Última actualización: 24/02/2020

Nuestro método

11Productos analizados

23Horas invertidas

6Estudios evaluados

88Comentarios recaudados

Si algo nos ha dejado claro la marca LG es que sus productos son impecables, por lo que creemos que es necesario conocer bien cada una de las características que forman parte de ellos para que te sientas en mayor comodidad y sobretodo informado al momento de realizar tu compra. Porque queremos que adquieras sólo lo mejor.

Además, vamos a hablarte de cuáles son los mejores celulares LG actualmente, porque tenemos bastante claro que la tecnología evoluciona cada día más y encontrar un modelo que vaya acorde a las actualizaciones y a nuestras expectativas puede complicarse si no tenemos buenos puntos de comparación.




Lo más importante

  • Los celulares LG son una marca reconocida alrededor del mundo debido a la excelente calidad con la cual son fabricados. Con el paso de los años los modelos de estos fantásticos celulares han ido evolucionando en todo aspecto, lo cual, para la mayoría de los usuarios es una maravilla.
  • Existen muchas marcas de celulares que compiten con los celulares LG, esto se debe a que las especificaciones de los equipos son muy similares, sin embargo, consideramos que cada una de ellas tiene algo que las diferencias de otras y en el caso de los celulares LG es el procesador, el cual es más que impecable.
  • Además de conocer a detalle cuáles son las características que forman parte de los celulares LG, también es necesario tomar en cuenta distintos aspectos, tales como el tamaño, la autenticidad, entre otros, pues esto es lo que te ayudará a que tu compra sea un éxito total.

Los mejores celulares LG: nuestras recomendaciones

LG G5

Si estás en busca de un modelo de calidad y que te resulte completamente duradero, este sin duda es el que mejor te resultará, puesto que además de estar fabricado con un hermoso diseños, es perfecto para todo tipo de usuario.

Este maravilloso equipo posee excelente especificaciones que te aseguramos no querrás dejar pasar. Sumamente resistente y con un procesador que te facilitará mucho más el utilizarlo, pues sin importar cuantas apps tengas, jamás se colgará.

LG K8

Si hay algo de lo que estamos completamente seguros, es que la marca LG nos ha dejado más que fascinados con la increíble calidad de sus productos y en el caso de este equipo, no hace ninguna excepción, por lo que creemos necesario ponerlo en este maravilloso ranking.

Queremos asegurarnos de que tengas sólo los mejores productos y este sin duda lo es. Sus especificaciones cuentan con una memoria de 64 GB y su pantalla tienen aproximadamente 5.0 pulgadas. Adquiérelo por un excelente precio, disponible sólo para ti.

LG Phoenix 4

Finalizamos con este equipo LG con especificaciones mucho más sencillas, sin embargo con una calidad igual de impecable que cualquiera de sus productos. Un modelo ideal para aquellos que desean algo más simple.

Posee una pantalla de unas 5 pulgadas aproximadamente y una memoria de unos 16 GB. El procesador es más que bueno, por lo que puedes estar seguro de que su rendimiento al utilizarlo será más que impecable.

Guía de compra: Lo que necesitas saber sobre el celular LG

Es importante conocer muy bien los productos que adquirimos, ya que esto puede ser un punto clave para hacer la mejor elección durante nuestra compra. Es por ello que el día de hoy hemos preparado una guía con la información que creemos necesitas saber para que así tu compra sea un éxito total.

Los celulares LG son reconocidos alrededor del mundo por la excelente calidad de su procesador. (Foto: Tyler Olson/ 123rf.com)

¿Cuánto cuesta un celular LG?

El precio de un celular LG varía dependiendo del modelo del mismo, puesto que existen unos con mejores especificaciones que otros. Antes de realizar la compra del tuyo, debes evaluar muy bien cuál es el modelo que mejor se adapta a los que buscas, para que así, tu presupuesto no se exceda.

Puedes adquirir un Celular LG último modelo, tal como el LG K8 a partir de los 6,000 MXN, los cuales tienen excelentes características que harán que tu experiencia al utilizarlo sea la mejor, mientras que uno más sencillo, pero de fabulosa calidad, puedes adquirirlo entre los 4,000 MXN y los 2,000 MXN.

¿Cuál es la diferencia entre los celulares LG y los de otras marcas?

Existen muchas marcas que pueden competir directamente con los celulares LG, sin embargo, no encontramos una que tenga una competencia fija, por lo que decidimos hablarte de cuáles son las características que pueden diferenciar la LG de las otras; puesto que consideramos necesario tener buenos puntos de comparación.

Una de las principales diferencias que podrás encontrar entre los celulares LG y los de otras marcas, es el hecho procesador, el cual es considerado uno de los mejores a diferencia de otros modelos de diferentes marcas, esto es lo que ha convencido a muchos usuarios de adquirir un celular LG, ya que no sólo son rápidos sino duraderos.

Celulares LG Celulares de otras marcas
Calidad Muy buena Varía
Precio Medio Varía
Variedad de modelos Media Alta
Calidad del procesador Excelente Varía

¿Dónde comprar un celular LG?

Existen distintas tiendas donde puedes adquirir el celular LG perfecto para ti, tales como Celulandia Store y Plaza de Celulares , donde estamos seguros que encontrarás un equipo que se ajustará a la perfección a tus expectativas y sobre todo a tu presupuesto, pues si bien es importante tener un buen equipo, también lo es economizar.

Otra opción de búsqueda, que además de rápida y cómoda, te garantizará encontrar buenos modelos a excelentes precios, es el realizar tu compra en las mejores plataformas digitales, tales como Amazon, Ebay y Mercado libre, las cuales no te defraudarán en ningún momento si lo que deseas es encontrar buenos productos.

¿Sabías que la compañía fue originalmente establecida en 1958 como GoldStar? Luego de un tiempo fue creada LG Group gracias a la fusión de dos compañías coreanas.

https://www.instagram.com/p/B1O83fUokhD/

¿Qué ventajas y desventajas tiene los celulares LG?

Existen muchas características que hacen de los celulares LG una maravilla total, sin embargo, es importante resaltar las más importantes, para que así, al momento de tu compra te sientas más cómodo con cualquier elección de equipo que realices.

La principal ventaja que podemos encontrar en los celulares LG es su excelente procesador, el cual te permitirá utilizarlo de la manera más cómoda sin que exista ningún tipo de riesgo en que se quedé colgado.

Ventajas
  • Excelente procesador
  • Variedad en modelos
  • Buena cámara
Desventajas
  • La mayoría tienen poco almacenamiento
  • Algunos modelos pueden ser muy costosos

Datos curiosos: lo que no sabías acerca de celulares LG

Existen muchos datos que solemos ignorar sobre los productos que deseamos adquirir, es por ello que nosotros nos encargaremos de dártelos a conocer, para que así al momento de tu compra te sientas mucho más cómodo e informado para hacer una buena elección.

¿Dónde se fabrican los celulares LG?

Los celulares LG son hechos en Corea del sur. La calidad de estos es realmente buena, claro está, que al ser un producto hecho en Asia, no es algo que resulte poco común, pues la mayoría de las empresas que tienen sus fábricas en Asia son de las más prestigiosas alrededor del mundo.

¿Qué garantía tienen los celulares LG y cómo la puedo hacer válida?

Los celulares en general siempre tienen una garantía y en el caso de los celulares LG, esta suele tratarse de un cambio de producto en caso de que este presente fallas que venga de fábrica; claro que, si tu equipo comenzó a dañarse con el paso del tiempo, también se puede solicitar en la sede un mantenimiento para repararlo.

foco

¿Sabías que en los años 2005-2006 la LG se convirtió en la principal empresa proveedoras de teléfonos?

Criterios de compra

Si bien es importante conocer muy bien las características que forman parte de los Celulares LG, también lo es conocer los distintos aspectos que quizás la mayoría no toma en cuenta y que pueden hacer una gran diferencia durante nuestra compra.

Tamaño

Por lo general, los celulares LG cuentan con un buen tamaño, sin embargo, existen ciertas variaciones dependiendo del modelo, por lo que creemos es importante consideres para que así al momento de realizar tu compra sepas cuál es el que más se adapta a lo que estás buscando:

Grande: Un celular LG de mayor tamaño puede tener una pantalla de 5,7 pulgadas. Este tipo de equipos son ideales para aquellos empresarios que requieren un buen celular para realizar su trabajo correctamente, aunque también funciona para el público en general, todo depende de gustos.

Mediano: Los de un tamaño menor no se diferencian tanto de los grandes, sin embargo creemos es necesario separarlos de categoría para que tengan mejores puntos de comparación. Estos equipos tienen una pantalla de aproximadamente 5,4 pulgadas.

Los celulares LG son una marca reconocida alrededor del mundo debido a la excelente calidad con la cual son fabricados. (Foto: Skripnikov/ 123rf.com)

Autenticidad

Es muy común que las marcas prestigiosas tengan sus imitaciones, las cuales, pueden ser tan parecidas que se hace casi imposible reconocerlas, sin embargo, el día de hoy tenemos algunos datos para ti, para que al realizar la compra de tu celular LG puedes identificar si este es imitación o no.

El logo: Un error bastante común en las empresas que se dedican a falsificar equipos como estos. Al momento de realizar tu compra, debes asegurarte de que el logo esté bien realizado y que la tipografía del mismo sea la correcta, de lo contrario, podrías estar adquiriendo una imitación.

Las especificaciones: Si tienes en mente ya cual es el modelo que deseas adquirir, tienes que aprenderte muy bien cuáles son las especificaciones de este, para que así, tener el equipo en tus manos puedes verificar que este las tenga, ya que por lo general más imitaciones no cumplen con todas las características del equipo original.

Tamaño: El tamaño también es un aspecto al que debas estar atento ; a pesar de que no tengas conocimiento de cuál es el tamaño real del equipo que apenas estás adquiriendo, nunca está demás informarte en internet cuáles son las medidas, para así evitar adquirir un modelo que sea imitación.

Durabilidad

Por último, pero no menos importante, tenemos la durabilidad, que en el caso de los celulares LG es importante se tome en cuenta, pues, a pesar de que es un celular más que excelente, está igual de propenso a muchos otros a dañarse en cualquier instante, por lo que no está demás mencionarte los aspectos que harán de tu equipo duradero:

El procesador: Si estás en busca de un celular que te resulte cómodo y que además te garantice una máxima durabilidad, debes asegurarte de que el procesador sea impecable, ya que de él depende que el rendimiento de tu celular vaya a buen ritmo.

Batería: Con el paso de los años, han ido apareciendo modelos de Smartphones cuya batería es interna, en el caso de los celulares LG, debes asegurarte de que, si la batería es interna, esta no se sobrecargue, puesto que estaría mucho más propensa a dañarse.

Pantalla: Aunque parezca un punto nulo, es necesario evalúes como es la de tu equipo, pues existen algunas que son sumamente frágiles, lo cual tendrá mucho más expuesto a tu celular. Al momento de realizar tu compra, asegúrate de que la pantalla de este sea dura y que además posea un protector para así brindarte mucha más seguridad.

(Fuente de la imagen destacada: Dov/ Unsplash.com)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Paola Lemus Redactora
Hace algún tiempo Paola pensaba que su única pasión era cantar hasta que descubrió la redacción. Disfruta hacerlo y lo hace con pasión. Se especializa en artículos de cuidado personal, arte y belleza. Sus hobbies son la música, la fotografía y escribir poemas.