Gracias por estar atentos a cada una de nuestras nuevas entregas. El día de hoy queremos hablarte del jabón líquido, uno de los productos de higiene más populares y utilizados alrededor del mundo. Así que, bienvenidos a ReviewBox, quédate con nosotros e infórmate más sobre ellos ¡Porque estamos aquí para guiarte!

Se puede llegar a pensar que el conocer las características que conforman a un jabón líquido es innecesario, sin embargo, si se desea adquirir un producto por primera vez, lo mejor es informarse por completo sobre el mismo, para así tener los mejores puntos de vista al realizar tu compra. Por ello traemos la mejor información para ti.

Queremos que te sientas totalmente seguro al momento de realizar tu compra, es por ello que hoy no sólo te aportaremos la información que necesitas, sino que también te enseñaremos cuáles son los mejores jabones líquidos del mercado, para que así tengas los mejores puntos de comparación.

Primero lo más importante

  • El jabón líquido es una de las variaciones del jabón convencional; se inventó en el siglo 19 por William Shepphar y fue desarrollada años más tarde con uso derivados de aceite de olivo y de palma. Es el producto de higiene personal más utilizado alrededor del mundo debido a su excelente calidad.
  • Existen muchos tipos de jabones, los cuales pueden variar dependiendo de su aroma, color o tamaño, sin embargo los principales puntos de comparaciones siempre los vamos a encontrar entre los jabones líquidos y los de barra, los cuales se diferencian según su precio, durabilidad, y otras características.
  • Adquirir un producto de higiene personal como los jabones líquidos requiere que prestes bastante atención y que además tomes en cuenta distintos aspectos, tales como el tipo de piel, las contraindicaciones que pueden tener, entre otros. Conocer esto te permitirá tener una cuenta totalmente exitosa.

Ranking: Los 3 mejores jabones líquidos

1er Lugar – Kleenex Jabón Líquido

Para nadie es un secreto que la marca Kleenex es una de las más populares con lo que respecta productos de higiene, por lo que el encontrar excelentes jabones líquidos de ellos no es para nada algo raro. Te presentamos estos dos jabones deliciosos que podrás adquirir al mejor de los precios.

Estos dos productos pertenecen a una edición completamente especial, por lo que te recomendamos adquirirlos si no quieres perder la oportunidad de oler a malvavisco con vainilla o manzana con canela, aromas dulces y frescos a su vez. Claro está que no sólo te harán oler increíble, sino que también aportarán suavidad a tu piel.

2o Lugar – Dove Jabón Líquido

Continuamos con la marca Dove, la cual también se ha inmortalizado totalmente en el mundo de productos de higiene y belleza. Este excelente jabón líquido no sólo cuenta con un delicioso aroma a vainilla dulce, sino que también tiene propiedades antibacteriales que protegerán a tu piel de cualquier impureza.

Cuenta con 250 ml, los cuales estamos más que seguros disfrutarás hasta el final. La suavidad que le aportarán a tu piel no se compara con el que otros jabones líquidos pueden darte, ya que la marca Dove siempre se encargar de rejuvenecer y proteger la misma.

3er Lugar – Kleenex Jabón Líquido para Manos

Queremos cerrar este increíble ranking con otro producto de la marca kleenex, pues estamos seguros de que la calidad de sus productos te dejarán sumamente satisfecho; además de que sus precios se adaptan perfectamente a todo tipo de bolsillos.

Este jabón líquido de 225 ml hecho a base de coco e ingredientes altos en antioxidantes serán más que ideales para refrescar tu piel y sobretodo, mantenerla completamente libre de todo tipo de bacterias o suciedades.

Guía de Compra

Obtener un buen producto depende de muchos factores, de los cuales se destaca el conocimiento que se tenga del mismo, pues ello permitirá hacer la mejor elección. Hemos preparado una guía de compra para ti, porque queremos que estés totalmente informado para así lograr una compra exitosa.

Los jabones líquidos son uno de los productos de higiene más populares debido a la facilidad de aplique y a su alto nivel antibacterial. (Foto: Katarzyna Białasiewicz /123rf.com)

¿Qué es un jabón líquido y qué ventajas tiene?

El jabón líquido es una de las variaciones del jabón convencional; se inventó en el siglo 19 por William Shepphar y fue desarrollada años más tarde con uso derivados de aceite de olivo y de palma. El jabón líquido puede tener distintos tipos de olores, al igual que un jabón convencional.

La principal ventaja que nos aporta el jabón líquido es que el proceso para enjabonarnos es mucho más rápido, así que es ideal para aquellos que les gusta las cosas inmediatas o que no disponen de mucho tiempo en algún momento; esta es una de las razones por las cuales muchos prefieren adquirir esta variación de jabón.

Otra excelente ventaja que nos otorgan los jabones líquidos es que, tal como te mencionamos anteriormente, los aromas en los que vienen están mucho más concentrados, por lo que el olor a flores u otra cosa se mantiene intacto por un tiempo mayor; otra razón por la que muchas personas prefieren este tipo de jabón.

Ventajas
  • Mayor facilidad de aplicación
  • Protege la piel de bacterias
  • Hacen que el enjabonarse sea más rápido
  • Aromas más concentrados
Desventajas
  • Puede ser más trabajoso enjuagarlo
  • Suelen acabarse más rápido
  • Pueden ser costosos

Jabón líquido o en barra – ¿A qué debes prestar atención?

Existen muchos tipos de jabones, los cuales pueden variar dependiendo su aroma, color o tamaño, sin embargo los principales puntos de comparaciones siempre los vamos a encontrar entre los jabones líquidos y los de barra, debido a que estos son los más adquiridos alrededor del mundo.

Jabón líquido: Tal como te hemos mencionado anteriormente, los jabones líquidos son una variación bastante popular, puesto que no sólo es más rápido el colocárselo sino también que para ello, sólo se necesita de una pequeña gota, puesto que su nivel para hacer espuma es sumamente alto.

Jabón en barra: Los jabones en barra por otro lado, son uno de los más populares en todo el mundo. Es bastante sencillo conseguirlos en cualquier tienda. Estos no duran tanto tiempo como los líquidos, sin embargo el precio de ellos siempre será más bajo; una de las razones por las que son tan populares.

Jabón líquido Jabón en barra
Precio Alto Bajo
Durabilidad De 2 a 3 meses Aproximadamente 1 mes
Aromas más populares Dulces y cítricos Dulces y neutros.

¿Cuánto cuesta el jabón líquido?

Adquirir un jabón líquido no es tan costoso como piensas, sin embargo, dependiendo del tipo de marca del mismo, puedes encontrar distintos precios, por lo que si tienes un presupuesto para ello te recomendamos evaluar con el mayor del cuidado al evaluar los distintos precios.

Puedes encontrar un jabón líquido de marca con aproximadamente 500 ml entre los 350 MXN a los 90 MXN, mientras que uno de menor tamaño y de una marca mucho menos desconocida puedes adquirirla a partir de los 80 MXN a los 40 MXN.

¿Dónde comprar jabón líquido?

Existen distintas tiendas departamentales donde puedes adquirir tu jabón líquidos, tales como Walmart o Superama, claro que, si buscas una variación más específica de jabón líquidos puedes buscar en tiendas como TONY & Co o The Green Corner, estamos seguros que encontrarás el producto perfecto para ti.

Si deseas una búsqueda mucho más cómoda, siempre puedes acceder a las mejores plataformas digitales, tales como Amazon o Mercado libre, donde no sólo podrás encontrar excelentes jabones líquidos de una calidad impecable, sino que también los lograrás adquirir a un excelente precio. Todo desde tu hogar.

Criterios de compra: factores que te permiten comparar y calificar los distintos modelos de jabones líquidos

Adquirir un producto de higiene personal como los jabones líquidos requiere que prestes bastante atención y que además tomes en cuenta distintos aspectos que te ayudarán a tomar la mejor elección. El día de hoy queremos hablarte detalladamente de cada uno de estos aspectos para ampliar tu conocimiento.

  • Tipos de piel
  • Tamaño
  • Contraindicaciones
  • Marcas

Tipo de piel

Uno de los factores más importantes a tomar en cuenta durante la compra de nuestro jabón líquido es evaluar el tipo de piel que poseemos, ya que esto nos ayudará a tomar una decisión totalmente pertinente y sobretodo que no sea en lo absoluto perjudicial para nosotros:

Pieles secas: Para las pieles secas siempre se recomiendan jabones líquidos con propiedades hidratantes, tales como los jabones a base de sábila, miel o avena, ya que además de tener antioxidantes, poseen una textura cremosa que te hará que tu piel se sienta tan suave como la seda.

Pieles grasas: Las pieles grasas por otro lado, requieren de jabones líquidos que nivelen el nivel humedad de la piel, por lo que se recomienda que se utilicen jabones líquidos a base de frutas cítricas tales como la naranja, mandarina, limón, entre otros, pues son sumamente refrescantes y limpian de cualquier impureza.

Pieles mixtas: Las pieles mixtas siempre son las más complicadas de tratar, sin embargo no es imposible conseguir el jabón líquido ideal para quienes la poseen. Se recomiendan para este tipo de pieles jabones líquidos a base de sábila o eucalipto, puesto que son hidratantes y antioxidantes al mismo tiempo.

View this post on Instagram

#jabonliquido… Variedad de fragancias..

A post shared by Dulces Momentos (@dulces_momentos_gr) on

Tamaño

Existen distintos tamaños con los que puedes adquirir tu jabón líquido; es importante que conozcas cada uno de estos para que así al momento de tu compra puedas evaluar cuál es el tamaño que más te conviene, no sólo por la utilidad que le darás, sino también por el dinero que invertirás:
Jabones líquidos grandes: Los jabones líquidos grandes pueden resumirse entre los que cuentan de

900 ml a 750 ml. Estos por lo general son recomendados para aquellos lugares donde habitan muchas personas, puesto que suelen durar mucho más tiempo.

Jabones líquidos medianos: Este tipo de jabones se resumen entre los que cuentan desde 700 ml a 450 ml. Son mayormente recomendados para aquellos hogares donde existe una cantidad promedio de personas e incluso para cualquier tipo de locación, ya sea restaurantes pequeños, cafés e incluso clínicas.

Jabones líquidos pequeños: Finalmente, los jabones líquidos poseen entre 400 ml a 200 ml. No suelen rendir tanto, sin embargo, si no cuentas con demasiadas personas en la localidad donde lo tendrás, puede que este sea el tipo que más te convenga.

Procura tener tu jabón líquido en lugares con una temperatura fresca para mantener su consistencia. (Foto: serezniy/123rf.com)

Contraindicaciones

Existen ciertas contraindicaciones que pueden presentarse en el caso de que adquieras tu jabón líquido, por lo que consideramos de gran importancia que tomes en cuenta, ya que sería de gran ayuda no sólo para ti, sino para tu salud:

Si se posee una piel demasiado delicada, puede generarle irritación un uso excesivo.
No recomendable su uso en bebés.
No es recomendable su uso si se sufre de alergias constantes.

Marcas

Si estás en busca de un jabón líquido de alta calidad, con menos riesgo de que se presenten algún tipo de rozaduras en la piel, te recomendamos que adquieras uno que tenga una marca cuyo prestigio sea reconocido, puesto que esto te brindará una máxima seguridad al momento de realizar tu compra.

Existe una enorme variedad de marcas que jabones líquidos, por lo que será fácil para ti conseguir uno que te brinde la calidad que tanto necesitas, sin embargo, las marcas de estos que más se destacan son Dove, Kleenex y Palmolive. Estamos completamente seguros que no te arrepentirás de adquirir tu jabón líquido de alguna de estas marcas.

(Foto de imagen destacada: Denys Dolnikov /123rf.com)

¿Por qué puedes confiar en mí?