
Nuestro método
En el apartado de la moda no todo es estética, pues la practicidad que ofrezca el producto es muy importante. En el caso de los bolsos, el espacio es un detalle relevante, y la marca de bolsas Kipling se dedica en cada diseño a darte lo mejor, y así lleves todo contigo. Si quieres saber más, sigue leyendo aquí en ReviewBox.
Probablemente, si no has adquirido un producto como este o de esta marca antes, te sientas confundido al momento de elegir, pues hay ciertos detalles que no conoces y a los cuales debes prestar atención. Si este es tu caso, no tienes de qué preocuparte, ya que a través de este artículo aprenderás todo lo necesario.
Contenidos
- 1 Newsletter semanal con los mejores consejos sobre finanzas personales
- 2 Lo más importante
- 3 Los mejores modelos de bolsa Kipling: nuestras recomendaciones
- 4 Guía de compra: Lo que necesitas saber sobre las bolsas Kipling
- 5 Datos curiosos: lo que no sabías acerca de las bolsas Kipling
- 6 Criterios de compra
Lo más importante
- Las bolsas Kipling son de los mejores complementos que puedes adquirir, con amplitud de líneas especializadas, destacando las de viaje. Además, al ser una marca reconocida, está expuesta a plagio, por lo que tiene ítems de autenticidad, como las estrellas del logo o los llaveros de mono.
- En el mercado actual, es normal que te topes con marcas que ofrezcan productos similares a este, asegurando que superan a Kipling en calidad. No obstante, en detalles como la resistencia de los cierres, el espacio de bolso o la cantidad de bolsillos, Kipling queda triunfante.
- Antes de que tomes la decisión definitiva, es importante que tengas en cuenta ciertos aspectos que te ayuden a comprar entre las distintas opciones que tengas, de manera que elijas la más acertada para ti. Factores como el tipo de uso, diseño de uso y resistencia externa son importantes.
Los mejores modelos de bolsa Kipling: nuestras recomendaciones
Guía de compra: Lo que necesitas saber sobre las bolsas Kipling
(Foto: Goran Bogicevic/ 123rf.com)
¿Cómo saber si una bolsa Kipling es auténtica?
Hay ciertas formas de determinar la originalidad de las bolsas Kipling y es bueno que las conozcas, más específicamente dos en particular: La primera es el logotipo de la marca, el cual tiene una estrella grande en el medio, y dos a los lados, y la segunda es que, todos los bolsos Kipling traen un monito colgando, como mascota.
Este mono tiene una particularidad, y es que cada modelo lleva un nombre propio, como una forma de identificar a la mascota con algún empleado de la empresa, en forma de homenaje. Esto no ocurre con las copias, ya que éstas usan el nombre “Andy” en todos los monos.
¿Cuál es la diferencia entre la bolsa Kipling y otras en el mercado?
Entre sus características principales se encuentran una amplia cantidad de bolsillos, de manera que puedas separar todo lo que tengas en el bolso; la calidad de los cierres, que resisten el uso constante; y el espacio como tal del interior, que aguanta para múltiples objetos, todos en un solo lugar, llevándolos siempre contigo.
Bolsa Kipling | Bolsa genérica | |
---|---|---|
Rigidez | No suelen ser rígidaz, por lo que permiten aprovechar el espacio. | Suelen delimitar por la rigidez de su estructura. |
Diseño | La mayoría minimalistas / unicolor | Pueden ir desde el minimalismo a lo extravagante. |
Material | Nailon corrugado | Depende de la marca |
¿Qué es la sección de viajes de Kipling?
Esta sección es muy completa, pues no solo ofrece bolsos de mano para el viaje, sino también diseños de maletas diseñados con alta seguridad y comodidad, haciéndolas fáciles de llevar a cualquier parte, además de espaciosas, para que no necesites más de una para tu viaje.
No conforme con eso, sus bolsos de mano viajeros tienen diseños especiales, de manera que sean fáciles de colocar encima de la maleta, para llevarlo con ayuda de las ruedas, usando una sola mano. También tienen riñoneras exclusivas, de manera que tengas tus documentos personales a la mano y a la vista.
¿Qué ventajas y desventajas tienen las bolsas Kipling?
Dentro de las ventajas más destacables que manejan estos bolsos está el espacio que ofrecen, los diseños que combinan con cualquier estilo o prenda, la facilidad de tener las llaves en un espacio especial para ellas, la suavidad del bolso, entre otros aspectos que hacen de Kipling una marca muy aclamada en estos productos.
Datos curiosos: lo que no sabías acerca de las bolsas Kipling
En esta sección te enseñaremos ciertos datos curiosos sobre el producto y la marca, de manera que puedas familiarizarte más a profundidad, y sientas mayor seguridad sobre tu compra al momento de ejecutarla.
¿Qué es el mono de Kipling?
¿Qué estándares de calidad maneja Kipling?
Criterios de compra
Como sección final, es importante que, antes de elegir el modelo que llevarás contigo a casa, tengas en cuenta ciertos aspectos que te permitan comparar uno con otro, de manera que puedas hacer más fácil la elección, logrando comprar el bolso que realmente logre satisfacer tu necesidad principal.
Tipo de uso
El primer punto para tener en cuenta es el tipo de uso, pues dependiendo de la función principal que vaya a tener la bolsa, es que vas a poder elegir el modelo correcto, de manera que sea completamente funcional para lo que necesites. Kipling maneja diversos usos:
Viajes: Es la línea de bolsas Kipling especializada en la comodidad para viajes. Cuentan con maletas de gran espacio, riñoneras para documentos importantes y bolsos de mano con un amplio espacio, diversos bolsillos y que se puedan colocar encima de la maleta, para llevarlos cómodamente.
Cotidiano: En este caso, las bolsas suelen ser de un estilo moderno, sencillo y sin demasiados compartimientos, de forma tal que sirvan más como un complemento a la vestimenta, que como un bolso para llevar múltiples objetos personales. Son muy cómodos, no demasiado grandes y con apariencia atractiva.
Escolares: Por último, esta categoría de bolsas Kipling es especialmente diseñada para estudiantes. No solamente ofrecen morrales amplios, donde puedes llevar todo lo que usarás durante el día, sino, además, tienen modelos de cartucheras y tulas, permitiendo una mejor organización de todos los materiales escolares.
(Foto: Cherry/ flickr.com)
Diseño de uso
Como criterio número dos, el diseño general de uso que tenga la bolsa es importante, pues debe adaptarse a tu necesidad, haciendo que te sientas cómodo o cómoda al usarlo. La idea es que, debido a su diseño, se te haga más fácil acceder a tus pertenencias contenidas en el bolso. Hay tres diseños principales en Kipling:
Diseño de lado: Son los bolsos que suelen cruzarse, atravesando el cuerpo o colgándose de uno de los hombros. Se recomiendan si llevas objetos como documentos o libros, pues suelen ser mas anchos, evitando que se doblen. No es recomendable que carguen mucho peso, pues no distribuyen el peso equitativamente en los hombros.
Diseño de espalda: Son los modelos perfectos para uso diario, en especial por trabajo o escuela, pues distribuyen bien el peso de los objetos y mantienen la postura de la espalda recta, evitando dolores o encorvamientos perjudiciales. Si necesitas una bolsa para el uso cotidiano dentro de ambientes como los mencionados, este es el ideal.
Diseño de mano: Por último, estos modelos son especiales para salidas por diversión o disfrute, ya sea en reuniones especiales o algo más informal. Te permiten llevar tus objetos personales con gran estilo, sujetando el bolso con la mano. No es recomendable que sean muy pesados.
Resistencia exterior
Si bien es importante para Kipling la resistencia a peso o a uso frecuente, también se preocuparon por ofrecer un nivel de fuerza ante agentes exteriores comunes que puedan atacar al material del bolso, asegurándote aún más durabilidad.
Resistencia al agua: Este plus esta integrado en muchos modelos de Kipling, y es recomendable que busques esta opción si acostumbras a frecuentar sitios donde es probable que el bolso se moje, como piscinas o playas. Esta resistencia permite mantener el interior seco, por lo que tus objetos no se dañarán.
Resistencia a rasgaduras: Otra función muy destacable del material que manejan las bolsas Kipling es la alta resistencia a rasgaduras, es decir que, si bien un cuchillo o algo muy filoso podría dañarlos, no lo hará a la primera pasada.
(Fuente de la imagen destacada: Julie Lima/ Flickr.com)