Bienvenido a ReviewBox México! El entretenimiento de los más pequeños es muy importante. Y con las tendencias actuales, los juguetes que se adapten a ellas suelen ser más efectivos. Un caso muy popular son los Legos, y adaptarlos a una de las películas más populares de súper héroes, Infinity War, crea el juguete perfecto.

Actualmente, las películas de los Avengers, como Infinity War, son muy populares entre niños y niñas, ya que, al tener a los más fuertes superhéroes, les resulta muy llamativo. Empresas de juguetes, como Lego, han entendido esto, y han adaptado sus figurines a esta nueva tendencia, la cual permitirá a tu pequeño crear su propia historia.

Probablemente, si no conoces bien el producto, el proceso de compra se vuelve bastante complejo, ya que no estás familiarizado con las diferentes características que engloban al producto, lo que hará que no sepas tomar la decisión más correcta. Si este es tu caso, no te preocupes, aquí aprenderás todo lo necesario.

Primero lo más importante

  • Un Lego de Infinity War es, en resumidas cuentas, figurines de la famosa marca tematizados con la popular película de Marvel, los cuales sirven para crear nuevas historias, o recrear las escenas y situaciones que ocurrieron en el aclamado filme.
  • Dentro del mercado actual, existen diversos modelos de Legos de Infinity War, los cuales suelen confundir al momento de realizar la compra. No obstante, hay dos en particular que debes conocer: Los individuales, que se basan en un solo personaje, o los grupales, que suelen ser generales.
  • Antes de tomar la decisión final, es importante que tengas en mente ciertos criterios que te permitan establecer comparativas entre un modelo y otro. Factores como el tamaño, la edad, los elementos y el tipo de uso son muy relevantes.

Ranking: Los 3 mejores Lego Infinity War

Algo muy típico que ocurre cuando un producto es nuevo para ti, es que no sabes como tener un primer acercamiento, de modo que puedas comenzar a comprenderlo. Una buena estrategia para esto es el análisis de mercado, ya que no solamente estarías conociendo los elementos que lo componen, sino la opinión pública y la calidad.

1er Lugar – Kit de construcción Infinity War Ataque a la nave de Lego

En primer lugar, se encuentra este set original de la marca Lego, perteneciente a la saga de juguetes tematizados de Avengers Infinity War. Este modelo recrea la escena de ataque a la nave de los Outriders, perteneciente al filme.

Trae consigo la representación en lego de la nave, además de al Capitán América y a la Viuda Negra, como protagonistas del ataque. Así mismo, cuenta con dos enemigos para poder crear una batalla épica.

2o Lugar – Juego de Infinity War Spiderman y Doctor Strange de Lego

Como segundo puesto, está este genial modelo de Lego infinity War, inspirado en una escena protagonizada por El Hombre Araña y el Doctor Strange. Tiene múltiples accesorios de complemento para los personajes, así como un escenario para el desarrollo.

Incluye a los protagonistas de la escena, los cuales son Spiderman y Doctor Strange, así como a Iron Man, y los enemigos que se pudieron apreciar en la escena real. El escenario es muy detallado y arquitectónicamente atractivo.

3er Lugar – Juego de Infinity War Batalla contra Thanos de Lego

Por último, en el tercer puesto se encuentra la representación de la batalla contra Thanos, villano principal de la saga. Su atractivo principal es la nave, y no cuenta con un escenario como tal, lo cual lo hace adaptable para espacios reducidos.

Trae consigo a Thanos, como villano, y a los superhéroes de Iron Man y parte de los Guardianes de la Galaxia. Además de la nave principal, que es el elemento más grande de este set.

Guía de Compra

Después de conocer los tres mejores modelos de Legos de Infinity War, puede que tengas una idea más clara sobre qué es, qué ofrece e incluso, cuál te conviene más comprar. No obstante, antes de precipitarse en tomar la decisión final, es importante que tengas en cuenta ciertos términos que engloban dicho producto.

Las mejores escenas de acción se pueden crear a través de tus figurines y sus accesorios o elementos complementarios. (Foto: Olena Yakobchuk / 123rf.com)

¿Qué son los legos de infinity war?

Un lego de infinity war es, en resumidas cuentas, un figurín de la empresa Lego tematizado con alguno de los personajes o elementos de la película de Marvel “Avengers: Infinity War”. Las figuras son pequeñas y variadas, normalmente vienen en sets de varios personajes para mayor diversión.

La temática del personaje puede variar de acuerdo con los que están en la película, ya que hay ediciones especiales de cada uno de manera individual, como hay otras que son directamente ambientadas en una escena del filme general. Dependiendo de los gustos del niño o niña, habrá distintos modelos a elegir.

¿Qué ventajas tienen?

Una de las mayores ventajas presentes en este juguete de Lego es la motivación a la creatividad, ya que da total libertad al niño o niña de crear su propia historia o recrear sus escenas favoritas de la película. Este tipo de estimulación es clave para que los pequeños se mantengan con agilidad mental y con capacidades altas de invención.

Es probable que, para este punto, consideres que este producto es perfecto, y la verdad es muy bueno, útil y práctico, además de que está actualizado. No obstante, al igual que cualquier producto en el mercado, este tiene ventajas y desventajas, las cuales debes conocer para tener mayor seguridad sobre tu compra.

Ventajas
  • Tienen diversidad de personajes
  • Muchos accesorios para complementarlos
  • Permiten crear historias libremente
Desventajas
  • Son muy pequeños.
  • Se pierden con facilidad
  • Se desgastan con el tiempo.

Legos Infinity War individuales o Lego Infinity War grupales – ¿A qué debes prestar atención?

En el mercado de los Legos tematizados de Infinity War, existen diversos modelos y variedades, lo cual puede hacer que te confundas al momento de la selección final, por ello es importante que conozcas dos vertientes principales que te harán esta tarea más sencilla: Los legos de infinity war individuales y los grupales.

Legos de Infinity War Individuales: Estos modelos son aquellos que están tematizados con un solo personaje en particular, el cual pertenezca a la película. Como, por ejemplo: Capitán América o Iron Man. El set está diseñado en torno al personaje seleccionado, lo que hace que sea más personalizable tu selección.

Este tipo de Legos son perfectos para aquellos que son grandes fanáticos de la película, y tienen a un superhéroe o superheroína favorito, ya que de este modo podrás adquirir toda la línea de juguetes lego en torno a dicho personaje.

Legos de Infinity War grupales: Al referirnos a los modelos grupales, hablamos de aquellos que condensan a diversos personajes juntos, normalmente recreando un ambiente o escena que se puede apreciar dentro de la película, incluyendo a cada héroe que haya estado en dicho momento en el filme.

Estos son menos personalizables, ya que contienen a los héroes correspondientes al lugar y escenas, y no a uno en particular perteneciente al equipo. Por esta razón, son mejores para aquellos que disfrutan mucho la película, pero no tienen un favorito, o no son fans demasiado arraigados a la saga.

Legos de Infinity War individuales Legos de Infinity War grupales
Temática Gira en torno a un solo personaje del grupo Avenger Gira en torno a una situación vivida por los Avengers en general
Capacidad de personalización Alta, ya que se enfoca en un personaje Media, son situaciones puntuales, pero con un enfoque genérico.
Héroes principales Normalmente uno Varios.

¿Cuánto cuestan los lego infinity war?

Al momento de comprar, uno de los factores que más suele preocupar es el precio, y por ello debes entender que cada compra es una inversión ante una necesidad. De igual modo, te tranquilizará saber que los Legos de Infinity War no son demasiado costosos,

Si estas buscando un modelo individual, que se especialice en un solo superhéroe o superheroína de los Avengers, entonces podrás encontrar sets especializados en este tipo de temática entre 200 MXN y 2,000 MXN, dependiendo del tamaño o la popularidad, algunos pueden costar más de 3,000 MXN, pero suelen ser de colección.

En caso de que prefieras los modelos grupales, donde hay varios superhéroes al mismo tiempo, los precios no varían demasiado, y los podrás encontrar entre los valores de 300 MXN hasta 2,000 MXN.

¿Dónde comprar los lego infinity war?

Cuando vas a realizar la compra, el lugar donde lo hagas tiene mucha relevancia, pues debe ofrecerte variedad de modelos y precios, así como calidad en el producto. En el caso de las tiendas físicas, lo más recomendable son las tiendas oficiales de Lego, ya que son completamente originales.

En caso de que seas el tipo de cliente que prefiere compras por internet, hay diversos portales web donde encontrarás los diferentes modelos disponibles en el mercado a un buen precio.

Siempre tendrás otras buenas opciones, como lo son Amazon México y Mercado Libre México, donde no solo tendrás acceso a infinidades de modelos y precios, sino también a la opinión de clientes, la reputación de vendedor, e incluso contarás con protección en caso de algún malentendido con tu compra.

Criterios de compra: factores que te permiten comparar y calificar los distintos modelos de Lego de Infinity War

Como última sección, es importante que tengas en cuenta ciertos aspectos antes de realizar tu compra, ya que te permitirán establecer comparativas entre un modelo y otro, facilitando aún más tu proceso de selección, logrando que sea el más acertado para ti.

  • Elementos
  • Edad
  • Tamaño
  • Tipo de uso

Elementos

Uno de los puntos clave a analizar es la cantidad de elementos que maneja el set de Legos de Infinity War, ya que, mientras más accesorios tenga, mucha mejor será la experiencia de juego con él.

Escenario: La inclusión de este elemento al set le da mayor realismo a la situación que se está desarrollando en él, ya que permite que los personajes interactúen con un campo grande, que los sitúa en un momento relacionado al filme. Es una excelente opción para juego recurrente y con varias personas.

Accesorios: Elementos como naves, calles, árboles de ambiente, automóviles, entre otros, permiten generar una atmósfera más realista sobre los personajes de Lego de Infinity War, por lo que suelen ser muy importantes, ya sea para varios niños, o para coleccionar las escenas armadas.

View this post on Instagram

CAPTAIN AMERICA

A post shared by Lego Minifigures Daily (@legominifiguresdaily) on

Edad

La edad del jugador puede influir en la decisión de compra, ya que algunos modelos pueden ser más adecuados por el fin de evitar riesgos mientras se usen los figurines. Por esta razón debes estar muy pendiente de quién tendrá acceso al juguete.

Entre 4-6 años: Durante esta edad, el niño o niña está desarrollando sus habilidades creativas, por lo que es un juguete excelente. No obstante, es recomendable que se compren los sets con piezas más grandes, para evitar asfixia accidental.

6 años en adelante: A partir de este punto, el jugador puede emplear sets más complejos, con elementos y detalles más pequeños que completen todas las piezas, ya que el riesgo disminuye muchísimo.

Tamaño

El tamaño que ocupe todo el set armado es importante, pues dependiendo de la disponibilidad de espacio que tengas en tu hogar, podrás comprar y armar sets más grandes, e incluso complementar unos con otros.

Sets de Legos de Infinity War pequeños: Si tu espacio es reducido, lo mejor que puedes hacer es comprar los Legos pequeños, estos se caracterizan por no usar un escenario muy grande u omitirlo, y enfocarse en los personajes y accesorios.

Sets de Legos de Infinity War grandes: En caso de que tengas mucho espacio disponible, podrás adquirir sets de Legos de Infinity War más completos, pues este tamaño suele traer escenarios medianos y grandes, múltiples accesorios y personajes, de manera que puedan interactuar todos entre sí.

Tipo de uso

Como último punto, el tipo de uso que se le den a los Legos es un aspecto por considerar, porque dependiendo de esto, podrás comprar o no ciertos figurines o elementos que suelen ser más frágiles y delicados.

Uso de juego: En este caso, el uso es enteramente recreativo, por lo que las líneas de los superhéroes y sus naves son la mejor opción, ya que te permitirán disfrutar de toda la diversión que conlleva crear una historia, todo gracias a los figurines.

Uso de coleccionista: Si lo estás adquiriendo para coleccionar, entonces hay algunos Legos que te resultarán más atractivos, los cuales suelen ser ediciones arquitectónicas de los edificios de los Avengers. Este tipo de set es mucho más delicado, y está lleno de piezas y detalles pequeños, pero resulta en una excelente decoración.

(Foto de imagen destacada: Nattapol Sritongcom / 123rf.com)

Califica este artículo


49 Voto(s), Promedio: 4,00 de 5