Última actualización: 01/10/2019

Nuestro método

13Productos analizados

22Horas invertidas

6Estudios evaluados

74Comentarios recaudados

Bienvenido a Reviewbox. Al igual que para las mujeres, elegir la ropa interior adecuada para hombre puede volverse una tarea complicada. Para facilitarte la búsqueda, hemos redactado este artículo en el que te contamos todo lo que debes saber a la hora de comprar un bóxer.

Existen diferentes tipos de boxers para hombres, en diferentes presentaciones y materiales. Dónde comprarlos, cómo garantizar su durabilidad y cuál es la diferencia entre bóxer. y calzoncillo son algunas de las preguntas más comunes. A continuación resolveremos tus dudas y te contaremos acerca de sus principales características.




Lo más importante

  • El bóxer para hombre es una prenda de ropa interior cuya función es cubrir el área de los genitales. También cubren el área superior de los muslos. Es una prenda versátil la cual puedes encontrar en diferentes diseños.
  • Existen tres tipos de boxers, que dependen del largo de la pernera: los más pequeños son los boxers trunk, los boxers brief son de tamaño mediano. Por último se encuentran los boxers tradicionales los cuales son holgados y más largos.
  • Los boxers pueden estar fabricados con diferentes materiales como el algodón, poliéster o stretch cotton. Dependiendo del uso que les des, un tipo de bóxer. resulta más adecuado que otro. Actualmente los venden en presentaciones individuales o hasta en paquetes de 7 boxers.

Los mejores boxers para hombre: nuestras recomendaciones

El bóxer para hombre mejor evaluado en internet

Con una calificación de cinco estrellas, el bóxer. para hombre Sport Performance Climacool de Adidas es el mejor evaluado por los usuarios. Su tela ultrasuave está pensada para mantenerte fresco sin importar el clima o tu actividad física. La tecnología climacool gracias a sus canales de ventilación te mantendrá seco por horas. Sus costuras jamás irritarán tu piel.

El bóxer para hombre más vendido

Los trunk boxers ajustados de Calvin Klein son los más vendidos debido al talle y ajuste perfecto al cuerpo. Están disponibles en color blanco o negro. Al estar hechos de algodón y elástano, esto garantiza su comodidad. Debido a que estos boxers combinan calidad, excelentes materiales y un buen precio, son uno de los boxers preferidos.

El bóxer para hombre con más reseñas

El paquete de cuatro boxers de Hanes cuenta con más de ciento cincuenta opiniones en internet. Está fabricado al 100% de algodón y gracias a su tecnología comfortsoft es el bóxer. más suave del mercado. Su diseño anatómico te permitirá mantenerte cómodo durante el día. Además, el precio es muy accesible siendo un bóxer. que combina ahorro y calidad.

Guía de compras: Lo que necesitas saber de los boxers para hombre

Mientras más y mejor sea la información con la que cuentes acerca de los boxers, elegirás el bóxer. que resulta ideal para ti. Por eso, hemos preparado una guía que contiene todo lo que debes saber para realizar una compra exitosa. También responderemos preguntas claves relacionadas al producto.

Existen boxers de diferentes estilos, materiales y colores. (Foto: Gleb TV / 123rf.com)

¿Cuál es la diferencia entre un bóxer y un calzoncillo (slip)?

Ambas prendas cubren la zona genital masculina y la dotan de protección sin embargo, el calzoncillo no cuenta con perneras, es decir no cubre el área de las piernas. Dependiendo del tipo de bóxer. que se use, el área genital puede estar en una posición menos fija. La mayoría de los boxers cuentan con una bragueta.

foco

¿Sabías que la primera marca en popularizar los boxers modernos fue Calvin Klein en la década de 1990?

Bóxer para hombre tipo trunk, tipo brief o bóxer. - ¿A qué debes prestar atención?

La variable más importante en el caso de los boxers para hombre es si es bóxer. trunk, bóxer. brief o bóxer. A continuación, te explicaremos cuáles son las principales características de estos tres boxers para que elijas el que mejor se adapte a ti.

Boxer trunk. Este es el tipo de bóxer. que tiene menor tamaño, aproximadamente 10 centímetros. Es ideal para personas de complexión delgada y están hechos de alguna tela elástica por lo que se adhieren fácilmente al cuerpo.

Boxer brief. Estos boxers son de mayor tamaño que los anteriores, aproximadamente 13 centímetros. De acuerdo con las reseñas de internet son muy cómodos debido al tamaño y la tela, que puede ser una combinación de algodón con spandex.

Boxer. Los boxers regulares miden aproximadamente veinte centímetros y generalmente están fabricados de algodón. Es la versión más tradicional de calzoncillo. Son holgados, por lo que son cómodos e ideales para el día a día.

Boxer trunk Boxer brief Boxer
Longitud (aproximada) 10 centímetros 13 centímetros 20 centímetros
Tela Poliéster y spandex o microfibra Algodón y spandex Algodón
Uso ideal Actividades deportivas Actividades deportiva o de uso diario Uso diario

¿Dónde comprar boxers para hombres?

Al tratarse de una prenda de vestir, no es difícil encontrar sitios para comprar los boxers. Están disponibles en supermercados como Walmart y Chedraui, donde además su precio es más accesible. En tiendas departamentales como Liverpool o El Palacio de Hierro los encuentras en la zona de caballeros.

También puedes comprarlos en tiendas de marcas específicas o en tiendas deportivas, si es que buscas ropa interior fabricada específicamente para hacer ejercicio. Sin embargo, por la amplia oferta de marcas, modelos y precios, nosotros recomendamos que los compres en Amazon.

¿Cómo lograr que los boxers duren más tiempo?

Cuando compramos una prenda nueva, además de asegurarnos que la tela sea de gran calidad, debemos de tener ciertos cuidados con ellas para que nos duren más tiempo. Un aspecto muy importante es el lavado. Es importante lavarlos con agua fría y utilizar el ciclo de prendas delicadas.

Si son blancos o de colores claros, pueden secarse al sol

Además, es necesario como con cualquier otra prenda separarlos por colores. A la hora de tenderlos, es importante que si son de color, sean secados a la sombra. Si son blancos o de colores claros, pueden secarse al sol.

Los boxers tipo brief están inspirados en los trajes de baño. (Foto: Hreni / 123rf.com)

Criterios de compra

Antes de realizar tu compra, mientras más informada estés sobre el producto será mejor pues lo conocerás a profundidad. Enseguida te presentamos una lista de factores a considerar para que puedas comparar y calificar los modelos de boxers de hombre.

Material

Dependiendo del tipo de bóxer que elijas, si es trunk, brief o bóxer tradicional, será el material del que esté fabricado. Es importante conocer las características de los materiales para saber las ventajas de cada tela. A continuación te los presentamos.

Algodón. Si buscas una tela natural, el algodón es la mejor opción, además de que es durable y cómodo, sobre todo si consideramos que lo usarás sobre tus genitales. Es una tela suave y transpirable y asegura que no esté demasiado ceñido a tu cuerpo.

Poliéster. A diferencia del algodón, es una tela de reciente creación. Es una tela ligera y suave, ideal si piensas realizar algún tipo de actividad física. Una de sus principales ventajas es que se seca rápidamente y es muy durable.

Stretch Cotton. Esta tela es mixta, pues es un híbrido del algodón y el elástano. Combina la naturalidad del algodón con la gran elasticidad del elástano., por lo que es posible que después de un tiempo las prendas se vuelvan holgadas.

Hay boxers pensados para realizar actividades específicas, como hacer ejercicio. (Foto: lightfieldstudios / 123rf.com)

Uso

Algo que debes de considerar es la actividad que vas a realizar con ellos ya que hay modelos que están pensados específicamente para hacer una actividad física por ejemplo o telas que funcionan de manera más apropiada para el uso diario.

Actividad física. Si estás pensando en realizar algún tipo de ejercicio, es importante que consideres comprar un trunk o brief ya que se ajustarán a tu cuerpo y tendrán gran ajuste. Considera comprar alguno de marcas deportivas como Adidas y Nike.

Uso diario. En el caso del uso diario, usar un bóxer tradicional puede resultarte más cómodo debido al largo del bóxer y la tela, que al ser algodón es respirable y natural. Los precios de este tipo de bóxer suelen ser más accesibles.

Presentación

Los boxers para hombre se encuentran disponibles en una variedad de presentaciones. Existen presentaciones individuales o hay paquetes que oscilan entre dos y siete boxers. En estas presentaciones, todos los boxers son de un mismo tipo.

Presentación individual. Consideramos que es la opción ideal si aún no estás seguro de que bóxer te acomoda mejor pues así puedes probar diferentes marcas y modelos. Existe una gran variedad de precios, pueden costar entre 70 y 300 pesos.

Presentación en paquete. Si ya estás seguro de que tipo de bóxer prefieres, comprar una presentación en el que contenga dos o más boxers es la opción. Una de las ventajas es que el precio es más accesible e incluso hay presentaciones que tienen diferentes colores.

(Foto de imagen destacada: Gleb TV / 123rf.com)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Camila es una auténtica amante del craft. Las manualidades, específicamente aquellas enfocadas en la decoración de interiores como el macramé, han sido su pasión desde hace ya algunos años. Se ha dedicado a perfeccionar este área y a compartir su conocimiento de manera online. También goza cocinar, sobre todo cuando se trata de platillos mexicanos. Además de ser ama de casa, Camilia tiene una licenciatura en Decoración de Interiores.