Última actualización: 13/08/2021

Nuestro método

13Productos analizados

18Horas invertidas

4Estudios evaluados

60Comentarios recaudados

Estamos en el siglo XXI, sólo que los libros de magia valiosos llevan más tiempo vivos en los rituales de magos, brujas y ocultistas. Incluso los practicantes de magia experimentados tienen problemas para encontrar las mejores obras actuales. Hoy en día hay muchos títulos, pocos con credibilidad.

Pero, ¿qué obra es la mejor para tus propósitos? ¿Eres principiante en la magia? ¿Ya tienes algo de experiencia? Sea cual sea el motivo de tu búsqueda, sigue una recomendación: lee esta Guía si no quieres arriesgarte a pagar fortunas en publicaciones no cualificadas.




En primer lugar, lo más importante

  • Los libros de magia antiguos son más fiables y valiosos.
  • Cuanto más original sea la obra, mejor.
  • Hay libros para todos los tipos de magia.

Ranking: Los 4 mejores libros de magia

¿Quieres comunicarte con el lado oculto? Antes de empezar tus trabajos de magia es importante tener la instrucción de fuentes fiables. Consulta los libros de magia más comentados:

Guía de compra

¿Cuántas veces has pasado horas o días en rituales ineficaces? Esto ocurre al utilizar libros sin calidad o adulterados. Tan importante como realizar los procedimientos cabalísticos correctos es elegir la obra que nunca te defraudará. ¿Cómo hacerlo? Ten este aprendizaje siguiendo la lectura.

Uma mulher com cabelos grisalhos fazendo uma poção em uma biblioteca.

Aprende a comprar libros de magia que hagan evolucionar tu pericia con los ritos mágicos (Fuente: anyka / 123rf.com)

¿Qué son los libros de magia?

Los libros de magia son obras literarias que revelan los secretos de la naturaleza en su relación con la humanidad, optimizando la práctica de las facultades ocultas y espirituales del ser humano. No se sabe con certeza cuándo aparecieron los primeros libros de magia. Algunos dicen que la primera obra apareció unos instantes después de que se inventara la escritura, antes de eso las enseñanzas mágicas eran orales.

Em um cenário escuro, um homem assustado segura um livro empoeirado.

Si te falta valor, es mejor no abrir los libros de magia (Fuente: vistamoh12 / Pixabay.com)

Puedes buscar libros de magia para realizar consultas literarias o aprender magia que desafíe las leyes físicas, ampliando tus conocimientos ocultos y tu libertad espiritual. Invisibilidad, invocación de espíritus, ataduras de amor, curas de depresión, en fin, no falta la magia que se aprende en los libros, con buena o mala intención.

Mr. Aleister CrowleyMago e ocultista inglês
"Haz lo que quieras será todo de la Ley"

Libros de magia o de simpatía: ¿cuál es la diferencia?

¿Crees que los libros de simpatía y de magia son todos iguales? Pensamiento equivocado! Conoce las diferencias entre ambos conceptos

  • Libros de magia: Proporcionan enseñanzas que han desarrollado fundamentos, con elementos para desarrollar acciones según la manipulación humana de la naturaleza. La magia incluso interfiere en el mundo espiritual.
  • Libros de simpatía: Están indicados para quienes desean una solución más suave que se relacione más con su propia fe que con el autoconocimiento y el ocultismo.

Eres libre de elegir. Por lo tanto, puedes guardar obras sobre magia y simpatías en la misma.

¿Qué ventajas tiene leer libros sobre magia?

Para cada tipo de magia hay libros específicos. Algunas ediciones pueden durar mucho tiempo, especialmente las producciones con tapas duras.

Invirtiendo en las ediciones antiguas puedes ganar un buen dinero con la reventa.

Una magia cambia tu vida, por lo que los libros de magia no cuestan tan poco como la obra literaria más popular y ordinaria del mundo. Invirtiendo en ediciones antiguas puedes ganar un buen dinero con la reventa. Leyendo estas publicaciones, además de evolucionar tu habilidad en la alquimia a los hechizos, consigues saber más sobre el enigmático mundo oculto. Sé precavido. Hay tantos libros sobre magia que gran parte de las publicaciones recientes no funcionan realmente. Comprende más ventajas y desventajas:

Ventajas
  • Libros para varios tipos de magia
  • Las ediciones de tapa dura son duraderas
  • Las obras fiables son Best Sellers
  • Amplían el conocimiento de la alquimia
  • Las primeras ediciones son valiosas en el mercado de coleccionistas
  • Desarrollan el conocimiento oculto
Desventajas
  • Son caras
  • Las ediciones de tapa estándar son menos resistentes
  • Hay versiones no creíbles

Libros de magia blanca o negra: ¿Cuál es el mejor?

Hechizos negros o blancos, ¿cuál irá a tu favor? Lejos de hacer cualquier juicio de valor, te presentaremos las características de los dos tipos de libros de magia más vendidos y populares:

Libros de magia blanca

El mago blanco aplica la magia sobre alguien atormentado o enfermo que no pide ayuda directamente. Estos libros de hechizos sirven para construir, curar, consolar o generar cualquier beneficio a otro ser, independientemente de su género, credo o raza. Los libros de magia blanca sólo se debilitan cuando la persona que sufre deja de tener esperanzas positivas y desarrolla sentimientos negativos, como el deseo de venganza, por ejemplo.

Libros de magia negra

Los libros de magia negra están destinados a enseñar hechizos para destruir. Aunque esta idea es discutida, después de todo, con la nigromancia negra, por ejemplo, revives a los muertos. Un mago negro genera la destrucción de cosas que, según las leyes naturales (o, divinas, según tu elección), deberían seguir existiendo.

Aunque tienen cierta connotación negativa, estos libros también pueden ayudar a las personas embrujadas, como por ejemplo utilizar hechizos negros para destruir una enfermedad en el cuerpo de algún amigo. En muchas obras de magia negra hay enseñanzas con aplicación inversa de los mandamientos del Dios judeocristiano para invocar ciertos hechizos poderosos. La definición de las diferencias entre los dos géneros la verás en la tabla:

Libros de magia blanca Libros de magia negra
Necesidad de oraciones Más Menos
Objetivos Construir Destruir
Precios Más barato Más caro
Desgaste físico Menos Más
Necesidad de ingredientes Menos Más
Nivel de lectura Medio Avanzado

Um livro antigo em cima de uma mesa em uma biblioteca.

Una indicación para comprar libros de magia antiguos a precios bajos es comprarlos en tiendas de segunda mano. (Fuente: kropekk_pl / Pixabay.com)

Criterios de compra: factores para comparar los libros de magia antes de comprarlos

La brujería no consiste en jugar a Harry Potter. Además de conseguir la legalidad espiritual, tienes que dedicarte al estudio. Excepto que el estudio de las obras equivocadas casi siempre resulta en una pérdida de tiempo. Para que nunca sientas que todo ha sido una pérdida de tiempo compara las obras literarias de magia que se ofrecen según estos criterios

  • Tipos de magia
  • Autor
  • Traducción
  • Antiguo x nuevo

Aprende en detalle cada uno de estos puntos a continuación.

Tipos de magia

Si has leído esta guía de compra hasta ahora, habrás aprendido sobre los libros de magia blanca o negra. También hay trabajos para otros encantamientos. ¡Por ejemplo, los libros de magia azul te ponen en contacto con el más allá! Los libros de hechizos grises te revelan los secretos de los controles de la naturaleza (hierbas, por ejemplo). La publicación roja, en cambio, apela a las fuerzas astrales!

Uma pessoa de roupas negras segura um esqueleto de cabeça de bode com chifre. Ao redor existem velas acesas e abóboras. Tudo acontece de noite no meio do mato.

Los secretos de los mejores conjuros comienzan con la elección de libros de magia fiables. (Fuente: Pexels / Pixabay.com)

Autor

¡Cuando lees una obra de Crowley puedes saber que el contenido es bueno sólo por el nombre del autor! Pero en otras ocasiones la persona que escribe la edición no tiene ninguna relevancia académica en la magia, lo que pone en jaque las enseñanzas.

Advertencia: Algunas editoriales sacan nuevas publicaciones con nombres de antiguos magos, cuando en realidad las obras se construyen sobre la base de investigaciones de investigadores expertos en los autores ocultos. Cuando el autor es bueno, hasta tu mascota querrá acurrucarse en la mesa de centro para leer la obra y participar en los rituales:

Imagem de uma mesa com livros e um gato.

Los libros escritos por autores que tienen otras obras en su haber son opciones "más seguras". (Fuente: Klaudia Ekert / Pexels).

Traducción

No hay nada como tener los mejores libros de magia traducidos por traductores que tienen una reputación positiva entre los lectores habituales. Pero leer una obra mal traducida te hace perder el tiempo con estudios inútiles. Comprueba en los foros de Internet si una obra de traducción es válida o no antes de gastar dinero o comenzar tus estudios.

Antiguo vs. nuevo

En cuanto a la tecnología, es habitual escuchar que cuanto más nuevo es el producto, mejor. En el caso de los libros de magia, esta regla funciona a la inversa. Las ediciones antiguas, publicadas en vida de los autores, tienen un nivel de confianza más alto que los mismos libros de magia publicados en ediciones nuevas, susceptibles de manipulaciones excesivas.

(Fuente de la imagen: Amber_Avalona / Pixabay.com)

¿Por qué puedes confiar en nosotros?

Evaluaciones