Última actualización: 20/01/2020

Nuestro método

6Productos analizados

19Horas invertidas

5Estudios evaluados

71Comentarios recaudados

Si estás en búsqueda del mejor detergente para lavar la ropa sin dañarla ni deteriorarla durante el proceso de lavado, entonces estás leyendo el artículo indicado. Del detergente Ace permite lavar todo tipo de prendas, produciendo una mínima cantidad de espuma y siendo amigable con el planeta.

El detergente Ace está fabricado con los mejores ingredientes, como el sulfato de sodio laureth1.0, que permite una limpieza profunda y el cocoato de sodio, que reduce la cantidad de espuma, disminuyendo el trabajo destinado a la lavadora y optimizando el tiempo. Si te interesan estos productos, te invitamos a leer los siguientes datos.




Lo más importante

  • El detergente Ace, a diferencia de otras marcas, lleva muchas décadas en el mercado, por lo que sabe atender a las necesidades de los consumidores, además de que esta en constante innovación de productos según las nuevas tecnologías.
  • Los productos de Ace, en su variedad de presentaciones, son ideales para lavar tanto ropa blanca como de color, pues gracias a su detallada fórmula, cuidan cada prenda. También, tienen agregados diversos perfumes propios de la marca.
  • Para conseguir el mejor detergente Ace, te invitamos a leer los factores de compra que hemos desarrollado, que son: variedad de productos, cantidades y productos biodegradables, los cuales te ayudarán a tomar una mejor decisión de compra.

Los mejores detergentes Ace: nuestras recomendaciones

El detergente Ace más vendido

Porque Ace lo hace, asea tu ropa con el detergente Ace en polvo de 3 Kg, que te permite lavar tanto ropa blanca como de color, produciendo una mínima cantidad de espuma que se enjuaga fácilmente. Asimismo, este producto no contiene cloro, por lo que tu ropa no se decolorará ni deteriorará durante el proceso de lavado, además de que quedará brillante y reluciente.

El duo de detergente Ace, líquido y en polvo

El dúo de detergente Ace incluye dos presentaciones de jabón: líquido y en polvo, que no contienen cloro y que son amigables con el medio ambiente. El detergente Ace en polvo es de fácil disolución y promete blancos increíbles. Asimismo, el detergente líquido permite pretratar las manchas impregnadas en la ropa desde antes de lavar, con el fin de obtener mejores resultados. El paquete incluye un suavizante de telas Downy.

El detergente Ace más rendidor

El detergente Ace en polvo de 12 kilogramos es ideal para ropa blanca y de color, además, no contiene cloro, por lo que tu ropa no se decolorará al momento de ser lavada. El paquete incluye dos bolsas de 6 kilogramos cada una, además de una botella de suavizante de telas Downy de 800 ml, que te ayudará a facilitar el proceso de planchado.

Guía de compra: Lo que necesitas saber sobre el detergente Ace

Asear la ropa no tiene que ser una tarea complicada. Para lograr eficiencia en el proceso de lavado, el detergente Ace se compromete a tratar ropa blanca y de color, al mismo tiempo que es biodegradable. Si estás en búsqueda de la mejor opción de compra, te recomendamos leer la siguiente información.

Cuida tu ropa usando detergentes Ace. (Foto: Andriy Popov/ 123rf.com)

¿Qué contiene el detergente Ace?

El detergente Ace contiene diversos ingredientes, como surfactantes, que eliminan manchas causadas por grasa, residuos alimenticios, entre otros agentes, así como enzimas, que rompen las manchas en partículas pequeñas para facilitar que sean removidas.

También, los detergentes Ace incluyen coadyuvantes que se encargan de controlar la dureza del agua para ayudar a los surfactantes a funcionar de manera correcta. Además, la fórmula puede incluir blanqueadores, diversos tipos de polímeros y perfumes.

¿Cuál es la diferencia entre el detergente Ace y el de otras marcas?

A diferencia de otras marcas de detergentes, Ace lleva décadas facilitando la labor de asear la ropa, pues ha construido una inigualable confianza en sus usuarios y está innovando constantemente, dependiendo de las nuevas tecnologías.

Además, incluye una receta única y destinada a combatir manchas, compuesta de surfactantes, enzimas, coadyuvantes y polímeros que te proporcionarán evidentes resultados positivos, frescura en el lavado de ropa y una experiencia muy sencilla.

Detergente Ace Productos de otras marcas
Ingredientes Surfactantes, enzimas, coadyuvantes, polímeros y perfumes Surfactantes, potenciadores, enzimas, blanqueadores, perfumes, relleno y abrillantadores ópticos
Nivel de confianza Alto, según encuestas Dudoso
Innovación Mínimo 3 al año Entre 1 y 3 al año

¿Dónde comprar detergente Ace?

Conseguir detergente Ace es muy sencillo gracias a la variedad de lugares en donde el producto es vendido. Primeramente, te recomendamos acudir a cualquier supermercado, como Soriana, Walmart o Chedraui, específicamente al área de Artículos de Lavandería, aunque también podrás encontrarlo en algunas tiendas de conveniencia.

En segundo lugar, te sugerimos buscar cada artículo en diversas páginas venta online, como Amazon, Mercado Libre e eBay, pues la variedad será muy amplia, además de que podrás conseguir buenas ofertas y descuentos. Por último, hallarás detergente Ace en tiendas de venta al por mayor, como Sam’s Club, por ejemplo.

foco

¿Sabías que Tide ha existido en el mercado desde hace más de 70 años?

¿Quién fabrica el detergente Ace?

Ace, también conocido como Tide, inició desde 1930 en Procter & Gamble gracias a la aportación de David Byerly, un científico trabajador de la empresa, que estaba determinado a crear el primer detergente tan potente, que pudiera eliminar manchas mejor que cualquier otro jabón. Fue hasta 1946 que el proyecto pensado se lanzó al mercado.

Aunque el negocio comenzó en Estados Unidos, hoy en día se fabrica en diversos sitios alrededor del mundo, pues Ace, ha conseguido ser la marca número uno en ventas de detergente, abarcando el 14.3 porciento del mercado global.

Datos curiosos: lo que no sabías acerca del detergente Ace

Ace, que distribuye detergentes para ropa, podría considerarse como una marca más de jabones que tienen el fin de eliminar manchas, no obstante, detrás de sus productos esconde una historia que se remonta a decenas de años atrás, así como tiene datos que seguramente nunca habías escuchado o leído.

¿Qué relación hay entre Ace y Tide?

Tide se relaciona con Ace en que son la misma línea de productos de la marca P&G, sin embargo, en algunos lugares, como Estados Unidos, recibe el nombre de Tide, en México, por ejemplo, el de Ace, mientras que en Turquía es reconocido como Alo.

¿Cómo conseguir ofertas de Ace/Tide?

Dentro de la página web de P&G, podrás encontrar la marca Tide, que te redirigirá a su sitio oficial, tide.com. Ahí tendrás la opción de registrarte y ser parte de la familia Tide, recibiendo como recompensa ofertas especiales, consejos y trucos para facilitar la limpieza.

¿De qué manera la marca Ace es socialmente responsable?

Ace no está encargada únicamente de cuidar el proceso de lavado de diferentes tipos de ropa, sino que se compromete con la sociedad por medio de un proyecto llamado Loads of Hope, que contribuye a proporcionar ropa limpia y a ayudar a personas afectadas por desastres naturales.

Elige la presentación que más te convenga. (Foto: Olena Yakobchuk/ 123rf.com)

Criterios de compra

Si estás buscando los mejores productos para la limpieza de la ropa, entonces deberás de considerar equipar tu cuarto de lavado con detergentes Ace, no obstante, para que consigas el artículo que más te convenga, tendrás que prestar atención a diversos factores que desarrollaremos a continuación.

Variedad de productos

Aunque los detergentes Ace comparten propiedades y un objetivo, que es asear la ropa y eliminar manchas difíciles como de grasa o pasto, tendrás que saber qué presentación de detergente es la que más te conviene según tus necesidades.

Cápsulas. Estos productos son un 3 en 1, ya que cumplen con las funciones de detergente, quitamanchas y protector de color al mismo tiempo. Su envoltura, al entrar en contacto con el agua en casi cualquiera de sus temperaturas, se disuelve. Vienen en dosis exactas.

Detergente líquido. El detergente Ace líquido, gracias a su concentrado, rinde el doble que cualquier otro detergente. Además, cuenta con una tapa dosificadora y con una tabla que explica las cantidades indicadas según el peso de la carga de ropa.

Detergente en polvo. Este tipo de detergente, al entrar en contacto con agua se diluirá y al tallar la ropa con él, hará espuma de fácil enjuague. En cada paquete se encuentra un apartado con instrucciones sobre dosis y modo de empleo, según el color, tipo de prenda y peso de carga.

Quitamanchas. Este producto lo encontrarás en presentación de plumón, siendo que, por su tamaño podrás llevarlo a casi cualquier lugar y utilizarlo para aplicarlo en zonas muy específicas de bebidas frescas o alimentos en el momento. Lo podrás adquirir como producto Tide.

Cantidades

Los detergentes Ace se venden en diversos paquetes o envases, según su presentación, además de que la cantidad de producto contenido puede variar, permitiendo comprar pequeñas cantidades para uso poco constante o porciones que quizá durarán por meses.

Ideal para hasta diez lavadas

Esta presentación de detergente podrás hallarla en diferentes cantidades, desde un pequeño envase con 400 ml, ideal para hasta diez lavadas, hasta botes con arriba de 4 litros, que rendirán para aproximadamente 100 lavadas.

Adminístralo según tu gusto

Los detergentes en polvo son más difíciles de medir, pues las porciones no son exactas, sin embargo, podrás encontrar bolsas de 250, 800 y 900 gramos o algunas más grandes, como de 1.8, 3, 4 o 5 kilogramos que podrás administrar según tu gusto.

Cápsulas con la dosis ideal

Las cápsulas 3 en 1, vienen en porciones exactas, por lo tanto, una cápsula equivaldrá a una carga de ropa, por eso, si el paquete es de 16 cápsulas, podrás lavar con ellas 16 veces, así como la caja con 57 cápsulas te permitirá lavar 57 veces.

Productos biodegradables

A diferencia de otros detergentes, Ace tiene el compromiso de introducir al mercado productos biodegradables, que incluyen surfactantes que se desintegran en poco tiempo y que, al ser consumidos por la naturaleza, desaparecen sin contaminar ríos y mares. Si tú respetas los ecosistemas, entonces esta será una gran alternativa.

(Fuente de la imagen destacada: Famveldman/ 123rf.com)

¿Por qué puedes confiar en mí?

La moda, la belleza y la decoración de interiores son temas que le han apasionado a Fernanda desde hace años. Es por eso que durante su Licenciatura en Comunicación, decidió especializarse en imagen personal y producción de medios. En su tiempo libre suele tomar fotografías y ver películas o series.