Última actualización: 24/08/2021

Nuestro método

14Productos analizados

18Horas invertidas

4Estudios evaluados

67Comentarios recaudados

Cuando piensas en productos para el cuidado de la piel, debería venirte a la mente la crema Nivea, ¿verdad? Pero el cuidado corporal y facial no sólo incluye cremas hidratantes, sino también lociones y productos reafirmantes.

La experiencia de Nivea consiste en desarrollar productos con fórmulas inteligentes e ingredientes de calidad que ofrezcan los resultados que necesitas. Sigue leyendo para saber más sobre estos productos.




Lo más importante

  • En el envase de la crema Nivea puedes encontrar información relevante como el activo, la duración de la aplicación y el contenido del frasco.
  • Mantener una rutina nocturna de cuidado de la piel es clave para estimular la regeneración de la piel mientras duermes. Puedes encontrar una gama de productos Nivea para uso nocturno.
  • La crema corporal Nivea actúa como hidratante y desodorante de la piel. La duración de la hidratación varía de 24 a 48 horas.

Nivea: nuestra recomendación de los mejores productos

¿Buscas productos para el cuidado de la piel del rostro o del cuerpo? Entonces estás en el lugar adecuado. Consulta una selección con las mejores opciones de crema Nivea y encuentra el producto ideal para tus necesidades.

Guía de compra

Según la marca alemana Nivea, cuando te sientes bien en tu piel, te sientes mejor en todo lo que haces. Para cuidar tu rostro y tu cuerpo, necesitas invertir en una crema Nivea adecuada para tu piel.

Si buscas información sobre cómo mantener tu piel hidratada, radiante y protegida, así como las indicaciones de los productos Nivea, sigue leyendo esta Guía de compra.

Imagem de uma mulher passando creme no corpo.

La crema Nivea no puede faltar en tu rutina de belleza. (Fuente: Andrea Piacquadio/ Pexels.com)

¿Por qué debería incluir la crema Nivea en mi rutina de belleza?

La epidermis contiene entre un 10% y un 30% de agua, y este porcentaje es mayor en las capas más profundas. Por tanto, el agua desempeña un papel fundamental en la salud de la piel, ya que mantiene intacta la capa protectora.

Cuando la hidratación es insuficiente, la piel se vuelve áspera, blanquecina, rígida y con microfisuras. Pero utilizando una crema Nivea a diario puedes regenerar la capa lipídica y mantener tu piel sana. Conoce más ventajas del cosmético en la siguiente tabla:

Ventajas
  • Opciones para todo tipo de pieles
  • Cremas y lociones para el cuidado del cuerpo
  • Envases de diferentes tamaños
  • Productos con aroma suave o fragancia intensa
  • Productos dermatológicamente probados
  • Precios asequibles
Desventajas
  • Los envases no son retornables

¿Cuál es la mejor crema Nivea para el cuerpo?

Las cremas de la línea Milk combinan el aceite de almendras y la vitamina E, activos que ayudan a proteger la piel y proporcionan la hidratación necesaria de forma eficaz y duradera. Proporciona 48 horas de protección.

Las cremas de Leche Suave protegen la piel contra la sequedad, al tiempo que la desodorizan y proporcionan una agradable sensación de suavidad durante 48 horas. El producto es rico en manteca de Karité y vitamina E.

Lociones de la línea de Aceites Esenciales - Flor de Cerezo con Aceite de Jojoba, Coco y Monoi y Flor de Naranja con Aceite de Aguacate - funciona como un aceite de loción y garantiza la hidratación sin sensación grasa durante 24 horas.

Los productos de la línea Sentidos apuestan por las fragancias. "Sensual" tiene aroma de frutos rojos y chantili, "Relax" aporta aroma de manzanilla y leche de almendras y "Energía" combina aromas de guaraná y pitanga. Estos productos proporcionan 48 horas de hidratación.

¿Cuál es la mejor crema Nivea para el cuidado del rostro?

Para cuidar tu rostro utiliza una crema Nivea compatible con las características y necesidades de tu piel. Para ayudarte a elegir el producto ideal, hemos comparado las principales características de los productos en la siguiente tabla:

Crema de Noche Crema Nutritiva Crema Antiedad
Activo Tecnología de Ceras Hidro y ceras nutritivas Tecnología de Ceras Hidro y manteca de Karité Tecnología de Ceras Hidro y vitamina E
Acción Hidrata en profundidad y ayuda a la regeneración celular Prepara la piel para la aplicación del maquillaje y mantiene la hidratación durante 24h Reduce las líneas de expresión, reafirma la piel y ofrece protección contra los rayos UV
Recomendación de uso Noche Día y noche Día y noche

Para quienes tienen la piel muy seca, recomendamos el uso de la Hidratación Protectora Equilibrio Nutritivo. El producto contiene vitamina E, un potente antioxidante natural, y vitamina B5, responsable de mejorar el aspecto de la piel. Además, contiene protección solar SPF 30.

¿Cuál es la mejor línea de cuidado de Nivea para la piel madura?

Para el cuidado de la piel madura, recomendamos la Loción Reafirmante. El producto une dos potentes antioxidantes, la coenzima Q10 y la vitamina C, para aportar firmeza, elasticidad e hidratación y prevenir la flacidez.

Los resultados se perciben tras 10 días de uso continuado. El producto está disponible en dos versiones, una adecuada para pieles secas o resecas y otra para todo tipo de pieles.

Para la cara, tienes unas cuantas opciones. La crema facial anti signos Q10 Plus está disponible en dos versiones, una para pieles normales a secas y otra para pieles mixtas a grasas. Este producto está enriquecido con creatina y tiene FPS 30. La versión "Energía" está enriquecida con vitamina C y tiene FPS 15.

El producto reduce las líneas de expresión tras dos semanas de uso continuado y disminuye la profundidad de las arrugas en cuatro semanas. Utilízalo dos veces al día, por la mañana y por la noche, preferiblemente la versión nocturna.

Imagem de uma mulher aplicando hidratante facial.

Nivea ofrece una línea completa de productos para la piel madura. (Fuente:Lightfieldstudios/123RF.com)

Otra opción es la crema Nivea Cellular. El producto ofrece un efecto lifting instantáneo, combate los signos de cansancio en una semana, reduce las líneas de expresión en quince días y disminuye la profundidad de las arrugas en un mes.

Este producto tiene como activos el ácido hialurónico (rellena las arrugas), el extracto de magnolia (ayuda a prolongar el efecto de renovación celular) y la creatina (desacelera el proceso de envejecimiento de la piel). La versión de día tiene Factor de Protección Solar 30, mientras que la versión de noche no tiene filtro solar.

¿Qué crema Nivea es más versátil?

Con más de 100 años de historia, la Crema Multibeneficios Nivea proporciona un cuidado especial para la piel del rostro y del cuerpo, especialmente en zonas secas como los pies, las rodillas y los codos.

El producto hidrata intensamente y durante mucho tiempo, protege contra la sequedad y previene la aparición de arrugas. Otra ventaja del producto es que es fácil de desmaquillar. Disponible en versión infantil.

Imagem de um creme Nivea.

La crema Nivea tiene una fragancia clásica de la marca. (Fuente: Kornienko/123RF.com)

¿Qué crema Nivea utilizar para tratar la celulitis?

La Crema Reafirmante Anticelulítica Bye Bye es perfecta para quienes desean reducir el aspecto de "piel de naranja" de muslos, culotes, nalgas y vientre. El producto no necesita masajes para hacer efecto y puedes notar los resultados a partir de la tercera semana de tratamiento.

Con textura de gel-crema, el producto está enriquecido con Coenzima Q10, un activo que estimula la renovación celular, y combinado con L-Carnitina que transforma la grasa localizada en energía.

¿Cuál es la mejor crema Nivea para la piel seca?

Si tu piel es seca, te recomendamos que utilices la crema Nivea Derma Care. La fórmula es rica en activos nutritivos como la Glicerina y el Dexpantenol.

El producto ofrece una hidratación profunda durante 48 horas, una reparación prolongada y protección contra la sequedad, además de aliviar los síntomas de la piel seca como la aspereza, el aspecto blanquecino y las microfisuras.

Otra opción es la crema Nivea Lotion Express que tiene una textura ultraligera de absorción inmediata y ofrece 48 horas de protección. Este producto tiene una fórmula rica en activos marinos, perfecta para el verano.

Imagem de uma pessoa aplicando creme nas mãos.

Las cremas de textura densa son perfectas para la piel seca. (Fuente: Moose Photos/ Pexels.com)

Criterios de compra: Encuentra la mejor crema Nivea

Para elegir una crema Nivea para el cuidado de la piel del rostro o del cuerpo, debes analizar y comparar algunas de las características del cosmético:

A lo largo de esta sección detallaremos cada uno de los temas. Esperamos que nuestros consejos te ayuden a encontrar la crema Nivea ideal para tu piel.

Tipo de piel

Antes de elegir una crema Nivea, debes identificar cuál es tu tipo de piel

  • Piel mixta es una mezcla de piel normal y grasa. Las mejillas son normales, mientras que la zona T (frente, nariz y barbilla) es grasa. El producto ideal puede promover el equilibrio de la humedad. Consejo: Apuesta por las lociones hidratantes con textura de gel-crema.
  • Piel seca tiene una baja producción de lípidos y una falta de hidratación, por lo que tiene un aspecto áspero. Utiliza una crema de textura grasa para restaurar la hidratación y reforzar las barreras protectoras de la piel.
  • Piel normal tiene una textura suave y lisa, con poros finos y buena elasticidad. Para mantener un aspecto saludable debes utilizar una crema o loción suave.
  • Piel madura tiene poca humedad, poca elasticidad, líneas finas, arrugas y manchas de pigmentación. Para cuidar la piel madura, utiliza la crema Nivea con efecto reafirmante y anti signos.

Crema de día o crema de noche

La crema de día de Nivea deja tu piel hidratada a la vez que la protege de los rayos UV. Puedes encontrar productos con diferentes niveles de protección -SPF 15 o SPF 30-, así que comprueba la etiqueta del producto antes de comprarlo.

La crema de noche de Nivea tiene una fórmula concentrada responsable de estimular el proceso de regeneración celular de la piel. Sólo deben utilizarse por la noche, porque no tienen factor de protección solar.

Imagem de uma mulher com a mão no rosto.

Utiliza la crema Nivea dos veces al día. (Fuente: Shiny Diamond/ Pexels.com)

Activos

La línea de Aceites Esenciales, como su nombre indica, trae como activos algunos aceites esenciales y vegetales como el de Flor de Cerezo con Aceite de Jojoba, el de Coco y Monoi y el de Azahar con Aceite de Aguacate.

La línea Nivea Reafirmante trae como activo principal la Coenzima Q10 que actúa como antioxidante y ayuda a proteger la piel contra los daños causados por los rayos UV. Otros activos de esta línea son la vitamina C y la creatina.

Las otras lociones hidratantes de Nivea aportan otros activos nutritivos e hidratantes como la glicerina, la manteca de karité y el aceite de almendras, entre otros.

Fragancia

Quien valore la fragancia, debería invertir en una de las lociones Nivea de las líneas Essential Oils o Senses. La línea de Aceites Esenciales aporta esencias suaves, ideales para mujeres discretas y delicadas.

La línea Sentidos despierta sensaciones a través de los aromas de los productos. "Sensual" aporta la fragancia de frutos rojos y chantili, "Energía" aporta la fragancia de pitanga y guaraná y "Relax" aporta la fragancia de manzanilla y leche de almendras.

Textura

Puedes encontrar crema Nivea con textura densa, fluida y la innovadora textura Mousse. La textura del producto influye en la velocidad de absorción y en la sensación al tacto.

Los productos de textura mousse se presentan en un envase de aerosol. Utilizarla es muy sencillo, sólo tienes que agitar el frasco, mantenerlo en posición vertical, aplicar una pequeña cantidad y masajear hasta su completa absorción.

Imagem de uma mulher aplicando loção na mão.

La textura de la crema influye en la absorción del producto. (Fuente: Adore BeautyNZ/ Pexels.com)

Contenido del envase

Al comprar, comprueba la cantidad de producto que contiene el envase. Las lociones corporales están disponibles en 200 ml o 400 ml. Las cremas faciales están disponibles en 50 ml o 100 ml.

La crema Nivea Multibenefit está disponible en 29 g, 56 g o 97 g. La crema de baño Nivea se presenta en un envase de 250 ml y la crema mousse hidratante viene en un bote de aerosol de 200 ml.

(Fuente de la imagen destacada: Monticello/ 123RF.com)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones