No cabe duda de que una cartera complementa perfectamente el atuendo del hombre que la lleva. Tampoco podemos dejar a un lado que la elección de este accesorio se relaciona con la personalidad del caballero. Anímate a conocer en nuestra edición de ReviewBox.com.mx, información que te motivará a comprar la cartera ideal.

Sin duda, el mundo de la moda ha avanzado en el diseño de estos accesorios, a fin de procurar beneficios para los caballeros. Pese a todos los estilos que hay en el mercado, estamos seguros de que puedes encontrar el perfecto para ti, solo si conoces información clasificada sobre la amplia oferta.

Te invitamos a disfrutar de nuestra entrega especial con contenido único sobre las carteras para hombres en ReviewBox.com.mx. Te será útil a la hora de decidir qué comprar para darte un gusto o hacer un obsequio inolvidable. Hoy aprenderás los detalles imprescindibles sobre una cartera diseñada exclusivamente para caballeros.

Primero lo más importante

  • Una cartera masculina es un accesorio confeccionado para guardar billetes, tarjetas y documentos de identificación. ¿Lo mejor? En esta prenda de tamaño reducido cabe lo indispensable para el hombre de hoy en día.
  • En el mercado hay carteras que cumplen la función de billeteras y tarjeteros. Ambos almacenan artículos de vital importancia. Tu elección va a depender del uso quieras darles en un momento determinado.
  • Para hacer una compra exitosa necesitas analizar ciertos factores fundamentales. No pierdas de vista los materiales de confección, el estilo de tu cartera, los mecanismos de cierre y las dimensiones que la caracterizan.

Ranking: las 3 mejores carteras

A partir de este momento te presentamos el top 3 de las mejores carteras en internet. Toma en cuenta que hemos elaborado un ranking con base en información estructurada sobre los ejemplares con excelentes calificaciones entre los compradores. ¿Quieres elegir la mejor cartera para ti? Entonces presta mucha atención a lo que sigue.

1er Lugar: Cartera de piel color café tabaco – Mexo

Mexo sorprende a los caballeros con este producto elaborado en piel color café tabaco. Se trata de una cartera que viene acompañada de un pequeño llavero minimalista, también confeccionado en piel. Sus medidas de 25 centímetros de largo y 10.5 de alto la convierten en la elección de los hombres prácticos con un ritmo de vida fugaz.

Asimismo, posee 6 ranuras para guardar tarjetas, bolsillo intermedio y espacios adicionales. Todo un conjunto de pequeños lugares que complementan un diseño funcional. A sus cualidades podemos sumar que está hecha de materia prima 100% genuina, así que que no deberás preocuparte de su deterioro al corto plazo.

2do Lugar: Carteras de Bifold de cuero – Lumbor37

Por su parte, Lumbor37 nos trae en esta ocasión carteras de Bifold diseñadas en cuero genuino, hechas totalmente a mano. Entre sus cualidades prometen resistencia, maleabilidad, suavidad y excelentes acabados artesanales. Disponen de clip para sostener el dinero, una ventana frontal y 6 ranuras que hacen la función de tarjetero.

A beneficio de los clientes, la marca ofrece garantía de calidad que consiste en el reparado o reemplazo de una cartera en mal estado. Los clientes pueden optar por solicitar la devolución de la inversión sin cargo extra, en caso de que no estén a gusto con el rendimiento de la cartera de Bifold.

3er Lugar: Portafolios de piel con ventana de identificación – Timberland

Nuevamente Timberland destaca por su calidad y estilo. No obstante, para referirse a sus productos también debemos considerar algunos detalles importantes. Entre ellos se acentúa el diseño sofisticado y elegante, que tienen estas carteras de cuero exclusivas para uso masculino en cualquier ocasión.

Además, debes saber que son accesorios elaborados en forma de tríptico, con dos carpetas grandes para guardar efectivo, una ventana de identificación transparente y 6 espacios cuyo fin es almacenar tarjetas. Optar por esta cartera Timberland es una alternativa excelente para quienes adoran los productos de cuero genuino.

Guía de compra

¿Quieres adquirir una cartera que te represente? Por suerte, has llegado al lugar indicado. Nosotros elaboramos una guía de compra con contenido único que hará de tu elección una tarea mucho más sencilla. Ahora, conocerás las características y los beneficios de las carteras masculinas.

Adquiere carteras que añadan valor a tu estilo de vida. (Foto: Simon Rae / Unsplash.com)

¿Qué es una cartera y qué ventajas tiene?

Es un accesorio para hombres que les brinda la posibilidad de llevar artículos personales de valor sustancial. En este utensilio se pueden acomodar tarjetas, documentos de identificación y billetes. Además, es de fácil traslado de un sitio a otro, bien sea que la lleves en el bolsillo de tu pantalón o en un bolso.

Afortunadamente, el mercado de las prendas masculinas ha ganado lugar en el mundo de la moda. Motivo por el cual cada vez son más los diseñadores que se encargan de confeccionar implementos únicamente para caballeros. Y las carteras no escapan de ello, por esta razón hallarás gran variedad de modelos y estilos en internet.

Supongamos que quieres comprar una cartera para hacerte un obsequio personal o regalársela a alguien especial. En cualquiera de los casos es indispensable conocer toda la información que te ayudará a optar entre un ejemplar u otro. Acuérdate de que tu cartera te acompañará a todas partes y debes elegir una que te represente.

Ventajas
  • Aportan un toque único a tu atuendo
  • Están elaboradas de materiales resistentes
  • Permiten guardar dinero, tarjetas y documentos
  • Puedes hallarlas en tiendas para hombres
  • Existe gran variedad de diseños y estilos
Desventajas
  • Existen modelos grandes que no caben en los bolsillos
  • Se desgastan con el paso del tiempo
  • Tienen un ciclo de vida determinado
  • Requieren inversión para renovar el accesorio
  • Abultan el bolsillo trasero del pantalón

Cartera para billetes o tarjetas- ¿A qué debes prestar atención?

Cualquiera de estas dos opciones es buena. A simple vista, ¿con cuál te sientes identificado? Antes de elegir una de ellas haz una pausa para conocer más sobre los beneficios prácticos que traen a tu vida cotidiana. Te aseguramos que hacer el ejercicio influirá en tu decisión final de compra.

El objetivo es darte la oportunidad de adquirir el mejor producto para ti. Finalmente, contar con una cartera que cubre tus necesidades te llenará de satisfacción durante un tiempo prolongado. Y estamos seguros de que este figura como uno de tus deseos más preciados a la hora de hacer una elección 100% consciente.

Para billetes. Es un accesorio fabricado con el tamaño indicado para que quepa en el bolsillo. Se denomina billetera, pues justamente tiene la función de guardar dinero en efectivo en sus compartimientos. Algunas personas consideran que representa la expresión del minimalismo en sí misma, debido a las dimensiones de confección.

Cuando estés buscando este modelo, debes prestar atención a su forma de libro o tríptico. Es decir, podrás doblarla en dos o tres partes antes de guardarla en tu pantalón, o si lo prefieres, en tu chaqueta, pero ambos son lugares donde se adapta a la perfección. También te brinda la opción de llevar tarjetas en ella, aunque solo unas pocas.

Para tarjetas. Otro tipo de cartera que te puede interesar es el tarjetero. Un modelo diseñado especialmente para almacenar tarjetas y llevarlas de un sitio a otro de forma práctica. Además, podrás guardar unos cuantos billetes en un compartimiento especial para el efectivo.

Resultan prácticos para guardar fichas de presentación, de colección e incluso documentos personales. Por lo que en términos de funcionalidad son perfectos para llevarlos contigo a todas partes. Es más, si no te gusta trasladar billetes, el tarjetero es el complemento por excelencia para tus tarjetas de débito y crédito.

]

Billetera Tarjetero
Precio Moderado-Alto Bajo-Moderado
Versatilidad Variable Limitada
Ranuras 6-8 10-20
Bolsillos 1-2 1
Ventana Frontal No

¿Cuánto cuesta?

El costo de tu cartera está directamente vinculado con los materiales y funcionalidades que ofrezca. No es lo mismo adquirir un producto de cuero, poliéster o tela, con 1 o 2 bolsillos y 6 ranuras, por ejemplo. Sin embargo, el paso previo a la inversión es pensar si la necesitas para almacenar billetes, tarjetas o ambos.

Si te interesa hacer una compra moderada considera dentro de tu presupuesto inicial un monto desde 260 MXN hasta 490 MXN. Con este dinero podrás adquirir carteras de tipo billetera o tarjetero de buena calidad. Ten por seguro que darán la talla por un tiempo prolongado si cuidas que no se desgasten.

Para personas con gustos un poco más distinguidos, el costo de una cartera varía entre 500 MXN y 1,300 MXN, especialmente cuando se trata de marcas reconocidas en el ámbito internacional. Contar con dicho presupuesto te permitirá acceder a productos fabricados 100% en piel o cuero de alta demanda por los usuarios.

View this post on Instagram

Apollo(Brandy) Bifold Wallet. Proses pembuatan Bifold Wallet yang 100% handmade, dengan bahan KULIT SAPI ASLI BERKUALITAS TINGGI yaitu kulit Vachetta yang dijahit rapi dengan benang Artificial Sinew(Natural). . Spesifikasi: – 6 slot kartu di bagian depan – 1 slot uang kertas di bagian tengah – 2 hidden slot kartu / uang . Dimensi: P 11.5cm x L 9cm x T 2cm . Diskon Grand Opening 20% untuk setiap pembelian produk Athena Leather Craft. . Tambahan diskon 15%(sudah termasuk diskon Pemilu 2019) dengan cara follow akun kami dan share salah satu postingan dari produk-produk Athena Leather Craft. . #leather #goods #authentic #handmade #simple #bifold #wallet #menwallet #leatherwallet #vachetta #natural #tan #vintage #fashion #mensfashion #men #menstyle #fashionable #gentleman #manly #cool #classic #kerajinankulit #jualdompetkulit #jualdompet #jualdompetpria #dompetkulit #dompetkulitasli #produklokal #indonesia

A post shared by Athena Leather Craft (@athenaleathercraft) on

¿Dónde comprar?

No tienes que salir de tu casa para conseguir una cartera que te represente. Con tan solo ingresar a las páginas web que te vamos a recomendar es suficiente para adquirirla. Mercado Libre, Timberland, Amazon, Tommy, Totto, Bershka, Tumi, Mont Blanc y Seven Seven, son alternativas indiscutibles al momento de elegir.

No obstante, en tus manos también está la opción de salir a dar un vistazo a las carteras que venden en algunos almacenes. Entre ellos te sugerimos las tiendas Levi´s, Pull & Bear, Liverpool, Coppel, Totto y Gracemomoss. O si lo prefieres, puedes dirigirte a centros comerciales y locales donde te sientas confiado de que vas a encontrarla.

Criterios de compra: factores que te permiten comprar y calificar una cartera

Para que puedas elegir la mejor cartera, reunimos información de mucho valor con los factores de compra que deberías considerar. Este accesorio tiene que complementar perfectamente tu estilo y solventar tus necesidades específicas. Cada criterio te ayudará a hacer la inversión adecuada.

  • Estilos
  • Materiales de confección
  • Mecanismos de cierre
  • Dimensiones

Estilos

Existen varios estilos de carteras que se adaptan a diferentes personalidades, ocasiones y modos de vida. Como se trata de un accesorio de uso diario, asegúrate de que tu elección te haga sentir cómodo en el sitio donde te desenvuelves y en el resto de tus actividades.

Vintage. Este estilo se caracteriza por tener una apariencia antigua y en algunas ocasiones casi desgastada. Por otro lado, distingue mucho a quien lo utiliza porque posiblemente no existan dos accesorios completamente iguales. Si te gusta la exclusividad, una cartera vintage es la mejor alternativa que puedes elegir.

Clásico. Tiene una apariencia sencilla y sobre todo natural. Se puede llevar a donde quieras y luce bien con todo tipo de ropa, bien sea en su presentación de dos o tres cuerpos. Si tienes una personalidad sobria y te desenvuelves en un entorno corporativo, el estilo clásico se adapta a la perfección.

Moderno. Nos referimos a carteras de corte minimalista que usualmente vienen en colores neutros como negro y gris. ¿Te gustaría añadir un toque estilizado a tu atuendo? Entonces considera adquirir este tipo de accesorio masculino con estilo moderno para realzar tu aspecto.

View this post on Instagram

🇨🇦 Order to Winnipeg, Canada. Leather wallet with coin pocket. Hand dyed vegetable tanned leather. Hand stitched. DM to order or visit my ETSY shop DNCraftsRussia. (Link in BIO) 🇷🇺 Заказ в Канаду. Кошелек Classic. Сшит вручную из натуральной кожи растительного дубления ручной покраски.⚡Доступны 13 расцветок кожи и их комбинации. ⚡Различные цвета нити – по запросу. ⚡Именное тиснение (латиница и цифры на выбор) . Подробности по ссылке в профиле или в директ. . . . . #leathergoods #personalizedwallet #bespokeleathergoods #leatherbillfold #leatherwallet #leatheraccsessories #handstitchedleather #dn_crafts #wallet #customwallet #bespokewallet #leathercraft #handcraftedleather #handcraftedbillfold #handmadewallet #winnipeg #menwallet #handcraftedleathergoods #leatherwork

A post shared by DN Crafts Bags and Wallets 🇷🇺 (@dn_crafts) on

Materiales de confección

El material con el que esté fabricada la cartera determinará su calidad, durabilidad y, por supuesto, su precio. En ese sentido, el mercado te ofrece 2 diferentes opciones, aunque tengan ciertas variantes, y cada una se adapta a perfiles desiguales. Elige el que cubra mejor tus necesidades y se asemeje a tu personalidad.

Cuero. Se ha empleado desde la antigüedad, gracias a que es un material muy duradero y además luce bien. Si eres una persona con estilo sobrio y elegante, una cartera de cuero es justo lo que necesitas. Aunque es un poco más costosa, la inversión vale la pena porque tu accesorio se conservará a pesar del tiempo y el uso diario.

Poliéster. Un material más económico que ofrece diseños muy variados. Obviamente es menos elegante, y tal vez no tenga una calidad comparable con la del cuero. Es una excelente alternativa si quieres un accesorio barato que puedas llevar a cualquier lugar. Sobre todo si tienes una vida dinámica o practicas deportes al aire libre.

Mecanismos de cierre

Evitan la pérdida de dinero, tarjetas o documentos propios. La seguridad de los mecanismos de cierre está vinculada con su capacidad de resguardar tus artículos dentro de la cartera. Así que te recomendamos evaluar con cuál de ellos te identificas, de modo que todas tus cosas permanezcan en su lugar.

Cierre. En este caso el cierre o zipper ocupa toda la abertura de la cartera. Refleja una personalidad juvenil, informal e incluso deportiva. Si realizas constantes actividades al aire libre y llevas un estilo enérgico, entonces te sentirás más cómodo con una cartera de cierre, gracias que tus pertenencias estarán a salvo.

Botón. Es un mecanismo de cierre bastante común empleado en las carteras para hombres que almacenan monedas. Te sugerimos elegir un ejemplar con botón de broche, a fin de impedir que se salgan dentro de tu bolsillo o se pierdan.

Dimensiones

En el mercado puedes encontrar carteras de diferentes dimensiones, con accesorios y capacidades muy variadas. Sin embargo, debes tomar en consideración que no todas se adaptan naturalmente a cualquier ocasión. Conoce cuál es el alto, ancho y profundidad de las opciones más comunes y en qué circunstancias conviene utilizar cada una.

Pequeño. Muy discreto y sutil, especialmente para ocasiones donde no requieras llevar contigo muchas cosas. Ideal para guardar efectivo, una o dos tarjetas y tu identificación. Las carteras pequeñas suelen tener 10cm de alto y una profundidad de 1.5cm. Son excelentes para guardarlas en el bolsillo de tu chaqueta o pantalón.

Mediano. Especialmente recomendado para el uso diario, ya que en una cartera mediana puedes tener todo lo que necesitas, como dinero, tarjetas bancarias y de presentación, identificación y algunas monedas. Este tamaño tiene al menos 4cm de alto, 13cm de ancho y 12cm de profundidad.

Grande. Poco discreto, lo mejor será que lo tengas dentro de un bolso. No obstante, es ideal para guardar muchos elementos, sobre todo durante los viajes. Algunos modelos incluso tienen espacio para el celular y otros accesorios, pues cuentan con más de 15cm de profundidad y al menos 22cm de ancho.

(Foto de imagen destacada: eak_kkk / pixabay.com)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Iván Aranaga
Iván Aranaga

Califica este artículo


43 Voto(s), Promedio: 4,50 de 5
4.5 43