Servir bebidas en un tiempo óptimo es fundamental para disfrutar de eventos sociales agradables en bares, restaurantes, e incluso en la comodidad del hogar. Así que en esta nueva entrega de ReviewBox.com.mx, conocerás todo lo que necesitas saber antes de adquirir el mejor dispensador de cerveza del mercado en internet.

Contar con un electrodoméstico que mantenga la bebida bien fría y facilite verterla como todo un experto, es importante para quien desea convertirse en el anfitrión ideal. Aunque en el mercado cervecero existen gran variedad de dispositivos, poseer un dispensador de cerveza con amplias características asegura una excelente experiencia.

Aquí encontrarás información fácil de entender, indispensable para sorprender el paladar de tus invitados con una cerveza deliciosa. Aprende sobre cualidades, ventajas y precios de los dispensadores de cerveza mejor posicionados y decide cuál se adapta mejor a ti, cuando de tomar una decisión de compra se trata.

Primero lo más importante

  • Un dispensador de cerveza está diseñado con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente o del consumidor en diversos espacios. Lo que es posible gracias a la unión de distintos elementos que optimizan el vertido y potencian su sabor característico.
  • En el mercado encontrarás decantadores eléctricos, con funcionamiento similar al de un electrodoméstico. También, modelos recargables cuya operatividad está ligada con la utilización de baterías AA y cables USB conectables a fuentes de poder.
  • Antes de tomar una decisión de compra definitiva, considera factores indispensables como el tamaño y la tecnología empleada en la confección del producto. Estos son importantes para satisfacer tus necesidades y mejorar la experiencia de tus invitados.

Ranking: los 3 mejores dispensadores de cerveza

Elegir un buen dispensador se ha convertido en todo un reto para muchos gracias a la presencia de diversas marcas. Por ello, hemos elaborado una lista especial con los mejores equipos vendidos en línea, que te permitirá relacionarte con opciones totalmente competitivas disponibles en internet.

1er Lugar: Nevera para cerveza – Nostalgia Homecraft

El dispensador cervecero fabricado por Homecraft ha logrado escalar posiciones en el mercado hasta convertirse en uno de los preferidos. Esto se debe a que tiene funcionamiento silencioso de bajo ruido y cuenta con un sistema de refrigeración para mantener la cerveza fría por largo tiempo.

También, el equipo posee un barril capaz de almacenar hasta 5 litros, diseñado para que tomes la cerveza a temperatura agradable, aproximadamente por 30 días. Además viene con un kit de limpieza para botellas, bandeja de goteo extraíble de acero inoxidable e indicador de temperatura LED, cuyo enfriamiento menor alcanza 36 grados F.

2do Lugar: Dispensador de bebidas – AOLVO

Vale la pena destacar que este equipo no solo tiene la función de dispensar cerveza, sino todo tipo de bebidas. Característica que lo convierte en el decantador de licor ideal para cualquier ocasión, gracias a su diseño innovador similar a una estación de gas, que combina perfectamente con el espacio donde lo pongas.

Por otra parte, AOLVO ofrece a los usuarios un dispensador elaborado con altos estándares de calidad donde usan materiales no tóxicos, garantes de la salud alimentaria. Su efectiva capacidad de adaptación al hogar, restaurantes, bares y hoteles, hace de este recipiente de bebidas uno de los más versátiles de internet.

3er Lugar: Dispensador de cerveza – Fizzics Waytap

¿Quieres un dispensador que sirva todos los tipos de cerveza? Entonces el decantador Fizzics Waytap es el indicado para ti. Puedes adquirirlo en los colores negro, blanco y gris, es de peso ligero, funciona con 4 baterías AA y resulta perfecto para llevarlo contigo a tus actividades al aire libre.

Está fabricado con tecnología de vertido ideal que asegura cervezas espumosas con burbujas microscópicas. Cualidad que sin duda alguna mejora el sabor de la bebida y potencia las sensaciones del paladar en la densidad adecuada, sin la necesidad de añadir gas, ni cualquier otro componente químico.

Guía de compra

Queremos que vivas una experiencia agradable a la hora de adquirir un dispensador de cerveza. Por esta razón, elaboramos una guía de compra donde conocerás toda la información vinculada con las especificaciones de los decantadores. Presta mucha atención a los beneficios, precios y lugares donde encontrarás el dispensador de tus sueños.

Conoce las ventajas de obtener el mejor dispensador de cerveza. (foto: BENCE BOROS / Unsplash.com)

¿Qué es un dispensador de cerveza y qué ventajas tiene?

Se trata de un dispositivo eléctrico o recargable con la capacidad de almacenar en su interior una botella o barril lleno de cerveza. Su objetivo es mejorar la experiencia de los usuarios que consumen esta bebida ocasionalmente, a fin de producir sensaciones placenteras en su paladar y optimizar el tiempo de servido.

Actualmente existen distintos tipos de decantadores en el mercado. Por ello, los productores de la industria cervecera se esfuerzan cada día más en rediseñar las cualidades y beneficios de estos equipos con alta demanda. De modo que los amantes de la bebida tengan acceso a una experiencia totalmente única.

Sin lugar a dudas, la elaboración de la cerveza se ha convertido en una pasión que ocupa diversos lugares del mundo. Los dispensadores de cerveza en todas sus presentaciones tienen la función de generar un sabor fresco, al conjugar los sabores y aromas propios del licor. Adicionalmente, se pueden llevar de un lugar a otro sin inconvenientes.

Ventajas
  • Mantienen la bebida a una temperatura adecuada
  • Ofrecen capacidad de volumen para un barril o botella de cerveza
  • No generan residuos sólidos dañinos para el medio ambiente
  • Destacan la calidad de la cerveza de tirador
  • Son de fácil traslado a cualquier lugar
Desventajas
  • Consumen energía eléctrica o recargable como cualquier otro electrodoméstico casero
  • Ocupan espacio en el lugar donde se coloquen
  • Deben mantenerse en reposo para evitar el exceso de espuma
  • Algunos ejemplares requieren inversión inicial moderada
  • Demandan limpieza constante

Dispensadores eléctricos y recargables – ¿A qué debes prestar atención?

Sabemos que tu decisión final dependerá del tipo de dispensador que necesitas. Por esta razón resulta fundamental considerar cuál es la fuente de energía que permite el funcionamiento del tirador. Una característica directamente relacionada con el espacio de uso dentro o fuera del hogar y las personas que gozarán de sus beneficios.

Después de todo, siempre hay que tomar en cuenta la capacidad del decantador para atender la demanda de quienes lo utilizan. Pero lo más importante es que evalúes si el dispositivo que eliges impacta positivamente la experiencia final de los usuarios, bien sea que lo utilicen en un entorno cerrado o al aire libre.

Dispensadores eléctricos. Lo cierto es que la mayoría de los modelos profesionales que encontrarás en internet funcionan con corriente eléctrica. De manera que con tan solo conectar el enchufe al tomacorriente y seguir las instrucciones del fabricante, enfriará la cerveza durante 15 o 30 días dependiendo del dispensador que elijas.

Para que los tiradores eléctricos tengan un rendimiento adecuado deben utilizarse únicamente con un propósito previsto. Es decir, tienes la opción de aprovecharlo durante un evento en casa o para servir cerveza en bares, hoteles o restaurantes. Sin embargo, los beneficios que brinda varían de acuerdo con la capacidad del equipo.

Dispensadores recargables. Son decantadores cuyo funcionamiento está vinculado con la colocación de 2 o 4 baterías AA, según los requerimientos del modelo. Algunos equipos también se recargan mediante conexión USB a fuentes de poder. Lo mejor es que estos dispensadores recargables son portátiles para un traslado fácil.

A diferencia de los tiradores eléctricos, los modelos recargables de peso ligero buscan satisfacer las necesidades de un consumidor más abierto al disfrute al aire libre. Así, podrás probar la lata o botella de tu cerveza favorita en el dispensador desde la comodidad de tu hogar, durante una fiesta o sencillamente en un día de campo.

]

Eléctricos Recargables
Diseño Adaptable Portátil
Enfriamiento Prolongado Limitado
Capacidad Alta-Moderada Baja
Funcionamiento Sencillo Sencillo
Precio Moderado Bajo

¿Cuánto cuesta?

El costo de los dispensadores de cerveza varía en función de la tecnología que utilizan, su capacidad de almacenamiento y características comunes como tamaño, modelo, color y marca. Dicho esto, es imprescindible que te tomes el tiempo necesario para comparar la oferta de decantadores en el mercado.

Aunque, sin duda alguna, será más sencillo para ti tomar la decisión si ya sabes lo que quieres o tienes identificadas cuáles son las necesidades que deseas cubrir. No obstante, toma en cuenta que existe un rango de precios bastante amplio desde 320 MX en dispositivos reutilizables, pequeños y cómodos ideales para el hogar.

Mientras tanto, hacer una inversión moderada responde a montos que oscilan entre 1,000 MX y 8,000 MX aproximadamente. Esto en caso de que desees un dispensador con tecnología de vertido espumoso, almacenamiento entre 2 y 5 litros, proceso de sonido bajo y refrigeración prolongada por al menos un mes.

Satisfacer tu paladar y el de tus invitados con una cerveza en su punto exacto amerita una decisión de compra adecuada a la ocasión. De manera que lo más recomendable es evaluar productos económicos y exclusivos, que garanticen una experiencia inolvidable en quienes desean compartir esta bebida popular en el mundo.

¿Dónde comprar?

Hallar el dispensador de cerveza que necesitas es tarea sencilla. Tienes dos opciones obvias: buscarlo en una tienda física o en internet. En cualquier caso tendrás acceso a distintos modelos fabricados para los amantes de la cerveza. Ahora, si ya sabes cuál es el que te gusta, nuestra recomendación es que lo compres en línea.

Tiendas como Amazon, Mercado Libre, Walmart, eBay, Linio, Best Buy y Momaxi, ofrecen los mejores dispensadores de cerveza de internet. No obstante, si prefieres comprobar las bondades del decantador en una tienda física, los puedes conseguir en Dispro México o en El Depósito World Beer Store.

Dispensadores eléctricos o recargables, ¿cuál se adapta mejor a ti? (foto: Evan Dvorkin / Unsplash.com)

Criterios de compra: factores que te permiten comprar y calificar los distintos modelos de dispensadores de cerveza

Hemos elaborado una lista con los factores que deben influir en tu decisión de compra. Tomar en cuenta estos aspectos será de gran ayuda para ti al momento de elegir el dispensador de cerveza ideal. Despreocúpate si a simple vista no entiendes las características principales de los decantadores, aquí te explicamos lo que necesitas saber.

  • Diseño y tamaño
  • Accesorios
  • Tecnología
  • Materiales

Diseño y tamaño

En la industria cervecera los fabricantes trabajan para cubrir las necesidades de los consumidores. Así pues, crean tiradores de cerveza diseñados con el fin de adaptarse a las diversas ocasiones de uso que engloban tomar esta bebida. El producto que elijas debe responder a estándares de alta calidad y valor adaptados a tu presupuesto.

Tamaño portátil. Un buen dispensador portátil cuenta con dimensiones que permitan llevarlo de un lugar a otro. Usualmente admite una botella de cerveza o carga máximo dos litros del líquido, por lo que su tamaño varía entre 20 y 30 centímetros de alto, con un peso de 500 gramos aproximado, mientras está vacío.

Tradicional. Asegura la distribución de 5 litros de cerveza en un envase similar a un barril con tamaño adecuado a esta capacidad. Sus dimensiones ascienden a 50 centímetros de alto por casi 40 de diámetro. Espacio suficiente para almacenar la cantidad de cerveza necesaria y garantizar su enfriamiento.

Accesorios

A fin de brindar un servicio que mejore la experiencia del cliente, los fabricantes han incorporado accesorios adicionales a los dispensadores. Entre ellos podemos mencionar: baterías recargables AA, bandeja de acero inoxidable, kit de limpieza para el decantador, mango ergonómico, mangueras, llaves dispensadoras.

Disfruta del dispensador de cerveza ideal adaptado a la ocasión. (foto: belchonock / 123RF)

Tecnología

¿Eres de las personas que prefiere disfrutar de una cerveza bien servida? Debes prestar atención especial a la tecnología integrada en los dispensadores. Comprueba por ti mismo que los diferentes tipos de técnicas aplicadas a estos dispositivos aumentan la satisfacción de tomar una cerveza.

Enfriamiento. Las marcas cerveceras prestan especial atención a una demanda general: la cerveza bien fría. Por ello, fabrican productos con capacidad de mantener una temperatura ideal por hasta 30 días continuos. De modo que la mayoría de los dispositivos enfrían la bebida entre 2 a 6° C.

Baja sonificación. Usa las ondas de sonido en combinación con la cerveza, a fin de convertir el proceso de carbonización natural, en una espuma compuesta por pequeñas burbujas de aire. Además, aumenta la densidad del líquido, destacando su aroma volátil y sabor característicos.

Bomba de presión. Disfrutar de una cerveza suave y espumosa es una experiencia asegurada, gracias a la bomba de presión que llevan los dispensadores portátiles y tradicionales. Su función es impulsar y balancear el líquido hasta que sea expulsado al momento de verterlo en el vaso.

Pantalla LCD. Algunos consideran que el atractivo más llamativo de los dispensadores es la pantalla LCD. Esto se debe a que es fácil de leer e indica aspectos como: opciones de configuración manuales, cuándo es el momento de recargar, la cantidad de consumo y el nivel de temperatura.

Materiales

Los materiales usados en la fabricación de los dispensadores conforman el aspecto estético final, que lo hace atractivo a la vista del consumidor. En cualquier caso se implementa materia prima de calidad, capaz de proporcionar resistencia y durabilidad.

Plástico. Se emplea de manera excepcional en algunos envases con diseño particular, barriles, mangueras y dispensadores portátiles. También, resulta indicado para añadir una superficie anti resbalante que soporta el vaso de vidrio.

Acero inoxidable. Producir los dispensadores con acero inoxidable asegura su tiempo de vida útil, evitando que se oxiden con el uso constante. Este material duradero compone el barril, las válvulas, el grifo y la bandeja extraíble. Así, cada una de las partes puede reutilizarse en el futuro.

View this post on Instagram

Huge shoutout to @davidsbeenhere! "It’s no secret that I love good beer. My social media pages and YouTube channel are flooded with photos and videos of me trying amazing draft beers from all over the world. But getting that same draft quality when you’re having a beer at home can be tough. Well, not for me, because I own a fizzics_beer DraftPour Beer Dispenser, which turns any ordinary canned or bottled beer into an aromatic, creamy, and intensely flavorful nitro draft beer using its patented Micro-Foam technology. Basically, the DraftPour pours a better beer and makes your IPAs more citrusy, your stouts creamier, and your lagers crisper, which is heaven for a beer enthusiast like me! Even better, the DraftPour is stylish and comes in four finishes to match any home bar or kitchen and is built with durable materials designed to last for years. And because it’s lightweight and can be powered via USB or AA batteries, you can take it anywhere to share its amazing capabilities with your family and friends! It makes an amazing gift, so I personally recommend buying one for all the beer lovers in your life so they can enjoy incredible, nitro draft-style beer anytime as well. This thing is a game-changer and I can’t say enough good things about it! Click the link in my bio to buy your own Fizzics DraftPour Beer Dispenser on Amazon today! ( #📷 @davidsbeenhere )" #fizzics #yourbeerbetter #sharktank #beerdispenser #nitrobeer #giftsforhim

A post shared by FIZZICS 🍻 (@fizzics_beer) on

(Foto de imagen destacada: belchonock / 123rf.com)

Califica este artículo


21 Voto(s), Promedio: 4,00 de 5
REVIEWBOX

Publicado por REVIEWBOX