Queremos darte la bienvenida a esta nueva entrega de reviewbox.mx.com. El día de hoy vamos a hablarte de los guantes de látex, un producto que se ha convertido en algo casi indispensable para muchos especialistas, sobre todo los médicos y si te preguntas por qué, puedes estar tranquilo ya que hoy te lo haremos saber.

Los guantes de látex son un tipo de producto que te protegerán en todo momento de algún tipo de elemento químico que resulte tóxico, enfermedades, bacterias, suciedades, entre otros. Nos encargaremos de aportarte la mejor información para que así tengas una compra sumamente satisfactoria sin riesgo a errores.

Además, estaremos hablándote de cuáles son los mejores guantes de látex del mercado, pues sabemos que cuando no se tiene un conocimiento total sobre un producto se puede a llegar a complicar el momento de la elección. Quédate con nosotros y disfruta de este nuevo artículo dedicado completamente a ti.

Primero lo más importante

  • Los guantes de látex, son un tipo de vestimenta o instrumento de higiene fabricado con goma, caucho y elementos elastómeros. Son mayormente utilizados en zonas donde se trabaje con elementos químicos o en zonas médicas. Pueden tener distintos tipos de tallas, grosor y calidad.
  • Puedes encontrar muchos tipos de guantes de látex, sin embargo, los principales puntos de comparación los encontrarás entre los guantes de látex con o sin polvo, los cuales se diferencian según precio, nivel de elasticidad, entre otros aspectos.
  • Es importante que antes de adquirir un producto como este tomes en cuenta distintos aspecto, tales como las tallas del guante, el uso, el grosor, entre otros, puesto que esto te ayudará a que tu compra sea un éxito total sin ningún tipo de arrepentimientos.

Ranking: Los 3 mejores guantes de látex

Al momento de realizar la elección tienes que organizar tus prioridades y tener bastante claro cuál es el tipo de guante de látex que más te conviene, pues se convertirán en tu herramienta de trabajo durante mucho tiempo. Puedes estar tranquilo, ya que el día de hoy preparamos una lista con los 3 mejores guantes de látex.

1er Lugar –AMMEX BINPF

Buscas calidad y nosotros queremos hablarte de los productos que tenga la mejor, por lo que empezamos este fabuloso ranking con estos increíbles guantes de látex fabricados con un material sumamente resistente y con un alto nivel de elasticidad que sin duda te garantizará una buena durabilidad.

Esta caja cuenta con aproximadamente 100 guantes desechables, te aseguramos que les sacarás el mayor provecho a cada uno de ellos, pues gracias a su excelente calidad te sentirás completamente cómodo con ellos. Puedes también adquirir la caja que cuenta con 1000 unidades si pretendes usarlos constantemente.

2o Lugar –AMMEX – IVPF44100-BX

Siéntete seguro de adquirir esta increíble caja de guantes de látex sin miedo a que los mismos sufran algún tipo de ruptura, pues están fabricados con una calidad casi perfecta, que te garantizarán una durabilidad bastante buena durante todo el tiempo que los estés empleando en tus actividades.

Puedes adquirir la caja con 100 o con 1000 unidades, todo dependerá del uso que les vayas a dar a los mismos. Te recomendamos comprar la de 1000 unidades si en tu trabajo requieres de utilizar guantes de una forma mucho más constante. Encuéntralos al mejor de los precios sólo para ti.

3er Lugar – Guantes

Finalizamos este ranking con esta caja de guantes de látex empolvados, la opción perfecta para quienes sufren constantemente al colocarlos, pues el polvo siempre es una ayuda mucho más eficiente y sobretodo rápida. No pierdas la oportunidad de obtenerlos.

Al igual que los anteriores artículos, puedes adquirir estas cajas con 100 o 1000 unidades, esto sólo dependerá del uso que le des. Te aseguramos que estos guantes resultarán de muy buena ayuda para cualquier actividad que realices. Adquiérela al mejor de los precios, no pierdas esta excelente oferta.

Guía de Compra

Lo mejor que podemos hacer cuando deseamos adquirir un producto nuevo es informarnos sobre cada una de las características que lo conforman, pues ello nos ayudará a tener los puntos de comparación mucho más claros. Es por ello que el día de hoy preparamos esta guía de compra con toda la información necesaria.

Los guantes de látex son mayormente utilizados por médicos, puesto que esto los hace estar menos expuestos a cualquier tipo de bacteria y además protegen al mismo tiempo al paciente. (Foto: Tawesit WerawattanachaiAutor / 123rf.com)

¿Qué son guantes de látex?

Los guantes de látex, son un tipo de vestimenta o instrumento de higiene fabricado con goma, caucho y elementos elastómeros. Son mayormente utilizados con fines quirúrgicos o químicos, puesto que protegen de cualquier bacteria o suciedad. También podemos encontrarlos en otras áreas.

Estos guantes por lo general son bastante delgados, sin embargo, dependiendo de la calidad con la cual se encuentran fabricados, pueden tener un nivel de elasticidad muy bueno o malo. Claro que, los lugares donde es una herramienta fundamental, siempre se preocupan por obtener los mejores.

¿Qué ventajas tiene?

La principal ventaja que nos aportan los guantes de látex, es que protegen nuestras manos de tener contacto con cualquier tipo de bacteria, elementos químicos o fluidos, por lo que estaremos a salvo en todo momento de adquirir una infección o una enfermedad.

Otra excelente ventaja, es que estos guantes de látex cuentan con distintos tipos, los cuales pueden estar dirigidos a diferentes áreas, por lo que le permite a los especialistas que los tienen como una herramienta de trabajo fundamental a tener mejores puntos de comparación al adquirir los suyos.

Ventajas
  • Protegen de bacterias
  • Protegen de químicos
  • Son cómodos
Desventajas
  • Pueden romperse con facilidad
  • La elasticidad puede variar según su calidad
  • Sólo se utilizan una vez

Guantes de látex con polvo o sin polvo – ¿A qué debes prestar atención?

Adquirir este tipo de guantes es de gran importancia para distintos especialistas, por lo que tener un buen conocimiento sobre las distintas variaciones de los mismos, ya que esto le permitirá tener los mejores puntos de comparación al momento de realizar su compra.

Guantes de látex con polvo: Este tipo de guantes por lo general se diferencian a los otros debido a que tienen almidón de maíz arriba, esto se debe a que en algunas ocasiones a muchos se les dificulta la colocación de estos, así que el almidón ayuda a que sea mucho más fácil ponerlos.

Guantes de látex sin polvo: Los guantes de látex sin polvo, por otro lado, son más difíciles de colocar, sin embargo, mantienen un nivel de elasticidad mucho mejor que los que sí tienen polvo. Este tipo de guantes lo utilizan mayormente los médicos especializados, puesto que tienen menos riesgo de rasgarse.

Guantes de látex con polvo Guantes de látex sin polvo
Precio Medio Alto
Nivel de elasticidad Baja Alta
Calidad Buena Excelente 

¿Cuánto cuesta?

Puedes encontrar una gran variedad de precios cuando se trata de guantes de látex, ya que, tal como te hemos dicho, estos pueden tener distintos tipos de calidad, lo cual te permitirá trabajar de una forma más cómoda o todo lo contrario, por lo que te recomendamos estés muy atento a este punto antes de comprar.

Por lo general los guantes de látex son bastante accesibles, por lo que unos de excelente calidad puedes encontrarlos aproximadamente entre 300 MXN y 200 MXN, mientras que unos con una calidad menor pero igual de eficientes, puedes encontrarlos entre los 100 MXN a los 90 MXN.

¿Dónde comprar?

Existe una gran variedad de tiendas donde puedes adquirir los mejores guantes de látex, tales como Medilandia o cualquier farmacia local, te aseguramos que encontrarás sin duda los guantes de látex que mejor se adapten a ti y a cada una de tus necesidades.

Si deseas una búsqueda mucho más cómoda, evitándote por completa la tediosa tarea de ir de tienda en tienda, siempre puedes acceder a las mejores plataformas digitales, tales como Amazon y Mercadolibre, en donde encontrarás una amplia variedad de guantes de látex y sobretodo, precios de los mismos.

Criterios de compra: factores que te permiten comparar y calificar los distintos modelos de guantes de látex

Al momento de adquirir un producto como lo son los guantes de látex, siempre debes tomar en cuenta algunos aspectos, puestos que ellos te permitirán tener una compra completamente exitosa. El día de hoy queremos hablarte de una manera mucho más amplia sobre cada uno de estos.

  • Talla
  • Grosor
  • Reutilizables o desechables
  • Marca

Talla

Sí, aunque suene muy descabellado, nuestras manos tienen tallas y el conocer cuál es la de la tuya te ayudará a encontrar la mayor comodidad mientras los utilizas para emplear cualquiera de las actividades que frecuentes. Los tipos de tallas de guantes de látex que puedes encontrar son:

Talla pequeña: Las tallas pequeñas son recomendadas para aquellos que poseen manos mucho más delgadas. Estas son la XS, con una medida de aproximadamente 18 cm por 19 cm y la S con una medida de unos 19 cm por 20 cm.

Talla mediana: La talla mediana es el tipo de talla estándar de los guantes. Estas son la M, con una medida de aproximadamente 20 cm por 19 cm y la L, con una medida de unos 21 por 23 cm. Es la talla más adquirida, puesto que su ajuste es totalmente perfecto para la mayoría de las personas.

Talla grandes: Las tallas grandes son la XL, con unos 23 cm por 25 cm y la XL con aproximadamente 28 cm por 30 cm. Este tipo de tallas son mayormente recomendadas y adquiridas por aquellos que tienen una mano mucho más gruesa.

La mejor manera de conocer tu talla de guante es midiendo el largo y el ancho de tu mano con ayuda de una cinta métrica. Te recomendamos que te asegures de cuál es la tuya, ya que no existen paquetes de guantes de látex con tallas mixtas, puesto que sería bastante trabajoso y confuso identificarlos.

Grosor

El tipo de grosor que posea tu guante de látex afectará su nivel de eficiencia, así que antes de realizar tu compra tienes que asegurarte de que los mismos tengan un grosor lo suficientemente adecuados, para que así no existan ningún tipo de ruptura mientras te encuentres utilizándolos:

Guantes gruesos: Los guantes de látex gruesos cuentan con aproximadamente 0,20 mm. Son mayormente recomendados para aquellos que día tras día manipulen elementos químicos o trabaje cerrando y curando a heridas.

Guantes delgados: Los que tienen un grosor mucho más delgado cuentan con aproximadamente 0,12 mm. Estos son más recomendados para aquellos que no tienen que realizar actividades tan pesadas. Este tipo de guantes son mayormente utilizados por manicuristas.

Reutilizables desechables

A pesar de que la mayoría de los guantes de látex sean desechables debido a que son utilizados para manejar productos químicos o heridas que puedan generar infecciones, existen variaciones de los mismos que puedes reutilizar sin riesgo a infectarte:

Reutilizables: Los guantes de látex reutilizables son mucho más gruesos y su nivel de elasticidad es bastante bueno. Estos son recomendados para aquellos que manejan productos químicos de bajo riesgo, tales como productos de limpieza.

Desechables: Los desechables pueden tener cualquier tipo de grosor, sin embargo, debido a que son utilizados para manipular elementos ya mencionados anteriormente, se recomienda que se boten una vez se hayan utilizado.

Marca

Si buscas unos guantes de látex con una durabilidad mucho mayor y menos riesgo a deterioro rápido, se te recomienda adquirir unos que tengan una marca reconocida, ya que te brindarán mucha más seguridad al momento de comenzar a utilizarlos.

Existen muchas marcas de guantes de látex, sin embargo, las que más se destacan son 3M, abcam, entre otras. Es recomendable que te informes sobre cuáles son las mejores marcas para que así al momento de realizar tu compra no exista ningún tipo de dudas o arrepentimientos del producto que adquiriste.

(Foto de imagen destacada: Tawesit Werawattanachai/ 123rf.com)

Califica este artículo


20 Voto(s), Promedio: 4,00 de 5