Elegir las mejores marcas del mercado es sinónimo de calidad garantizada. Además de esto, las firmas con valor añadido a la vida del comprador simbolizan un punto de inflexión cuando de optar por un fabricante se trata. Por ello hoy en ReviewBox.com.mx te presentamos los productos más destacados de la empresa tradicional Goorin Bros.

Goorin es una compañía con más de 120 años de trayectoria en el negocio de los sombreros y las gorras. Actualmente sus productos han ganado popularidad, debido a la alta demanda de deportistas, celebridades y seguidores de su marca. Pues además de agregar un toque único a su estilo, obtener estas piezas es una tendencia.

Hemos seleccionado información clasificada para ti en esta nueva entrega de ReviewBox.com.mx. Conocerás todos los detalles que necesitas saber sobre los accesorios de Goorin Bros antes de que tomes una decisión definitiva de compra. Siéntete seguro de añadir a tu estilo calidad y buen gusto cortesía de los mejores fabricantes del mercado.

Primero lo más importante

  • Asumimos el reto de definir Goorin Bros en pocas palabras. Es una marca estadounidense que ha seducido a su clientela desde 1895 mediante el diseño y fabricación de gorras y sombreros, adaptados a los estilos más codiciados de la moda clásica contemporánea.
  • Esta firma ha marcado tendencia en el mercado, ofreciendo gorras con motivos de animales en forma de parches, y sombreros que traen al presente recuerdos de las épocas más preciadas de la primera mitad del siglo XX en Estados Unidos.
  • Elegir una pieza de vestir correctamente es una tarea que merece el análisis de distintos factores. Entre ellos destacan la reputación del vendedor, los materiales de confección, el estilo al que se adaptan y la elección de la talla ideal.

Ranking: los 3 mejores Goorin Bros

Conseguir la mejor prenda de vestir de Goorin Bros no solo añadirá un toque único a tu estilo, sino que también te hará sentir seguro de lo que usas. Por esta razón te mostramos los 3 productos más vendidos de esta marca fabricante de accesorios para tu cabeza.

1er Lugar: Gorra de Béisbol- Goorin Bros

La gorra de béisbol para hombres de Goorin Bros tiene un gallo bordado en la parte delantera. Está elaborada en lona de algodón y se ajusta a la cabeza quien la usa mediante un cierre de broche. La marca fabricante recomienda lavar a mano todos sus sombreros para evitar que se dañen en la lavadora.

Ofrecen a sus clientes, en la mayoría deportistas y celebridades, accesorios con motivos de animales. En este caso la gorra tiene un modelo sencillo, ideal para una salida casual porque su fondo negro permite que combine con tu atuendo. Además, posee la misma silueta de las gorras usadas en béisbol pero la parte trasera es de rejillas.

2o Lugar: Sombrero de camión de granja – Goorin Bros

Puedes adquirir esta gorra con un distintivo parche frontal de tu animal preferido. Está a la venta en los modelos de oso, ardilla, pollito, búho, burro, pájaro carpintero, gallina, oso pardo, castor, león, cerdo y perro. Cada uno con sus colores característicos en la tela de fondo y la malla que cubre la parte posterior de la cabeza.

Goorin Bros distribuye gorras para ambos sexos de talla única. Es decir, independientemente del tamaño de tu cráneo, tienes la posibilidad de ajustarla mediante su cierre adaptable. Lo que muchos no saben es que esta marca tiene más de 100 años de historia y es reconocida por su línea dedicada a la fauna animal.

3er Lugar: De los Hombres King Béisbol – Goorin Bros

En esta ocasión Goorin Bros nos presenta una gorra confeccionada con 57% de poliéster y 43% de algodón. Forma parte de la colección de animales de granja y viene en varios modelos: caballo, gallo, elefante y oso, son algunos de los representantes silvestres que encontrarás en el bordado frontal. Al igual que en las posiciones uno y dos de nuestro ranking, esta gorra se adapta con cierre ajustable.

Dicho sombrero de la firma Goorin continúa evolucionando y renovándose, al mismo tiempo que mantiene la tradición de añadir la fauna a los accesorios para la cabeza. Aunque con el paso del tiempo la marca se ha adaptado a las tendencias sociales, sus gorras de animales aún son una sensación para los deportistas.

Guía de compra

Si practicas deportes, tener entre tus accesorios una gorra Goorin Bros permitirá que mantengas un estilo único. Esto último también aplica a las personas siguen las últimas tendencias de la moda y las adaptan a su forma de vida. Por esta razón, elaboramos una guía de compra que te ayudará a elegir la mejor gorra.

Añade un toque único a tu estilo con las gorras deportivas de Goorin Bros. (foto: gstockstudio/123RF.com)

¿Qué es Goorin Bros y qué ventajas tiene?

Es una marca conocida internacionalmente por ser pionera en el mercado de los sombreros y las gorras. Desde 1895 manufactura diversos modelos de accesorios para la cabeza que actualmente son populares en todo el mundo. Pero no todo es moda, la tendencia que ha posicionado también tiene una utilidad particular.

Conviene usar sus creaciones en cualquier época del año, preferiblemente durante el verano. Esto se debe a su capacidad de protección solar, gracias a la visera que protege el rostro de los rayos UV. Además, producen gorras que permiten la ventilación de la cabeza, debido a los pequeños orificios de la rejilla posterior.

Por suerte para el público de la marca, que va más allá de los deportistas y celebridades, estas creaciones combinan estilo y funcionalidad de forma única. Goorin Bros no solo fabrica piezas agradables a la vista, sino que también es sinónimo de calidad y tradición. Así que antes de elegir alguna piensa con cuál te sientes más a gusto.

Ventajas
  • Confeccionan distintos diseños
  • Ofrecen variedad de colores
  • Marca tradicional con años de experiencia
  • Es reconocida en el mercado
  • Deportistas y celebridades la recomiendan
Desventajas
  • Los sombreros mantienen el cabello en una sola posición
  • Sus diseños añaden informalidad al atuendo
  • Comunicación enfocada al público masculino

Gorrin Bros, gorras o sombreros – ¿A qué debes prestar atención?

Antes de elegir entre estas dos opciones piensa con cuál te sientes más cómodo. Después de todo, para decidir con qué accesorio combinar tu atuendo son varios los factores a evaluar. Pero no puedes optar entre uno u otro definitivamente, sin conocer cuáles son los beneficios que las gorras y sombreros aportan a tu vida.

Se trata de piezas fundamentales en la vida de toda persona que se expone al sol. ¿Pasas mucho tiempo en la calle y practicas béisbol o golf? En cualquiera de estos casos necesitarás un accesorio que asegure exitosas experiencias. Ahora, te invitamos a conocer cuál es el accesorio de Goorin Bros ideal para ti.

Gorras. El modelo Animal Farm Truckers cuenta con amplio reconocimiento mundial. Se trata de gorras con motivos de animales silvestres en la parte delantera. Asimismo, poseen el diseño típico de las gorras para beisbolistas, cuya visera cubre buena parte del rostro para obtener mayor protección solar y evitar que afecte la vista.

Este producto tiene una connotación asociada a la categoría deportiva, pues además de su confección, famosos jugadores de fútbol y béisbol lo prefieren. Lo que ha aumentado su popularidad en todo el mundo e incrementado las ventas. ¿Cómo reconocerlo? Pues, es fácil, las gorras de Goorin Bros tienen bordados vinculados con la fauna.

Sombreros. Para confeccionar los sombreros usan materiales de alta calidad que provienen de todas partes del mundo. Los sombreros de la firma Goorin son tejidos siguiendo altos estándares de diseño y manufactura. Al verlos con detenimiento se puede apreciar la importante atención al detalle que ha tenido pocos cambios en más de 120 años.

Cada estilo se adapta a la forma única de la cara y el atuendo de quien los lleva. Enriqueciendo de esta manera el andar característico de las personas que prefieren vestir su cabeza con sombreros originales. Independientemente de la temporada y de la colección que escojas, siempre contarás con modelos excepcionales de calidad.

]

Gorras Sombreros
Duración Prolongada Prolongada
Precio Alto-Moderado Alto-Moderado
Duración Prolongada Prolongada
Diseños Variados De colección
Estilo Deportivo Clásico-Casual

¿Cuánto cuesta?

¿Deseas verte bien y proteger tu cara del sol? Entonces puedes comprar una gorra con el parche de tu animal preferido. Para ello te recomendamos invertir desde 460 MX hasta 1,600 MX dependiendo del modelo que más te guste. Recuerda que Goorin ofrece gran variedad de fauna bordada a la parte delantera de la gorra.

Pero no solo hablamos de gorras. También tienes la opción de adquirir sombreros para hombre o mujer. El monto de inversión de acuerdo con tus preferencias va desde 500 MX hasta 1,800 MX, si eliges ejemplares de tipo Fedora, Fatcap, XXL y Cadet & Greek Fishermen o alguno de colección para obsequiar.

¿Te has preguntado para qué vas a usar ese accesorio de Goorin Bros que elijas? Si aún no lo haces, detente a pensar por un momento en ello. Una vez que tengas la respuesta en mente, destina un presupuesto inicial para hacer la inversión necesaria. Considera factores indispensables como la marca fabricante y la utilidad del producto.

¿Dónde comprar?

Digamos que la popularidad alcanzada por la marca ha ampliado las posibilidades de adquirir sus productos. El lugar por excelencia donde hallarás cualquier variedad de accesorios es su propia página web. Además, recurrir a tiendas en línea como Amazon, Mercado Libre, Hat Store, La Tienda de las Gorras y Liverpool aseguran tu compra.

Ahora bien, sabemos lo importante que es para ti interactuar con los accesorios que vas a usar. Por eso hemos recopilado información sobre algunas tiendas que venden las creaciones de Goorin en el país. La primera opción es visitar el almacén de Goorin Bros MX, a esta le siguen los comercios de MGX Fashion y Hats Depot.

Criterios de compra: factores que te permiten comprar y calificar los distintos productos de Goorin Bros

A partir de este momento tendrás a tu alcance contenido valioso sobre esos pequeños detalles que debes tener en cuenta al comprar accesorios Goorin. Siéntete en la libertad de tomar notas y evaluar con precisión cuáles son los factores finales que determinan tu importante decisión de compra.

  • Materiales de confección
  • Modelos
  • Estilos
  • Ajuste

Materiales de confección

Tan importante como la reputación del fabricante, es la materia prima que utilizan para la elaboración de los accesorios Goorin. Este negocio transmitido de generación en generación, invierte en materiales de calidad, para fabricar los que ahora son sombreros y gorras conocidos popularmente en el mundo.

Algodón. Sus prendas de vestir para ambos sexos están confeccionadas en algodón rígido que mantendrá la forma del accesorio sobre tu cabeza en perfecto estado. Elegir piezas de este material asegura una inversión a largo plazo, debido a que es un producto resistente a las lavadas y permite que tu cuero cabelludo respire.

Poliéster. La parte trasera de las gorras cuenta con una capa de poliéster en malla sintética. Cuando la uses notarás que resiste la humedad, el sudor y es ideal para disfrutar días al aire libre. Este tejido en combinación con el algodón, alarga la vida útil de los accesorios para tu cabeza.

Lino. Es una fibra que se extrae de la planta de lino para hacer textiles tejidos a mano o con la ayuda de una máquina especializada. Fíjate que los sombreros Goorin elaborados con este material son frescos y absorberán tu sudor, a fin de evitar que la humedad se concentre en la cabeza.

Fibras vegetales. Goorin Bros usa diversas fibras extraídas de plantas alrededor del mundo. Son tejidos orgánicos trenzados utilizados en el ámbito artesanal para elaborar sombreros. ¿Apoyas el medio ambiente? Entonces debes saber que comprar los accesorios de fibras vegetales promueve el manejo sostenible de los recursos naturales.

Modelos

Conocer con tiempo de antelación cuáles son los modelos de accesorios diseñados por la marca hará más fácil tu decisión de compra. ¿Por qué? Debido a que podrás distinguir entre los productos característicos de Goorin, aquellas creaciones cautivadoras que más te gustaría añadir a tu armario.

Truckers. Para algunos estas gorras se han consolidado en el mercado como un objeto del deseo exclusivo de las celebridades. Son accesorios sencillos que puedes encontrar en diversos colores y tienen forma de gorra de béisbol en su parte delantera, pero solo representan una variación de ellas.

Fedora. Si te gusta traer a tu atuendo este sombrero de corte clásico que tiene su origen en el siglo XX, ten por seguro que lucirás muy bien. Hoy en día se usa durante el invierno para hacer frente a las condiciones del clima.
Boinas o Flatcap. Son prendas de vestir pequeñas que se acomodan a la forma de tu cabeza y están asociadas a una vestimenta casual. Vienen en distintos colores que se adaptan al atuendo de quien las lleva. También se les llama gorra cotidiana y se combinan de acuerdo con el traje.

Knits. Son pequeños gorros ajustados con la función de brindar calidez a tu cabeza. Por eso se recomienda su uso en las frías épocas del año. Además de esta característica, también cuentan con un área que protege las orejas del clima, de modo que sientas confort en esta zona.

Estilos

Integrar una pieza de vestir a tu estilo diario es una tarea que requiere buen gusto. Por ello, las creaciones de Goorin Bros se vinculan con una o varias tendencias de la moda actual. De esta manera, aumentan las posibilidades de usarlas dependiendo del atuendo que quieras lucir un día determinado.

Clásico contemporáneo. Las creaciones clásicas de Goorin denotan un aire de elegancia en cada paso de quien las porta. Su fusión con el estilo contemporáneo impide que pasen de moda, por eso siempre serán una buena alternativa a la hora de añadirlas a tu atuendo.

Casual o Street Style. Estar cómodos y verse bien al mismo tiempo. Esta premisa es el corazón de la tendencia casual que invade las calles de tu ciudad. Dicho concepto se ha vuelto cada vez más popular porque engloba el atuendo de la gente común en su vida cotidiana.

Deportivo. A esta tendencia se integran prendas de apariencia deportiva como las gorras. Puedes contrastarlas con otras piezas a fin de lograr un look elegante, o sencillamente obtener una combinación solo con elementos alusivos al deporte.

Ajuste

Aunque parezca un criterio bastante obvio a simple vista, resulta que cuando hablamos de accesorios de vestir para la cabeza algunas personas no saben cómo definirlo. Sin embargo, Goorin Bros confecciona artículos que se ajustan a la persona que lo lleva de forma extraordinaria.

Cierre. Por su parte, las gorras son muy fáciles de adaptar a la cabeza del comprador. Esto se debe a que cuentan con cierre a presión que proporciona seguridad y evita el balanceo del accesorio. Pero eso no es todo, también aseguran la remoción de la prenda cuando sea necesario.

Talla. A la hora de hacer la compra Goorin te permite elegir entre las tallas chica, mediana y grande. Es decir, una medida aproximada que se usa para indicar cuál es el tamaño de la pieza, de forma que encaje perfectamente en la cabeza del comprador.

(Foto de imagen destacada: gstockstudio/123RF)

Califica este artículo


35 Voto(s), Promedio: 4,50 de 5