Gracias por siempre estar atentos a cada una de nuestras entregas. Te damos la bienvenida una vez más a reviewbox.com.mx. El día de hoy hemos preparado un increíble artículo para ti, el cual estamos seguros que te interesa, pues trata sobre el contorno de ojos, uno de los productos de belleza más populares en el mundo.

Porque sabemos que para ti es importante mantenerte en completa salud y que tu piel es importante para ti, te traemos la información más completa sobre este excelente producto, además de, claro está, mencionarte cuáles son los mejores que puedes hallar en el mercado, para así facilitar tu elección.

Primero lo más importante

  • Los contornos de ojos funcionan para combatir algunos detalles que van apareciendo en los años, tales como ojeras, arrugas o manchas producidas por el sol. Es un producto bastante beneficioso y que sin duda alguna necesitas conocer más a fondo.
  • Existen muchas variaciones de este producto, claro está, sin embargo, entre las que más se hacen comparaciones es entre los contornos de ojos básicos y los intensos, cuyas diferencias pueden encontrarse entre el precio, la calidad y el tipo de piel en el que pueden ser aplicadas.
  • Claro está que es un producto más que beneficioso, pero, debes tener en cuenta que existen aspectos como el tipo de piel, la presentación, entre otros, que se deben tomar en cuenta antes de realizar tu compra, pues sólo así sabrás cuál es el que mejor se adapta a lo que estás buscando.

Los 3 mejores contornos de ojos del mercado: nuestras recomendaciones

El mejor contorno de ojos para ojos avanzado

Tratamos de iniciar siempre nuestro ranking con el mejor producto, por lo que creemos necesario mencionarte el Eye Puffiness Formula de Real; ideal para esas pieles que requieren un poco más de ayuda para lograr un resultado completamente efectivo. Adquiérelo por un increíble precio de oferta sólo para ti.

El mejor contorno de ojos para bolsas

Sabemos que a veces las arrugas no son el principal problema bajo nuestro contorno, sino también las bolsas que pueden ir apareciendo debido al cansancio, es por ello que te presentamos la Cerave, que se especializa en combatir este detalle, garantizándote al mismo tiempo que los otros detallitos se minimizarán.

El mejor contorno de ojos natural

Finalmente, tenemos el contorno de ojos Rusens, ideal para combatir esas arruguitas molestas con más precisión; además, está fabricada únicamente con materiales naturales que resultarán más que bien en tu piel, puesto que sabemos que para ti es necesario no sobrecargar tu rostro con demasiados químicos. Adquiérelo a un increíble precio.

Guía de Compra: lo que necesitas saber de contorno de ojos

Es importante conocer bien las características que forman parte de los productos que estamos por comprar, pues sólo así sabremos cuál es la variación que mejor se adapta a nuestras necesidades, es por ello que el día de hoy preparamos una guía de compra con la información que necesitas saber.

Los contornos de ojos siempre poseen increíbles propiedades regeneradoras e hidrantes. (Foto: vgstudio / 123rf.com)

¿Para qué funciona el contorno de ojos?

Una de las dudas que más se han hecho frecuentes con el paso del tiempo, puesto que está más que claro que no todas somos expertas en maquillaje, por lo que hemos decidido hablarte un poco sobre los usos de este excelente cosmético y así aclarar de una vez por todas tus interrogantes.

La zona del contorno de los ojos es esa en la que aparecen por primera vez esas pequeñas arruguitas o las llamadas “patas de gallo”; el contorno de ojos funciona para tapar esos detallitos que aparecen luego de cierto tiempo, aportándole a la piel la elasticidad y brillo que necesita para que puedas lucir radiante.

Ventajas
  • Cubren imperfecciones
  • Aportan brillo a la piel
  • Fácil de utilizar
Desventajas
  • Se desgastan con el tiempo
  • Pueden ser costosas

Contorno de ojos básico o intenso – ¿A qué debes prestar atención?

En el mundo de los cosméticos, siempre existen distintas variaciones de cada producto y en el caso de los contornos de ojos no es la excepción, sin embargo, lograrás encontrar las principales comparaciones entre estos dos tipos y hoy queremos explicarte detalladamente el por qué.

Contorno de ojos básicos: Los contornos de ojos más básicos cumplen con las funciones que anteriormente te hemos mencionado, tales como cubrir ojeras, arrugas, entre otros detallitos. La mayoría de las chicas optan por este tipo puesto que además de ser más accesible, es menos pesado para la piel.

Contorno de ojos intensos: Esta variación está dirigida para aquellas cuyos detallitos como de arrugas, ojeras, se encuentran mucho más definidos y por ende, son más difíciles de cubrir. Estos cuentan con propiedades hidratantes y son mucho más eficientes al aplicarse.

Contorno de ojos básicos Contorno de ojos intensos
Precio Medio, muy accesible en comparación a otras marcas Alto, debido a sus componentes de alta gama
Calidad Muy buena y completamente efectiva Excelente, combate los detalles de raíz
Tipo de piel Apta para todos los tipos de piel Apta para todos los tipos de piel

¿Cómo aplicar los contornos de ojos?

El contorno de ojos es un producto que debe utilizarse tanto en el día, como en la noche, con el fin de que resulte efectivo, puesto que de lo contrario puede que sólo estés adquiriendo un producto sin aprovechar al 100% sus beneficios.

Antes que nada, deberás lavar muy bien tu rostro con un jabón neutral de preferencia o en dado caso alguna agua micelar que elimine cualquier rastro de suciedad, luego deberás aplicar un poco de contorno en la zona y realiza pequeños masajes circulares para activar la circulación en esa zona y lograr resultados increíbles.

foco

Sabías que los contornos de ojos son mayormente confundidos con las cremas antiarrugas, más sin embargo tienen mejores propiedades que las mismas?

¿A qué edad se debe comenzar a utilizar el contorno de ojos?

Otra de las dudas frecuentes al momento de desear adquirir este producto es si en realidad es necesario hacerlo, pues no estás seguro de si la edad es la adecuada. Hoy queremos aclarar todas tus dudas posibles para ampliar mejor la visión que tengas sobre estos.

Por lo general la edad ideal para empezar utilizarla son los 30 años.

Muchos dicen que se debe empezar a utilizar el contorno de ojos apenas aparecen estos pequeños detalles en nuestra piel, sin embargo, no es recomendable hacerlo puesto que el componente puede tener efectos secundarios si se usa innecesariamente. Por lo general la edad ideal para empezar utilizarla son los 30 años.

Criterios de compra: factores que te permiten comparar y calificar los distintos modelos de contorno de ojos

Está más que claro que los contornos de ojos prestan increíbles beneficios a nuestra piel y puede sacarnos de apuros más de una vez, sin embargo, es importante recalcar que hay muchos aspectos a los que se debe estar atento para que al momento de tu compra tengas una mejor visión del producto que deseas adquirir.

  • Tipo de piel
  • Presentación
  • Marca
  • Complementos

Tipo de piel

Antes de adquirir cualquier producto para el cuidado de tu piel, debes estar al tanto de cuál es tu tipo de piel, ya que así lograrás encontrar el contorno de ojos ideal para ti de una manera más sencilla. Si no sabes identificar tu tipo de piel, aquí te hablaremos de cada uno de ellos.

Piel seca: Uno de los tipos de piel más comunes. Si este es tu caso, puedes estar tranquila, puesto que por lo general los contornos para ojos cuentan con altas propiedades hidratantes, puesto que funcionan y ayudan a la reconstrucción de células. Para este tipo de piel puedes utilizar contornos con alto contenido en aceites naturales.

Piel grasa: Las pieles grasas suelen ser complicadas si no se tiene el conocimiento ideal para combatirlas. Para este tipo de piel son recomendables los contornos de piel con alto contenido en ingredientes refrescantes o a base de gel.

Las pieles mixtas suelen tener zonas tanto secas como grasas

Piel mixta: Sabemos que cuando las pieles mixtas suelen tener zonas tanto secas como grasas; por lo que encontrar el producto perfecto puede ser molesto. Para estas pieles puedes utilizar contornos de ojos a base de ingredientes naturales, que posean propiedades antioxidantes e hidratantes a la vez

Presentación

La presentación también es un punto importante al cual prestarle atención, aunque depende del gusto de cada quien saber cuál es el que más se adapta a lo que se está buscando, sin embargo creemos es necesario mencionarlo.

Frasco de plástico: Puedes encontrar contornos de ojos presentados en frascos de plásticos, cada uno de ellos puede tener entre 20 a 30 ml, suficientes para que dure un mes dependiendo de la cantidad que se aplique. Recomendados para todo el público.

Frasco de vidrio: Los frascos de vidrio son mucho más glamurosos y muchos tienden a confundirlos con las bases o pre-bases. Estos pueden tener entre 30 a 45 ml y además, cuentan con un botón para hacer que la aplicación sea más fácil. Una opción más recomendadas para quienes desean un lindo contenedor junto con un buen producto.

Barra: La barra es la opción recomendada para quienes desean ahorrarse algunos pesos, puesto que son más pequeñas y accesibles. Pueden tener máximo 14 ml, sin embargo, son igual de efectivas que las presentaciones anteriormente mencionadas.

Marca

Si estás pensando en adquirir un producto de máxima calidad y que al mismo tiempo te garantice que será efectiva, lo mejor es que compres un contorno de ojos que sea de marca, pues sólo así podrás sentirte segura luego de tu compra.

“Una de las marcas más prestigiosas en cuanto a contornos de ojos sin duda es cicatricure puesto que se especializa en tratar esas pequeñas imperfecciones que aparecen luego de los años.”

Si estás pensando en una opción más, otra marca que se ha hecho muy popular y que ha demostrado que es excelente en cuanto a calidad es Cera Ve, la cual ha sido fabricada en México, lo que hace que sea mucho más accesible el adquirirla.

View this post on Instagram

Hoy #viernes de #feria conoce nuestro Hidratante para Piel sensible 👈 A base de Chía y Manzanilla, ingredientes de naturaleza Aire (rápida penetración y nada oclusivos) y Agua (acción refrescante y antiinflamatoria) 🤩 Ideal para pieles sensibles, como contorno de ojos, aplaca insolación y rompe la cadena de radicales libres gracias a su alto contenido de Omega 3, antioxidantes así como vitaminas A y E 😉 es purito #amorentupiel Ven a conocerlo en @la.feria de #barranco y @larcomarperu, nos quedamos hasta el domingo 10pm 🎉 (si queda stock… Tenemos pocas unidades 👈🤲💚🤲💚🤲💚🤲💚 Foto @laovejameme . . . . . . . . . . . . . . . . . . . #eco #regalos #compralocal #compraperuano #yoga #piel #pielradiante #pielsensible #facial #amor #Mamá #compras #finde #Miraflores #larcomar #meditación #vivesano #contornodeojos #arrugas #ojeras #skinporn #skinfood

A post shared by Untu. Alimenta tu Piel (@untu_alimenta_tu_piel) on

Complementos

Existen muchos complementos que pueden hacer que tu experiencia utilizando los contornos de ojos sea mucho más gratificante, pues hay tipos de pieles que realmente son rebeldes en estos aspectos, necesitando así un empujón más que logre su objetivo sin ningún tipo de inconveniente.

Muchas marcas, además de presentarte el contorno de ojos, te ofrecen una crema hidratante que se debe aplicar antes del mismo, pues, a pesar de que el contorno cuenta con propiedades que benefician la piel, es necesario activar esos mecanismos en la piel para que pueda funcionar correctamente el tratamiento.

(Foto de imagen destacada: akz/ 123rf.com)

¿Por qué puedes confiar en mí?