Bienvenido a una nueva entrega de ReviewBox.com.mx! Sabemos que te encanta lucir espectacular y que el conseguir el producto ideal que complemente tu maquillaje es de gran importancia para ti, es por eso que hoy te hablaremos de los delineadores en gel y cada aspecto que necesitas conocer del mismo.

Se puede llegar a pensar que adquirir cualquier producto cosmético es pan comido, y en efecto lo es, sin embargo hay ciertos puntos que los compradores suelen ignorar antes de comprar un producto como los delineadores en gel, por lo que el día de hoy queremos dártelos a conocer.

En esta nueva entrega podrás conocer mucho más a fondo los delineadores en gel, ya que te brindaremos la mejor información para que así al momento de tu compra estés totalmente seguro de tu decisión y no haya arrepentimientos.

Primero lo más importante

  • Un delineador en gel es una variación de los delineadores de ojos convencionales; se trata de un cosmético que es utilizado con el fin de definir el contorno de los ojos y crear ilusiones estéticas.
  • Existe una gran variedad de delineadores de gel en el mercado; unos con mejor calidad y características que otros. Queremos que estés al tanto de cuáles son los mejores delineadores de gel del mercado y cuál te conviene más.
  • Y aunque este maravilloso producto se ha convertido en un complemento ideal para nuestro maquillaje, tienes que saber que existen varios factores que debes tomar en cuenta antes de adquirir un delineador en gel.

Ranking: Los 3 mejores delineadores en gel

En el mercado existe una amplia variedad de delineadores en gel, los que pueden diferenciarse por su presentación, calidad y precio. Por lo que hoy te haremos una lista con los 3 mejores delineadores en gel del mercado para que sepas cuál es el ideal para ti.

1er Lugar – Delineador Superliner Gel Intenza

La famosa marca L’Oreal Paris nos trae un excelente delineador en gel con increíbles características que harán que tu maquillaje resalte muchísimo más. Este fabuloso delineador posee una pigmentación intensamente saturada y además no se corre ni se reseca.
Lo mejor de este producto no es solo la increíble pigmentación que tiene, sino también que debido a su fórmula súper concentrada te garantizará una máxima duración, además, que a diferencia que otros delineadores en gel, viene con una brocha incluida.

2o Lugar – Delineador en gel Lasting Drama Black Shock

La marca Maybelline nos presenta el día de hoy un fabuloso delineador pluma con una punta flexible para mayor alcance al momento de aplicarlo. Posee un pigmento intenso a prueba de agua y puede durar aproximadamente 36 horas.

Este maravilloso producto trae dos puntas, una fina y otra gruesa; ideal para que puedas hacer el delineado que más te convenga o deseas sin necesidad de acudir a otro delineador. Un producto completo a la mejor calidad e increíble precio.

3er Lugar – Coloresciencia, delineador en gel.

Este maravilloso delineador en gel se desliza y pigmenta desde el primer aplique en los ojo, es totalmente resistente a las manchas, gracias a su excelente fórmula, además posee un secado rápido, casi instantáneo y es a prueba de agua.

Este delineador en gel tiene una fabulosa calidad de larga duración y su color luce intenso en la mirada; no viene con una brocha incluida, por lo que tiene en un increíble precio que se adapta perfectamente a cualquier bolsillo.

Guía de Compra

Las delineadores en gel se han convertido en uno de los productos más queridos en el mundo de los cosméticos, incluso hay personas que los consideran indispensables al momento de realizar un maquillaje, debido a los increíbles efectos visuales que aportan, sin embargo hay varias características que debes conocer antes de adquirir uno.

Los delineadores en gel tienen suelen tener una larga duración. (Foto: lifeforstock / freepik.com)

¿Qué es un delineador en gel y qué ventajas tiene?

El delineador en gel es una variación de los delineadores de ojos convencionales; este cosmético es utilizado con el fin de definir el contorno de los ojos y crear ilusiones estéticas. Aunque generalmente es usado por mujeres, existen modelos dedicados a los hombres.

La principal ventaja de los delineadores en gel, es que su pigmentación es bastante pronunciada, por lo que no requiere mucha aplicación para poder lograr el resultado que se espera; por lo que el maquillaje resaltará y durará mucho más.

Muchas veces nos hemos convertido en un verdadero desastre intentando lograr el delineado perfecto; Puedes estar en calma, ya que el delineador en gel uno de los cosméticos favoritos por ser muy fácil de manipular y lograr resultados increíbles.

Ventajas
  • Tienen más duración
  • Su pigmentación es más intensa
  • Son fácil de aplicar
  • Complementan el maquillaje
Desventajas
  • Pueden ser costosos
  • La mayoría sólo se pueden aplicar con un pincel o brocha
  • Se requiere mucha precisión al aplicarlo

Delineador en gel, líquido o en lápiz – ¿A qué debes prestar atención?

El delineador de ojos sin duda se ha convertido en el complemento ideal de nuestro maquillaje, pues le da ese toque de elegancia y misterio a la mirada que tanto deseamos obtener. Con el paso de los años se han ido creando distintos tipos para la mejora y mayor duración de nuestro make up.

Delineador en gel. Este delineador le aporta al delineado un efecto mate y sedoso, muy parecido al que da el delineador líquido, sin embargo, son más fáciles de aplicar, ya que pueden deslizarse fácilmente en el ojo y obtener una pigmentación rápida con una larga duración. Se puede aplicar tanto en el parpado, como en la parte baja del ojo.

Delineador líquido. La pigmentación de este delineador es mucho más brillante e intensa; por lo que se considera ideal para los maquillajes que quieran dar un efecto dramático. Se aplica únicamente en el parpado y pueden durar largas horas, sin embargo es necesario tener un pulso perfecto para lograr el delineado ideal.

Delineador en lápiz. El delineador más fácil de utilizar. Su pigmentación le da un toque más natural al maquillaje y es ideal para el uso diario. Es aplicado generalmente en la parte baja del ojo, aunque también puede aplicarse en el párpado. No tiene mucha duración y puede correrse si se encuentra en un clima caliente.

Delineador en gel Delineador líquido Delineador de lápiz
Duración Alta(aproximadamente 5 meses) Media (de 3 a 4 meses) Baja (de 1 a 2 meses)
Uso diario No
Precio Medio, pues generalmente no posee brocha para aplicar Medio, a pesar que posee brocha Bajo, su calidad no es tan buena
Pigmentación Intensa y matizada Intensa y brillante Baja

¿Cuáles son los limitantes del delineador en gel?

Aunque este maravilloso producto es perfecto para hacer lucir mucho más increíble nuestro maquillaje, existen ciertas limitantes que debes conocer si deseas que el mismo conserve su calidad y luzca perfecto en todo momento, por ejemplo:

  • Si se utilizan en sitios de clima caluroso, pueden correrse en el rostro, creando efecto de ojeras.
  • Si se guardan en sitios calurosos, pueden secarse.
  • Si se utiliza en viajes a la playa o piscina pueden limpiarse del rostro.

¿Cuánto cuesta?

Los costos de un delineador en gel pueden variar según su marca y la calidad. Y aunque es un producto bastante utilizado en mundo de los cosmético, por ser un complemento perfecto en el maquillaje, suelen tener costos accesibles para cualquier bolsillo; El costo de un delineador en gel puede estar entre los 100 MXN, hasta los 200 MXN.

¿Dónde comprar?

Existen diversas tiendas departamentales como Sephora, MISSHA y M•A•C Cosmetics en donde puedes encontrar el delineador en gel ideal para ti; allí podrás apreciar mejor la calidad del producto pues este tipo de tiendas por departamento suelen tener productos de prueba para que la clientela se convenza de adquirirlos.

Si lo que quieres es una búsqueda mucho más amplia con una mayor variedad en precios y calidad, puedes acceder a tiendas en línea como Ebay y Amazon, en donde podrás hallar el delineador en gel perfecto. Todo desde la comodidad de tu hogar.

Criterios de compra: factores que te permiten comparar y calificar los distintos modelos de delineadores en gel

Los delineadores en gel se han convertido en un producto muy adquirido en el mundo de la cosmética, ya que, tal como te hemos mencionado, son el complemento perfecto para cualquier make up, sin embargo, es importante tomar en cuenta varios aspectos antes de adquirir este producto para que así su compra sea exitosa.

  • Precisión
  • Duración
  • Aplicación
  • Presentación

Precisión

Debes tener en cuenta que el tener un producto de alta calidad no es garantía de un delineado perfecto, pues si bien los delineadores en gel tienen una increíble pigmentación y le dan un toque increíble al maquillaje, es necesario tener una buena precisión o pulso para poder lograr obtener un delineado completamente derecho y uniforme.

Si no posees una gran habilidad para lograr este delineado, no debes preocuparte, ya que siempre puedes acudir a las guías en internet o a un maquillista profesional para que te ayuden a mejorar y así tu maquillaje pueda lucir tan increíble y profesional como desees.

El delineado perfecto siempre le aportará elegancia y misterio a tu mirada. (Foto: Free-Photos / pixabay.com)

Duración

Si bien los delineadores en gel son un producto con una increíble calidad, sin embargo, debes tomar en cuenta que la duración del mismo en tu rostro también depende de ti, por lo que debes tomar en cuenta que si deseas una máxima duración, debes cuidar de tu maquillaje y evitar elementos que puedan dañarlo.

Otro factor al que debes estar muy atento, es que, si deseas que tu delineado dure mucho más tiempo, debes utilizar otros complementos en el maquillaje para que así el mismo no se esparza en tu piel creando el efecto de ojeras, como por ejemplo: correctores y bases.

Aplicación

Tal como te hemos mencionado, existen delineadores en gel que no poseen una brocha incluida al momento de adquirirlos, por lo que debes estar atenta a esto y consultar cuál es la brocha ideal para lograr el delineado perfecto. Existen dos tipos de brochas que puedes utilizar a la hora de aplicar tu delineador:

Pincel biselado para eyeliner, Este pincel se caracteriza por ser bastante sencillo de manipular, por lo que se considera ideal para principiantes. La forma de este pincel logra que puedas dibujar la cola del delineado sea perfectamente.

Pincel fino para eyeliner. Este tipo de pincel es mucho más preciso y es más recomendado para uso de profesionales o personas que ya tengan la suficiente practica; este pincel permite que llegues de una manera más fácil a la zona del lagrimal.

View this post on Instagram

Dificuldade em fazer aquele delineado top? Pega essa dica e lacra geral no delineado com nosso delineador em gel ! @seliganamake #Repost @seliganamake (@get_repost) ・・・ DELINEADOR EM GEL @belleangelmakeup 💓 . ✔️ Super macio ao aplicar ✔️ Bem pretinho ✔️ Acabamento opaco ✔️ Preço muito acessível Quer mais o que? Está MAIS QUE APROVADO 😍 . Considerações: vem dizendo “longwear” = longa duração. Realmente dura muito, e é resistente a água, como mostro no vídeo. Custa cerca de 🤑R$11,00 (@bpmakeup__). . 🤓 QUEREM BATALHA ENTRE ELE E O DA INGLOT? Falem nos comentários. . #seliganadica #seliganamake #resenhabelleangel #belleangel #delineador #usebelleangel #belleangel

A post shared by Belle Angel Makeup (@belleangelmakeup) on

Presentación

La presentación es la manera en la que puedes encontrar presentado el producto que deseas adquirir. Y aunque existe variedad de calidad y precios dependiendo de la marca de, debes saber que los delineadores de gel los puedes encontrar en únicamente dos presentaciones:

Delineador de gel en frasco: Este es el más utilizado, pues su duración es mayor y su calidad es mucho mejor, además de que la pigmentación al momento de aplicar el producto es casi inmediata, sin embargo, es necesario el uso de brocha.

Delineador en gel pluma. Este tipo de delineador en gel no es muy popular, puesto que su pigmento es muy pobre y debe ser remarcado varias veces para lograr una aplicación uniforme. Viene en forma de lápiz o pluma y posee una pequeña rosca para nivelar el tamaño.

(Foto de imagen destacada: morganka / 123rf.com)

 

Califica este artículo


28 Voto(s), Promedio: 4,50 de 5
REVIEWBOX

Publicado por REVIEWBOX