Bienvenido a una nueva entrega de ReviewBox.com.mx! Encontrar el producto perfecto para el cuidado de nuestra piel siempre ha sido un trabajo complicado, ya que no todos logran cubrir todas las necesidades de la misma; es por eso que hoy te hablaremos de las BB cream, un producto que posee de 8 a 5 funciones en un solo producto. Increíble ¿no?

La cantidad de aspectos que pueden dañar nuestro cutis aumenta cada día más, junto con la cantidad de productos que se crean para combatir todos esos problemas. Las BB cream se han convertido en una gran tendencia en el mundo de la cosmética porque pueden utilizarse como tratamiento y como complemento de maquillaje al mismo tiempo.

En esta nueva entrega podrás conocer mucho más a fondo este producto que estamos seguros, te cambiará la vida. Te brindaremos la mejor información para que así al momento de tu compra estés totalmente seguro de tu decisión.

Primero lo más importante

  • Las BB cream o Blemish Balm se tratan de un bálsamo para las imperfecciones, que posee increíbles beneficios para el cutis, pues sirve para ayudar a corregir o cubrir manchas y arrugas, además de limpiar los rostros de la grasa.
  • Existe una gran variedad de BB cream en el mercado; incluso existen muchos tipos que ayudan a combatir cualquier problema que pueda presentar tu cutis. Queremos que estés al tanto de cuáles son las mejores del mercado y cuales se adaptarán mejor a las necesidades de tu piel.
  • Y aunque estamos muy al tanto de que es un producto fabuloso y súper beneficioso para el cuidado de nuestro cutis, tienes que saber que existen varios factores que debes tomar en cuenta antes de adquirir una BB cream.

Ranking: Los 4 mejores BB cream del mercado

En el mercado existe una amplia variedad de BB cream, las cuales se diferencian por su calidad, efectividad y precio. Es por lo que hoy te haremos una lista con las 4 mejores BB cream del mercado para que al momento de adquirirla sepas cuál te conviene más.

1er Lugar – Garnier Skin Naturals Face Bb Cream

Garnier nos presenta una fabulosas BB cream que no solo hidratará al 100% tu piel, sino que también le proporcionará gran naturalidad y frescura a tu cutis, incluso si utilizas maquillaje para complementar, además que ayuda a reducir los poros abiertos y elimina el brillo excesivo del rostro.

El frasco de esta BB cream viene con aproximadamente 60 ml, los cuales estamos seguros que aprovecharás hasta al final, ya que este increíble producto aportará fabulosos beneficios a tu piel. Viene en un hermoso tono medio.

2o Lugar – BB cream, Hidra Total 5, L’Oréal Paris

La famosa marca L’Oréal Paris nos presenta una increíble BB Cream de 60 ml con altas propiedades de hidratación para hacer lucir a tu piel súper fabulosa; viene en un hermosos tono medio que aportará gran naturalidad a tu cutis.

Sin duda esta marca jamás dejará de sorprendernos con la increíble calidad de sus productos, pues cada vez la misma va mejorando más. Esta maravillosa BB cream además de poseer increíbles propiedades que benefician tu cutis, viene en un increíble precio.

3er Lugar – BB Cream Dream Fresh Maybelline

No products found.

En esta ocasión quien nos trae un excelente producto es la marca Maybelline, la cual nos presenta la BB Cream Dream Fresh y es que no podría existir mejor forma de definir este producto como un sueño, pues posee 8 beneficios en uno, dentro de los cuales están: Hidratar, iluminar, minimizr imperfecciones, suavizar, entre otros.

Lo mejor de esta BB Cream es que viene en dos bellísimos tonos, los cuales son claro y medio. Ambos aportarán naturalidad y frescura a tu cutis dependiendo tu tipo de piel. El envase donde viene posee aproximadamente 30 ml.

4o Lugar – Garnier skin natural BB Cream

Nuevamente Garnier nos trae otra increíble presentación de BB Cream; y esta vez se trata de una de uso diario. Viene en un hermoso tono medio que hará lucir a tu cutis mucho más hermoso, fresco e hidratado.

Esta BB cream aporta 5 beneficios a tu piel, los cuales son: Reducir brillos, poros e imperfecciones, ayudar a unificar el tono, hidratar, aportar protección UV-FPS 15. Tiene aproximadamente 60 ml, los cuales sabemos disfrutarás hasta el final.

Guía de Compra

Las BB cream se han convertido en uno de los productos más queridos en el mundo de los cosméticos, porque no solo nos hacen lucir increíble sino que también benefician nuestra piel. Es de gran importancia estar al tanto de las características de las mismas, para así poder escoger la ideal para tu piel. ¿Cuál te convendrá más?

Las BB cream aportan naturalidad y luminosidad al mismo tiempo que hidratan y fortalecen el cutis. (Foto: Sayaka Sawanoguchi / Pixabay.com)

¿Qué son las BB Cream?

BB Cream significa Blemish Balm, lo que se podría traducir como un bálsamo para las imperfecciones, sirve para ayudar a corregir o cubrir manchas y arrugas, además de limpiar los rostros de la grasa que tienda a acumularse. Este maravilloso producto hidrata nuestra piel al mismo tiempo que le da un toque de color.

Lo que hace a las BB Cream tan populares es que es un producto muy completo, pues no solo podemos utilizarla como una base de maquillaje que cubra esas imperfecciones, sino que también cumple la función de cosmético de tratamiento para el cuidado de nuestra piel: hidratante, anti arrugas, anti manchas, entre otros.

¿Qué ventajas tienen?

Entre las grandes ventajas de estas cremas es que existe una variedad de BB Creams creadas para tratar distintos problemas en nuestra piel, como manchas, poros, piel grasas, entre otros. Por lo que sí, hay para todo tipo de piel así que no te preocupes porque sabemos que encontrarás la BB cream perfecta que se adapte a tus necesidades.

Una de las características que convierte a las BB cream en uno de los productos más queridos en el mundo de la cosmética es su textura, ya que la misma es más fina y ligera que la de una base de maquillaje normal, el acabado te da naturalidad y el efecto sobre nuestra piel es altamente beneficioso.

Ventajas
  • Hidratan la piel
  • Protegen la piel de los rayos UV
  • Aportan naturalidad al maquillaje
  • Iluminan la piel
  • Alisan la piel
Desventajas

BB cream, CC cream AA cream y DD cream – ¿A qué debes prestar atención?

Es maravilloso pensar que existe un producto como BB cream, el cual cumple varias funciones al mismo tiempo y beneficia nuestra piel de una manera maravillosa, sin embargo, es importante saber que con el paso del tiempo han ido apareciendo variaciones que cumplen funciones mucho más específicas.

BB Cream. Como te mencionamos anteriormente este fabuloso producto posee virtudes de una crema hidratante y una base de maquillaje. Hidratan, cubren imperfecciones, tienen protección solar y posee propiedades antibacterianas. Ideales para el día a día.

CC Cream. CC cream o Crema correctora de color cumple la función de unificar y corregir el tono de tu piel a la vez que aporta más luminosidad. Además disimulan manchas e imperfecciones pero su cobertura no es muy gruesa. Son perfectas para dar con el tono que tanto necesitas.

AA Cream. Las AA Cream o crema antiarrugas ayudan a minimizar los signos de envejecimiento; posee varios ingredientes antiedad, como el ácido hialurónico, retinol, vitamina A y además aportan luminosidad a rostros con apariencia opaca.

DD Cream. Este fabuloso producto tiene como función activar los melanocitos de la piel para lograr un bronceado natural. Además, ayudan a corregir pequeñas arrugas y tienen mejores efectos con su uso a largo plazo.

BB cream CC cream AA cream DD cream
Funcioness Hidratante y base de maquillaje Corregir color de la piel Hidratar, reducir y cubrir arrugas Aportar un bronceado natural a tu piel
Uso diario No No
Precio Alto Bajo Alto Alto

¿Cuánto cuesta?

Los costos de las BB cream pueden variar según su marca y calidad; a pesar de ser un producto con mucha demanda en el mundo de los cosméticos debido a sus increíbles beneficios, suelen tener costos bastante accesibles para cualquier bolsillo; Se estima que el costo de las BB cream está entre los 100 MXN, hasta los 600 MXN.

View this post on Instagram

[Bioaqua] BB Cream Persistent Water Creme Shade: White ivory (paling terang) Natural Light skin (paling gelap) berfungsi untuk: (1) Concealer bisa menutupi flek, kulit gelap, pori besar ,dan yang lainnya. (2) Pelembab Ini berisi whitening dan moisturizing komposisi perbaikan, melindungi kulit dari sinar uv dan lingkungan. (3) Tutup kulit bawah bubuk halus mudah untuk mendorong, dekat dengan kulit, resistensi keringat efek sekresi sebun sangat baik, untuk menjaga abadi kecantikan makeup tampilan (4) Mudah digunakan Kocok sebelum digunakan, sentuh tangan, makeup sederhana, nyaman (5) Waterproof dan sweatproof Tahan air dan keringat,tidak ingin untuk tidak melepas makeup (6) kulit cerah Alami , membawa warna cerah dari kulit,kalau tidak menggunakan makeup membuat berkilauan dan cahaya tembus. (7) Murni dan segar Santai dan sangat nyaman dan tidak berminyak 💰harga per pcs : reseller 35.9k* ecer 37.9k * s & k berlaku 🌟My Victory Collection🌟 Info product, order, join reseller : WA 0857 1213 2976 #bioaqua #bioaquabb #bioaquabbpersistentwatercreme #bioaquabbcream #bbcream #kosmetiksalatiga #kosmetikmurahsalatiga #salatigaolshop #olshopsalatiga #salatigahits

A post shared by My Victory Collection (@ratna_yonata) on

¿Dónde comprar?

Existen diversas tiendas departamentales como Kocos, Sephora y M·A·C Cosmetics en donde puedes encontrar la BB cream que se adapte perfectamente a las necesidades de tu piel; allí podrás apreciar mejor la calidad del producto y además comparar los precios entre uno y otro.

Si lo que quieres es una búsqueda mucho más amplia con una mayor variedad en precios y calidad, puedes acceder a tiendas en línea como Ebay y Amazon, en donde podrás hallar la BB cream deal para tu piel al mejor de los precios.

Criterios de compra: factores que te permiten comparar y calificar los distintos tipos de BB cream

Sabemos que las BB cream se han convertido en un producto muy adquirido en el mundo de la cosmética, ya que cumple funciones específicas para cada una de las necesidades de nuestra piel, sin embargo, es importante tomar en cuenta varios aspectos antes de adquirir este producto para que así su compra sea exitosa.

  • Tipos de piel
  • Aplicación
  • Tonos
  • Limitantes de uso

Tipos de piel

Sabemos que las BB cream han sido un gran impacto en el mundo de la cosmética debido a sus grandes propiedades de hidratación a nuestra piel; así que sí, todas son beneficiosas y contribuyen al cuidado de nuestro cutis, sin embargo, debes estar atento a cada característica de tu piel desde alergias, texturas y color.

Pieles suaves y delicadas: Este tipo de piel generalmente tiende a ser más propensa a reacciones alérgicas ante cualquier producto que se aplique en ella, por lo que es importante estar atento de los componentes del producto antes de aplicarlo para evitar que presenten estos problemas.

Pieles grasas. Se puede llegar a creer que para este tipo de piel no es necesaria este tipo de productos hidratantes, pero sí que lo son ya que nuestro cutis necesita nutrientes que lo ayuden a lucir limpio y sano; si deseas combatir este problema con rapidez te recomendamos una BB cream con terminado mate.

Pieles resecas. Las BB cream posee increíbles propiedades de hidratación, así que para este tipo de piel cualquier modelo es recomendable, aunque si se trata de un caso de resequedad aguda, puedes utilizar una BB cream a base de Aloe vera.

Pieles mixtas. Hay que recordar que unas de las características de las BB cream son el hidratar y el limpiar la grasa del cutis, por lo que para este tipo de pieles este producto es ideal, pues ayudara a mantener la piel impecable y eliminar todos esos problemas que pueden presentarse.

Los resultados en tu piel te sorprenderán. Las BB cream sin duda son el producto ideal para el cuidado de tu piel (Foto: Gundula Vogel / Pixabay.com)

Aplicación

Las BB cream además de cumplir la función de hidratante y regenerador también es utilizado como base para maquillaje, por lo que debe aplicarse una forma uniforme si lo que se desea es aplicar maquillaje sobre él.

Para que puedas lograr un resultado perfecto, debes saber que las BB cream puede aplicarse con una brocha de maquillaje especializada, ya que de esta forma se logra un acabado más uniforme y el resultado luce más natural. Claro que si no tienes brocha puedes aplicarlo con la mano, como si fuera una crema hidratante convencional.

Tonos

Todos hemos estado en esa situación en la que no podemos hallar el tono de base perfecto, pues cuando se trata de BB cream esta tarea se complica mucho más, ya que este producto está dividido en sólo en tres tonos. Por lo que el rostro puede quedar muy blanco o anaranjado, anulando el efecto de la piel perfecta que el producto muestra.

Claro. Este tipo de tonos está dirigido específicamente para quienes poseen un cutis claro, que no tenga alguna presencia o ningún pigmento amarillo o rosado, ya que el acabado lucirá muchísimo más natural y uniforme.

Medio. Para pieles que poseen naturalmente una apariencia o color más amarillento, pero que aun así no se aproximan al color café, pueden utilizar este tono, pues el mismo ayudará a lograr un efecto mucho más natural.

Oscuro. Para pieles morenas o un poco más oscuras este es el tono ideal. Ya que se evitará que en el rostro se presenten manchas naranjas o que la misma luzca demasiado pálida, por lo que tu cutis lucirá terso, natural y con un bello tono uniforme.

Estamos seguros que una vez encuentres el tono de BB cream perfecto para ti, tu piel lucirá hermosa e hidratada. (Foto: domenicogelermo/123rf.com)

Limitantes de uso

Aunque este fabuloso producto posee increíbles ventajas para nuestra piel, debes saber que el mismo no es apto para ser utilizados en todas las ocasiones, ya que si bien está diseñado para el cuidado de nuestro cutis, no es recomendable utilizarlos en estos momentos que pueden evitar que el mismo de resultados exitosos, por ejemplo:

  • Para maquillajes pesados o muy elaborados.
  • Para pieles con acné extremo.
  • Para viajes a la playa o piscina.

(Foto de imagen destacada: vectorpocket/123rf.com)

Califica este artículo


41 Voto(s), Promedio: 4,02 de 5