Última actualización: 12/02/2020

Nuestro método

10Productos analizados

28Horas invertidas

6Estudios evaluados

85Comentarios recaudados

Gracias estar atento a cada una de nuestras entregas. Bienvenido a ReviewBox, hoy te estaremos hablando de las laptops acer, un producto que se ha convertido en parte de nuestra vida. Queremos que conozcas a la perfección estos maravillosos equipos. Y sabemos que para ti es necesario estar atento a cada actualización en la tecnología.

Te hablaremos de todas las características que forman parte de ellas y que posiblemente ignoras porque no consideras que sean importantes. Además, te contamos sobre las mejores del mercado, por si no tienes mayor conocimiento, es difícil saber cuál es el que mejor se adapta a nuestras expectativas.




Lo más importante

  • Las laptops acer son un producto que ha dejado en claro a todo el mundo que son excelentes en cada una de sus especificaciones; y claro está que no se podía esperar menos de una marca tan prestigiosa como esta, la cual siempre se ha preocupado por dejar en alto su nombre.
  • Existen muchas marcas que fácilmente podrían competir directamente con las laptops acer, sin embargo, estas siempre han marcado la diferencia entre muchas de ellas, por lo que no está demás decir que logran diferenciarse notoriamente según su precio, el nivel de su procesador, entre otras características.
  • Es importante que tengas en cuenta que, a pesar de ser un excelente producto, posee distintos aspectos que es necesario tomar en cuenta para así lograr una buena compra, tales como las especificaciones técnicas, el uso, entre otros. Te recomendamos estar muy atento a este punto para asegurar tu compra.

Las mejores laptops Acer: nuestras recomendaciones

Acer Aspire E 15

Iniciaremos este excelente ranking con un increíble modelo de laptop acer, porque para nosotros es importante que tengas las mejores expectativas del producto que estás pensando adquirir.

Si estás pensando en comprar una laptop acer con una calidad excelente, esta sin duda es la mejor opción para ti, puesto que posee un procesador que te resultará genial para hacer todo tipo de trabajos, además de, claro está, una memoria ram con alto nivel de almacenamiento que incrementará ese rendimiento.

Acer Aspire 5 Slim

Continuamos con otro modelo que le caerá más que perfecto a más de uno, pues es ideal para aquellos que desean una laptop con especificaciones buenas, pero más básicas para así utilizarla como hobbie sin que se presente ningún tipo de problemas.

Tal como te hemos mencionado, esta marca de laptops siempre han demostrado tener una excelente calidad en procesadores y en el caso de este modelo no se han quedado atrás, pues funciona más que perfecto. Adquiérela por un increíble precio disponible únicamente para ti.

Acer Aspire A315

Finalmente tenemos este modelo que, a pesar de tenerlo en el último lugar, no te decepcionará por ningún motivo, pues te aseguramos que cada uno de los modelos pertenecientes a esta marca tiene excelentes especificaciones.

Lograrás realizar cada actividad fácil y cómodamente. Además, está disponible en un precio que estamos seguros no dejarás pasar por ningún motivo, puesto que se adaptan a cualquier tipo de bolsillo.

Guía de compra: Lo que necesitas saber sobre una laptop Acer

Cuando estamos a punto de hacer la compra de un producto nuevo, necesitamos tener un gran conocimiento de ellos, puesto que esto nos ayudará a saber cuál será el modelo que mejor se adaptará a los que estamos buscando, por lo que el día de hoy preparamos una guía de compra con la información que necesitas.

Existen muchas marcas que fácilmente podrían competir directamente con las laptops acer, sin embargo, estas siempre han marcado la diferencia entre muchas de ellas, por lo que no está demás decir que logran diferenciarse notoriamente según su precio, el nivel de su procesador, entre otras características.
(Foto: Neel/ Unsplash.com)

¿Cuánto cuesta una laptop Acer?

Los precios de las laptops acer pueden variar notoriamente, puesto que existe una gran variedad de modelos que se diferencian según sus excelentes especificaciones, por lo que es importante estar muy atento al momento de realizar tu compra, puesto que un buen conocimiento del producto que deseas, te garantiza el éxito al adquirirlo.

El precio de una laptop acer último modelo puede estar entre los 17,300 MXN y los 10,000 MXN, mientras que una mucho más simple en cuanto a especificaciones y actualizaciones puedes encontrarla a partir de los 8,000 MXN y los 3,000 MXN. Se te recomienda evaluar muy bien cuál será el presupuesto que utilizarás.

¿Cuál es la diferencia entre laptops hacer y las laptops de otras marcas?

Está más que claro que existen muchas marcas que pueden ser competencia cercana de las laptops acer, puesto que las mismas tienen especificaciones muy similares a estas, sin embargo, también tienen puntos que las alejan de ser un mismo producto, por lo que creemos es necesario los conozcas.

Las laptops acer son preferidas por muchos usuarios debido a su excelente procesador, el cual, da mucho de qué hablar, puesto que es sumamente veloz y permite que se realicen trabajos profesionales como vídeos, edición de fotografías y mucho más.

Laptop acer Laptops de otras marcas
Precio Medio, accesible a comparación Varía
Procesador Desde 8 Núcleos a 4.7GHZ Varía
Variedad en modelos Muchos modelos Muchos modelos

¿Dónde comprar una laptop Acer?

Existen una gran cantidad de tiendas donde perfectamente puedes encontrar un modelo de laptop acer que se adapte a la perfección a lo que estás buscando, tales como lo son CompuDabo Portales y Sumitel, las cuales se encuentran ubicadas en CDMX. Te garantizamos que no te arrepentirás de adquirir tu producto en ellas.

Si lo que deseas es una búsqueda mucho más cómoda, siempre podrás acceder a las mejores plataformas digitales, tales como lo son Mercado Libre y Amazon, dentro de las cuales no sólo lograrás hallar el modelo perfecto de laptop acer, sino que también increíbles ofertas que de seguro se adaptarán a la perfección a tu bolsillo.

foco

¿Sabías que la marca Acer fue propensa a fracasar debido a ser lanzada en Taiwan, un lugar muy pequeño y con pocas expectativas?

¿Qué ventajas y desventajas tienen las laptops acer?

Está de más decir que las laptops acer son un excelente equipo para todo aquel que conozca de computadoras; claro que, al igual que muchos otros productos, tienden a tener ciertas desventajas que es necesario conozcas para tener una mejor visión al momento de realizar tu compra.

Una de las principales ventajas que lograrás encontrar en las laptops acer es el hecho de que poseen una batería súper duradera, lo cual te resultará ideal si estás pensando en hacer un viaje largo y requieres utilizar una portátil paras trabajar durante el trayecto.

Ventajas
  • Batería duradera
  • Son ligeras, Excelente procesador
Desventajas
  • Pueden ser costosas
  • Al ser tan delgadas, son propensas a dañarse
  • Requieren mantenimiento

Datos curiosos: lo que no sabías acerca de laptops Acer

Existen una serie de datos que quizás ignores sobre las laptops acer, de los cuales te estaremos hablando con mayor detalle el día de hoy, pues si algo tenemos claro es que cuando se está por adquirir un producto por primera vez se requiere tener buen conocimiento de las características que forman parte de ellos.

¿Dónde se fabrican las laptops acer?

Las laptops acer es una empresa taiwanesa, por lo que sus productos son realizados en su sede principal ubicada en este país asiático. Al igual que distintas empresas provenientes del mismo continente, la marca Acer ha dejado muy en claro que la calidad de cada uno de los modelos que lanza son es más que excelente y pulcra.

foco

¿Sabías que muchos creadores de materiales audiovisuales optan por adquirir las laptops acer debido a sus funciones touch?

¿Qué garantía tienen las laptops acer y cómo la puedo hacer válida?

Una manera sencilla de saber si tu laptop posee una garantía es solicitándole la información al vendedor. Por lo general este tipo de productos cuentan con una de entre 12 a 24 meses, todo dependiendo del modelo que vayas a adquirir, ya que si se trata de uno menos avanzado la garantía es de menos tiempo.

Criterios de compra

Está más que claro que existen muchos beneficios que podremos hallar en estas maravillosas laptops, sin embargo, es importante y necesario conocer algunos criterios que podrían hacer que tu compra sea mucho más sencilla, sin menos riesgo a que se haga una elección errónea de algún modelo.

Especificaciones

Sin duda, este es un factor sumamente importante a tomar en cuenta, ya que, dependiendo del modelo pueden variar , haciendo así que el funcionamiento de tu laptop varíe con cada función que realices en ella, por lo que te recomendamos estar atento:

Procesador: El procesador es el que te permitirá realizar cada acción en tu laptop. La potencia de un procesador puedes diferenciarla según su cantidad de núcleos. En el caso de las laptops acer, estos suelen ser muy buenos, puesto que puedes encontrar equipos con un procesador estándar de 4 núcleos a 1,6 GHz.

RAM: En la memoria ram lograrás encontrar los principales datos de los programas que instalarás en tu laptop. Mientras mayor espacio tengas en ella, mejor funcionará la velocidad de tu excelente equipo. Y puedes estar completamente seguro de que tu laptop acer funcionará perfecto, pues pueden tener hasta 16 GB de memoria.

Las laptops acer son un producto que ha dejado en claro a todo el mundo que son excelentes en cada una de sus especificaciones.
(Foto: Neel/ Unsplash.com)

Uso

Ha quedado claro que las laptops de la marca acer son más que excelentes para ser utilizadas en todo tipo de áreas, sin embargo, es necesario recalcar que existen modelos especificados para una variedad de funciones, por lo que te recomendamos evaluar muy bien cuál será el uso que le darás a tu equipo nuevo.

Profesional: Las laptops acer son muy populares entre los creadores de materiales audiovisuales, puesto que han lanzado al mercado modelos que funcionan a la perfección al instalarles programas referentes a ese tema sin riesgo a que exista algún tipo de colapso o error durante la realización del trabajo.

Las laptops de una gama más profesional siempre presentan mejores especificaciones, ya que, al ser utilizadas para un área más seria se requiere que posean un funcionamiento que no sea nada trabajoso a quien la utilice. Un excelente ejemplo de esta gama son las laptops hacer Swift 7.

Hobbie: Si planeas utilizarla netamente por hobbie, puedes adquirir un modelo que tengas especificaciones más básicas, pero que sin embargo funcione sin ningún tipo de problemas con los programas que tengas en mente instalarle.

Se puede llegar a pensar que no hay mucha variedad de modelos que funcionen muy bien para utilizarla como hobbie, pero existen muchos modelos como las Spin, las cuales tienen excelentes funciones que te resultarán cómodas de usar en tu día a día.

Funciones adicionales

Finalmente tenemos las funciones adicionales, de las cuales debes estar muy atento si deseas que la compra de tu laptop acer sea completamente exitosa, sin riesgo a que adquieras una que no se adapte tan bien al modelo que tienes en mente:

Función de Tablet: Esta función está sólo disponible en unos modelos en específico y es recomendada para aquellos artistas que realizan ilustraciones gráficas. Consiste en que la laptop puede doblarse o desprenderse del teclado hasta lucir como una Tablet y activar su touch para que así el ilustrador pueda dibujar en ella cómodamente.

Función touch: La función touch está disponible en una variedad de modelos más ampliada. Suele ser muy útiles para aquellos que no gusten de utilizar tanto el mouse. Algunos modelos tienen la opción de activarlo y otros que lo poseen de una vez.

(Fuente de la imagen destacada: Eroen den Otter/ Unsplash.com)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Paola Lemus Redactora
Hace algún tiempo Paola pensaba que su única pasión era cantar hasta que descubrió la redacción. Disfruta hacerlo y lo hace con pasión. Se especializa en artículos de cuidado personal, arte y belleza. Sus hobbies son la música, la fotografía y escribir poemas.