizantes de todos los aromas que puedas imaginar, sin embargo, los principales puntos de comparación de los mismos podemos hacerlos entre estos dos y el día de hoy te hablaremos de por qué, para que al momento de realizar tu compra tomes la mejor elección.

Aromatizantes ambientales: Los aromatizantes ambientales puedes utilizarlos para purificar distintas áreas de tu hogar, ya sea la cocina, el cuarto, sala y baños. También pueden ser utilizados para la aromaterapia, aunque no es tan común que los utilicen para ello, pues su aroma es muy intenso y concentrado.

Este tipo de aromatizantes son fabricados mediante químicos y olores artificiales, es por ello que se consideran un producto bastante inflamable, sin embargo, no quita el hecho de que brinda aromas deliciosos.

Aromatizantes alimentarios: Los aromatizantes alimentarios se pueden utilizar para darle frescura o un toque más especial a las comidas que preparas. Estos son hechos de manera más natural, ya que son para el consumo humano.

Los aromatizantes alimentarios son fabricados con ingredientes totalmente naturales y por lo general poseen un aroma que les da frescura a los alimentos, estos pueden ser dulces o salados. Siempre son aromas bastante concentrados por lo que se suelen echar en pocas cantidades sobre la comida ya lista.

Aromatizantes ambientales Aromatizantes alimentarios
Precio Medio Alto
Presentación En aerosol, líquidos, gel Líquidos o polvo
Durabilidad Entre 2 a 3 semanas De 3 a 4 semanas

¿Qué son las aromaterapias?

La aromaterapia se ha convertido en una de los métodos de relajación más utilizados estos últimos años, pues se ha demostrado que el uso de distintos aromas, ya sea dulces, cítricos o agrios, ayudan a mejorar distintos problemas físicos y sentimentales.

El uso de los aromatizantes en la aromaterapia cada vez es más constante, puesto que los olores son muy concentrados y tienden a durar mayor tiempo en las habitaciones donde se aplican; sin embargo, no pueden utilizarse diariamente, ya que el principal elemento utilizado allí son los aceites esenciales, pues son más naturales.

¿Cuánto cuesta un aromatizante?

Puedes encontrar distintos precios de aromatizantes en el mercado, todo dependerá de la calidad y el aroma de los mismos, ya que, existen algunos aromas mucho más exóticos que otros, por lo que debes evaluar muy bien cuál es el que deseas para ti para así poder tomar la decisión más conveniente para ti y para tu hogar.

Puedes adquirir un aromatizantes de calidad y con un aroma realmente exótico, que sabemos que durará un largo rato en tu hogar a partir de los 170 MXN a los 90 MXN, mientras que uno con aromas más clásicos y populares puedes encontrarlos aproximadamente entre los 50 MXN a los 70 MXN.

¿Dónde comprar un aromatizante?

Existe una gran variedad de tiendas por departamento donde puedes adquirir el mejor aromatizante para ti, tales como Walmart o The home store miyana, donde podrás encontrar una gran variedad de aromatizantes perfectos para purificar cualquier área que desees.

Si deseas realizar la búsqueda del aromatizante perfecto para ti de una manera más cómoda, siempre puedes acceder a las mejores plataformas digitales, tales como Ebay y Amazon, donde encontrarás los mejores productos a una excelente calidad e increíbles precios solo para ti.

Criterios de compra

Debemos prestar atención a cada característica que conforma los productos que adquirimos, ya que eso nos ayudará a realizar la mejor elección para nosotros y además, también hay que tomar en cuenta distintos aspectos para así hacer que nuestra compra sea totalmente exitosa y satisfactoria.

Método aplicación

Al momento de adquirir tu aromatizante debes saber que existen distintos tipos de métodos con los que puedes aplicarlos a las distintas áreas de tu hogar. Si no estás muy al tanto de cuáles son o cómo funcionan nos encargaremos de que hablarte detalladamente de cada una:

Aerosol: Todos conocemos los aromatizantes en aerosol, pues son los más populares. Estos se aplican presionando el pequeño botón ubicado en la tapa. Es bastante fácil de utilizar, por lo que es bastante común encontrarlos en cualquier hogar. Recomendados para los amantes de la limpieza del hogar, este aromatizante sin duda será tu mejor aliado.

Ambientador: El ambientador se ha convertido en todo un boom en el mundo de los aromatizantes, ya que consta de colocar el frasco con el aromatizante dentro de él y activar el mecanismo para que aplique las dosis necesarias de aromatizante en el área que deseas. Es totalmente automático.

El ambientador es bastante útil y practico, pues se encarga de mantener purificada tu hogar con aromas deliciosos sin necesidad de que lo emplees tú. Totalmente recomendados para aquellos que no suelen tener demasiado tiempo para encargarse de ese tipo de detalles.

View this post on Instagram

Aromas do Rio – Aromatizante de Ambiente, Água de Passar e Difusores de Ambiente. Que tal sua casa perfumada todos os dias? Qual fragrância você gosta? Temos preços para representantes. Temos mais de 100 aromas, Tipo: CANTÃO, BAMBOO ( M Martan) ÁGUA VERDE, PATCHOULY, ARMANY, OSKLEY, ANGEL, entre outros. Entre em contato conosco pelo site www.aromasdorio.com.br/ Tell: (021) 2179-7848 / 2594-0918/ 3576-6561 / Zap: 98172-2520 Facebook e Instagram #aromasdorio #melhoraromatizante #aromatizantes #aromatizantedeambiente #casacheirosa #casa #loja #perfumaria #casaperfumada #aromatizadordeambiente #difusordeambiente #aromas #aromatizadordeambiente #aguadepassar #aromatizador #aromatizadores #deus #obrigadadeus

A post shared by Aromas Do Rio (@aromasdorio_rj) on

Dosis

Cuando de aromatizantes se trata debes saber que no puedes aplicar demasiado en tu hogar, pues por lo general son aromas demasiado fuertes y concentrados, por lo que podrían a llegar a ser perjudiciales para ti, por lo que informarse sobre cuáles son las dosis diarias recomendadas es lo más ideal.

Por lo general se recomienda que diariamente se utilice el aromatizante unas 3 veces, pues, si se trata de uno de calidad, aplicarlo esta cantidad será más que suficiente para que tu casa esté aromatizada con los mejores aromas durante todo el día. Si se trata del área del baño puedes utilizarlo unas 5 veces máximo.

Tipos de aromas

Antes de realizar la compra de tu aromatizante, tienes que conocer bien cuáles son los aromas más comunes que puedes encontrar y si el que deseas se encuentra disponible, ya que por lo general suelen haber muchos conflictos cuando se queremos adquirir este tipo de productos sin informarnos:

Aromas cítricos: Los aromas cítricos son bastante comunes en los aromatizantes; pueden estar hechos a base de combinar varias frutas o una sola, ya sea naranja, durazno, mandarina u otro tipo. Dependerá de tu elección saber cuál es el que más se adapta a tus gustos.

Aromas dulces: Los aromas dulces pueden venir de flores, frutas o la mezcla de los dos. Los más populares pueden ser el de manzana, vainilla, rosas. Son olores bastante concentrados y que sin duda ayudan a que cualquier lugar de tu hogar se sienta en completa paz.

Aromas agrios: Los aromas agrios en los aromatizantes van de la mano de los cítricos, pues son una mezcla de distintas sustancias junto con los aromas cítricos. Suelen ser bastante fuertes y concentrados.

Tamaños

Si deseas que tu casa esté totalmente aromatizada por un largo tiempo, lo mejor que puedes hacer es informarte sobre los distintos tamaños que puedes encontrar de aromatizantes, pues esto te permitirá tener la mente más clara al realizar tu compra.

Entre los aromatizantes no existen muchas variaciones de tamaños, solo podemos encontrarlos en pequeños o grandes, sin embargo, estos son bastante diferentes ya que los de un menor tamaño tienen una sustancia más concentrada y deben aplicarse con un ambientador, mientras que los grandes puedes aplicarlos tú.

(Fuente de la imagen destacada: Serezniy/ 123rf.com)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Paola Lemus Redactora
Hace algún tiempo Paola pensaba que su única pasión era cantar hasta que descubrió la redacción. Disfruta hacerlo y lo hace con pasión. Se especializa en artículos de cuidado personal, arte y belleza. Sus hobbies son la música, la fotografía y escribir poemas.