Última actualización: 27/02/2020

Nuestro método

14Productos analizados

24Horas invertidas

5Estudios evaluados

60Comentarios recaudados

En el apartado de la moda no todo es estética, pues la practicidad que ofrezca el producto es muy importante. En el caso de los bolsos, el espacio es un detalle relevante, y la marca de bolsas Kipling se dedica en cada diseño a darte lo mejor, y así lleves todo contigo. Si quieres saber más, sigue leyendo aquí en ReviewBox.

Probablemente, si no has adquirido un producto como este o de esta marca antes, te sientas confundido al momento de elegir, pues hay ciertos detalles que no conoces y a los cuales debes prestar atención. Si este es tu caso, no tienes de qué preocuparte, ya que a través de este artículo aprenderás todo lo necesario.




Lo más importante

  • Las bolsas Kipling son de los mejores complementos que puedes adquirir, con amplitud de líneas especializadas, destacando las de viaje. Además, al ser una marca reconocida, está expuesta a plagio, por lo que tiene ítems de autenticidad, como las estrellas del logo o los llaveros de mono.
  • En el mercado actual, es normal que te topes con marcas que ofrezcan productos similares a este, asegurando que superan a Kipling en calidad. No obstante, en detalles como la resistencia de los cierres, el espacio de bolso o la cantidad de bolsillos, Kipling queda triunfante.
  • Antes de que tomes la decisión definitiva, es importante que tengas en cuenta ciertos aspectos que te ayuden a comprar entre las distintas opciones que tengas, de manera que elijas la más acertada para ti. Factores como el tipo de uso, diseño de uso y resistencia externa son importantes.

Los mejores modelos de bolsa Kipling: nuestras recomendaciones

El modelo de bolsa Kipling recomendado por Amazon México

Como primera recomendación, se encuentra el modelo de bolsa Kipling elegido por Amazon México. Este bolso de uso casual está fabricado con nailon resistente, hecho en color azul marino, haciéndolo neutro y fácil de combinar. Además de ello, contiene un compartimiento especial para las llaves, manteniendo todo organizado siempre. Tiene cierre magnético. Su correa se ajusta manualmente a tu estatura.

Mejor modelo de bolsa Kipling de mano

La siguiente recomendación es el mejor modelo en cuanto a bolsos de mano Kipling. Esta bolsa tiene un diseño llamativo y femenino, con estampado de flores, haciéndola perfecta para tu día a día. Contiene un cierre principal de cremallera, mas otros dos externos, y por dentro también tiene un pequeño bolsillo para objetos importantes, de manera que sea fácil tomarlos.

El modelo de bolsa Kipling más vendido en Amazon México

Como última recomendación se encuentra el modelo más vendido en Amazon México, y se trata de una bolsa Kipling cruzada de uso cotidiano, con un tamaño reducido, para llevar los objetos personales estrictamente necesarios siempre contigo. Tiene cierre de cremallera y correa ajustable a tu estatura, para que lo lleves de acuerdo con como te sea más práctico y cómodo.

Guía de compra: Lo que necesitas saber sobre las bolsas Kipling

Después de conocer los modelos más recomendados, puede que tengas una idea más clara sobre las bolsas Kipling, e incluso, alguno de los modelos anteriores haya llamado tu atención como posible opción. No obstante, antes de que decidas, es importante que conozcas ciertos aspectos que competen al producto en cuestión.

Las bolsas Kipling son de los mejores complementos que puedes adquirir, con amplitud de líneas especializadas, destacando las de viaje.
(Foto: Goran Bogicevic/ 123rf.com)

¿Cómo saber si una bolsa Kipling es auténtica?

Al ser una marca tan reconocida a nivel mundial, al igual que marcas con alturas similares, Kipling está expuesta al plagio, y este va acompañado de copias de los productos en baja calidad, lo cual puede otorgar una mala experiencia a los clientes que consuman estos productos creyendo que son Kipling.

Hay ciertas formas de determinar la originalidad de las bolsas Kipling y es bueno que las conozcas, más específicamente dos en particular: La primera es el logotipo de la marca, el cual tiene una estrella grande en el medio, y dos a los lados, y la segunda es que, todos los bolsos Kipling traen un monito colgando, como mascota.

Este mono tiene una particularidad, y es que cada modelo lleva un nombre propio, como una forma de identificar a la mascota con algún empleado de la empresa, en forma de homenaje. Esto no ocurre con las copias, ya que éstas usan el nombre “Andy” en todos los monos.

¿Cuál es la diferencia entre la bolsa Kipling y otras en el mercado?

Durante el proceso de elección y compra, es normal que te encuentres con otras marcas similares, las cuales aclamen ser mejores en cuanto a calidad o el acabado final del bolso. Si bien a medidas generales ofrecen lo mismo, en detalles como el espacio o la resistencia del bolso, así como sus cierres, Kipling es superior.

Entre sus características principales se encuentran una amplia cantidad de bolsillos, de manera que puedas separar todo lo que tengas en el bolso; la calidad de los cierres, que resisten el uso constante; y el espacio como tal del interior, que aguanta para múltiples objetos, todos en un solo lugar, llevándolos siempre contigo.

Bolsa Kipling Bolsa genérica
Rigidez No suelen ser rígidaz, por lo que permiten aprovechar el espacio. Suelen delimitar por la rigidez de su estructura.
Diseño La mayoría minimalistas / unicolor Pueden ir desde el minimalismo a lo extravagante.
Material Nailon corrugado Depende de la marca

¿Qué es la sección de viajes de Kipling?

Una de las áreas más especializadas de esta marca es la de viajes, pues se dedicaron a diseñar completamente una línea especializada en la comodidad de los viajeros, para hacer sus traslados más cómodos y plácidos. Es la sección perfecta si buscas un bolso que te acompañe en una nueva aventura.

Una línea especializada en la comodidad de los viajeros.

Esta sección es muy completa, pues no solo ofrece bolsos de mano para el viaje, sino también diseños de maletas diseñados con alta seguridad y comodidad, haciéndolas fáciles de llevar a cualquier parte, además de espaciosas, para que no necesites más de una para tu viaje.

No conforme con eso, sus bolsos de mano viajeros tienen diseños especiales, de manera que sean fáciles de colocar encima de la maleta, para llevarlo con ayuda de las ruedas, usando una sola mano. También tienen riñoneras exclusivas, de manera que tengas tus documentos personales a la mano y a la vista.

¿Qué ventajas y desventajas tienen las bolsas Kipling?

A este punto del artículo, es probable que pienses que este producto es perfecto y, a decir verdad, es una excelente decisión de compra. No obstante, al igual que cualquier producto, es importante tener en cuenta tantos las ventajas como las desventajas que maneja, de manera que tengas mayor seguridad sobre tu compra.

Dentro de las ventajas más destacables que manejan estos bolsos está el espacio que ofrecen, los diseños que combinan con cualquier estilo o prenda, la facilidad de tener las llaves en un espacio especial para ellas, la suavidad del bolso, entre otros aspectos que hacen de Kipling una marca muy aclamada en estos productos.

Ventajas
  • Gran espacio de almacenamiento
  • Suavidad
  • Resistencia en los cierres de los bolsillos
  • Modelos que combinan fácilmente.
Desventajas
  • Dependiendo del modelo, pueden ser costosos.

Datos curiosos: lo que no sabías acerca de las bolsas Kipling

En esta sección te enseñaremos ciertos datos curiosos sobre el producto y la marca, de manera que puedas familiarizarte más a profundidad, y sientas mayor seguridad sobre tu compra al momento de ejecutarla.

¿Qué es el mono de Kipling?

Al Kipling ser una marca que usa a los monos como mascota, el llavero de mono se volvió una insignia de autenticidad en estas bolsas. Éste viene de la inspiración por el libro de la selva, libro favorito de los creadores. Es importante que conozcas esto para evitar que se te estafe con imitaciones.

¿Qué estándares de calidad maneja Kipling?

En cuanto a la calidad de los bolsos, debes tener en claro que son muy resistentes, pues el material base que emplean es Nylon. Esta tela es muy difícil de deteriorar, lo que hace que sean extremadamente duraderos luego de comprarlos, incluso si ya han pasado algunos años.

foco

¿Sabías qué, el nombre de la marca Kipling está inspirado en el libro de la selva? El autor de dicho libro se apellidaba de esa forma, y los creadores lo tomaron al considerar al cuento una verdadera representación de aventura.

Criterios de compra

Como sección final, es importante que, antes de elegir el modelo que llevarás contigo a casa, tengas en cuenta ciertos aspectos que te permitan comparar uno con otro, de manera que puedas hacer más fácil la elección, logrando comprar el bolso que realmente logre satisfacer tu necesidad principal.

Tipo de uso

El primer punto para tener en cuenta es el tipo de uso, pues dependiendo de la función principal que vaya a tener la bolsa, es que vas a poder elegir el modelo correcto, de manera que sea completamente funcional para lo que necesites. Kipling maneja diversos usos:

Viajes: Es la línea de bolsas Kipling especializada en la comodidad para viajes. Cuentan con maletas de gran espacio, riñoneras para documentos importantes y bolsos de mano con un amplio espacio, diversos bolsillos y que se puedan colocar encima de la maleta, para llevarlos cómodamente.

Cotidiano: En este caso, las bolsas suelen ser de un estilo moderno, sencillo y sin demasiados compartimientos, de forma tal que sirvan más como un complemento a la vestimenta, que como un bolso para llevar múltiples objetos personales. Son muy cómodos, no demasiado grandes y con apariencia atractiva.

Escolares: Por último, esta categoría de bolsas Kipling es especialmente diseñada para estudiantes. No solamente ofrecen morrales amplios, donde puedes llevar todo lo que usarás durante el día, sino, además, tienen modelos de cartucheras y tulas, permitiendo una mejor organización de todos los materiales escolares.

En el mercado actual, es normal que te topes con marcas que ofrezcan productos similares a este, asegurando que superan a Kipling en calidad. No obstante, en detalles como la resistencia de los cierres, el espacio de bolso o la cantidad de bolsillos, Kipling queda triunfante.
(Foto: Cherry/ flickr.com)

Diseño de uso

Como criterio número dos, el diseño general de uso que tenga la bolsa es importante, pues debe adaptarse a tu necesidad, haciendo que te sientas cómodo o cómoda al usarlo. La idea es que, debido a su diseño, se te haga más fácil acceder a tus pertenencias contenidas en el bolso. Hay tres diseños principales en Kipling:

Diseño de lado: Son los bolsos que suelen cruzarse, atravesando el cuerpo o colgándose de uno de los hombros. Se recomiendan si llevas objetos como documentos o libros, pues suelen ser mas anchos, evitando que se doblen. No es recomendable que carguen mucho peso, pues no distribuyen el peso equitativamente en los hombros.

No es recomendable que carguen mucho peso

Diseño de espalda: Son los modelos perfectos para uso diario, en especial por trabajo o escuela, pues distribuyen bien el peso de los objetos y mantienen la postura de la espalda recta, evitando dolores o encorvamientos perjudiciales. Si necesitas una bolsa para el uso cotidiano dentro de ambientes como los mencionados, este es el ideal.

Diseño de mano: Por último, estos modelos son especiales para salidas por diversión o disfrute, ya sea en reuniones especiales o algo más informal. Te permiten llevar tus objetos personales con gran estilo, sujetando el bolso con la mano. No es recomendable que sean muy pesados.

Resistencia exterior

Si bien es importante para Kipling la resistencia a peso o a uso frecuente, también se preocuparon por ofrecer un nivel de fuerza ante agentes exteriores comunes que puedan atacar al material del bolso, asegurándote aún más durabilidad.

Resistencia al agua: Este plus esta integrado en muchos modelos de Kipling, y es recomendable que busques esta opción si acostumbras a frecuentar sitios donde es probable que el bolso se moje, como piscinas o playas. Esta resistencia permite mantener el interior seco, por lo que tus objetos no se dañarán.

Resistencia a rasgaduras: Otra función muy destacable del material que manejan las bolsas Kipling es la alta resistencia a rasgaduras, es decir que, si bien un cuchillo o algo muy filoso podría dañarlos, no lo hará a la primera pasada.

(Fuente de la imagen destacada: Julie Lima/ Flickr.com)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Las artes y la literatura han sido la gran pasión de Valentina, haciendo que entrara en estas disciplinas desde muy joven. Escribir para ella es de las mejores habilidades que ha podido desarrollar, por ello en sus tiempos libres, lee y escribe poesía. Estudia actualmente Diseño Gráfico, para ilustrar las ideas que escribe. En su tiempo libre también sale a entrenar, pasea a su perro y prueba nuevos restaurantes, esto último siendo una de sus actividades favoritas.