Última actualización: 23/03/2020

Nuestro método

Products

13Productos analizados
Hours

18Horas invertidas
Studies

7Estudios evaluados
Comments

75Comentarios recaudados

Bienvenido nuevamente a ReviewBox. En esta ocasión te hablaremos de Lightinthebox, una tienda online que vende millones de productos a consumidores de todo el mundo. ¿Quieres conocer más sobre esta popular empresa? ¡Aquí te lo contaremos!

Lightinthebox fue fundada en el año 2007, y desde ese momento hasta la fecha sus ventas han crecido exponencialmente debido a sus excelentes precios y a la calidad y originalidad de sus artículos. Además, hay una inmensa variedad y surtido de accesorios de todo tipo, que se renuevan constantemente.

A lo largo de este artículo te informaremos acerca de las características más importantes de Lightinthebox, para que conozcas todas sus ventajas y también aquellos que no debes perder de vista al momento de realizar tu compra. ¡Quédate hasta el final y descubre todos los beneficios de esta compañía!



Primero lo más importante

  • Lightinthebox es una tienda virtual con sede en China, que vende infinita variedad de productos a todo el mundo. Esta empresa se caracteriza y destaca por sus numerosos artículos de bajo costo, excelente calidad y amplio surtido.
  • Esta compañía ofrece numerosas variantes de productos para la casa (entre otras categorías), entre los que se destacan los artículos de decoración del hogar, los utensilios y accesorios de cocina y los artefactos de iluminación. Estas variantes se diferencian entre sí, principalmente, por sus utilidades.
  • Cuando compres productos para el hogar de Lightinthebox, es importante que tengas en cuenta determinados factores, como pueden ser sus distintas variedades, diseños y novedades. Además, también debes considerar las otras categorías de artículos destacadas.

Ranking: Los 3 mejores productos de Lightinthebox

1er Lugar – Lámpara de techo moderna, por Lightinthebox

Esta bellísima lámpara de techo además de ser sumamente decorativa y ornamental resulta muy segura debido a los numerosos procedimientos de control de calidad que ha atravesado para verificar y constatar fehacientemente su resistencia y durabilidad.

Además, este excelente producto es muy fácil de colocar, ya que viene con las instrucciones de armado e instalación en su paquete, lo que también te permite ahorrar dinero al no tener que contratar a un profesional para que la cuelgue. Aparte es muy adaptable a todos los estilos de ambientes.

2o Lugar – Juego de fundas para cojín, por Lightinthebox

Estas preciosas y novedosas fundas para cojín están impresas con el rostro de la emblemática actriz estadounidense Marilyn Monroe. El paquete incluye un juego de 3 fundas de almohada de 45,5 x 45,5 centímetros, adaptadas a sofás, sillones, sillas y camas.

Estos vistosos y ornamentales accesorios están elaborados con telas de primera calidad como son el algodón y el lino, lo que garantiza su larga duración y resistencia. Además, son muy fáciles de mantener, ya que se pueden lavar a mano sin riesgo de desgaste o pérdida del color original.

3er Lugar – Soporte para papel higiénico de cromo, por Lightinthebox

Este práctico y funcional soporte para papel higiénico posee un acabado enchapado en cromo para crear un aspecto brillante, lo que lo hace sumamente estético y combinable con todos los estilos de baño, decoraciones y accesorios afines. Además, su calidad es realmente excelente.

Este magnífico artículo, altamente reflectante, es muy sencillo de instalar, ya que viene con los accesorios de montaje incluidos y una hoja y plantilla explicativa. Aparte resulta muy liviano y cómodo, y sólo requiere de un trapo húmedo para permanecer limpio y brillante todo el día.

Guía de compra

Esta guía de compra tiene como principal objetivo brindarte información acerca del producto o marca que te interesa adquirir. Por ello te contaremos cuáles son las características más importantes de Lightinthebox, incluyendo sus ventajas y aquellos aspectos no tan beneficiosos.

Lightinthebox ofrece infinidad de productos de primera calidad a precios muy económicos. (Foto: Sharaf Maksumov / 123rf.com)

¿Qué es Lightinthebox y qué ventajas tiene?

Lightinthebox es una tienda online de origen chino que se fundó en el año 2007, con excelentes resultados de ventas. La misma, que también tiene oficinas en Estados Unidos, ofrece más de un millón de artículos directamente de los fabricantes, lo que los hace bastante más económicos.

Entre su enorme variedad de productos, se destacan los elementos de decoración para el hogar, utensilios y accesorios de cocina, artefactos de iluminación, artículos para el baño, objetos de arte, elementos textiles, y muchísimas más cosas adaptadas a los distintos gustos, estilos y necesidades.

Esta exitosa compañía comercializa un gran surtido de productos que se renuevan constantemente, por lo que siempre tienes nuevas opciones para elegir. Además, posee accesorios sumamente novedosos y originales, de muy buena calidad y a un excelente precio.

Ventajas
  • Gran variedad de productos
  • Precios realmente accesibles
  • Muy buena calidad
  • Artículos novedosos
  • La mercadería se renueva constantemente
Desventajas
  • A veces se complican las devoluciones
  • Puede demorarse la entrega

Lightinthebox decoración del hogar, utensilios y accesorios de cocina o artefactos de iluminación – ¿A qué debes prestar atención?

La tienda virtual Lightinthebox vende productos de múltiples categorías, entre los que se destacan los artículos para el hogar. Entre ellos puedes encontrar artículos de decoración del hogar, utensilios y accesorios de cocina y artefactos de iluminación, entre muchas otras variantes y surtidos.

Decoración. En Lightinthebox puedes conseguir cientos de artículos para decorar tu hogar, entre los que se destacan los relojes de pared, los cojines, las velas y portavelas, las flores artificiales, los marcos de fotos y los organizadores de ropa, entre muchos otros objetos ornamentales.

Utensilios y accesorios de cocina. Esta sección es muy amplia, dado que aquí puedes encontrar desde vajilla hasta electrodomésticos, pasando por artículos de limpieza y mantelería. También venden té, café, sartenes, recipientes de silicona para hornear y muchas cosas más.

Artefactos de iluminación. Lightinthebox ofrece artefactos de iluminación de todo tipo, adaptados a los diferentes estilos y necesidades. Puedes encontrar lámparas LED e incandescentes, luminaria de interior y exterior, tiras y cortinas de luces LED y gran variedad de iluminación decorativa.

Decoración del hogar Utensilios y accesorios de cocina Artefactos de iluminación
Productos Relojes de pared, cojines, organizadores, etc. Vajilla, mantelería, electrodomésticos, etc. Lámparas, luces LED e incandescentes, etc.
Usos Decoración del living, comedor y habitaciones Equipamiento y decoración de la cocina Iluminación de todos los ambientes de la casa
Novedades Artículos de decoración temáticos Gran variedad de moldes de silicona y plástico ecológico Extensa variedad de iluminación decorativa
Características principales Gran surtido de productos. Originalidad Variedad de productos, especialmente de repostería Iluminación funcional y al mismo tiempo novedosa

¿Cuánto cuesta en Lightinthebox?

Debido a su interminable variedad y surtido de productos, Lightinthebox ofrece un abanico muy amplio de precios, acordes a los tipos de artículos. A continuación, te comentaremos cuáles son los costos aproximados para que tengas una referencia de los valores comerciales.

Podrás encontrar estos productos desde 500 MXN hasta 10,000 MXN o más, dependiendo de las características mencionadas en el párrafo anterior. Es difícil estimar valores concretos entre millones de productos, por lo que la mejor opción es que indagues tú mismo en función de la categoría o rubro que elijas.

¿Dónde comprar en Lightinthebox?

Lightinthebox es una empresa avocada a la venta de productos online, por lo que sólo puedes acceder a los múltiples artículos que ofrece a través de páginas virtuales. De todas formas, sus ventas tienen alcance a infinidad de usuarios de cientos de países, que reciben diariamente las compras directamente en su domicilio o correo cercano.

Para adquirir cualquier producto de las numerosas categorías de Lightinthebox puedes entrar a páginas online como Amazon, Ebay y Mercado Libre, entre otras, donde en muy pocos pasos y de manera súper sencilla podrás efectuar tu compra. ¡Sólo debes registrarte previamente y listo!

Criterios de compra: factores que te permiten comparar y calificar los distintos modelos de Lightinthebox

En esta última sección del artículo te comentaremos cuáles son los factores más importantes que debes tener en cuenta al momento de comprar productos de Lightinthebox, dado que existe una extensa variedad y surtido de artículos para elegir, adaptados a los distintos estilos y necesidades.

  • Otros productos para el hogar
  • Novedades
  • Diseños
  • Más categorías

Otros productos para el hogar

Además de las variedades de productos para el hogar mencionadas en el cuadro de variantes, puedes encontrar otras opciones de artículos relacionados con esta categoría. A continuación, te mencionaremos algunos de ellos para que los tengas en cuenta al momento de comprar.

Artículos de jardinería. En esta sección encontrarás todo lo relacionado con el jardín: desde mesas y sillas hasta lámparas solares, reflectores, faroles y todo tipo de artefactos eléctricos LED e incandescentes para iluminar, decorar y embellecer este ambiente exterior de la casa.

Accesorios para baño. Aquí puedes encontrar todos los elementos que conforman el cuarto de baño, como toalleros, estantes, cortinas de ducha, alfombras, jaboneras, dispensadores de jabón, soportes para el papel higiénico y cepillo de dientes, espejos y muchos otros accesorios.

Textil para el hogar. En esta sección encontrarás todo tipo de artículos textiles, como fundas, sábanas, colchas, cubrecamas, edredones, almohadas, mantas, toallas, pantuflas y muchos otros productos afines. Además, hay una enorme variedad de modelos de diferentes estilos.

Mejoras para el hogar. Esta versátil categoría del hogar incluye, por ejemplo, muebles de almacenamiento para el interior y exterior, grifos de ducha, lavabo y cocina, tratamientos para ventanas (cortinas y accesorios, persianas, abrazaderas, barrales, etc.), herramientas manuales, eléctricas, organizadores, etc.

Novedades

Entre los distintos accesorios para el hogar, Lightinthebox ofrece novedades realmente originales e innovadoras, adaptadas a los diferentes estilos y necesidades. Aquí te mencionaremos algunas categorías muy llamativas, con gran variedad y surtido de artículos.

Arte decorativa. Aquí podrás encontrar óleos, cuadros enmarcados, impresiones, tapices, papel pintado y todo tipo de decoraciones de pared clasificadas por estilo (europeo, moderno, clásico, vintage, rústico, etc.) o por temática (floral, paisaje, animales, arquitectura, personas, etc.).

Artículos de papelería y decoración. En esta sección podrás encontrar artículos básicos de oficina y colegio, que se caracterizan por sus diseños variados e innovadores, como cintas de pegatinas que resplandecen en la oscuridad, lápices ultra flexibles, plumas eléctricas de grabado, etc.

Pero quizás lo más llamativo de esta categoría sean los artículos personalizados, como llaveros, vasos, relojes, tarjetas, plumas y dijes, entre otros accesorios, ideales para regalos especiales y originales de cumpleaños, bodas, aniversarios, bautismos, eventos, etc.

Casa inteligente. Aquí encontrarás todo tipo de objetos electrónicos novedosos para el hogar, como un proyector portátil con Bluetooth, un masajeador eléctrico de cabeza, ojos, boca y nariz, un secador de cabello plegable, un sensor de temperatura y despertador, luz para el inodoro con sensor de movimiento, etc.

Diseños

Una de las múltiples ventajas de Lightinthebox es que los diseños de sus productos están adaptados a los distintos gustos y tendencias, por lo que de seguro encontrará el artículo que necesitas en el estilo que más te gusta y que mejor se adapta a los ambientes de tu hogar.

Diseño moderno. Puedes encontrar miles de productos relacionados con el hogar de diseño moderno y vanguardista, comenzando por todos los objetos eléctricos de la sección casa inteligente. Pero también hay modelos muy innovadores y minimalistas en los otros rubros, ya sea cocina, decoración, iluminación, baño, etc.

Diseño clásico. Si tu estilo es más tradicional tampoco te quedarás afuera, ya que también hay gran variedad de productos clásicos en todos los rubros, con formatos, texturas, tamaños, materiales y diseños más estándar y convencionales, para que puedas integrarlos sin que llamen la atención o desentonen.

Diseño rústico. La decoración del hogar y los accesorios textiles principalmente, se destacan por sus diseños rústicos y campestres, aunque también puedes encontrar objetos de este estilo para la cocina o el jardín, elaborados en madera, mimbre, tejidos artesanales, yute, arpillera, etc.

Diseño vintage. El estilo vintage se ha puesto muy de moda últimamente, por lo que conseguirás mucha variedad de accesorios decorativos con este diseño. También podrás encontrar en la sección arte decorativa gran cantidad de pinturas de estilo renacentista o retro.

Otras categorías

Además de los artículos relacionados con el hogar, en Lightinthebox también encontrarás accesorios de muchas otras categorías. A continuación, te mencionaremos algunos de los más buscados, para que también los tengas en cuenta al momento de realizar tu compra.

Vestimenta. Esta es una de las categorías con más productos, ya que encontrarás todo tipo de prendas femeninas, como vestidos, pantalones, blusas, bikinis y bañadores, lencería, etc., y ropa de hombre como chaquetas, camisas, shorts, etc. También hay accesorios como sombreros, bufandas, cinturones, y bijouterie.

Bodas y fiestas. Aquí podrás encontrar todo lo relacionado con esta categoría, desde vestidos de novia, madrina, dama de honor, trajes y esmóquines, hasta accesorios, ropa y calzado de danza y vestidos para ocasiones especiales. También hay gran variedad de artículos temáticos.

Juguetes y hobbies. En esta sección encontrarás juguetes de construcción, creativos, educativos, muñecas, peluches, robots, disfraces, etc. También hay drones y juguetes de radiocontrol, como tanques, helicópteros, barcos, trenes, aviones, submarinos y motos.

Deportes y ocio. Aquí puedes encontrar todos los accesorios y vestimentas necesarios para realizar distintos tipos de deportes y actividades recreativas, como ciclismo, camping, senderismo y excursiones, surf y buceo, footing, fitness y yoga, patinaje sobre hielo, pesca, golf, tenis, esquí, snowboard, etc.

(Foto de imagen destacada: nosua / 123rf.com)

¿Por qué puedes confiar en mí?