Bienvenido a una nueva entrega de ReviewBox.com.mx! Sabemos que la moda es algo esencial para ti y que conocer cada una de las tendencias y complementos para tus atuendos es de gran importancia, es por eso que el día de hoy te hablaremos de las esclavas de oro, un accesorio hermoso, de gran calidad y con gran variedad en diseños.

Se puede llegar a pensar que las esclavas de oro siempre mantienen un mismo diseño, sin embargo, a lo largo de los años hemos visto la evolución en las tendencias de moda y los cambios que han generado en cada uno de los modelos de las mismas.

El día de hoy no solo te aportaremos una información completa sobre este maravilloso accesorio, sino que también te enseñaremos cuales son las mejores y más populares del mercado, para que al momento de realizar tu compra tengas los mejores puntos de comparación.

Primero lo más importante

  • Una esclava de oro se refiere a un tipo de accesorio que, a pesar de no ser muy utilizadas hoy en día, guardan un gran significado, además de tener una alta variedad en modelos y diseños que se adaptan perfectamente a todo tipo de gustos.
  • Con el paso del tiempo se han ido creando distintas variaciones de las esclavas de oro; claro que entre una de las principales variaciones se encuentran las que poseen un diseño irregular y las de tobillo, las cuales se diferencian entre sus diseños, tamaños y precios.
  • Si bien es un tipo de accesorio bastante hermoso que complementan todo tipo de atuendos, debes saber que existen distintos aspectos que debes tomar en cuenta antes de realizar tu compra, para que la misma sea totalmente exitosa y satisfactoria.

Ranking: Los 3 mejores esclavas de oro

Cuando se trata de accesorios, es bastante común encontrar miles de diseños y modelos por lo que es bastante fácil complicarse al momento de escoger, es por ello que el día de hoy te mostraremos las 3 mejores esclavas de oro del mercado.

1er Lugar – DINASTI Esclava de Caballero

Para aquellos caballeros que disfrutan de utilizar accesorios, esta sin duda es la esclava ideal, pues mantiene un diseño simple y hermoso al mismo tiempo, lo que te ayudará a complementar perfectamente cada uno de tus atuendos, además de estar fabricada con oro de 14kts.

Esta esclava está fabricada con oro amarillo y posee una pequeña placa en la cual puedes grabar el mensaje que desees. Es un tipo de esclava que mantiene el diseño tradicional, por lo que puede adaptarse perfectamente a todo tipo de gustos.

2o Lugar – Pulsera de oro

Esta hermosa esclava de oro te hará lucir increíble sin duda alguna, pues su diseño tan espectacular te hará querer utilizarla en todo momento, lo cual no será un problema, pues combina con todo tipo de atuendo.
Se trata de una esclava de oro amarillo de 18 kts.

Están fabricadas para caballeros y poseen una talla totalmente única. Sabemos que desde el primer instante quedarás fascinado con ella pues además de tener un diseño maravilloso, viene en un increíble precio.

3er Lugar – Greendou Fashion Jewelry

Finalizamos este ranking con esta preciosa esclava para damas fabricada con oro amarillo de 18 kts. Queremos que tengas el mejor de los productos y este sin duda es uno de ellos, pues estamos seguros que te dejará encantada desde el primer momento.

Esta esclava posee un diseño bastante simple, que se adapta a los modelos tradicionales. Su grosor es bastante delgado, por lo que lucen delicadas al momento de utilizarlas. Ideales para esas damas que disfrutan de utilizar accesorios simples pero hermosos.

Guía de Compra

Al momento de comprar este tipo de accesorios lo único que suele tomarse en cuenta es el diseño, si es lindo o si combinará con tu outfit que tienes en mente. Sin embargo hay ciertos aspectos de los que debes estar informado, pues te ayudarán a escoger el producto perfecto para ti.

Existe una gran variedad de esclavas de oro, todas igual de hermosas. (Foto: elf925/ pixabay.com)

¿Qué son esclavas de oro?

Una esclava de oro se refiere a un tipo de accesorio que, a pesar de no ser muy utilizadas hoy en día, guardan un gran significado. Se dice que las esclavas generalmente son accesorios compartidos con la pareja, ya que incluyen una pequeña placa en la que se lleva una fecha importante o nombre de alguien especial.

Con el paso de los años se han ido incrementando más modelos de esclavas y el significado de las mismas se han perdido poco a poco, puesto que la mayoría de las personas las consideran un simple accesorio complementario.

¿Qué ventajas tienen las esclavas de oro?

Las esclavas de oro son sumamente elegantes y ayudan a complementar todo tipo de outfit. Además, vienen en distintos diseños que se adaptan perfectamente a todo tipo de gustos, inclusive el grosor de las mismas varían dependiendo de quien las utilice. Por lo general las de hombre son más gruesas.

La cantidad de modelos de esclavas de oro que existen no solo se diferencian según su tipo de diseño y el grosor de las mismas, sino también los quilates; depende de ti y de si deseas adquirir una simple o una mucho más lujosa.

Ventajas
  • Hay variedad en diseño
  • Complementan cualquier outfit
  • Son ajustables
Desventajas
  • Pueden ser costosas
  • Son delicadas
  • Pueden engancharse en la ropa

Esclava de oro tradicional, irregular o de tobillo – ¿A qué debes prestar atención?

Al ser un tipo de accesorio tan hermoso, es muy común que se vayan creando distintas variaciones del mismo, claro que, las principales variaciones de las esclavas de oro son las que te mencionaremos a continuación. Queremos que estés lo mejor informado posible para que al momento de tu compra estés satisfecho.

Esclava de oro tradicional: Tal como te hemos mencionado, este tipo de esclava no está tan de moda actualmente sin embargo siguen siendo adquiridas por algunas parejas que desean tener un accesorio en común o por hombres que gustan de usar accesorios simples y bonitos.

Esclava de oro irregular: Actualmente se han ido lanzando al mercado distintos modelos de esclavas, dentro de los cuales se destacan los que poseen figuras irregulares, añadiéndole así un aspecto mucho más llamativo, perfecto para aquellos que disfrutan de un look mucho más estrambótico y fascinante.

Esclava de oro de tobillo: Estas esclavas poseen un diseño mucho más delicado y por lo general su grosor es bastante fino. Son mayormente utilizadas por mujeres y niñas. Pueden utilizarse en ambientes de verano para complementar tu vestimenta fresca con un toque elegante.

Esclava de oro tradicional Esclava de oro irregular Esclava de oro de tobillo
Diseños Cadena de distinto grosor y placa pequeña Cadena con formas irregulares Cadena simple de grosor delgado
Tamaños Pueden tener un diámetro de 19 cm a 24 cm Pueden tener un diámetro de 24 cm Pueden tener un diámetro de 19 cm a 22 cm
Precio Alto Medio Alto

¿Cuánto cuesta?

Generalmente este tipo de accesorio pueden tener un costo elevado, sin embargo, los mismos pueden variar dependiendo de la marca, los quilates y la calidad. Se estima que sus precios están entre los 2,000 MXN, hasta los 14,000 MXN. Precios que se adaptan a todo tipo de bolsillos sin problema alguno.

Queremos que adquieras los mejores productos y que te sientas cómodo con cada compra que realizas, por lo que es importante recalcar que cuando de accesorios se trata, la calidad es sumamente importante para que su durabilidad sea mucho mayor.

¿Dónde comprar?

Existen muchas tiendas departamentales en las cuales puedes realizar tu compra y además, lograrás apreciar la calidad del producto de una forma más detallada. Entre ellas están: Tanya Moss y Kiwi. Allí podrás apreciar con mejor detenimiento la calidad del producto y ver la variedad en precios.

Si deseas una búsqueda más amplia y desde la comodidad de tu casa, las mejores oportunidades de compra siempre estarán en plataformas virtuales como Ebay y Amazon, donde encontrarás una alta variedad de diseños, tamaños y los mejores precios.

Criterios de compra: factores que te permiten comparar y calificar los distintos modelos de Esclavas de oro

Ciertamente este tipo de accesorio nos hace lucir increíble, pues se trata de un complemento simple y a la vez hermoso, por lo que es bastante común pensar que no existe impedimento alguno para adquirirlo, sin embargo, antes de realizar tu compra debes tomar en cuenta ciertos aspectos de las esclavas de oro.

  • Talla
  • Grosor
  • Durabilidad
  • Autenticidad

Talla

La mayoría de las personas que adquieren este tipo de accesorio solo se concentran en el diseño, lo cual es un error. Pero la realidad es que este aspecto es uno de los más importantes, pues cuando se trata de adquirir joyería, hay que tomar en cuenta la talla de nuestra muñeca, pues esto garantizara que nos sintamos cómodos en todo momento.

Para encontrar la talla exacta puedes utilizar una cinta métrica; se debe medir alrededor de tu muñeca y luego añadir 2 cm al tamaño del mismo para obtener la talla correcta, para que así no haya inconveniente alguno al momento de utilizar tu esclava de oro.

Los tipos de tallas que existen son: La talla S, la cual tiene unos 19 cm o 22 cm; la talla M que tiene un diámetro de aproximadamente de 24 cm a 26 cm; la talla L, cuyo diámetro es de 26 cm a 28 cm y la talla XL, la cual tiene un diámetro de 28 cm a 30 cm.

Las esclavas de oro le aportan un gran valor ornamental a todo tipo de atuendos. (Foto: SuradechK / pixabay.com)

Grosor

Tal como te hemos mencionado, las esclavas de oro presentan distintos tipos de modelos, los cuales se diferencian según su grosor. Estas diferencias pueden ayudarte a identificar si la esclava está dirigida para un público femenino o masculino.

La mayoría de las esclavas que tienen un grosor mayor son dirigidas a un público masculino, mientras las que son más delgadas son mayormente adquiridas por mujeres, debido a que las mismas poseen un diseño mucho más delicado.

Claro que, existe un tipo de grosor estándar, el cual es de aproximadamente 75 mm. Las esclavas de este tipo pueden ser utilizadas tanto por mujeres como por hombres, pues mantiene un diseño unisex bastante simple y hermoso a la vez.

Durabilidad

A pesar que las esclavas de oro están fabricadas con un material que se considera sumamente resistente, debes saber que las mismas requieren de un máximo cuidado, ya que esto te garantizara que su durabilidad sea mucho mayor y te permitirá seguir complementando cada uno de tus atuendos en todo momento.

Por lo general una esclava de oro tiene una durabilidad bastante larga, sin embargo, depende del cuidado que se le dé para que mantenga en todo momento su brillo, pues con el paso del tiempo puede irse decolorando, por lo que es recomendable que se resguarde en un sitio que no sea demasiado caliente, pues esto puede generar que suceda.

Autenticidad

Cuando de joyería se trata, es importante estar atento si el material con el que se encuentra fabricado es realmente el que te están vendiendo, pues muchas veces se suelen vender esclavas de oro falso, por lo que conocer cómo reconocerlo puede serte bastante útil:

Examen visual: Una manera bastante sencilla de saber si tu esclava es realmente de oro es evaluando si la misma posee una etiqueta en la cual se especifique los quilates de la joya. Puedes utilizar una lupa especializada para ver con mayor detenimiento.

Prueba con imanes: El oro no es un material magnético, por lo que puedes intentar pegar tu esclava con un imán potente para verificar su autenticidad; si al momento de realizar esta prueba tu joya queda pegada al imán, puede que hayas adquirido una joya falsa.

Prueba de densidad: La densidad del oro puro de 24K es alrededor de 19,3g/ml, por lo que tienden a ser mucho más densos que otros metales. Para saber si tu esclava de oro es real puedes medir su densidad; a mayor densidad, más pureza del producto.

(Foto de imagen destacada: gitanna / 123rf.com)

¿Por qué puedes confiar en mí?