Última actualización: 04/02/2020

Nuestro método

12Productos analizados

22Horas invertidas

5Estudios evaluados

73Comentarios recaudados

Los productos de belleza que podemos encontrar son cada vez más variados, en especial cuando hablamos de maquillaje. Esto puede hacer que dudemos al momento de elegir entre una marca y otra, pero definitivamente los labiales Maybelline llevan la delantera. ¡Bienvenido a ReviewBox!

Y no, no es preferencia, sino una justa comparación y evaluación de todo lo que actualmente ofrecen. ¿Quieres saber más? Hoy te contamos cuáles son los modelos más destacados y por qué se han convertido en los favoritos del público. ¡Acompáñanos en este recorrido!




Lo más importante

  • Los labiales son elementos fundamentales en nuestra rutina de belleza diaria, por ello Maybelline ha creado opciones para cada uno de los contextos en los que nos encontremos y el mensaje que queramos transmitir con nuestra apariencia.
  • Es común comparar los labiales Maybelline con los MAC, debido a la similitud de sus colores y variedad de líneas. Sin embargo, los Maybelline destacan en sus variantes, precios y sensación al momento de aplicarlos en tus labios.
  • Antes de adquirir tus labiales Maybelline, ten en cuenta que existen diversas presentaciones que se adaptarán a cada una de tus ocasiones, así como diversos acabados que te permitirán tener el look que deseas. Por último, toma en cuenta la intensidad de cobertura que cada una de ellas te brinda.

Los mejores labiales Maybelline en el mercado: nuestras recomendaciones

El labial Maybelline preferido por los compradores virtuales

La línea SuperStay Matte Ink de Maybelline ofrece hasta 16 horas de cobertura con un acabado mate que no se transfiere luego de secar, por lo que podrás realizar todas tus actividades rutinarias sin miedo a perderlo. Su pincel cuenta con punta fina para un delineado más exacto. Amarás esta tonalidad Lover que alcanza las 5 estrellas en las compras de Amazon por su duración y relación calidad-precio.

El mejor labial Maybelline para eventos nocturnos

No es sorpresa que el segundo más amado pertenezca también a la línea SuperStay Matte Ink, pero en este caso no se trata de un color tan romántico como el anterior, sino de uno más atrevido que podrá iluminar tus noches: Pioneer. Se trata de un rojo intenso de alta cobertura que se mantendrá por horas No sentirás sensaciones pegajosas ni grumos incómodos.

El labial Maybelline ideal para lograr labios rojos intensos

Logra que tus labios rojos destaquen entre los demás con este modelo On Fire Red de la línea Color Sensational. Su alta pigmentación te brindará un color intenso con un mínimo de esfuerzo. Lograrás una tonalidad vívida y brillante sin necesidad de agregar un brillo extra, además de su sensación suave y cremosa. También podrás disfrutarlo por horas y horas.

Guía de compras: Lo que necesitas saber sobre los labiales Maybelline

Si tienes alguna duda sobre los labiales Maybelline, nosotros nos damos la tarea de aclararlas una a una, para que tu proceso de selección y decisión de compra sea lo más práctico, rápido y exitoso posible. Ten en cuenta toda esta información que te dejamos a continuación.

Los labiales son elementos fundamentales en nuestra rutina de belleza diaria, por ello Maybelline ha creado opciones para cada uno de los contextos en los que nos encontremos y el mensaje que queramos transmitir con nuestra apariencia.
(Foto: marctran/ 123rf.com)

¿Existen labiales Maybelline para piel morena?

¡Claro que sí! Esta es una duda muy frecuente y la verdad es que las fórmulas de Maybelline cuentan con tonalidades hermosas que destacarán en los diferentes tipos y colores de piel. Y aunque el color es una elección personal, existen tonos que definitivamente destacarán el brillo y glamour de las pieles morenas.

Los tonos nude o neutros son unos de los favoritos, y puedes encontrarlo en Poet, Fighter y Seductress de SuperStay Matte Ink. También puedes apostar por morados como Believer (SuperStay) y Brazen Berry (Color Sensational). ¡Y no olvides los vinos! Ubica los modelos Pioneer y Voyager de SuperStay.

foco

¿Sabías que celebridades como Kim Kardashian, Adele y Kristen Stewart utilizan con frecuencia productos Maybelline, gracias a su calidad y duración?

¿Cuál es la diferencia entre los labiales Maybelline y los labiales MAC?

La primera gran diferencia entre los labiales Maybelline y los labiales MAC es su precio final de venta, ya que los de MAC pueden ser costar más del doble de un labial Maybelline, a pesar de tener la misma cantidad de producto y de que cuenten con tonalidades tan similares.

Ambos cuentan con labiales en barra y líquidos con diferentes intensidades de cobertura, sin embargo, los modelos mate de Maybelline suelen ser preferidos ya que cuenta con un toque extra de humectación que no resecará tus labios. Además, estos cuentan con modelos en crema para un almacenamiento y traslado más sencillo.

Labiales Maybelline Labiales MAC
Modelos en barra y líquidos
Modelos en crema No
Labiales mate Humectados Poco humectados
Precio A partir de 63 MXN A partir de 210 MXN
Diferentes coberturas Ligera, media y total Brillo, media y completa

¿Dónde puedo comprar labiales Maybelline?

Realmente conseguir labiales Maybelline no será muy complicado. Esta marca tiene presencia en tiendas como Sanborns, Superama, Soriana, Chedraui y Price Shoes, en todas sus sedes a nivel nacional. También podrás acudir a Walmart, Coppel, HEB y similares.

Sin embargo, las opciones que podrás encontrar en línea son muy variadas, y podrás disfrutar de consejos y reseñas brindadas por compradores anteriores. Si deseas adquirirlo sin moverte de tu asiento, revisa los modelos presentes en Amazon, Mercado Libre, eBay y otros parecidos.

¿Cómo se deben aplicar los labiales Maybelline?

La aplicación de cada labial dependerá de su presentación. Los modelos líquidos cuentan con 2 tipos de punta: tradicional o puntiaguda, y una de ellas te dará un delineado fino, mientras que otro trazará una línea más gruesa. Juega con ello para una cobertura total, desde el centro de tus labios hasta los extremos.

La aplicación de cada labial dependerá de su presentación

De igual forma podrás realizar con los labiales en barra, y no necesitarás más de 2 o 3 pasadas para que tu labio quede lleno de color y totalmente cubierto. En el caso de los labiales en crema, contarás con un pincel aplicador para que el proceso sea mucho más sencillo.

¿Cómo debo retirar los labiales Maybelline?

Quizá te preguntes cómo retirar correctamente un labial (en especial los modelos mate) que es resistente al agua y tiene tantas horas de duración. La mejor manera es aplicando desmaquillante bifásico (con componentes acuosos y oleosas) y, luego de un par de minutos, retirarlo con un algodón o toallita.

Si no cuentas con este producto, puedes retirarlo aplicando previamente un poco de exfoliante labial, aceite de coco o vaselina para disminuir la adherencia del producto. Luego de un par de minutos, podrás retirarlo con sencillez, empleando una toalla o almohadilla de algodón.

Criterios de compra

No hay dudas que estos labiales son excelentes, duraderos y accesibles (y las celebridades lo saben), por eso si ya estás decidida a comprarlos, te dejamos una lista de opciones entre las que podrás elegir para seleccionar el mejor modelos en cada ocasión.

Presentación

Existen diversas presentaciones de labiales y Maybelline cuenta con cada una de ellas. Aquí te mostramos en qué ocasión o contexto podrás aprovecharlos al máximo para que decidas la opción que más se adapte a ti.

Barra. Esta es la presentación más común y a la que podrás sacarle mayor provecho, ya que se desperdicia poco producto. Es cómodo de aplicar y podrás manipular su intensidad de color dependiendo de la cantidad de capas que apliques o qué tanto presiones sobre tus labios. Deléitate con la línea Color Sensational.

Líquido. Su aplicador te permitirá contornear tus labios con mayor facilidad (en especial aquellos puntiagudos) y es probable que solo necesites una capa para lograr una cobertura completa. Estos pueden mantenerse brillantes o secar para lograr un acabado mate. Encuéntralos en la línea SuperStay.

Crema. Las opciones en crema de Maybelline están contenidas en paletas de varias tonalidades de labiales o de otros productos como sombras de ojos, para que tengas más opciones al alcance de tus manos. Estos son ideales para llevar contigo a todos lados y evitar guardar en tu bolso mucha cantidad de labiales, como las paletas Lip Studio.

Antes de adquirir tus labiales Maybelline, ten en cuenta que existen diversas presentaciones que se adaptarán a cada una de tus ocasiones, así como diversos acabados que te permitirán tener el look que deseas.
(Foto: podilnyk/ unsplash.com)

Acabado

Eres tú quien decide el acabado que tendrá tu labial, y para ello Maybelline te presenta diversas opciones entre las que podrás escoger para que combine perfectamente con tu estilo, personalidad y atuendo.

Mate. Este estilo es el preferido de los últimos años, ya que no es pegajoso ni se transferirá cuando comas, bebas, saludes o beses. También puede ser el más complicado de retirar, por lo que se recomienda emplearlo principalmente en eventos importantes. Revisa los modelos Pioneer, Lover y Fierce.

Brillante o perlado. Estos suelen tener un estilo más cremoso y suave, y te brindarán un aspecto mucho más llamativo para destacar al máximo tus labios. Suelen ser empleados con maquillajes mate en ojos y rostro para acentuar su resultado. Encuentra Fuchsia For Me, Plum For Me y Pink Pop.

Natural. Esta opción es perfecta para maquillajes de día y cuando deseas un estilo neutral. Su paleta gira en torno a los tonos claros, que sean parecidos a las diferentes tonalidades de piel. Puedes también emplearlo de noche al destacar tus ojos con sombras fuertes. Busca las tonalidades Mauve For Me, Hot Sand y Toasted Truffle.

Metalizado y satinado. Estos son perfectos para eventos nocturnos, temáticos y elegantes. Conseguirás un efecto maravilloso que eclipsará a todos en el lugar. Combínalo preferiblemente con tonos mate en tus ojos para un mayor equilibrio. Aprovecha los tonos Platinum Rose, Vivid Rose y Red Revolution y White Gold.

Frida GustavssonModelo

"Una mujer de Maybelline New York es fuerte y segura de sí misma. Me encanta esa actitud".

Cobertura

No todos los labiales Maybelline tienen el mismo tipo de cobertura, y esta intensidad variará en 3 niveles, según lo que prefieras. Aquí te los nombramos y te contamos en qué modelos podrás encontrar cada una de ellas.

Ligera. Los modelos en crema como la Lip-Color-Palette te brindarán una cobertura ligera que podrás disfrutar en 8 tonos diferentes. Esta opción es ideal para salir de compras matutinas, visitar a amigos y realizar tus actividades cotidianas.

Media. Esta opción es ideal para cuando deseas verte arreglada, pero sin exceso de producción. Puedes encontrar los modelos de la línea Color Jolt, ideal para profesionales del maquillaje que deseen mezclar diversas tonalidades de labiales.

Total. La mayoría de los labiales Maybelline te brindarán una cobertura total para que tus labios aprovechen al máximo el color que se presenta. Deléitate con los modelos de las líneas Color Sensational, Lip Studio y SuperStay.

(Foto de imagen destacada: Annca/ 123rf.com)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Periodista y Social Media Manager enfocada en temas relacionados al área de tecnología, salud, innovación y educación. Cuando no está redactando, seguramente está alimentando su loca pasión por el cine y las series, o iniciando un nuevo curso online.