Última actualización: 17/01/2020

Nuestro método

Products

18Productos analizados
Hours

30Horas invertidas
Studies

9Estudios evaluados
Comments

92Comentarios recaudados

Te damos la bienvenida una vez más a ReviewBox México. El día de hoy te estaremos hablando del colágeno hidrolizado, un producto que se ha convertido en una maravilla para muchas personas y que seguramente te interesa conocer más a fondo, porque sabemos que para ti tu salud es lo más importante.

Queremos darte la garantía de que quedarás fascinado con los maravillosos beneficios que puede aportar el colágeno hidrolizado a nuestro cuerpo, además de las diferentes variaciones que existen en el mercado, las cuales se adaptarán perfectamente a tus necesidades. Quédate con nosotros y descubre más de él.




Primero lo más importante

  • El colágeno hidrolizado es un suplemento utilizado para restaurar los niveles de colágeno en nuestro organismo, pues con el paso del tiempo estos van disminuyendo, haciendo así que exista desgaste en muchas zonas, entre las que se destacan las articulaciones, la piel y el cuero cabelludo.
  • Existen muchas variaciones de este producto, sin embargo, los principales puntos de comparación están entre el colágeno hidrolizado y el colágeno sin hidrolizar, puesto que, a pesar de ser similares en cuanto a resultados, pueden diferenciarse según su precio, la edad de uso, entre otras características.
  • A pesar de ser un producto tan beneficioso para nuestro organismo, es importante que se tenga en cuenta distintos factores, tales como la edad de uso, las contraindicaciones, entre muchos otros, pues sólo así puedes asegurarte de que tendrás una compra completamente exitosa sin riesgo a arrepentimientos.

Los mejores colágenos hidrolizados: nuestras recomendaciones

El mejor colágeno hidrolizado de alta gama

Para nosotros es importante que sólo adquieras lo mejor, por lo que es necesario que el primer artículo de esta lista sea el colágeno hidrolizado en polvo de life 180, el cual, no sólo te garantiza excelentes resultados, sino que también viene con un delicioso sabor a naranja que podrás añadir a tu vaso a agua u otros zumos deliciosos.

El mejor colágeno hidrolizado natural

Y como sabemos que para ti es importante mantenerte saludable consumiendo lo más natural posible, te presentamos el colágeno hidrolizado en polvo de GalOrganic. Puedes añadirlo a cualquiera de tus bebidas en cualquier hora del día. Te aseguramos que los resultados serán increíbles. Adquiérelo por un excelente precio de oferta.

El mejor colágeno hidrolizado clásico

Muchos deseamos quedarnos en lo clásico, por lo que la siguiente opción es un colágeno hidrolizado del tipo estándar. Sin sabor para que puedas agregarlo a cualquiera de tus bebidas, perfecto si te encuentras en un apuro y requieres iniciar tu tratamiento. Te garantizamos que no te arrepentirás de adquirirlo.

El mejor colágeno hidrolizado de bajo costo

Ahorrar es parte de nuestro día a día, por lo que para finalizar te presentamos el colágeno hidrolizado de Natural fitness. Porque empezar tu tratamiento no necesariamente requiere de un gasto excesivo de dinero. Adquiérelo por un módico precio que seguramente se adapta sin problema a tus bolsillos y disfruta de sus resultados.

Guía de Compra: lo que necesitas saber del colágeno hidrolizado

Uno de los factores que aseguran que una compra sea un éxito total es que se conozca muy bien el producto que se está por adquirir, pues sólo así se tendrá una visión mucho más amplia para saber cuál es la variación que mejor se adapta a nuestras necesidades, por lo que hoy preparamos una guía de compra con todo lo que necesitas saber.

Consumir colágeno hidrolizado además de hacer que nuestra piel luzca impecable, aumenta los niveles de dopamina en nuestro organismo. (Foto: Elizaveta Galitckaia / 123rf)

¿Qué es el colágeno hidrolizado?

El colágeno es una de las proteínas fundamentales para nuestro organismo, pues se encarga de mantener nuestra piel sana, elástica y con una mejor oxigenación, además de muchos otros beneficios, claro está. El colágeno hidrolizado es un suplemento creado para compensar la pérdida del 30% de colágeno que sucede luego de cierta edad.

Lo que diferencia al colágeno hidrolizado del convencional y al que hemos estado acostumbrados, es el hecho de que se encuentran fabricados con un proceso más detallista, en el cual se eliminan por completo todas las grasas e impurezas que pueden ser absorbidas de la proteína animal, lo que hace sea más fácil su consumo.

Muchos recomiendan busques un empujoncito más para lograr que toda esa pérdida de colágeno en nuestro cuerpo sea recuperada en gran cantidad y se mantenga por mucho más tiempo del que se estima.

La mayoría de los usuarios que deciden comenzar una vida consumiendo este suplemento se encuentra entre los 30 y 40 o más años de edad, claro que. Existen casos muy específicos y mínimos en los que se requiere que un paciente comience a consumirlo a edad mucho más temprana. Para evitar ello es necesaria una dieta balanceada.

Colágeno hidrolizado o colágeno sin hidrolizar – ¿A qué debes prestar atención?

Anteriormente te mencionamos cuál es la razón por lo cual el colágeno es tan necesario para nuestras vidas una vez nuestro organismo empiece a presentar señales de que el mismo ha bajado en un índice medianamente alto; en esta sección te hablaremos de las diferencias entre los tipos de colágenos aptos para tu consumo.

Colágeno hidrolizado: El colágeno hidrolizado te garantiza un resultado mucho más completo, rápido y saludable, puesto que gracias al largo proceso en el cual es fabricado, está libre de todas las impurezas que pueda presentar su proteína principal, ya sea de carnes rojas o blancas.

No queremos decir con esto que habrá una diferencia enorme una vez se comience a consumir este producto, puesto que, viéndolo desde un punto más objetivo, ambas variables tienen muchas similitudes con lo que respecta los resultados, sin embargo, para su seguridad siempre se recomendará un colágeno hidrolizado libre de impurezas.

Colágeno sin hidrolizar: Más de una vez nos hemos encontrados con esas píldoras tan particulares que aseguran tener un alto contenido en colágeno, lo cual no es falso, sin embargo, la mayoría posee en su mayoría carnes blancas (como la carne de tiburón) lo que, a pesar de acelerar los resultados, también es propenso a tener impurezas.

Si bien es cierto que este tipo de carne tiene componentes muy buenos para nuestro organismo, tales como carbohidratos buenos, propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y estimulantes para nuestro sistema inmunológico, también es verdad que pueden ser muy altos en grasas que no resultan tan buenas para nuestro cuerpo.

Colágeno hidrolizado Colágeno sin hidrolizar
Precio Alto, 1,000 MXN aproximadamente Bajo, entre los 200 a 300 MXN
Edad de uso recomendada A partir de los 35 años A partir de los 40 años
Consumo diario

¿Dónde comprar productos con colágeno hidrolizado?

Una de las dudas más frecuentes entre los usuarios que deciden adquirir este producto es donde comprarlo, pues cuando se trata de un artículo que se será para nuestro consumo, es mejor estar seguro de que provengan de un buen lugar, como por ejemplo Inka Natura o Farmacias especializadas.

Claro que, si lo que deseas es evitarte por completo una búsqueda tediosa entre tiendas, siempre puedes acceder a las mejores plataformas digitales, tales como Amazon y Mercado libre, donde no sólo encontrarás el colágeno hidrolizado que mejor se adapte tus necesidades, sino también precios excelentes y súper accesibles.

¿Hay otros tipos de colágeno hidrolizado?

Si bien es cierto que el colágeno hidrolizado es altamente beneficioso para nuestro organismo, se debe tener siempre en cuenta que existen variaciones para cada tipo de usuario que quizás tenga una condición más específica, por lo que antes de realizar la compra de tu producto se recomienda consultar a un médico:

Colágeno hidrolizado con vitamina C: El colágeno hidrolizado siempre presentará vitamina C en su fórmula, sin embargo, esta variación en específico tiene un alto contenido en ella, pues existen muchos usuarios que necesitan combatir con más fuerza el desgaste en sus tejidos. Si es tu caso, este es el colágeno para ti.

Colágeno hidrolizado con camu camu: Muchas personas que deciden comenzar a consumir colágeno hidrolizado, deciden que quieren que sea lo más natural posible, por lo que adquieren este tipo de colágeno que está hecho bajo un proceso más natural.

Colágeno hidrolizado sin gluten: Y claro que habrá una gran parte del público que no pueda consumir nada de gluten, por lo cual existe esta increíble variación de colágeno hidrolizado, la cual, te garantizamos es igual de beneficiosa que cualquier otra.

Colágeno hidrolizado sin azúcar: Cuando empezamos a cuidar de nuestra salud, debemos prestar mucha atención a uno de los factores que más la puede perjudicar; el azúcar puede ser mortal para muchas personas por distintas razones, en su mayoría médica, si es tu caso, este es el colágeno hidrolizado que más te conviene.

¿Cuáles son los beneficios de consumir colágeno hidrolizado?

Y aunque te hemos mencionado alguno de los beneficios que puede traer el colágeno hidrolizado a tu vida, queremos mencionarlos todos para que así al momento de realizar tu compra te sientas en más confianza y puedas hacer una elección completamente conveniente para ti:

-Mejoran notoriamente la elasticidad de la piel, lo cual es una de las razones principales por la cual es uno de los productos más adquiridos y consumidos por personas que se encuentran en la edad de entre los 30 a 40 años.

-Evita dolores en las articulaciones, pues sabemos que una de las principales zonas afectadas al momento en el que se empieza a perder un alto índice de colágeno en nuestro cuerpo son estas, por ello es necesario consumirlo.

-Previenen las enfermedades cardiovasculares, al ser un producto que mayormente tiene alto contenido en proteínas de carnes blancas (como el pescado), posee omega 3, lo que es excelente para mejorar el rendimiento de nuestro corazón.

-Evita la resequedad y quiebre del cabello, así que si estás presentando estos problemas en el tuyo, puedes sentirte en completa seguridad que una vez empezado tu tratamiento, tu cabello lucirá y crecerá tan sano, fuerte e hidratado como desees.

foco

¿Sabías que el colágeno favorece la recuperación del cuerpo después del ejercicio?

Criterios de compra: factores que te permiten comparar y calificar los distintos modelos de colágeno hidrolizado

El colágeno hidrolizado es una maravilla sin duda, sin embargo, es necesario tener en cuenta distintos tipos de factores, puesto que sólo así puedes sentirte más seguro del producto que estas por adquirir al momento de realizar tu compra.

Presentación

La presentación es un factor muy importante al que debes estar muy atento, pues a pesar de que sea el mismo producto y te dará los mismos beneficios, puede que sea una mucho más cómoda para ti que otra. Así que ahora te mencionaremos cuáles son las presentaciones disponibles de colágeno hidrolizado:

Pueden añadírseles a nuestras bebidas del día diario sin problema alguno

Polvo: La presentación en polvo también es muy popular, puesto que pueden añadírseles a nuestras bebidas del día diario sin problema alguno, claro que, no podremos prepararlos o consumirlos en cualquier lugar. Si dispones de tiempo para la preparación, pues te recomendamos sin duda este tipo de presentación.

El colágeno líquido es el menos popular de todas las presentaciones.

Líquido: El colágeno líquido es el menos popular de todas las presentaciones, sin embargo, también es considerado muy práctico, sobre todo cuando no se tiene demasiado tiempo de preparar o estar al tanto de las dosis necesarias. Recomendados parar todos los usuarios.

Dosis

Muchos considerarían que las dosis son netamente personales, lo cual es relativo, pues depende de casos muy exclusivos, por lo que creemos necesario hablarte de cuál es la dosis recomendada por lo médicos especializados. Este punto es bastante importante, así que te recomendamos estar bastante atento:

La dosis diaria recomendada de colágeno hidrolizado, es de 10 gramos por día, muchas personas tienen la idea que mientras más consuman, más rápido es el resultado, lo cual es completamente falso y podría ser contradictorio, así que es necesario estés bien atento y seas muy cuidadoso una vez empieces tu tratamiento.

Si tienes dudas sobre esto, siempre es recomendable consultar a tu médico, pues sólo él podrá darte la garantía y las recomendaciones convenientes para que tu experiencia consumiendo este producto sea la más favorable para ti.

Marcas

Cuando estamos por iniciar un tratamiento, siempre querremos que nuestros productos sean los mejores, pues sólo así tendremos más seguridad al momento en que se empiece a consumir, por lo que en este punto te hablaremos de cuáles son las mejores marcas de colágeno hidrolizado que puedes encontrar.

Si quieres sentir en todo momento seguridad y garantía de que tu cuerpo se está nutriendo durante todo el momento del tratamiento, te recomendamos adquirir el colágeno hidrolizado de Navit plus, pues tiene excelentes resultados en poco tiempo, al igual que el colágeno hidrolizado de Natural nutrition.

Muchas personas afirman que la marca no es lo más importante, sin embargo, siempre es necesario hacer una comparación entre estas para asegurarse de que se está consumiendo sólo lo mejor, pues nuestro cuerpo lo amerita.

Edad de uso

Uno de los puntos más importantes, puesto que una gran cantidad de personas sienten que necesitan empezar a consumir colágeno hidrolizado sólo porque ha aparecido una pequeñísima línea de expresión en su rostro, lo cuál puede ser realmente contradictorio para ellos.

Sí, nos encanta cuidar de nuestro rostro y el hacer que luzca siempre joven para muchos es una prioridad, sin embargo, es necesario recalcarte que el consumo del colágeno es recomendable a partir de los 30 años como mínimos. Y con eso nos referimos exclusivamente a los medicamentos y suplementos.

Si sientes que es realmente necesario empezar a consumir este producto, debido a que tu cuerpo está presentando señales de desgaste, pues es necesario consultes a tu doctor para estar del todo seguro y así evitar a toda costa que existan problema colaterales de un uso inadecuado del producto.

El colágeno hidrolizado es un suplemento utilizado para restaurar los niveles de colágeno en nuestro organismo, pues con el paso del tiempo estos van disminuyendo, haciendo así que exista desgaste en muchas zonas, entre las que se destacan las articulaciones, la piel y el cuero cabelludo.
(Foto: Roman Samborskyi/ 123rf.com)

Contraindicaciones

Finalmente, tenemos las contraindicaciones y créannos que el que se encuentre de último entre esta lista no significa que sea menos importante que los anteriores, todo lo contrario, es sumamente necesario tenerlo claro para asegurar que tu compra sea segura y sin riesgo a arrepentimiento alguno:

-No es recomendable si te encuentras en un dieta baja en proteínas, pues, tal como te hemos especificado a lo largo del artículo, este producto es sumamente alto en proteínas, entre las cuales se destacan más las carnes blancas.

-Si se tiene algún tipo de alergia a la proteína animal, no es recomendable el consumo, así como tampoco se recomienda a las personas que padezcan de fenilcetonuria (enfermedad que provoca acumulación de aminoácidos en el organismo).

-Si posees alergia o intolerancia a la lactosa no es recomendable consumas cualquier tipo, por suerte existen muchas variaciones que no tienen esta sustancia y que pueden combatir perfectamente los bajos niveles de colágeno en tu organismo.

(Foto de imagen destacada: evkaz/ 123rf.com)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Hace algún tiempo Paola pensaba que su única pasión era cantar hasta que descubrió la redacción. Disfruta hacerlo y lo hace con pasión. Se especializa en artículos de cuidado personal, arte y belleza. Sus hobbies son la música, la fotografía y escribir poemas.