Bienvenido nuevamente a ReviewBox.com.mx! Fenty Beauty es una línea de maquillaje creada por la famosa cantante, actriz y empresaria barbadense Robyn Rihanna Fenty, más conocida como Rihanna. Desde su lanzamiento en septiembre del 2017, esta novedosa marca no para de crecer comercialmente.

La popularidad de estos cosméticos se debe, además de su calidad, a su versatilidad, ya que se adaptan a todo tipo de pieles y tonalidades, y ofrecen gran variedad de colores y texturas para los diferentes gustos y necesidades. Aparte, la línea incluye accesorios como brochas, pinceles, esponjas, etc.

A lo largo del artículo te contaremos cuáles son las características principales de estos maquillajes, incluyendo los productos mejor valorados y más vendidos en internet, sus diferentes costos, y los distintos sitios comerciales donde puedes adquirirlos. ¡No te lo pierdas!

Primero lo más importante

  • Fenty Beauty es una línea de cosméticos creada por la reconocida artista Rihanna. Estos productos se caracterizan por su excelente calidad y surtido, ya que incluyen una enorme variedad de tonalidades y texturas para todos los gustos y necesidades.
  • En la variedad de productos de la línea cosmética Fenty Beauty, se destacan sus bases de maquillaje, labiales, polvos e iluminadores, entre muchos otros artículos diseñados para embellecer los distintos tipos y tonos de pieles.
  • Es importante que al momento de comprar cosméticos de la marca Fenty Beauty tengas en cuenta distintos factores, como pueden ser sus diferentes variedades de productos y accesorios; además de sus diseños. Esta información te será de gran ayuda para seleccionar los maquillajes perfectos para ti, dependiendo de tus preferencias.

Ranking: Los 5 mejores Fenty Beauty

En este ranking te brindaremos un listado con los 5 productos de Fenty Beauty mejor valorados por los usuarios en internet, y te detallaremos cuáles son sus principales características para que puedas compararlos y seleccionar los cosméticos que más te agraden.

1er Lugar – Gloss Bomb Universal Lip Luminizer

[amazonbox=”B075J7NL9F” description_items=”0″]

Lip Luminizer es un lápiz labial con brillo en tono rosado, que deja la boca increíblemente hermosa, al mismo tiempo que la humecta, gracias a su contenido de manteca de karité, que enriquece los labios, los nutre y los suaviza de manera inmediata.

Este fantástico producto cosmético de la línea de maquillaje Fenty Beauty dejará tus labios súper brillantes y seductores como los de su creadora Rihanna. Además, este intenso y duradero labial tiene un exquisito aroma a durazno y vainilla.

2o Lugar- Precision Makeup Sponge

Esta magnífica esponja de maquillaje de la línea Fenty Beauty, está diseñada con látex, y posee tres ángulos diferentes para aplicar los cosméticos de distintas maneras, de acuerdo a sus usos, texturas y a tu propia comodidad al momento de esparcir los productos en tu rostro.

Este versátil producto es ideal para aplicar después de pasar la brocha o pincel, dado que te permite darle el toque final a tu maquillaje de manera simple, práctica y rápida. Además, no tiene parabenos, sulfatos, ftalatos ni ningún otro componente tóxico para la salud.

3er Lugar – Trío de Matte Skinstick

Estas magníficas barras de maquillaje de la marca de cosméticos Fenty Beauty cumplen tres funciones: cubren imperfecciones, perfilan las facciones de tu rostro y resaltan las zonas que quieres destacar, por lo que resultan sumamente versátiles y funcionales.

Su efecto magnético permite que se deslicen fácilmente y fluyan con comodidad por la piel, sin dejar grumos o manchas. Además, vienen en distintos colores que se adaptan a las diferentes tonalidades de piel y se mimetizan con las mismas, logrando un aspecto totalmente natural.

4o Lugar – Pro Filt’r Soft Matte

Pro Fil´r Soft es una base suave de maquillaje elaborada en tonos cálidos que deja una apariencia de bronceado en la piel. Este excelente producto de la marca de cosméticos Fenty Beauty otorga un efecto suave y aterciopelado, totalmente natural y duradero.

Aparte su textura es liviana y tiene alta cobertura, por lo que borra automáticamente imperfecciones como líneas de expresión, arrugas, ojeras y acné con solo unas gotitas sobre el rostro. Tu piel quedará luminosa y joven, pero sin brillo ni oleosidad.

5o Lugar- Invisimatte Blotting Powder

No products found.

Este novedoso y práctico papel absorbente de Fenty Beauty está diseñado para eliminar el brillo y las impurezas del rostro de manera rápida y eficaz, sin correr el maquillaje y dejando una apariencia muy fresca y natural en la piel durante todo el día.

Este maravilloso accesorio es muy cómodo para trasladar en la cartera, bolso o mochila, y tiene un diseño súper elegante, delicado y funcional, ya que posee distintos tamaños para seleccionar la medida más adecuada de acuerdo a la utilidad que le demos en cada momento.

Guía de compra

El objetivo central de esta guía de compra es que conozcas las características más importantes de los productos que te interesan adquirir. Por ello te contaremos cuáles son las principales particularidades de la marca Fenty Beauty, incluyendo sus ventajas y desventajas.

Fenty Beauty es una línea de cosméticos inclusiva y sumamente versátil. (Foto: Daria Minaeva / 123rf.com)

¿Qué es Fenty Beauty y qué ventajas tiene?

Fenty Beauty es una línea de maquillaje creada por la popular y reconocida artista barbadense Rihanna. Estos cosméticos se caracterizan y destacan por su excelente calidad, originalidad, y versatilidad, ya que están adaptados a todos los gustos, estilos y necesidades.

Rihanna describió a su marca como “incluyente”, debido a que la misma está compuesta por una amplia gama de productos pensados para las distintas tonalidades de piel. Por ejemplo, entre sus cosméticos puedes encontrar disponibles más de 40 tonos diferentes de bases.

La gran ventaja de Fenty Beauty es su enorme variedad y surtido de make up. Cuando Rihanna aseguró que nadie se quedaría afuera no exageró, dado que sus maquillajes incluyen aquellos tonos de piel que la industria cosmética no suele tener en cuenta. ¡Bien por esta súper estrella!

Ventajas
  • El maquillaje es inclusivo
  • Excelente calidad
  • Cosméticos novedosos y originales
  • Muy versátiles
Desventajas

Solo se pueden conseguir por internet; No son muy económicos

Fenty Beauty base de maquillaje, labiales, polvos o iluminadores- ¿A qué debes prestar atención?

Como mencionamos anteriormente, Fenty Beauty es sumamente popular debido a que Rihanna, su creadora, pensó en todos los tonos de piel a la hora de diseñar sus cosméticos. A continuación te mencionaremos algunos de los productos más vendidos gracias a su versatilidad, estilo y calidad.

Base de maquillaje. La base de maquillaje de Fenty Beauty es uno de los cosméticos más vendidos de esta marca, ya que posee más de 40 tonalidades para todo tipo de pieles. Además, tiene un acabado mate de alta cobertura que deja la piel luminosa, pero sin brillo.

Labiales. Los labiales de Fenty Beauty también se destacan entre los productos más vendidos de esta línea, dado que poseen gran variedad de tonos adaptados a los distintos usos y estilos. Estos cosméticos también se caracterizan por su efecto humectante y larga duración.

Polvos de maquillaje. Los polvos de Fenty Beauty tienen un gran poder de cobertura, pero no resultan pesados o pastosos. Su textura superfina deja un aspecto natural y sedoso en la piel, y además fija y prolonga la duración del maquillaje durante todo el día.

Iluminadores. Los iluminadores de esta línea cosmética son sumamente versátiles, ya que abarcan desde tonos cálidos hasta metalizados, y vienen en distintas variedades, como polvo o barra. Además tienen un alto poder cubritivo, no se corren, y duran muchas horas puestos.

;Base de maquillaje; Labiales; Polvos de maquillaje; Iluminadores [/th

Variedad Crema, líquida, etc. Barra, gloss, lápiz, voluminizador Polvo suelto, compacto, etc Polvo, barra
Textura Liviana, suave Húmeda Superfina, sedosa Liviana
Usos Cubrir imperfecciones, acné, etc. Color, volumen, suavidad para los labios Fijar la base de maquillaje, principalmente Realzar, iluminar, dar color, etc.
Tonos predominantes Dorados, cafés Rojos, café, morado, etc. Dorados, cafés Cálidos, mates, metalizados

¿Hay Fenty Beauty para el cuerpo?

Rihanna es una mujer decidida y emprendedora que está pesando constantemente en crear nuevos y novedosos productos. Por ello apostó a ampliar su línea de cosméticos, pero esta vez con un iluminador corporal en gel que brinda un aspecto bronceado y luminoso en todo el cuerpo.

Body Lava es el primer producto de la línea Fenty Beauty que no está pensado para el rostro, sino para el cuerpo. Contiene perlas difusoras de luz que le brindan a la piel una apariencia radiante y aterciopelada; y además disimula imperfecciones y acné corporal.

Una vez más, la famosa artista ha tenido en cuenta las distintas tonalidades de piel de sus clientas; por ello creó tres tipos de Body Lava con diferentes tonos de brillantes:
Brown Sugar (bronce), Who Needs Clothes?! (rosado), y Trophy Wife (dorado metálico).

¿Cuánto cuestan?

Los precios de los productos de maquillaje de Fenty Beauty varían de acuerdo a sus modelos, funciones y tamaños, entre otros aspectos. En el siguiente párrafo te mencionaremos los distintos costos de estos cosméticos para que tengas una referencia de sus valores comerciales.

En el mercado puedes encontrar productos de Fenty Beauty desde 200 MXN hasta 2,300 MXN, o incluso más, dependiendo de las características antes mencionadas. Sin embargo, la mayoría de los cosméticos de esta marca rondan entre los 1,000 MXN y los 1,300 MXN.

¿Dónde comprar?

Los productos de maquillaje de la marca Fenty Beauty solo se pueden conseguir por internet, a través de distintas páginas virtuales. Sephora es la tienda online oficial donde podrás encontrar todos los artículos cosméticos de la famosa línea de belleza de Rihanna.

Sin embargo, también puedes encontrar gran variedad y surtido de productos de Fenty Beauty por medio de páginas como Amazon, Ebay, Linio, y Mercado Libre, entre otras. La compra online te brinda la ventaja adicional de hacer el pedido desde tu casa, donde aparte puedes recibirlo.

Criterios de compra: factores que te permiten comparar y calificar los distintos modelos de Fenty Beauty

En esta última sección del artículo te comentaremos cuáles son los factores más importantes que debes tener en cuenta al momento de comprar productos de la marca Fenty Beauty, ya que entre tanta variedad y surtido de cosméticos, es probable que te resulte algo complicado elegir los más indicados para ti.

  • Otros Fenty Beauty
  • Accesorios
  • Diseño

Otros Fenty Beauty

Hay tanta variedad y surtido de productos de la línea Fenty Beauty, que probablemente necesitaríamos un artículo aparte para mencionarlos a todos. Por ello te agregaremos algunos otros cosméticos a la lista de los detallados en las variables, para que conozcas sus particularidades más importantes.

Delineador. El delineador de Fenty Beauty también es uno de los productos más vendidos de esta marca, debido a su forma triangular y ergonómica, sumamente flexible y fácilmente maniobrable. Es muy simple de aplicar gracias a su delineado preciso, y dura muchas horas sin correrse.

Corrector. Este corrector se destaca por su alto poder de cobertura, ya que con muy poca cantidad puedes borrar rápidamente líneas de expresión, ojeras y bolsas. Si bien su textura no es tan liviana como otros productos de esta marca, tiene resultados excelentes en solo segundos y es de súper larga duración.

Sombras. Las sombras también son uno de los productos fuertes de la marca Fenty Beauty, debido a su amplia gama de colores (fríos y cálidos), su fácil difuminado y su larga duración. Además, tienen muy buena pigmentación, vienen también en formato líquido, y se adaptan a todos los estilos.

Barras de maquillaje. Estas fantásticas barras de maquillaje de Fenty Beauty sirven para cubrir, perfilar y resaltar. Poseen una textura ligera que se extiende fácil y rápidamente, y tienen gran poder de fijación en la piel, dejando un efecto natural y sedoso por muchas horas.

Accesorios

Además de los productos faciales y corporales, esta versátil marca posee accesorios para aplicar dichos cosméticos. Te comentaremos cuáles son estos fantásticos elementos utilizados para facilitar y optimizar la colocación del maquillaje.

Brocha de maquillaje. La brocha de maquillaje es un accesorio fundamentar para aplicar los cosméticos, sobre todo los polvos. Las brochas de Fenty Beauty son extremadamente suaves, cómodas y fáciles de utilizar, debido a que difuminan perfectamente el maquillaje, de manera natural y homogénea.

Pincel. Estos pinceles están diseñados para aplicar las distintas variedades de maquillaje de manera práctica y efectiva. Se caracterizan por la versatilidad de sus puntas (de distintos largos, formatos y texturas), adaptadas a cada tipo de make up, y a las preferencias de uso de cada usuaria.

Esponjas. Las esponjas de maquillaje de Fenty Beauty se destacan por su poder de absorción y sus novedosos formatos. Se utilizan principalmente para conseguir una textura deseada luego de aplicar la brocha o el pincel sobre el rostro.

Papel absorbente. Este novedoso y útil papel absorbente de Fenty Beauty elimina el brillo de la piel sin correr el maquillaje, por lo que otorga un aspecto fresco y natural a lo largo del día. Está elaborado con fibras vegetales naturales súper sedosas, delicadas, y prácticas para llevar en la cartera.

Diseño

La marca de maquillajes Fenty Beauty también marca tendencia en cuanto a sus diseños y formatos. A continuación, te mencionaremos algunas de las características que hacen a estos productos totalmente distintos al resto, tanto por dentro como por fuera.

Elegantes. La línea cosmética Fenty Beauty se destaca por su elegancia y sofisticación, dado que todos sus productos están diseñados en envases sumamente finos y delicados, de tonalidades beige, rosa pálido, dorado y transparente (para poder ver el contenido en su interior).

Novedosos. Por otra parte, fiel al estilo de su creadora, los formatos geométricos de los envases de Fenty Beauty resultan muy novedosos y originales. Está claro que a Rihanna le gustan los rombos, dado que la mayoría de los productos de esta línea tienen esta forma, lo que los hace distintivos y personales.

Prácticos. Otra característica muy importante de los cosméticos de Fenty Beauty es su practicidad, ya que también tienes la opción de comprar los envases en “tamaños de viaje” más pequeños y funcionales, para que puedas trasladarlos cómodamente en el bolso o en la cartera.

(Foto de imagen destacada: TEA/ 123rf.com)

Califica este artículo


46 Voto(s), Promedio: 4,50 de 5