Última actualización: 29/11/2019

Nuestro método

7Productos analizados

19Horas invertidas

8Estudios evaluados

71Comentarios recaudados

Si eres de las personas que les encanta mantenerse saludables y en buen estado físico, como debe ser, ReviewBox trae en esta oportunidad una reseña que te encantará. Se trata de las maletas Adidas, un producto ideal para llevar tu indumentaria deportiva a todos lados, en especial a tu GYM o lugar de práctica preferido.

¿Buscando buenos consejos e información de compra? ReviewBox.com.mx está aquí para ayudarte. Te traemos las mejores reseñas de productos con detalles técnicos, comparación con otras marcas, ventajas y desventajas de dichos productos, así como factores de compra que te permitirán realizar la mejor adquisición.




Lo más importante

  • Las maletas Adidas son de los accesorios deportivos y para viajes más conocidos alrededor del mundo por su durabilidad y resistencia. Existen de todos los tipos y de todos los tamaños para satisfacer las distintas necesidades de los usuarios.
  • Competidores para las maletas Adidas hay, como Puma, FILA e incluso New Balance. A pesar de ello las maletas Adidas logran superarlas en ciertos aspectos como la durabilidad, su característica eco-amigable y sus funciones Hydro y UV Shield.
  • Los materiales de fabricación de calidad, el tamaño de los modelos, además de la apariencia y la ergonomía son algunos de los factores que si tomas en cuenta te harán tener un criterio de compra superior. Solo así podrás adquirir las mejores maletas Adidas del mercado.

Las mejores maletas Adidas: Nuestras favoritas

Adidas Team Issue

Irte de viaje, ir a tu escuela o al gimnasio nunca ha sido tan fácil como cuando usas la maleta Adidas Team Issue. Un producto de gran resistencia, durabilidad y mucho espacio, fabricada con un escudo antihumedad. Este modelo posee tres bolsillos exteriores con cierre, uno de malla para colocar podrás separar objetos húmedos.

Dentro de esta maleta Adidas tendrás un buen espacio de almacenamiento para llevar toda tu indumentaria, incluyendo tus zapatos preferidos. Tiene una correa para hombro ajustable y viene en tres tamaños pequeño (61 x 29,2 x 30,5), mediano (66 x 31,8 x 34,3 cm) y grande (82,5 x 34,3 x 38,1 cm).

Adidas Squad III

Dos bolsillos laterales y uno frontal son algunas de las cosas que te ofrece la Squad III. Un producto ideal para llevarlo al gimnasio o tu lugar preferido de entrenamiento. Posee un bolsillo interior con cierre para mantener todo en su lugar, además unos de sus bolsillos laterales está hecho de red para guardar tus zapatos.

Está hecho de un material acolchado y trae una agarradera para que puedas llevarlo fácilmente o, si lo prefieres, con correas de hombro ajustables. Vienen en más de 15 diseños, seguro tendrás tu favorito. Las dimensiones de este producto son 53,3 x 26,7 cm x 10 cm, perfecta para un viaje corto.

Adidas Defender III

¿Llevas tus maletas al gimnasio y quedan con un olor desagradable? La Adidas Defender III te hará la vida feliz. Su tecnología FreshPAK ayuda a que las bacterias que causan mal olor no puedan ni acercarse. Como Adidas ya nos tiene acostumbrado, esta maleta trae dos bolsillos laterales y uno frontal, así como el principal.

Tiene una correa de hombros acolchada y ajustable, así como una agarradera para que puedas llevarla a todos lados. El compartimiento interior es enorme y no te faltará espacio para nada. Puedes encontrar este modelo en tamaños: Pequeño (52.07 x 29.84 x 27.94 cm), mediano (60.96 c x 33.02 x 30.48 cm) y grande (73.66 x 38.10 x 30.48 cm).

Guía de Compra: Lo que debes saber sobre las maletas Adidas

¿Qué haríamos sin nuestra guía de compra? Una sección que acaba con las dudas que cualquier comprador puede tener sobre un producto. Nuestro objetivo es ayudarte y la hemos preparado especialmente para que puedas adquirir las mejores maletas Adidas.

Las maletas Adidas son las adecuadas para ir a entrenar al gimnasio. (Foto: ammentorp / 123RF)

¿Cuánto cuesta una maleta Adidas?

El costo de las maletas Adidas dependerán del tamaño y los materiales de la cuál están hechos dichos productos. Los más simples y pequeños pueden costar de 450 MXN a unos 600 MXN. Un poco más de espacio, tamaño mediano, es normal que los encuentres entre 600 MXN y unos 900 MXN.

Cuando se trata de maletas más grandes y con tecnologías para hacerlas más resistentes y duraderas los precios se disparan. Algunos modelos van de los 900 MXN hasta los 1,500 MXN, sin embargo, existen ciertos modelos que por los materiales pueden hallarse entre los 1,500 MXN y los 4,000 MXN.

foco

¿Sabías qué Los productos Adidas, incluyendo sus maletas, son la marca oficial de la FIFA?

¿Cuál es la diferencia entre las maletas Adidas y las de otras marcas?

Adidas no se trata solo de una marca, sino de una idea, de producción con conciencia. A diferencia de otras marcas como Puma o FILA, Adidas produce maletas con una mezcla entre poliéster y poliéster reciclado para reducir el impacto que tienen sus modelos en el medio ambiente. Esto no les quita lo duraderas que son.

Las maletas Adidas están hechas de poliéster de alta densidad, a diferencia de las Puma que son más delgadas. Igualmente, suelen proteger sus maletas con TPE (un textil termoplástico). Otra diferencia de importancia es que Adidas usa tecnologías como escudos anti-humedad y de ventilación para otorgar un artículo duradero.

Maletas Adidas Otras marcas
Materiales de fabricación Poliéster, poliéster reciclado y TPE Poliéster y nylon
Tamaño Hasta 85 x 40 cm Hasta 75 x 35 cm
Precio Mínimo 450 MXN – Máximo 5,000 MXN Mínimo 400 MXN – Máximo 2,000 MXN

¿Dónde comprar una maleta Adidas?

El mejor lugar para comprar maletas Adidas sin duda es en la Store oficial de esta marca, incluso en sus Outlet y para tu beneficio, los hay por todo el territorio mexicano. Si estás más acostumbrado a comprar en tiendas departamentales pues Walmart, Liverpool, El Palacio de Hierro y Sears ofrecen distintos modelos de este producto.

Amazon es el lugar por definición para comprar maletas Adidas en línea, no solo tienen gran variedad también grandes precios. Otro lugar para tener la mejor maleta de esta marca es entrando a Mercado Libre, donde tendrás a un grupo de vendedores con un amplio radio de precios. Asimismo, puedes adquirirlas en Ebay.

¿Qué ventajas y desventajas tienen las Maletas Adidas?

Cuando escuchamos “maletas Adidas” sabemos que será un producto muy resistente y de hecho, es una de las grandes ventajas de Adidas es que sus productos están hechos para durar toda una vida. Por esta razón utilizan poliésteres de mayor cantidad de hilos o la densidad, en especial con tecnologías que aumentan su fortaleza.

No hay ninguna otra marca que utilice materiales reciclados para crear sus increíbles maletas, usando las de Adidas estarás siendo más responsable con el ambiente. Por supuesto, no todo es color de rosa y buenos diseños, las maletas Adidas son de las más costosas en el mercado. Nada es perfecto.

Ventajas
  • Resistentes y duraderas
  • Con diversos bolsillos para separar objetos
  • Eco-amigables
  • Diversos tamaños y diseños
  • Buena ventilación
Desventajas
  • Costosas
  • Bolsillos exteriores delgados
  • No son las más cómodas de llevar

Datos curiosos: Lo que no sabías acerca de maletas Adidas

¿Quieres conocer cosas nuevas sobre las maletas Adidas? Entonces esta es la sección que has estado buscando. Estos datos curiosos no solo te sorprenderán, sino que también aportarán información de calidad para tu próxima compra.

¿Dónde se fabrican las maletas Adidas?

La compañía Alemana Adidas no tiene problemas en decir los países donde se fabrican sus maletas. De hecho, tienen fábricas en todo el mundo. Sobre todo en China, Indonesia y Vietnam, para acortar costos y precios al consumidor. Sin embargo, esta marca abrió los últimos 4 años fábricas robotizadas en Alemania y Estados Unidos.

foco

¿Sabías qué Adolf Dassler el fundador de Adidas es hermano de Rudolf Dassler, fundador de Puma? ¿Rivalidad desde el hogar?

¿Qué garantía tienen las maletas Adidas, y cómo la puedo hacer válida?

Adidas te brinda una garantía de 2 años, pero también la posibilidad de devolverlos. La devolución debe hacerse los primeros 30 días después de comprar la maleta. Se hacen cambios debido a daños de fábrica, baja calidad o tamaño incorrecto, siempre y cuando lo adquieras en una tienda Adidas oficial. Recuerda llevar tu factura y el producto.

Criterios de compra

Elegir las maletas que cumplan con la función que buscas es posible. Sin importar la cantidad increíble de modelos que existe nuestros aspectos o factores del producto te brindarán un criterio de compra con el cual elegir solo los mejores producto.

Materiales de fabricación

Cuando se trata de maletas, sean Adidas u otra marca importante, los materiales con los que se elaboran son de vital importancia. De este factor depende la resistencia y la durabilidad de dicho producto, por esto debes darle una importancia mayor.

Poliéster. El poliéster es un material textil resinosa y muy resistente que suele ser usado en productos como mochilas y maletas. Al ser tan resistente a la presión por ser elástica y a la humedad son excelentes para productos como estos. Los que usa Adidas son de una buena densidad 150D a 300D y, en ocasiones, reciclados.

TPE. Elastómero Termoplástico o TPE es un tipo de material usado en la confección de maletas, resistentes a la humedad y con un acabado más liso que el poliéster. Adidas lo usa para revestir sus productos, haciéndolos más elegantes y resistentes. Lo malo de los TPE en maletas Adidas es que son propenso a rayones y cortes.

Tamaño

¿Cuanto necesitas cargar? Una pregunta que debes hacerte cuando sea momento de comprar maletas Adidas. El tamaño te permite ingresar más objetos, transportar tus pertenencias y ciertamente, aumentar el peso en tus hombros.

Pequeñas. Si buscas meter tan solo unos pocos artículos en tus maletas Adidas entonces no necesitas comprar las más grandes y gastar unos pesos. Las pequeñas son resistentes y mucho más cómodas. Puedes encontrarlas en dimensiones de 50 x 25 cm hasta 55 x 30 cm.

Medianas. Si no quieres tener que taponar una maleta pequeña, entonces una mediana puede ser el producto para tu. Tiene dimensiones que van desde los 55 x 30 cm hasta los 66 x 35 cm. Padrísimas para que te vayas unos días de vacaciones o hagas tu entrenamiento sin pasar dificultades.

Grandes. ¿Fanático de llevar ropa, zapatillas y todas las indumentarias deportivas en un solo lugar? Entonces maletas Adidas grandes debes comprar. Con una resistencia enorme gracias a su poliéster 300D y mucho espacio debido a sus dimensiones entre 66 x 35 cm y 85 x 40 cm.

Aspectos extra: apariencia y ergonomía

Por último, hay aspectos extras en los que te puedes fijar para adquirir un producto que te satisfaga al 100%, se trata de la apariencia y la ergonomía. La primera es de tu elección personal y estilo, la segunda te brindará comodidad.

Apariencia. Si hay algo en lo que las marcas de artículos y accesorios deportivos se enfocan para atraer a los clientes es la apariencia y el diseño. Colores clásicos o atrevidos, diseños modernos, urbanos o deportivos. Queda en tu estilo y gusto elegir la apariencia de tus maletas Adidas.

Ergonomía. Somos sinceros, las maletas deportivas como las hace Adidas no son lo más ergonómico del mundo. Sin embargo, te ofrecen correas adaptables y agarraderas acolchadas para no hacerte sufrir. Aunque seguro que para una persona que hace ejercicio, como tú, no es problema.

(Foto de imagen destacada: belchonock/ 123rf.com)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Johanney tuvo contacto con la literatura desde su niñez , creandole el hábito y el amor por la lectura. Estudió la licenciatura en Comunicación Social, y por su amor a la literatura decidió estudiar otra vez, pero algo relacionado a ella: Docencia especializada en Lengua y Literatura. Amante de la música, la pintura, los videojuegos e incluso el deporte, Johanney considera que todo se debe hacer con pasión y credibilidad.