Bienvenido a una nueva entrega de ReviewBox.com.mx! Este accesorio se ha convertido en el complemento perfecto para los outfits de las más pequeñas del hogar, además que posee una gran variedad de diseños y modelos; esta entrega estará dedicada a las diademas para bebé y a cada una de sus características. ¡No te lo pierdas!

A lo largo del artículo te hablaremos de una manera más detallada sobre las diademas para bebés; desde diseños, modelos y materiales con los que se encuentran confeccionados, todo esto para que puedas tener un punto de comparación entre una y otra para que así puedas realizar tu compra sin problemas.

La variedad de diademas para bebés que existen es bastante grande, por lo que en esta nueva entrega queremos guiarte de la mejor manera para que puedas conocer el producto que deseas adquirir de una forma más completa y puedas hacer la mejor elección.

Primero lo más importante

  • Una diadema para bebés es un accesorio o adorno diseñados específicamente para que las más pequeñas del hogar utilicen en su cabeza. Pueden estar confeccionadas de distintos tipos de tela, como algodón, seda, lana, entre otros.
  • Existe una gran variedad de diademas para bebés, cada una de ellas con diferentes características que las vuelven únicas; además, puedes conseguirlas en increíbles precios. ¿Cuál crees que será la diadema ideal para tu bebé?
  • Existen ciertas características de las diademas para bebés que debes conocer antes de realizar tu compra, desde los materiales con lo que están confeccionados, la durabilidad, el diámetro, pues eso es lo que garantizará que la misma sea exitosa.

Ranking: Las mejores 3 diademas para bebés del mercado

A continuación te aportaremos un listado de las 3 diademas para bebés más valoradas por los usuarios en el internet, además te daremos una descripción detallada sobre cada características de ellas para que puedas escoger la ideal para tu bebé.

1er Lugar – Diadema artesanal elaborada con encajes finos

[amazon box=” B07B3RD5BS” description_items=”0″]

Se trata de una maravillosa diadema para tu bebé hecha cuidadosamente a mano con la mejor calidad de productos y complementos para darle ese toque elegante y tan único. La bandita elástica es de tela de encaje blanco y posee flores de tela de seda en bellísimos colores pastel, dentro de las cuales hay perlas y cuentas brillantes.

La diadema ideal para que tu bebé luzca a la moda y a la vez tenga ese toque de elegancia que tanto te encanta hacerle lucir. Su increíble precio te convencerá de adquirirla de una vez por todas, pues va de la mano con su maravilloso diseño.

2o Lugar – Diadema de pelo para Bebé

[amazon box=” B07MVK2YZV” description_items=”0″]

Esta vez te hablamos de un increíble paquete de 8 hermosas diademas para que tu bebé pueda lucir en diferentes colores y ocasiones. Están confeccionadas con tela de algodón sintético elástico, son realmente suaves al tacto de tu bebé y tienen una increíble calidad.

Vienen en 8 colores distintos: Fucsia, rojo, rosa, blanco, negro, azul, morado y beige. Además hay colores adicionales dentro de los que puedes escoger al momento de tu pedido. Está decorada con un hermoso lazo. Ideal para una salida casual.

3er Lugar – Mud Pie Floral & Bow Mini Diadema

[amazon box=” B07B6F3HLT” description_items=”0″]

Finalizamos este ranking con otro hermoso paquete de diademas para tu bebé. Se trata de un set de 4 diademas elásticas de nailon enrollado con ribete de ante sintético y adornos florales. Las flores con las cuales se encuentran decoradas vienen en color azul y rosa. Vienen en una talla únicamente para bebés recién nacidos.

Este maravilloso set viene en un increíble precio que no puedes pasar por alto, ya que además de tener un diseño único y una excelente calidad, las diademas que trae poseen un material muy suave y cómodo al tacto de tu bebé.

Guía de Compra

Esta guía está diseñada para que puedas informarte de una forma más amplia sobre el producto que deseas adquirir, ya que estando totalmente al tanto de las características del mismo puedes saber cuál es la diadema para bebés más conveniente para tu pequeña.

Las más pequeñitas también lucirán a la moda, pues cuando se trata de diademas para bebés hay una gran variedad en tamaños. (Foto: katrinaelena/ 123rf.com)

¿Qué es una diadema para bebés y qué ventajas tiene?

Una diadema para bebés es un accesorio o adorno diseñados específicamente para que las más pequeñas del hogar utilicen en su cabeza. Están confeccionadas de tela para mayor comodidad de tu bebé y pueden tener una gran variedad de diseños y complementos.

Las diademas para bebés son sin lugar a dudas uno de los accesorios más utilizado en el mundo infantil, ya que su infinidad de diseños han logrado impactar mucho en la moda para bebés porque son cómodas, puedes utilizarlas como complemento para los conjuntos de tu bebé y la harán lucir fantástica.

Las diademas para bebés están diseñadas con una distinta variedad de tallas o diámetros, ya que si bien son bastante cómodas y suaves al tacto de la pequeña debido a las telas con las que están hechas, pueden llegar a ser muy ajustadas si no se escoge el diámetro correcto.

Ventajas
  • complementan el atuendo del bebé
  • Hay variedad en diseños
  • Pueden utilizarse en cualquier ocasión
Desventajas
  • Pueden generar caídas de cabello
  • Hay que lavarlas constantemente

Diademas para bebés de liga, tela o tejidas- ¿A qué debes prestar atención?

Existen muchos modelos de diademas para bebés, los cuales se diferencian desde sus complementos y adornos hasta el tipo de material con el que se encuentran confeccionadas. ¿Cuál es la ideal para que tu pequeña se sienta cómoda y este a la moda al mismo tiempo? ¡Sigue leyendo y lo sabrás!

Diademas de liga para bebes. Este modelo de diademas para bebés no posee un diámetro específico, pues al ser de liga, son muy elásticas y pueden adaptarse sin problema a la cabeza de tu bebé, sin embargo, se recomienda verificar que no le ajuste demasiado. No poseen broches ni se necesitan atar para colocarla.

Diademas de tela para bebés. El tipo de tela con el que se encuentra confeccionada es el algodón; este modelo también suele ser elástico, pero no demasiado, por lo que sí poseen un diámetro o talla, además de que muchos diseños pueden atarse para así asegurarse de que no se caiga.

Diademas para bebés tejidas. Este modelo puede estar confeccionado de estambre tejido o de lana. Poseen un diámetro estándar y no necesitan atarse. Suelen ser gruesas y muy cómodas al tacto del bebe, suelen poseer hermosos bordados. ¿Recuerdan esas hermosas diademas para bebés tejidas por las abuelitas? ¡Nos encantan tanto como a ti!

Diademas para bebés de liga Diademas para bebés de tela Diademas para bebés tejidas
Material Liga de tela Tela de algodón Estambre y lana
Diámetros No posee diámetro estándar De 33cm a 40 cm De 33 cm a 40cm
Diseños Complementos de tela o cuentas de colores Flores o figuras de tela, cuentas o combinación de colores Bordados, cuentas o combinaciones de colores

¿Cuánto cuesta?

Queremos que tu bebé tenga los mejores productos y que tanto ella como tú estén felices con la compra de su producto por lo que es importante destacar que cuando hablamos de accesorios la calidad es sumamente importante para que su durabilidad sea mayor.

Por lo general este tipo de accesorios suelen ser bastante accesibles, claro está que existen ciertos modelos que pueden tener un costo más elevado debido a su marca y calidad, sin embargo, siguen siendo muy accesibles. Se estima que sus precios están entre los 250 MXN, hasta los 350 MXN.

¿Dónde comprar?

Existen muchas tiendas departamentales donde puedes realizar tu compra y además, donde puedes apreciar la calidad del producto para tu bebé de una forma más detallada. Entre esas están: Pachus y Kukitos.

Si lo que quieres es una búsqueda mucho más amplia y desde la comodidad de tu hogar, las mejores oportunidades de compra puedes hallarla en sitios como Ebay y Amazon, donde encontrarás una alta variedad de diseños a increíbles precios.

Criterios de compra: factores que te permiten comparar y calificar los distintos modelos de pulseras

No podemos dejar de hablarte sobre aquellos aspectos o características que debes tomar en cuenta al momento de adquirir tu diadema para bebés, pues son de gran importancia para que puedas hacer una correcta elección.

  • Material de fabricación
  • Diseños
  • Diámetros
  • Durabilidad

Materiales de fabricación

Antes de realizar la compra de este tipo de producto, tenemos que estar al tanto de los materiales con los que se encuentran confeccionados, ya te facilitará el momento de elección y además sabrás cuál es la que más le conviene a tu bebé.

Tela de algodón. Es un tejido hecho con fibras textiles, especialmente fabricado en un telar o a máquina, que se utiliza para confeccionar. Esta tela es muy ligera y suave al tacto de tu bebé. Muchas veces la diademas para bebés pueden incomodarle, sin embargo este tipo de telas al ser tan suave suelen ser muy confortables.

Lana y estambre. Son una fibra natural que se obtiene de cierta variedad de animales, como ovejas, conejos, cabras, llamas, entre otros. Las diademas para bebés de lana son mayormente tejidas, se recomienda utilizar en días de calor, pues la mayoría están tejidas con puntos grandes y suelen ser muy frescas.

Tela elástica o liga. Es una tela sintética generalmente fabricado en un telar. Este tipo de tela elástica es muy utilizada en la industria textil. Las de diademas para bebés confeccionadas con esta tela, suelen ser bastante usadas, ya que se ajustan perfectamente a la cabeza del bebé y no se cae con facilidad.

Las diademas de tela de algodón suelen ser extremadamente confortable. (Foto: Irina Lapeto/123rf.com)

Diseños

Sabemos que las diademas para bebé son un complemento ideal para tu pequeña, que la hacen lucir a la moda y adorable. Existe una gran variedad de diseños de diademas para bebés ideales para cada ocasión, a continuación te hablaremos de los diseños más populares.

Diademas para bebés con figuras de tela o tejidas. Este tipo de diademas para bebés poseen hermosas figuras hechas de tela de algodón, lana, seda e incluso tela de encaje. Pueden poseer cuentas o hermosas combinaciones de colores. Pueden tener distintos tamaños. Este diseño es uno de los favoritos en las diademas para bebés, debido a su elegancia.

Diademas para bebés con lazos. Este diseño también es bastante utilizado por las pequeñas del hogar, sobre todo en ocasiones como fiestas infantiles, ya que suelen ser mucho más casuales. Los lazos por lo general también están hechos de tela de algodón o seda, pueden tener varios tamaños y no suelen poseer cuentas.

Diademas para bebés con flores. Estas diademas son una de las más populares en el mercado. Pueden ser de liga, tejidas o tela de algodón; poseen flores que están confeccionadas de tela. Estas diademas para tu bebé no sólo son súper hermosas, sino que también le añaden un toque más delicado al outfit de tu pequeña.

Diademas para bebés con pompones. Una nueva tendencia en diademas para bebés; este fabuloso diseño se trata de una diadema de liga decorada con pompones, los cuales están confeccionados con estambre. Este diseño es mayormente conocido y popular por ser muy colorido y llamativo.

Diámetros

Al momento de adquirir una diadema para tu bebé debes asegurarte que el diámetro de la misma sea el ideal, puesto que si se escoge el equivocado puede ser demasiado ajustado para tu bebé, lo que puede ser bastante perjudicial.

Edad Circunferencia de cabeza Diametro recomendado
0 a 6 meses 33 a 35 cm 30 cm
6 a 12 meses 35 a 43 cm 33 cm
De 1 a 2 años 45 a 50 cm 43 cm

Si quieres tener total seguridad de que el diámetro de la diadema de tu bebé sea el ideal, puedes recurrir a una cinta métrica y medir detalladamente la circunferencia de su cabecita, para que así no haya duda alguna de tu elección y tu bebé pueda estar cómoda.

Durabilidad

Las diademas para bebés, al ser un accesorio confeccionado con tela, suelen ser delicadas, ya que pueden llegar a rasgarse, perder el elástico o mancharse fácilmente por lo que es de gran importancia darle un buen cuidado para que así tenga una mayor durabilidad.

Diadema para bebés de tela y algodón Diadema para bebés de tela de estambre o lana Diadema para bebés de liga
Tipo estándar de duración De 5 meses a 1 año De 1 año a 2 años De 3 a 6 meses
Nivel de desgaste por lavadas constantes Mediano Poco Mediano

(Foto de imagen destacada:  Angel Luis Simon Martin / 123rf.com)

Califica este artículo


32 Voto(s), Promedio: 4,50 de 5
Avatar

Publicado por REVIEWBOX