Bienvenido a Reviewbox México! En el campo de la moda, todo se reduce a gustos y personalidad, incluso estos terminan siendo tu sello al momento de mostrarte ante la sociedad. Por ello, los detalles son imprescindibles, ya que mientras más minuciosa sea la preparación de tu estilo, más acertado será.

Hay accesorios a los que debes limitarte, ya que vienen estandarizados, pero ¿que pasaría si pudieras personalizar aquello que usas con tanto gusto? Eso es lo que te permiten los Charms Pandora, ya que con estas podrás crear tu propia pulsera de alta calidad y elegancia.

Estas piezas pueden ser difíciles de elegir, pero no debes complicarte por ello, estamos aquí para ayudarte a entender mejor este producto. Con nosotros aprenderás a comprar tus chamrs ideales, eligiendo el indicado para ti y tu estilo.

Primero lo más importante

  • Los Charms Pandora son complementos de joyería fina que permite la decoración personalizada de tu pulsera (de la misma marca). Con estos “dijes” podrás diseñar tu propio accesorio, resaltando tu personalidad hasta en los más mínimos detalles.
  • Al ser una marca de joyería reconocida, es normal que existan muchas imitaciones. Estas suelen ser más económicas, y quizá sea una forma accesible de lucir estos modelos de joyería, pero recuerda que la calidad y acabados no serán iguales, por ello siempre recomendamos adquirir las joyas originales.
  • Cuando llega el momento de comprar, hay criterios que no debes pasar por alto. Factores como el diseño, modelo, material o la autenticidad de los Charms Pandora debes tomarlos en cuenta, pues te permitirán elegir el ideal para ti, de acuerdo a lo que estés buscando.

Ranking: Los 4 mejores modelos Charms Pandora

Una excelente forma de conocer un producto es observándolo en el mercado, así podrás ver cuales son sus modelos de mayor calidad y que más agradan al público. A través de esta lista verás cuales son los 4 mejores Charms Pandora.

1er Lugar – Charm rosado con corazones de Pandora

Un modelo sencillo, clásico y elegante de Pandora. Este Charm es perfecto para una pulsera con estilo delicado y sutil. Excelente opción para un regalo. Está fabricado en oro rosa, con incrustaciones en plata. Un modelo netamente original con el nombre grabado de la marca que lo fabrica.

2o Lugar – Modelo exclusivo calabaza de Cenicienta de Pandora

Un singular modelo inspirado en el famoso cuento de Disney: Cenicienta. Hermoso Charm hecho en plata y oro, con un acabado pulcro, perfecto para cualquiera que sea fan de Disney y sus historias de fantasía. Es una edición exclusiva de la marca. Contiene el nombre de la misma grabado como sello de autenticidad.

3er Lugar – Charm azul cielo con corazones de Pandora

Este charm está inspirado en una sola palabra: Amor. De hecho, es la sensación que desprende la joya. Su acabado en plata, los detalles de corazones incrustados a su alrededor y el intenso azul en cristal en su interior lo vuelve un accesorio precioso, y de excelente calidad. No se desgastará debido al material original que emplea.

4to Lugar – Charm azul rey en plata para mujer de Pandora

Esta opción de charm tiene una apariencia cautivante y fluida, esto gracias a su color principal y la forma de las líneas que lo recorren. Está hecho en plata y cristal de Murano, por lo que no debes preocuparte por daños repentinos. Un accesorio perfecto para una mujer, aunque recuerda que el estilo no lleva géneros ¡así que todos pueden llevar esta pieza!

Guía de Compra

Luego de la lista anterior, podrás tener una idea de lo que te ofrece esta marca en cuanto a los Charms. Ver los mejores en el mercado te permite analizar tendencias y modas, además de la calidad en fabricación y los detalles que determinan la autenticidad. Sin embargo, hay más detalles que debes conocer antes de comprar.

La marca de joyería Pandora te ofrece los mejores acabados en todo tipo de joyas, y los Charms no son una excepción. (Foto: Denis Michaliov / 123rf.com)

¿Qué son los Charms Pandora y qué ventajas tienen?

Los Charms de Pandora son accesorios únicos de la marca, estos te permiten la personalización de tu pulsera de la misma marca, logrando que crees tu accesorio de acuerdo a tu estilo, así te proyectarás como eres incluso en los más mínimos detalles.

Entre las ventajas de los charms pandora está la opción de un accesorio único, algo que solo tú tengas, ya que el orden y los charms de tu pulsera los decides tú. Aunado a ello, el material que te proporcionan es el mejor, siendo en oro y plata, por lo que podrás diseñar tu propio accesorio de alta calidad, sin miedo a daños repentinos.

Todo producto contiene dos caras: la que te encanta ver, y la que te aterriza en la realidad. Con esto nos referimos a las ventajas y desventajas, y es que es muy sencillo ver el lado bueno de un producto, pero debes tener en cuenta los “contras” que pueda manejar para estar seguro de tu compra.

Ventajas
  • Son de oro y plata, por lo que no se desgastan con facilidad
  • Existe una gran variedad de modelos
  • Permite personalizar tus accesorios Pandora
Desventajas
  • Son pequeños, por lo que se pueden perder con facilidad
  • Son costosos, debido a su acabado y material
  • Existen muchas falsificaciones

Charms Pandora originales e imitaciones – ¿A qué debes prestar atención?

Es normal que en el mercado existan imitaciones más económicas de un producto costoso, y en el caso de los Charms Pandora esto es muy común. Debido a esto, es importante que conozcas las diferencias entre uno y otro antes de comprar el que se ajuste más a ti y tu necesidad.

Charms Pandora originales. Son los que están distribuidos por la verdadera marca Pandora. Hechos únicamente en plata de primera ley, oro de segunda ley de 14 k, cristal Murano y PANDORA Rose. No existen versiones en acero inoxidable ni en otro material diferente a los nombrados.

Aunado a esto, tienen en su acabado el nombre “Pandora” grabado, y en su mayoría, poseen un código que comienza con la palabra “ALE”. Estos factores son determinantes al momento de discernir si es original o no.

Charms de imitación: Suelen ser de un material más económico, como el acero. Son más económicos que los originales, lo que hace que sean accesibles. No se dañan con facilidad, pero no tienen la misma capacidad de resistencia que los originales. Pueden causar alergias.

Tienen variedad, al igual que los pandora, y pueden llevar el grabado correspondiente con el nombre, pero el código nunca será igual a uno real, pues cada joya es única. Lo mejor para evitarlos en caso de que quieras uno original es que los adquieras en una tienda oficial. Pero si quieres algo económico y lindo, esta es tu mejor opción.

Entre ambos existen diferencias muy obvias, pero al final cumplen la misma función. Por ello es importante que consideres ambos casos, ya que dependiendo de lo que necesites y lo que puedas adquirir, deberás tomar la decisión.

Charms Pandora Originales Charms de imitación
Material Oro, plata, Cristal de Murano y PANDORA Rose Comúnmente acero
Precio Costosos Accesibles
Calidad Alta calidad Mediana-Alta
Variedad de modelos Gran variedad Gran variedad

¿Cuánto cuesta?

De acuerdo al modelo y su exclusividad, el precio variará, así que dependerá del estilo y gustos que tengas cuánto costará tu Charm. En el caso de los Charms Pandora originales, los precios están entre 700 MXN y 2,000 MXN, dependiendo del modelo a escoger y sus características.

Hay excepciones en el precio, y normalmente ocurren con ediciones limitadas, especiales o exclusivas, como en el caso de los Charms Pandora de Disney, que su costo puede variar entre 800 MXN y 3,000 MXN por pieza.

En el caso de las imitaciones de Charms Pandora, sus precios (dependiendo del modelo a escoger) pueden ir entre 200 MXN y 500 MXN, algunos llegando a 800 MXN debido a su particular diseño, que lo vuelve más atractivo.

¿Dónde comprar?

Lo más recomendable al momento de comprar es ir a una tienda original de PANDORA, donde podrás tener acceso a todo su catálogo principal y los precios reales de las piezas. Con ello asegurarás que la joya que compres sea 100% original y con garantías.

Otra opción que puedes utilizar para adquirir tus Charms Pandora es a través de tiendas “online”. Joyería Online es una excelente opción, podrás ver los diferentes precios de los Charms y cuáles hay disponibles para compra. Podrás recibirlo en tu puerta sin problemas.

En caso de que las tiendas por internet sean lo tuyo, las opciones por excelencia siempre serán Amazon México y Mercado Libre México. Te permiten ver la opinión de los compradores, el tiempo estimado de llegada y los detalles de la pieza, como el material y el tamaño.

Criterios de compra: factores que te permiten comparar y calificar los distintos tipos de Charms Pandora

Para finalizar, es bueno que conozcas ciertos criterios comparativos que te permitirán decidir entre un modelo y otro. Es importante que los tomes en cuenta para que tengas mayor rango de conocimiento del producto. Recuerda que la compra se basa en tu necesidad, y debes elegir de acuerdo a ello.

  • Material
  • Diseño
  • Modelo
  • Autenticidad

Material

El material del cual está hecho determina la autenticidad y calidad de la pieza, por ello es importante que conozcas los materiales que se manejan en el mercado, y puedas comparar unos con otros al momento de seleccionar tu Charm.

Oro de segunda Ley 14k. Este es uno de los más deseados en los Charms Pandora. Al ser oro de segunda ley, se le conoce como 14/24, significando que de cada 24 partes del peso en la aleación, 14 son oro puro. Esto hace que la joya tenga gran valor, pues más de la mitad de su composición es pura.

Cristal de Murano. Puede que te extrañe que un accesorio de uso diario lleve cristal, ya que es conocido comúnmente por su fragilidad; sin embargo, la marca PANDORA, utiliza el cristal especial de Murano, conocido por su alta resistencia y brillo, por lo que se emplea en los mejores modelos de joyería.

PANDORA Rose. Este hermoso material es, básicamente, “oro color rosa”. Consiste en una combinación de cobre y plata de baja aleación, los cuales se cubren en oro de segunda ley. Es un material que es más propenso a desgaste con el tiempo, por lo que debes cuidarlos un poco más que a los otros.

Plata. La plata también es muy conocida generalmente, por lo que ya debes imaginar el nivel de calidad que tiene. Sin embargo, algo que no sabes es que la Plata esterlina es la que usa PANDORA es sus joyas (en todas ellas), y su nivel de pureza es de 92.5%, siendo este un nuevo e insuperable estándar de calidad.

La compra de tu Charm Pandora puede ser compleja, pero si tomas en cuenta los factores, tomarás la decisión correcta. (Foto: pmellocaribe / pixabay.com)

Diseño

Entre la variedad de diseños que maneja PANDORA con sus Charms, existen tres que debes conocer, para que conozcas exactamente cuál necesitas para tu pulsera, dándole el toque final que tanto deseas con la clase y calidad que la marca te ofrece.

Charms estándar. Son los básicos diseños que ofrece Pandora para que personalices tu pulsera. Su función es decorativa, buscando de resaltar y complementarse con los otros que añadas. Se combinan entre sí de acuerdo a tu estilo.

Charms Colgantes. Es uno de los diseños más llamativos de los Charms Pandora. Están pensados para que cuelguen en tu muñeca, por lo que son más grandes y llamativos que los estándar. Al usarlos, los anteriores pasan a ser un complemento de estos.

Charms Separadores. Su simpleza está diseñada para ayudar a resaltar a las joyas principales de la pulsera, como un Charm colgante. Son el elemento perfecto para rellenar espacios y hacer relucir a la pieza principal.

Modelo

Pandora como marca maneja su línea principal, y otros modelos que podemos clasificar como “exclusivos”, los cuales han cautivado a mucha clientela alrededor del mundo, permitiéndoles tener el renombre que mantienen en la actualidad. En este caso encontrarás la línea estándar y la línea Disney.

Línea estándar Charms Pandora. En esta línea encontrarás los modelos originales diseñados por la marca. Figuras que van desde las típicas esferas relucientes hasta hermosos animales, como mariposas. Al igual que plantas, estatuillas importantes, corazones, o símbolos de elegancia como un abanico, y mucho más. Sus conceptos son generales.

Línea Disney. En este caso, los Charms están inspirados en personajes de Disney. Podrás encontrar a tus personajes favoritos en los hermosos y elegantes materiales de Pandora. Figura como Mickey, Minnie, Dumbo, Blancanieves, Cenicienta e incluso Mary Poppins, las podrás portar en tu hermosa pulsera.

Autenticidad

Por último, la autenticidad de los Charms Pandora tiene una forma de verse, y es a través de ciertos códigos que están grabados en la joya, al igual que el nombre de la marca. Es importante prestar atención a este detalle, ya que te ayudará a determinar si el producto es legítimo.

En las piezas de oro, encontrarás un grabado que diga 585, el cual le precederán las siglas ALE, que pertenecen al padre del dueño de la empresa. En el caso de las piezas de plata, pasa lo mismo pero el código es 925.

Aunado a esto, la reflexión de luz es una propiedad que poseen todas las piedras preciosas, y en la joyería es una de las formas de corroborar que esta sea autentica. Al adquirir tu Charm Pandora, esta es una forma rápida de determinar este factor.

(Foto de imagen destacada: Arcadi Bulva/ 123rf)

¿Por qué puedes confiar en mí?