Bienvenido a una nueva entrega de ReviewBox.com.mx! Para nadie es un secreto que cuidar de nuestra piel se ha convertido en parte esencial de nuestro día a día; nos encanta que luzca sana, fresca, suave y sobretodo con un aspecto jovial. Es por eso que hoy te hablaremos de las cremas antiarrugas, el mejor producto rejuvenecedor.

Sabemos que hay un sinfín de bacterias que pueden dañar a alto grado nuestra piel, sin embargo, los años también pueden hacer de las suyas, haciendo así que esas inevitables líneas de expresión aparezcan, por lo que es de gran importancia conocer cuáles son las cremas antiarrugas ideales para el cuidado de nuestro cutis.

En esta nueva entrega te presentaremos la mejor reseña para que tu compra sea lo más exitosa posible, pues queremos que te sientas totalmente satisfecho con la información que te estamos dando para que así estés completamente seguro del producto que estas adquiriendo.

Primero lo más importante

  • Una crema antiarrugas es un producto creado para disminuir o retrasar la aparición de las arrugas en el rostro y además también posee increíbles propiedades hidratantes que benefician nuestro rostro.
  • Existe una gran variedad de cremas antiarrugas; aunque todas están dirigidas a un mismo fin, existen distintos tipos que pueden cumplir más que una sola función que beneficie nuestra piel. Algunas poseen ingredientes totalmente naturales, mientras que otras tienen materiales sintéticos y naturales a la vez.
  • Y aunque son altamente beneficiosas para mantener nuestro cutis con un aspecto jovial, existen aspectos que debemos tomar en cuenta antes de realizar la compra de una crema antiarrugas, desde los ingredientes con los que están hechas, hasta las edades en las que es recomendable utilizarlas.

Ranking: Las 4 mejores cremas antiarrugas del mercado

En el mercado existen muchos tipos de cremas antiarrugas, unos con mejor calidad y resultados más efectivos que otros. A continuación te haremos una lista con las 4 mejores cremas antiarrugas en el mercado para que al momento de realizar tu compra sepas cuál es la que más te conviene.

1er Lugar – Eucerin Crema Antiarrugas

La marca Eucerin nos presenta una increíble crema antiarrugas de día, la cual posee una fabulosa formula avanzada alta en ácido hialurónico para hidratar las pieles secas, además puede rellenar las arrugas más pronunciadas.

Se recomienda utilizar estar crema antiarrugas únicamente durante el día, ya que así lograrás resultados mucho más rápidos y efectivos. El frasco en donde esta presentada es de aproximadamente 60 ml, además tiene un increíble precio que se adapta a cualquier bolsillo.

2o Lugar – Eucerin Crema Antiarrugas

Nuevamente esta maravillosa marca nos trae un producto que cambiará por completo nuestro rostro, ya que posee increíbles componentes altamente beneficiosos para nuestra piel. Se trata de una crema antiarrugas compuesta por una gran cantidad de

Coenzima Q10, el cual es un componente regenerativo.
Esta crema te ayudará a regenerar las células muertas de tu piel y ayudará a cubrir esas arrugas altamente pronunciadas e inclusive ayuda a retrasar el envejecimiento prematuro de tu cutis. Viene en un frasco de aproximadamente 50 ml.

3er Lugar – Crema antiarrugas hombre, Men Expert L’Oréal Paris

A los chicos también les gusta mantener su piel sana y completamente tersa, por lo que el día de hoy la marca L’Oréal Paris nos presenta esta fabulosa crema antiarrugas dirigidas para hombres de aproximadamente 40 años. Posee 5 activos que combaten los signos de envejecimiento en la piel.

Esta crema antiarrugas le da a la piel alta hidratación y la firmeza necesaria para eliminar cualquier rastro de arrugas que pueda presentarse; en caso de existir arrugas demasiado pronunciadas, esta crema cumplirá la función de rellenar cada uno de esos espacios, pues también contiene grandes propiedades regenerativas.

4o Lugar – Crema antiarrugas de día Revitalift L’Oréal Paris

Para finalizar este grandioso ranking, te presentamos la crema antiarrugas de día de la marca L’Oréal Paris. Este producto se define de triple acción anti-signos de edad, ya que reduce minuciosamente las arrugas, rellena la piel para aumentar el volumen perdido y rediseña el rostro.

Con un alto contenido de ácido hialurónico y pro-Xylane, los cuales son poderosos activos que aceleran la reducción de arrugas además de tonificar la piel y darle un color uniforme. Este producto está dirigido para mujeres de entre 40 a 60 años.

Guía de Compra

Las cremas antiarrugas sin duda se han convertido en un producto muy adquirido en lo que respecta cuidado de la piel, claro que, debemos estar al tanto cual es la que más nos conviene. ¿Estas completamente seguro que tu elección es la ideal para ti? En esta guía de compra podrás saberlo.

Las cremas antiarrugas poseen altas propiedades hidratantes. (Foto: Freepikk / Freepik.com)

¿Qué es una crema antiarrugas y qué ventajas tiene?

Una crema antiarrugas es un producto creado, tal como dice su nombre, para disminuir o retrasar la aparición de las arrugas en el rostro y además también posee increíbles propiedades hidratantes, protectoras de los rayos de UV y regenerativas.

Las cremas antiarrugas están hechas con una distinta cantidad de ingredientes que ayudan a que los resultados sean mucho más rápidos y efectivos, como por ejemplo el extracto de hojas de té o extractos de semilla de uva, conocidos por ser ingredientes altamente antioxidantes.

Existe una gran variedad de crema antiarrugas; ya que, como todo producto cosmético y de cuidado de la piel, está en constante evolución para que así pueda cumplir con las necesidades de cada tipo de piel y así obtener mejores y más rápidos resultados.

Ventajas
  • Regeneran células
  • Contienen vitamina C
  • Hidratan la piel
  • Exfolian
  • Son antioxidantes
Desventajas
  • Pueden generar irritaciones o erupciones
  • Si no se usa correctamente pueden generar manchas en la piel
  • Pueden ser costosas

Crema antiarrugas convencionales o caseras – ¿A qué debes prestar atención?

Queremos que estés al tanto de que existen ciertas variaciones cuando de crema antiarrugas se trata, las cuales están hechas con diferentes procesos y aunque son fabricados con un mismo fin, debes estar al tanto que algunos son más efectivos que otros.

Crema antiarrugas convencionales. Tal como te hemos mencionado anteriormente, las crema antiarrugas están hechas con fabulosos ingredientes que benefician nuestra piel, las cuales poseen un alto concentrado que ayudan a que los resultados al utilizarlos sean mucho más efectivos.

Crema antiarrugas caseras. Generalmente las cremas antiarrugas caseras poseen un ingrediente natural en específico que actúa como principal activador de las células del rostro. Estas cremas si bien son bastantes beneficiosas para el cutis, no obtiene resultados tan inmediatos como una crema antiarrugas convencional.

Crema antiarrugas convencional Crema antiarrugas casera
Usos Cosméticos Cosméticos
Costo Alto Bajo
Ingredientes Naturales y sintéticos Naturales

¿Cuánto cuesta?

Al ser un producto utilizado específicamente para el cuidado de la piel, puede tener costos muy variados, ya que existen distintas marcas en las cuales la calidad puede ser mejor o peor, por lo que se estima que el costo de una crema antiarrugas está entre los 100 MXN, hasta los 400 MXN.

¿Dónde comprar?

Existen diversas tiendas departamentales como Kiehl’s, Visage cuidado y belleza de la piel, donde lograrás apreciar la calidad del producto que estas adquiriendo y además conseguir la la crema antiarrugas perfecta ideal para tu tipo de piel.

Si lo que deseas es una búsqueda mucho más amplia, con mayor variedad en precios y calidad, puedes acceder a tiendas en línea como Ebay y Amazon, en donde podrás encontrar y apreciar los tipos de crema antiarrugas que te ofrecen, además de hallar la ideal para ti.

Criterios de compra: factores que te permiten comparar y calificar los distintos tipos de cremas antiarrugas

Y si, este producto te garantiza combatir con esas arrugas que se presentan en tu piel, sin embargo debes tener en cuenta que existen ciertos aspectos que debes tomar en cuenta antes de adquirir una crema antiarrugas, desde el uso correcto hasta el tipo recomendado para tu piel.

  • Tipos de piel
  • Tipos de cremas antiarrugas
  • Ingredientes
  • Edad de uso

Tipos de piel

Antes de adquirir cualquier producto para el cuidado de tu piel, debes estar al tanto de cuál es tu tipo, ya que así encontrar la crema antiarrugas perfecta para ti será mucho más sencillo y lograrás resultados más rápidos y efectivos.

Piel seca. Si posees una piel de este tipo, no debes preocuparte, pues la mayoría de las cremas antiarrugas tienen propiedades hidratantes. Para este tipo de piel son recomendables las cremas antiarrugas más densas, con muchos elementos cremosos; pueden ser a base de frutas o con elementos naturales para más hidratación.

Piel grasa. Si posees una piel grasosa, el aplicarte un tipo de crema densa que posea altas propiedades hidratantes no será beneficioso para ti, pues para estas pieles lo más recomendable es una crema antiarrugas ligera. Puedes utilizar una a base de gel.

Piel mixta. Sabemos que cuando las pieles mixtas suelen tener zonas tanto secas como grasas; por lo que encontrar el producto perfecto puede llegar a complicarse. Para estas pieles puedes utilizar cremas antiarrugas a base de ingredientes naturales, pues poseen propiedades antioxidantes e hidratantes a la vez.

Los resultados de las cremas antiarrugas pueden ser mucho más rápidos y efectivos si se utiliza la ideal para tu tipo de piel. (Foto: kzenon /123rf.com)

Tipos de crema antiarrugas

Se podría llegar a pensar que todas las cremas antiarrugas cumplen una misma función, sin embargo, este producto tiene distintos tipos dirigidos muchas más funciones que sólo disminuir arrugas, como por ejemplo el hidratar y suavizar tu cutis.

Crema antiarrugas para la hidratación y firmeza. Este tipo de crema antiarrugas además de mantener la hidratación en tu piel, se encarga de tonificar y aportar la firmeza que tu piel necesita. Estas cremas por lo generan son utilizadas para combatir arrugas pequeñas.

Crema antiarrugas para arrugas marcadas y líneas de expresión. Estas cremas se encarga de las arrugas más definidas en la piel, además reafirma la piel y posee propiedades que reducen los poros abiertos, además de darle uniformidad al tono de la piel para una apariencia más natural y fresca.

Crema antiarrugas para la pérdida de volumen. Cuando tu piel empieza a perder definición y además sientes que alguna zona de tu cutis empieza a colgar, las cremas de este tipo son perfectas para ti, pues contienen una máxima concentración de ácido hialurónico los cuales ayudan a rellenar las arrugas y regenerar la piel.

Es inevitable no estar feliz cuando estamos cuidando nuestra piel. Las cremas antiarrugas sin duda se convertirán en tus mejores amigas al momento en que estas líneas se hagan presente (Foto: Gundula Vogel / Pixabay.com)

Ingredientes

Conocer los beneficios que te puede aportar una crema antiarrugas no es suficiente, pues antes de adquirir este producto necesitas estar al tanto de los ingredientes con los cuales las preparan para así conocer más a fondo el producto que estás comprando. Los ingredientes más utilizados en las cremas antiarrugas son:

Retinol. Se trata de un compuesto de vitamina A, es uno de los principales antioxidantes utilizados en las cremas antiarrugas. Los antioxidantes son sustancias que neutralizan las moléculas de oxígeno inestables que descomponen células en el rostro y provocan arrugas.

Vitamina C. Otro antioxidante sumamente importante que ayuda a proteger la piel contra el daño que pueda causar los rayos U. Claro que, las cremas antiarrugas compuestas por este ingredientes deben mantenerse fuera del alcance de la luz sola, incluso cuando es aplicada.

Hidroxiácidos. Este componente tiene la función de exfoliar el cutis, es decir, eliminar capas de piel muerta y dañada, para luego estimular el crecimiento de piel nueva, sana, suave y que posea un tono uniforme.

Péptidos. Este ingrediente ha sido utilizado en una gran cantidad de productos para la piel, no sólo en crema antiarrugas, pues el mismo posee propiedades cicatrizantes para las heridas, estrías y claro está, las arrugas.

Extractos de té. El té verde y negro poseen compuestos con altas propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Por lo que suelen encontrarse frecuentemente en los productos de cuidado para la piel, como las cremas antiarrugas, ya que son efectivos y altamente beneficiosos.

Extracto de semilla de uva. Este ingrediente, al igual que los extractos de té, tiene grandes propiedades antioxidantes, lo cual ayuda a la cicatrización de las heridas y las líneas de expresión que se presentan en las comisuras de los labios.

Edad de uso

Debes saber que el utilizar cremas antiarrugas requiere de ciertos cuidados; si deseas saber la edad ideal para empezar a utilizar este producto tienes que conocer bien las características de tu piel y preguntarte si en realidad la necesitas.

Por lo general, se recomienda empezar a utilizar las cremas antiarrugas a partir de los 30 años, ya que a partir de esa edad es cuando nuestra piel empieza a dejar de producir colágeno progresivamente y vamos perdiendo elasticidad. Claro que estos problemas pueden presentarse hasta 5 años antes, por lo que se debe estar atento.

Se suele creer que el uso de cremas antiarrugas antes de tiempo puede ser perjudicial para nuestra piel, sin embargo esto es totalmente falso, claro que, si lo vemos desde un punto objetivo el único factor negativos es el gasto de dinero innecesario puesto que las antiarrugas solo harán efecto en el momento que empieces a perder colágeno y elasticidad en tu piel.

(Foto de imagen destacada: flairmicro /123rf.com)

Califica este artículo


42 Voto(s), Promedio: 4,00 de 5