Última actualización: 28/07/2019

Nuestro método

Products

13Productos analizados
Hours

26Horas invertidas
Studies

6Estudios evaluados
Comments

74Comentarios recaudados

La vida sexual de todos es un universo único, y en ReviewBox queremos ayudarte a encontrar los productos para darle más sabor. Por eso, en nuestra larga lista de reseñas es imposible no incluir esos aparatitos traviesos que te acompañan en el sexo: los juguetes sexuales. ¿Quieres saber más sobre estos? ¡Sigue leyendo!

Hace mucho tiempo atrás quedó la idea arcaica de que los juguetes sexuales son para pervertidos o frígidas. Hoy en día, abundan las ofertas de distintos tipos de juguetes sexuales, desde los más sencillos hasta los más atrevidos y cada vez más mujeres y hombres se animan a entrar en una tienda real o virtual y llevarse un juguete a casa.

¡Así que dejemos los tabúes y vamos a divertirnos! Los juguetes sexuales cada vez son más comunes y variados. Ya sea que estén dispuestos a darle un giro de acción a su vida sexual en pareja o simplemente quieren atreverse a disfrutar nuevas maneras del sexo a solas, los juguetes sexuales son indiscutiblemente la mejor de las compañías.




Primero lo más importante

  • Los juguetes sexuales son accesorios diseñados para aumentar el placer en el sexo y a la vez que añadirle un poco de juego y diversión a los encuentros sexuales. Están hechos para estimular la imaginación y sacar de la rutina las relaciones sexuales. Con un juguete sexual le encenderás la chispa de la sexualidad en compañía o solitaria.
  • Es común creer que los juguetes sexuales son aparatos sofisticados como los vibradores. Pero debemos entender que, además de los vibradores, hay muchos otros juguetes que se clasifican en juguetes sexuales cosméticos o juguetes sexuales de dominación. Cada uno tiene un perfil del que te hablaremos más adelante.
  • Lo que debes tener presente al momento de escoger los juguetes sexuales con los que te divertirás, es que hay distintos diseños, materiales, tamaños y funciones que debes conocer bien antes de la compra ya que un diseño inadecuado, un tamaño muy grande o pequeño o un material de mala calidad pueden hacer que no se cumplan tus expectativas.

Ranking: Los 4 mejores juguetes sexuales

1er Lugar – Mini Halo de Shibari

Con su delicado y discreto diseño el Shibari Mini Halo es un masajeador potente que cuenta con 20 patrones de vibración y ocho intensidades de velocidad. Además, para una experiencia total, el cuello del mini Halo es flexible con lo cual se adapta a la anatomía de la zona y las vibraciones son silenciosas. Está elaborado de silicona de alta calidad, suave y duradera que no causará ningún daño a tu piel.

El Shibari Mini Halo es inalámbrico y se alimenta de energía a través de su conexión USB recargable por medio de conexión USB. Una de sus virtudes es que es 100% resistente al agua y siendo de silicona podrás disfrutarlo en la ducha o tina acompañado de un buen lubricante. Podrás elegir cualquiera de los tres colores de su presentación: púrpura, negro o rosado.

2o Lugar – Masturbadores Masculinos Zemalia Gina

Este masturbador masculino 3D de gran realismo ha revolucionado el mercado. Dentro de un empaque seguro y privado se encuentra el masturbador 2 en 1 que reúne la experiencia vaginal u oral, según tu preferencia. La boca está espectacularmente diseñada para parecer real: dientes firmes, lengua flexible, paladar con textura y garganta profunda.

Elaborado de material de TPE suave muy parecido a la piel. Se destaca su textura interna muy real y la perfección de su tamaño, con una longitud de 20 cm. y un ancho de 8 cm. Muy adaptable a distintos tamaños de penes por su flexibilidad y maleabilidad. Además, gracias a los materiales de fabricación, es muy fácil de lavar y secar.

3er Lugar – Correas Bondage para Manos y Pies de Yoyo & Marcos

Las correas para manos y pies Yoyo & Marcos son uno de los juguetes de dominación más vendidos actualmente. Está elaborado con sencillos materiales que permiten que su costo sea accesible, sin que ello implique que la calidad del producto sea baja, por el contrario obtendrá un juego de correas ajustables a muchas formas y medidas.

El empaque que contiene el juego de correas Yoyo & Marcos es tan discreto que muchos usuarios dudan que encontrarán en él las piezas completas, pero no es sino la precisión del fabricante lo que hace que en una diminuta y disimulada caja quepa todo el placer de una relación diferente y atrevida.

4o Lugar – Anillo Vibrador de Skavon

Svakon es reconocida como una marca de excelente calidad por lo resistente y duradero de los materiales que utiliza y por la elegancia de sus diseños. El anillo vibrador Tyler tiene piezas cromadas lo que le imprime un aspecto lujoso y refinado. Es compacto y está hecho de una silicona ecológica muy suave al tacto.

El anillo vibrador Tyler no solo ayuda a prolongar la resistencia del hombre, sino que también estimula el clítoris de la mujer. Es compacto y cuenta con cinco modos de vibración y cinco diferentes velocidades. Es 100% a prueba de agua por lo que puede ser utilizado en la ducha o sumergido en la tina. Es recargable a través de puerto USB.

Guía de Compra

Si eres nuevo en el uso de juguetes sexuales te sugerimos no dejarte llevar por modelos complejos, sino considerar otros aspectos que te ayudarán a hacer una compra satisfactoria para engrosar tu colección. En esta guía de compra te daremos la información más importante para tomar la decisión antes de comprar un juguete sexual.

Los juguetes sexuales son usados por miles de parejas alrededor del mundo, como una técnica para darle picante a su vida sexual y mantener la diversión. (Foto: Vadim Guzhva / 123rf.com)

¿Qué son los juguetes sexuales y qué ventajas tienen?

Los juguetes sexuales son aparatos creados especialmente para aumentar el placer sexual a través del juego y añadiendo componentes divertidos al sexo. Si bien la mayoría de los juguetes son diseñados para ser utilizados individualmente, muchos son también pensados para ser utilizados en pareja, como por ejemplo un anillo de pene con vibrador.

La mayor de las ventajas de los juguetes sexuales es que pueden ser utilizados en solitario, sin necesidad de pareja alcanzando igualmente niveles de placer profundo. Tanto hombres como mujeres pueden proporcionarse satisfacción a sí mismos tal y como más lo disfruten.

Por su parte, usar juguetes sexuales en pareja también es muy común, y cada día más frecuente. Esto se debe a que ayudan a salir de la rutina añadiendo picante al sexo, haciendo que las relaciones muchas veces se fortalezcan. Además, muchas parejas alegan que les ayuda a mantenerse fieles, ya que el sexo nunca es aburrido.

Ventajas
  • Se pueden usar en solitario
  • Añaden diversión al sexo en pareja
  • Hay una gran variedad de modelos y funciones
  • Pueden ser discretos
  • Son económicos y duraderos
Desventajas
  • Pueden ser de baja calidad
  • Algunos materiales podrían causar alergias
  • Algunos aparatos o accesorios son complicados de utilizar

Juguetes sexuales vibradores, cosméticos o de dominación- ¿A qué debes prestar atención?

Hay muchísimos juguetes sexuales, así que lo primero es sincerarse y tener claro qué te gusta y cómo te gusta. Ya sea que lo adquieras en pareja o para usarlo solo, las respuestas a estas preguntas serán la clave para comprar exactamente el juguete sexual que te hará disfrutar y experimentar nuevas formas y niveles de placer inimaginados.

Los vibradores. Por mucho tiempo fueron los más populares para ser usados en pareja y a solas, tanto por hombres como por mujeres. En un principio sus diseños eran discretos, pero hoy día se busca el realismo en tamaño, textura, color y consistencia.

Los vibradores son diversos, y entre el grupo se cuentan los consoladores, anillos y masturbadores para hombres: es decir, básicamente cualquier juguete que vibre. Incluso, se considera que son el primer juguete sexual, y con el que se debería iniciar cualquier “colección” de juguetes.

Los cosméticos: Estos se refieren al tipo de juguetes que se aplican en el cuerpo para dar un aspectos más atractivo, o facilitar el coito. Pocos saben que los cosméticos son considerados juguetes sexuales, ¡pues lo son! y son de los más populares.

Los aceites y lubricantes son utilizados por hombres y mujeres, en pareja o solitario, puesto que además de agregarle diversión al sexo ayudan a que la penetración sea más sencilla y libre de incomodidades. A este grupo se le suma la lencería erótica, poco mencionada pero muy importante también para los juegos previos.

Los de dominación: Para quienes la fuerza es el placer hay una variedad de productos cada vez más amplia. Aquello que fue la más escondida de las prácticas ahora es popular y variada. Entre los juguetes de dominación se pueden encontrar las esposas, cuerdas, agarraderas, todo tipo de pinzas, látigos.

Estos se caracterizan por mantener atado o limitar los movimientos de quien los usas, por eso consisten mayormente en cuerdas y forma de maniatara a alguien. Sin embargo, también están pensados para no lastimar al usuario durante los juegos, por eso los materiales son suaves.

Vibradores Cosméticos Dominación
Materiales silicona, TPE o TPR, vidrio, plástico Silicona, acuoso, aceite Cuero, felpa, plástico
Dimensiones Variadas Pequeño Variadas
Funciones Variación de velocidad y potencia Lubricar Agarre, fuerza, presión
Mantenimiento Alto Bajo Medio

¿Hay un cuidado especial para los juguetes sexuales?

En una palabra: si. Y es que una vez que comienzas a utilizar tus juguetes sexuales no puedes parar ¡son adictivos! Así que para hacerlos más duraderos debes tener en cuenta que la limpieza y el cuidado son fundamentales. Te mostramos tres reglas que garantizarán que tu juguete sexual estará en perfecto estado: limpiar, lubricar y empacar.

Límpialos antes y después de usarlos. La higiene es fundamental, sobre todo con productos que tienen contacto con tus partes íntimas. Y también es necesario mantenerlo limpio para evitar que se deteriore con rapidez.
¿Nuestra recomendación? Usa algún limpiador especialmente formulado para juguetes sexuales.

Estos tienen componentes inofensivos para las mucosas del cuerpo y para los materiales del juguete. Si no tienes puedes usar un líquido antibacterial, o utiliza jabón de Ph neutro y agua. Luego sécalos con un paño que uses exclusivamente para ellos.

En segundo lugar, utiliza lubricantes adecuados. Resulta que la mayoría de los juguetes son de silicona, y estos se deterioran rápidamente si se usan lubricantes a base de aceite para jugar con ellos. Así que necesitan lubricantes a base de agua, para conservarlos en buen estado durante más tiempo.

Finalmente guárdalo correctamente empacados. Ten en cuenta que no debes guardarlos húmedos, ya que puede propiciar el crecimiento de hongos o bacterias. Es necesario que lo conserves en su empaque original (si está diseñado para guardarlo) o que adquieras un estuche adecuado para conservar tus juguetes limpios y a salvo.

¿Cuánto cuestan los juguetes sexuales?

Una de las ventajas de los juguetes sexuales es su accesibilidad económica. Aunque hay juguetes de todas las características y modelos, y por lo tanto sus precios varían de acuerdo a la calidad, diseño, marca y función. La oferta de juguetes sexuales es tan amplia que todos los usuarios pueden permitirse adquirir algún juguete que desean.

Por supuesto hay una gama de juguetes muy costosos, entre la cual se encuentran por ejemplo las muñecas ya sean de cuerpo entero o solo dorso y caderas. Éstas últimas pueden encontrarse en un rango de precios entre los 1,700 MXN y los 4,500 MXN aproximadamente. Lógicamente habrá modelos más costosos según aumente la oferta del producto.

Sin embargo, puedes comenzar por adquirir juguetes sencillos que no significa que serán menos divertidos. El acierto de una elección ideal estará en lo sincero que seas contigo mismo para definir qué es lo que quieres y qué placer quieres alcanzar. Encontrarás muchas opciones, por ejemplo de vibradores compactos entre 400 MXN y 1,200 MXN.

Los juguetes sexuales son instrumentos para darle mucho más sabor a los ratos de intimidad sexual. (Foto: nito500 / 123rf.com)

¿Dónde comprar juguetes sexuales?

La popularidad de los sexshop ha ido creciendo y el tabú, desapareciendo. Así que puedes conseguir sex shops muy divertidas y especializadas, atención personalizada que te darán una guía si se trata de la primera vez que compras. Tanto se ha vencido el tabú que hasta Supermercados como Walmart puedes conseguir algunos tipos de juguetes sexuales.

La mayoría de las personas prefieren ser discretos y hacer compras online a través de páginas como Amazon, Ebay, Mercadolibre o incluso sexshops online que ofrecen grandes ventajas. Muchas de estas páginas hacen envíos prudentes garantizando que el contenido del paquete será cubierto de tal manera que el contenido sea completamente reservado.

Criterios de compra: factores que te permiten comparar y calificar los distintos modelos de juguetes sexuales

Independientemente de si vas a comprar tu primer juguete sexual o ya eres un coleccionista experto, es importante siempre que tomes en cuenta diversos factores que harán que tu experiencia sexual sea de completo goce. Entre las variables que consideramos más importantes de atender antes de hacer una compra son:

  • Materiales para vibradores
  • Materiales para Bondage
  • Dimensiones
  • Mantenimiento

Materiales para vibradores

La calidad de los materiales es incluso más importante que su precio o apariencia. Así que debes asegurarte de que los materiales de fabricación sean inofensivos al cuerpo. Por ejemplo, para vibradores, dildos o anillos lo más recomendable es que no causen alergias y no promuevan la aparición hongos, bacterias o gérmenes.

Silicona. Este es un material sintético que se caracteriza por ser suave, flexible y moldeable. Los juguetes de silicona son muy cómodos e higiénicos, así que si buscas un juguete versátil, sin riesgo a alergias y asequible opta por estos.

Látex. Es otro de los más comunes, ya que es muy seguro y no fomenta la proliferación de bacterias. El problema con este es que puede causar alergias, pero si ya checaste tus alergias y estas a salvo es una excelente opción para ti, también es muy asequible.

Jelly. Este es un material muy suave que asemeja la consistencia gelatinosa. Es muy popular porque su flexibilidad de presta a innumerables juegos pícaros. Sin embargo, es poroso y propenso a desarrollar bacterias, así que debes limpiarlo con mucha atención. Elígelo si quieres experimentar y buscas una opción económica.

Materiales para Bondage

Cuando se trata de los juguetes para bondage, suelen ser juguetes enfocados en atar al usuario, como esposas y correas. Por esto es importante buscar materiales que no maltraten la piel, y que también sean resistentes para no restarle diversión a los juegos. Te contamos sobre algunos materiales que se usan.

Metal. Este es uno de los más comunes y más asequibles, sobre todo en esposas. Los diferentes tipos de metal sin duda son resistentes, pero si no están recubiertos pueden lastimar la piel. Si eliges este material, asegúrate de no usarlas de forma muy violenta, y si optas por recubrirlo con otro material más suave podrás disfrutarlas más.

Cintas. Podrías pensar que todas las cintas son inofensivas para la piel, pero resulta que depende del grosor y la textura de la tela con la que está hecha. Si tus juegos son suaves puedes optar por cintas delgadas y suaves, pero si prefieres juegos más rudos mejor busca cintas un poco más gruesas y bien acolchadas.

View this post on Instagram

Buenos días a nuestros seguidores, hoy os traemos productos bondage de nuestra tienda y comenzamos con la mordaza transpirable Fetish Submissive. Fetish submisive collection introduce esta mordaza de cuero vegano perfecta para tus juegos BDSM. Mordaza diseñada con productos no tóxicos, con agujeros de respiración para la comodidad del sumiso. Fabricado en material; Neopreno, Metal libre de niquel y Cuero vegano. Para conocer más acerca de este producto y el ofertón que tenemos para el pincha sobre el siguiente enlace o en la imagen. https://ynfinity.es/tienda/bondage/mordaza-transpirable-fetish-submissive/ #sensual #tiendaonline #shoponline #lujuria #pasión #juguetessexuales #Juguetesadultos #juegosenpareja #vibrador #lenceríasexy #aceitesdemasaje #lubricante #lencería #divanes #divántantra #BSDM #Bondage #Fetish

A post shared by XxDamm (@ynfinity.shoping) on

Dimensiones

Hay juguetes de muchos tamaños, unos muy discretos en dimensiones y diseño, y otros un poco más obvios. La tendencia actual al realismo hace que sean rápidamente identificables y, si a eso le sumamos un tamaño imprudente, ocultarlos podría ser un problema. En todo caso, depende de tus gustos personales.

Juguetes pequeños. Es muy difícil determinar unas medidas de juguetes, ya que la variedad es incontable. Pero si podemos estimar que los juguetes pequeños incluyen a los vibradores de todo tipo, y que en muchos casos son más económicos. Opta por estos si quieres juguetes discretos.

Juguetes grandes. También hay juguetes de mayores tamaños complejidad. Por ejemplo, hay camas con sistemas de ataduras especiales para aplicar juegos bondage, y sistemas colgantes que se instalan en los techo para jugar sin tocar el suelo. Si tienes el espacio y el presupuesto, estos juegos pueden cambiar las dimensiones de la experiencia.

Los juguetes sexuales se caracterizan porque hay una enorme variedad, así que seguro hay una opción en el mercado para cada gusto. (Foto: Dario Lo Presti / 123rf.com)

Mantenimiento

Este punto tiene que ver con los componentes ya que el tipo de material va a determinar el mantenimiento e higiene del aparato. También depende bastante de la complejidad de este, y de si tiene varias piezas o accesorios. Te contamos sobre los distintos niveles de dificultad de mantenimiento que puedes encontrar en un juguete sexual.

Juegues sencillos. Los dildos, anillos vibradores, esposas, antifaz y similares son juguetes sencillos, cuyo mantenimiento es mínimo. En algunos casos basta con limpiarlos, y a algunos otros debes sacarle las baterías. Cada modelo tiene sus indicaciones. Si usas los juguetes de forma esporádica te recomendamos que elijas estos.

Juguetes complejos. Los juguetes que contienen diversos accesorios y se desmontan son complejos, e implican más trabajo de mantenimiento. Si tienes tiempo de sobra, experimentas a menudo, y estás dispuesto a ensanchar tu presupuesto, entonces opta por juguetes complejos que llevarán el juego a otro nivel.

(Foto de imagen destacada: Lakov Filimonov / 123rf.com)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Escribir ha sido una de las más grandes pasiones de Adri desde sus 9 años. Se graduó de la Licenciatura en Educación y se especializó en literatura, lengua y latín, y también tiene formación en Medios Audiovisuales. Además, disfruta sus tardes con literatura clásica, es amante de la cocina, de los podcasts de comedia, y de tardes de series y películas.