Última actualización: 02/03/2020

Nuestro método

13Productos analizados

27Horas invertidas

6Estudios evaluados

89Comentarios recaudados

Queremos darte la bienvenida una vez más a ReviewBox. Sabemos que la moda es parte de tu vida, por lo que decidimos hablarte de las bolsas Michael Kors, un producto que seguramente conoces superficialmente, pero no a la perfección, por lo que te informaremos lo mejor posible sobre ellas.

Para nosotros es importante que te sientas cómodo durante cada una de tus compras, así que nos aseguraremos de que conozcas cada una de las características que forman parte de las bolsas Michael Kors y así lograr que tengas una compra completamente exitosa. Quédate con nosotros.




Lo más importante

  • Las bolsas Michael Kors son parte de una marca que se ha encargado de revolucionar el mundo de la moda con sus increíbles diseños que estamos más que seguro se adaptan a cualquier tipo de gustos sin ningún tipo de problemas.
  • Y se puede asumir que una marca tan prestigiosa tendría competencia directa, sin embargo, la misma no cuenta con una directamente, pero aun así decidimos señalar algunas características que pueden hacerla destacar entre las otras en general, tales como su precio, la popularidad, entre otras.
  • Es necesario conocer muy bien los productos que adquirimos, sobre todo los factores que se deben tener en cuenta antes de realizar la compra, tales como los tipos de mango de la bolsa, los complementos, entre otros, pues sólo así podremos asegurarnos de que sea un éxito el adquirirla.

Las mejores bolsas Michael Kors: nuestras recomendaciones

La mejor bolsa Michael Kors

Si estás en busca de una bolsa Michael Kors que resulte elegante, glamurosa y a la moda, está es la mejor que vas a encontrar, pues a pesar de estar fabricada con un diseño simple, su color rosa tan hermoso hace que luzca perfectamente con cualquier tipo de outfit. Además está a un excelente precio.

La bolsa Michael Kors para viajes

Si estás pensando en ir de viaje y deseas lucir totalmente a la moda, te recomendamos adquirir la Michael Kors Jet, pues además de ser sumamente espaciosa, tiene un hermoso diseño que se adapta bastante bien a los modelos clásicos de la marca. Porque viajar con estilo es un privilegio que todos debemos tener.

La mejor bolsa Michael Kors de bajo costo

Finalmente tenemos esta Hermosa bolsa Michael Kors que es ideal para aquellas que cuentan con un estilo mucho más neutro o serio, pero al mismo tiempo elegante. Esta preciosa bolsa hará que tu outfit luzca más que fabuloso y todo por un increíble precio de oferta que sabemos no dejarás pasar.

Guía de compra: Lo que necesitas saber sobre las bolsas Michael Kors

Creemos que es necesario conocer muy bien los productos que estamos por compra para que nuestra compra sea un éxito total, es por ello que el día de hoy preparamos una guía con toda la información que necesitas para asegurarnos que no haya errores durante tu elección.

Las bolsas Michael Kors se adaptan a todo tipo de vestimenta sin ningún problema. (Foto: Alena Ozerova/ 123rf.com)

¿Cómo reconocer una bolsa Michael Kors original?

Un punto muy importante al que debemos estar atentos al momento de adquirir una bolsa de marca como lo son las Michael Kors, es saber reconocer si esta es original, puesto que al ser una marca con tanto prestigio alrededor del mundo está muy propensa a que se fabriquen falsificaciones:

  • Un complemento que traen las bolsas Michael Kors son los llaveros tan característicos, los cuales, también pueden encontrarse en las imitaciones, sin embargo, los que son auténticos cuentan con un color bastante brillante que jamás se desteñirá.
  • Evalúa con detalle el tipo de tela con el que se encuentra fabricado el forro de la parte interior de tu bolsa, ya que, de ser una imitación esta tela será de plástico o una tela que se sienta de mala calidad, mientras que una bolsa original estará fabricada con tela de satín.
  • Si al adquirir tu bolsa Michael Kors te das cuenta de que el modelo posee una hebilla, debes evaluar muy bien si al costado de estas se encuentra el nombre de la marca correctamente, pues es otro punto que te podrá ayudar a identificar si tu bolsa es de marca.

¿Cuál es la diferencia entre las bolsas Michael Kors y las de otras marcas?

Por supuesto que existen muchas características de las bolsas Michael Kors que pueden resultar bastante similares a las bolsas de otras marcas, sin embargo, es importante recalcar que cada marca tiene un factor que las diferencia de las demás y en el caso de las bolsas Michael Kors no es la excepción.

Una de las características más marcadas y que pueden estar a simple vista de las bolsas Michael kors es la calidad de las telas y materiales de fabricación que usa, entre las que se destaca el cuero, puesto que pueden durar muchos años y seguir luciendo como si estuviesen recién sacadas de la tienda.

Bolsas Michael Kors Bolsas de otras marcas
Precio Alto, aproximadamente entre los 3,000 MXN Varían, pero al ser de marca están a partir de 2,000 MXN.
Tela Se destacan por utilizar cuero Varía, pero la mayoría son de cuero
Variedad en diseños Alta, con nuevas colecciones cada temporada Varía, pero suele ser alta

¿Dónde comprar una bolsa Michael Kors?

En la Ciudad de México existen alrededor de 4 sucursales de las tiendas Michael Kors, en donde lograrás encontrar todas las colecciones de moda y las más populares del mundo, por lo que puedes sentirte en completa seguridad de que tu compra será un éxito total.

Sin embargo, si deseas una búsqueda mucho más cómoda y con variedad no sólo en los modelos, sino también en precios, siempre estarán disponibles las mejores plataformas digitales, las cuales son Amazon y Mercado libre.

foco

¿Sabías que la marca Michael Kors solicito la protección por bancarrota en 1993?

¿Cómo limpiar mi bolsa Michael Kors?

Cuando compramos por primera vez una bolsa de marca siempre tenemos ese temor de limpiarla incorrectamente y que esta se manche o se dañe en algún aspecto, por lo que es necesario mencionarte cuáles son las mejores formas de mantener limpia tu bolsa Michael Kors:

  • Intenta siempre lavarla a mano, pues, a pesar de ser una bolsa de marca con excelente calidad en lo que respecta sus materiales, pueden llegar a perder su forma si se introducen abruptamente en una lavadora o secadora.
  • Utiliza pañuelos de tela lisa, como por ejemplo la de algodón, puesto que cuentan con gran absorción y no son agresivas a las texturas de la tela, haciendo así que no se corra algún tipo de riesgo de que se dañe la textura.
  • Para limpiarla de manchas por dentro y por fuera es recomendable un jabón neutro, que haga bastante espuma para que así los resultados sean mucho mejores. Si utilizas un jabón distinto puede que no se quiten las manchas correctamente.

Datos curiosos: lo que no sabías acerca de bolsas Michael Kors

Está más que claro que hay muchos aspectos que conocemos de la marca Michael Kors, sin embargo, hay muchos otros que solemos ignorar, por lo que creemos necesario mencionártelos para así ampliar mucho más el conocimiento que tienes sobre el producto que seas adquirir.

¿Dónde se fabrican las bolsas Michael Kors?

Anteriormente las bolsas Michael Kors se fabricaban en China, sin embargo, tiempo después la marca decidió apostar por su país y comenzó a fabricarlos en su ciudad de inauguración, New york, o mejor conocida por todo el mundo, la ciudad de las luces.

foco

¿Sabías que la madre de Michael Kors fue modelo y de ahí nació su interés en la moda?

¿Qué garantía tienen las bolsas Michael Kors y cómo la puedo hacer válida?

Al momento de realizar la compra de tu bolsa Michael Kors, debes tener muy en claro que la garantía de estas sólo será válida en caso de que el producto presente problemas de fábrica, lo cual no suele suceder tan constantemente, sin embargo hay excepciones. Estas garantías te harán un cambio de tu producto o devolución de tu dinero.

Criterios de compra

A pesar de ser un producto que nos hará lucir increíble, debes saber que existe una gran variedad de aspectos o factores que se deben tomar en cuenta, pues sólo de ese modo podremos asegurar que nuestra compra sea completamente satisfactoria sin riesgo a arrepentimientos.

Tipos de agarradera

Debes evaluar muy bien cuál será el modelo que adquirirás, pues cuando de variaciones en diseños se trata, la marca Michael Kors hace una gran diferencia, razón por la cual la mayoría de su público se siente tan atraído a sus productos.

Con agarradera de cadena: Toda una tendencia con lo que respecta innovación. Las bolsas Michael Kors con agarradera de cadena se han convertido en las favoritas de muchas, pues dicen que les añade un toque más moderno y brillante a su outfit, así que si estás en busca de darle una chispa al tuyo, es el modelo para ti.

Con agarradera de cuero: Las de mango de cuero son las clásicas y sin duda una excelente opción si estás pensando en mostrar una apariencia más seria, pero a la vez a la moda. Te garantizamos que cualquiera de tu opción harán que tu outfit brille como nunca.

Las bolsas Michael Kors son parte de una marca que se ha encargado de revolucionar el mundo de la moda con sus increíbles diseños que estamos más que seguro se adaptan a cualquier tipo de gustos sin ningún tipo de problemas.
(Foto: Olena Kachmar/ 123rf.com)

Complementos

Muchos pensarían que un producto tan fabuloso como lo son las bolsas Michael Kors no necesitan de complementos, sin embargo, existen muchos modelos que los traen, pues se cree que un toque de más no está “de más”. Hoy queremos mencionarte algunos de ellos:

Existen modelos que traen un llavero adicional

-Llaveros, porque aunque sabemos que todas las bolsas Michael Kors traen llaveros que ayudan a identificar si son auténticas o no, existen modelos que traen un llavero adicional que puedes colocar en cualquier otro lugar de tu bolsa o en tus llaves.

No están disponibles en conjunto con todos los modelos

-Lentes de sol, aunque no están disponibles en conjunto con todos los modelos, hay una variedad de bolsas Michael Kors que vienen en conjunto con hermosos lentes de sol que van perfectamente a juego con la misma.

Colecciones

Al igual que la mayoría de marcas famosas alrededor del mundo, la marca Michael Kors se encarga de crear distintas colecciones dependiendo de las épocas del año, todo esto para que el público tenga muchas más opciones de encontrar la bolsa perfecta que se adapte a sus gustos sin problema alguno.

Primavera-Verano: Todos sabemos que estas épocas del año son las más coloridas que existen, por lo que la Michael Kors se encarga que cada colección de esta categoría tenga un poco de colores más vibrantes, dentro de los cuales se destaca el rojo brillante y el animal print.

Otoño- Invierno: Si conoces un poco sobre la marca Michael Kors, podrás darte cuenta que es muy fan de utilizar el color café en la mayoría de sus bolsas y en esta colección está mucho más presente, debido a que el otoño siempre nos regala sus hermosas hojas café y naranja.

(Fuente de la imagen destacada: Steve Estvanik/ 123rf.com)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Paola Lemus Redactora
Hace algún tiempo Paola pensaba que su única pasión era cantar hasta que descubrió la redacción. Disfruta hacerlo y lo hace con pasión. Se especializa en artículos de cuidado personal, arte y belleza. Sus hobbies son la música, la fotografía y escribir poemas.