Última actualización: 19/12/2019

Nuestro método

13Productos analizados

23Horas invertidas

4Estudios evaluados

67Comentarios recaudados

La moda es más que solo tendencias, es comodidad, versatilidad y estilo, y estos son aspectos que deben estar presentes en cualquier prenda, en especial en las de uso diario, como son los Jeans. Para ello, la marca American Eagle se ha encargado de fabricar de los mejores en el mercado.

Los jeans son de los apartados de ropa más populares y utilizados a nivel mundial, y deben caracterizarse por calidad, y American Eagle ha logrado consagrarse como una de las líderes en ventas de esta pieza, pues en todo el proceso de fabricación se conservan colores, texturas y se mantiene la fuerza, mejorando todo con un increíble diseño.

Es muy probable que, si no has comprado antes esta marca de Jeans, te sientas un poco perdido o perdida, y esta bien, ya que no conoces las características fundamentales que hacen de American Eagle una de las opciones de preferencia para la compra de jeans. Si este es tu caso, no debes preocuparte, te enseñaremos todo lo necesario.




Lo más importante

  • Los jeans American Eagle son, básicamente, prendas de ropa para las piernas, fabricadas con mezclilla y encontradas en 3 colores, hechas por la marca American Eagle, la cual es una empresa textil con mas de 40 años de antigüedad, y 100 % norteamericana.
  • Dentro del mercado existen muchas marcas de jean que aparentan ofrecer la misma calidad, pero hay detalles que hacen la diferencia, como lo es la alta resistencia al lavado de los AE, y su asequibilidad en comparación a la alta calidad.
  • Antes de tomar la decisión final, es bueno que conozcas ciertos factores que te ayudarán a comparar un modelo con otro, de manera que escojas el jean que vaya más a tu estilo. Aspectos como el tipo, la zona de resalte, color y acentuación son importantes.

Los mejores jeans American Eagle: nuestras recomendaciones

Jegging de dama de American Eagle

En el primer puesto se encuentra este ejemplar para dama diseñado por American Eagle, cuenta con una adaptación completa hacia la figura, casi como una segunda piel, de manera que se esté cómoda y también puedas resaltar tus piernas con facilidad.

Tiene un color a enjuague limpio, el cual quiere decir que es parejo en cualquier parte de la pieza, sin degradados, que es lo que normalmente se ve en los jeans oscuros. Puede ser empleado tanto para salidas casuales como formales.

Jean clásico de dama de American Eagle

En el segundo puesto se encuentra este jean de corte clásico, semi baggy o también llamado “holgado”, cómodo para salidas casuales, ya que no presenta ningún tipo de presión o tensión contra la pierna, permitiendo más fácilmente la oxigenación de la misma durante la movilidad diaria.

Su tono es muy claro, lo cual permite que se pueda usar con cualquier color, pero se recomienda con oscuros para generar contraste. Tiene rasgaduras en las rodillas, lo que le da un toque jovial y hace que la persona se ve más alta.

Jean oscuro para hombre de American Eagle

El modelo final es un jean sencillo para caballero, de mezclilla oscura con enjuague suave, ya que tiene degradado más claro hacia los muslos. Cuenta con detalles de dobladuras en la pierna, para resaltar sin tener que rasgar el jean, siendo este un destaque más suave pero notorio.

Su uso es enteramente casual. Cuenta con bolsillos atrás y adelante, los cuales son espaciosos, por lo que se pueden llevar los objetos personales en ellos sin problema alguno. Son muy flexibles, por lo que el movimiento es muy libre, y aunque se estiran, mantienen su forma sin ninguna dificultad.

Guía de compra: Lo que necesitas saber sobre los jeans American Eagle

Luego de haber conocido los tres mejores modelos de Jean American Eagle, puede que te sientas preparado o preparada para ejecutar la compra. No obstante, es importante que, antes de tomar una decisión, conozcas ciertos términos que envuelven al producto, de manera que tengas mayor seguridad sobre lo que estas comprando.

Los jeans American Eagle pueden acompañarte a cualquier lado, siempre brindándote comodidad. (Foto: Olena Yakobchuk / 123rf.com)

¿Cuánto cuestan unos jeans American Eagle?

Una de las preguntas más importantes que suele preocuparle a cliente es “¿Cuánto cuesta?” y es que, muchas veces, se le tiene miedo a un precio demasiado alto. No obstante, es bueno que tengas en mente que inviertes de acuerdo con la calidad. Aunque te alegrará saber que American Eagle no es demasiado costoso, y son excelentes.

En el mercado actual, los jeans de American Eagle varían su precio de acuerdo con el diseño o al tipo de Jean que se está eligiendo. No obstante, no exageradamente caros, pues podrás encontrarlos entre 1,000 MXN y 3,000 MXN por modelo, independientemente de la línea que escojas.

¿Cuál es la diferencia entre los jeans American Eagle y las otras marcas?

Es probable que, durante el proceso de compra, puedas encontrarte con otras marcas que aclamen ofrecer el mismo nivel de American Eagle, ya que son sus competencias, y si bien es cierto que pueden tener en medidas generales la misma función, las diferencias se encuentran en los detalles.

Entre sus características más resaltantes está la alta resistencia a lavados, algo que los diferencia por mucho de otras marcas, ya que pueden mantener su acabado como cuando se compró, aún después de un año. Así mismo, cuentan con una diversidad muy amplia de modelos, permitiendo mayor inclusividad para sus clientes.

Jean American Eagle Jeans genéricos
Resistencia al lavado Muy alta, se conserva después de un año Media, pueden desteñirse al poco tiempo
Cantidad De modelos Muy amplia, todo tipo de modelos Limitada, suelen ser los más trendy.
Inclusividad Alta, no discrimina a su clientela Media, pueden obviar a ciertos públicos
Consideraciones ecológicas Alta, desde el material hasta el proceso de fabricación Media, algunos pueden ser muy dañinos
Precio Medianamente costoso Muy costosos

¿Dónde comprar unos jeans American Eagle?

Uno de los detalles más importantes a considerar es dónde se realizará la compra, ya que el lugar debe ofrecerte una amplia variedad de opciones, para que puedas escoger el más adecuado para ti.

Si prefieres realizar la compra directamente en las tiendas físicas, las tiendas oficiales de American Eagle siempre son las más acertadas. En México no tendrás problema en encontrarlas, porque hay 45 tiendas en todo el territorio nacional, ¡45!

Si eres del tipo de cliente que prefiere las compras por internet, puedes decidir por las conocidas tiendas online de Amazon México y Mercado Libre México, donde encontrarás una gran cantidad de jeans a tu disposición por un buen precio. También puedes recurrir a tiendas como Ebay y Linio México.

View this post on Instagram

Up close in #AEjeans @alexa.kayembe #rg #AExME

A post shared by American Eagle (@americaneagle) on

¿Qué ventajas y desventajas tienen los jeans de American Eagle ?

Los jeans de American Eagle siempre se han destacado en el mercado, y no es para menos, ya que su calidad y diseño es asombrosa, condensado todo lo que el público puede deseas en un solo lugar. Debido a ello es que es una de las marcas líder en el apartado de Jeans, lo cual hace que sea casi obligatorio para ti considerarla.

Hasta este punto, puede que pienses que los jeans de American Eagle son perfectos, y la verdad es que son una compra excelente, independientemente del modelo que se adquiera. No obstante, al igual que cualquier producto en el mercado, tiene ventajas y desventajas que debes conocer, con el fin de que tengas mucha seguridad en la compra.

Ventajas
  • Variedad en diseño
  • Buen precio.
  • Son cómodos
  • Son amigables con el ambiente
  • Son inclusivos.
Desventajas
  • Por más resistentes que son, si se lavan mal, se pueden dañar
  • Algunos pueden ser costosos.

Datos curiosos: lo que no sabías acerca de los jeans American Eagle

Dentro de esta sección aprenderás ciertos datos curiosos sobre los Jeans American Eagle, de manera que te conectes más con la marca, y puedas sentirte más identificado con ella. Es importante que puedas familiarizarte con esta empresa, y la veas más que como una fabricante de Jeans.

¿Dónde se fabrican los jeans American Eagle?

Algo que, a lo mejor, pudiste adivinar a partir del nombre es que, los Jeans American Eagle, son fabricados en Norteamérica, en Michigan, en el año 1977 . y de allí continuaron creciendo, haciendo sucursales en todas partes del mundo.

Pero las fábricas principales de jeans siguen estando en Estados Unidos, asegurando buena calidad de fabricación y materiales. Por otra parte, la cercanía geográfica ayuda a reducir costos de envío, en caso de que quieras comprar online directamente de una tienda estadounidense.

La forma en la que fabrican los Jeans American Eagle los hace tan cómodos que se te olvida que lo tienes puestos. (Foto: Roman Samborskyi/ 123rf.com)

¿Qué tiempo de garantía tienen los jeans American Eagle?

La política de American Eagle en cuanto a los Jeans es que, si se encuentran en el mismo estado en el que se adquirió (como nuevo) puede devolverse siempre y cuando se tenga la factura, y no haya pasado un año de la compra. Si la prenda está sucia o dañada, no hay devoluciones, pues los defectos de fabrica deben verse antes de comprar.

Criterios de compra

Como última sección, es importante que conozcas ciertos aspectos antes de realizar la compra, pues estos te ayudarán a poder establecer una comparativa entre las posibles opciones que tengas, de manera que sea más sencillo para ti determinar cuál es el Jean ideal.

Tipo

Algo que hace de American Eagle una de las mejores marcas de Jean son su diversidad en tipos, ya que, en su ideología de empresa, está el hecho de ser completamente inclusivos, logrando vestir a cualquier persona, indiferentemente de su estilo. Por esta razón, es bueno que conozcas los tipos en rasgos generales.

Retro/baggy: Son de los más gustados de la marca, pues hacen mucho énfasis en retomar las modas pasadas, atrayéndolas nuevamente a la juventud actual. Dentro de este apartado puedes encontrar la típica clasificación de AE llamada “Mommy Jeans”, “90 Boyfriend Jeans” y los populares “Pierna ancha” que recuerda a la era disco.

Moderno/casual: Estos son los diseñados para época actual, pues es la tendencia que se viene usando últimamente por los más jóvenes, tratan de realzar la figura en las piernas, y tallarlas para lucirlas a través del jean. Estos son los populares “Skinny Jeans”, “Jeggins” (los más ajustados) o los Ripped Jeans, que son los rotos.

Atléticos: El último apartado general promocionado por American Eagle son los Jeans atléticos fit, y si bien un Jean no está pensado para hacer deporte, lo ciertos es que la marca los reinventó para que fuesen así de cómodos. Son sueltos, pero marcan bien la pierna, de manera que se aprecie sin estar muy ajustado. Son de caballero.

foco

¿Sabías que si devuelves a la tienda de American Eagle jeans desgastados te dan un bono de 10$ en la compra de uno nuevo y, además, por cada Jean, plantan un árbol?

Zona de resalte

La marca se ha propuesto a ayudar a resaltar los atributos del cliente, dependiendo de cuales son aquellos que desea destacar. Por ello, los jeans American Eagle se pueden clasificar de acuerdo con la zona con mayor realce al usarlos.

Push up: Son los modelos de jean AE destinados a resaltar el trasero, ya sea de dama o caballero. Estos pueden ser holgados en las piernas, pero en la zona del derrier son altos y ajustados, para que se permanezca arriba, como lo haría un brassier.

Curvy: Estos están diseñados para resaltar la curva completa de la pierna, de manera que toda la parte inferior llame la atención. No tienen por qué ser demasiado ajustados, pero si lo suficiente para que puedan delinear la figura general de las piernas y glúteos sin problemas.

Color

Como sabrás, muchas marcas de Jean tienen infinidades de colores, pero American Eagle decidió centrarse en tres en particular, los cuales suelen ser los más versátiles y funcionales. Estos son el Blue Jean (azul), Black Jean (negro) y White Jean (blanco).

Blue Jean: Son los más típicos en el apartado de Jean, ya que están hechos de la conocida mezclilla, que es algodón procesado con otros materiales. American Eagle se ha encargado de obtener todos los tonos posibles de azul en sus jeans, de manera que puedas encontrar del más claro al más oscuro y elegir.

Black Jean: Se les promociona como los de uso diario, pues resisten mucho antes de la primera lavada. La marca los diseño para un uso casual y también moderno o retro, dependiendo del estilo que busques. Son extremadamente versátiles, y cuentan con el mismo acabado que los Blue Jeans.

White Jeans: Estos últimos son muy populares en la marca, debido a la calidad que tiene la tela y a la durabilidad de esta ante las lavadas, ya que los blancos suelen lavarse más. American Eagle los promociona para distintos usos, pero normalmente es uno semiformal, ya que el color ayuda a ello.

Acentuación

American Eagle realizó un estudio durante su proceso de diseño de sus jeans, y logró ofrecer dos maneras de destacar la figura que no sean a través de ajustes, ya que estos tienden a ser incómodos para algunas personas, independientemente de su cuerpo. Por esta razón, es bueno que conozcas estas dos formas y decidas cuando te ayuda más.

Jean Roto: Esta es la manera más fácil de destacar la forma del cuerpo, dependiendo de donde estén las rasgaduras, debido a que llaman la atención directamente a las piernas. Si están en el muslo, los hace ver más grandes, en las rodillas los hace ver más altos, y si están en la bota dan una apariencia delgada y moderna.

Jean Tiro Alto: Con esta forma de acentuación se destaca el derrier y el abdomen, por ello se recomienda usarlos con top. Son de los más populares de American Eagle, pues los diseña para cualquier tipo de cuerpo, haciéndolos lucir esbeltos y sexys.

(Fuente de la imagen destacada: Roman Samborskyi/ 123rf.com)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Las artes y la literatura han sido la gran pasión de Valentina, haciendo que entrara en estas disciplinas desde muy joven. Escribir para ella es de las mejores habilidades que ha podido desarrollar, por ello en sus tiempos libres, lee y escribe poesía. Estudia actualmente Diseño Gráfico, para ilustrar las ideas que escribe. En su tiempo libre también sale a entrenar, pasea a su perro y prueba nuevos restaurantes, esto último siendo una de sus actividades favoritas.