¡Bienvenido a ReviewBox México! Los viajes son un proceso que, dependiendo de la forma en que lo organices, puede ser gratificante o no. Ya de por sí, la idea de viajar es muy llamativa para muchos, por lo que les motiva a hacerlo, y para ello necesitas la maleta correcta de la marca ideal, como lo es Cloe.

En el mercado actual, existen muchos tipos y marcas de maletas de viaje, las cuales proclaman ofrecer mejores modelos que los de Cloe, pero en cuanto a detalles como la calidad, resistencia e incluso comodidad organizacional, esta marca no se puede superar, por esta razón, es importante tenerla en cuenta.

Primero lo importante

  • Una maleta Cloe es, en resumidas cuentas, un producto destinado al transporte de pertenencias de un punto a otro, por motivos de viaje. Estas pueden tener estructuras duras y semiduras, y diversos diseños, y están fabricadas por la marca mexicana Cloe.
  • En el mercado actual existen diversos modelos de maletas de viaje, y puede aclamar que ofrecen la misma calidad de Cloe, pero se diferencian es aspectos como la resistencia, el diseño y los tamaños disponibles, donde Cloe es superior.
  • Antes de que tomes la decisión final, es importante que tengas en cuenta ciertos aspectos que te ayudarán a compara tus opciones, de manera que elijas con mayor facilidad. Factores como el diseño, el tamaño, la dureza y la protección son importantes.

Las mejores maletas Cloe: nuestras recomendaciones

1er Lugar – Equipaje de 16’’ vertical de Cloe

Como primer lugar, se encuentra este modelo de equipaje de 16, en color rojo. Con una capacidad compacta, funciona en casos de viajes de fines de semana, por lo que suelen ser los modelos más populares en el nicho de los empresarios.

Consta de un compartimiento principal, y uno secundario más pequeño y de fácil acceso en la parte frontal. Tiene el asa principal para llevarla con las ruedas, una de mano para cargarla. El sistema de desplazo de es ruedas con múltiple dirección, lo cual hace más sencillo el llevarla.

2o Lugar – Equipaje de tela capacidad 28’’ de Cloe

En el puesto número dos, se encuentra este modelo de 28’’, color rosado, el cual, por su capacidad, permite una alta cantidad de peso, por lo que es ideal para procesos de mudanza o traslado por periodos de tiempo muy amplios.

Cuenta con un asa principal que se despliega a la altura de la cadera, otra manual para cargar el peso directamente, un cierre principal para acceder al cuerpo interior de la maleta, y otro secundario en la parte frontal, normalmente destinado a objetos de uso frecuente para que estén a fácil alcance.

3er Lugar – Equipaje de mano con ruedas de Cloe

En el último lugar, se encuentra este modelo de maleta de mano, es decir, que se puede llevar en la parte de arriba del avión, la cual cuenta con un sistema de agarre manual, en caso de querer llevarla en la espalda o en la mano, pero también dispone de ruedas de arrastre para mayor comodidad.

Tiene un diseño minimalista, el cual se aprecia en especial por su color neutro. Posee una capacidad reducida, similar a las maletas verticales de 18’’, por lo que es recomendable para viajes rápidos, donde necesites llevar un poco más de ropa que en los modelos de capacidad 16’’.

Guía de compra

Luego de haber conocido los 3 mejores modelos de maletas Cloe, puede que tengas un panorama más claro respecto a la marca, e incluso, es probable que tengas uno de ellos en mente como posible opción de compra. No obstante, es importante que, antes de que tomes la decisión, conozcas ciertos aspectos importantes.

Viajar con una maleta Cloe puede hacer que ese viaje sea una experiencia mucho más cómoda y placentera. (Foto: Michael Simons/ 123rf.com)

¿Cuánto cuestan las maletas Cloe?

Una de las preguntas que más realizan los clientes es sobre el precio, pues les preocupa que la inversión que deban hacer sea demasiado alta. Debes tener en cuenta que, durante este proceso el pago lo haces por calidad, y con esta marca no es diferente. Te alegrará saber, sin embargo, que no son demasiado costosas.

La principal característica que define el precio de la maleta es el tamaño, por lo que, dependiendo si necesitas una de poca cantidad de soporte, como las de 16’’ o 18’’, el precio oscila entre los 1,000 MXN y 2,000 MXN. Mientras que, si necesitas mucho espacio, como las de 28’’, el precio va de los 2,000 MXN a los 3,000 MXN.

El dinero que inviertas en tu maleta Cloe nunca será demasiado, pues a calidad te lo retribuirá. (Foto: Vadim Guzhva/ 123rf.com)

¿Cuál es la diferencia entre las maletas Cloe y las otras marcas?

Durante el proceso de elección, es normal que te encuentres con distintas marcas, las cuales hagan competencia a Cloe, y aclamen tener servicios y un nivel de calidad mejor al de la marca mencionada, y si bien en términos generales ofrecen lo mismo, hay detalles que hacen a Cloe superior.

Dentro de las características que hacen de Cloe una marca de equipaje superior, está la calidad en resistencia de las maletas, los múltiples diseños, la variedad de tamaño y la comodidad que ofrecen durante el uso.

Maletas Cloe Maletas genéricas
Variedad Alta, tiene diferentes modelos Media, suelen ser todas muy parecidas.
Resistencia Alta, aguanta durante viajes muy largos y con mucho peso. Media, puede que algunas no soporten ir con demasiado peso.
Tamaño Variado, entre pequeñas, medianas y grandes La mayoría son medianas y grandes
Precio Asequible Pueden ser muy costosas

¿Dónde comprar una maleta Cloe?

El lugar donde decidas realizar la compra es importante, pues debe ofrecerte un amplio catálogo, de manera que tengas variedad tanto en modelos como en precio. En el caso de las tiendas físicas, la mejor recomendación sería la tienda principal y oficial de la marca Cloe, ubicada en Jalisco, México.

Si prefieres realizar las compras por internet, puedes usar los portales de Amazon México y Mercado Libre México, donde tienes protección y acceso a la opinión de los clientes sobre el producto que piensas comprar. También Ebay y Linio México son buenas opciones y seguras, ya que garantizan originalidad y el precio justo.

foco

¿Sabías qué recientemente Maletas Cloe se unió a Agatha Ruiz De La Prada para lanzar una corta línea de maletas con motivos de la diseñadora española?

¿Qué ventajas y desventajas tienen las Maletas Cloe?

En este punto, es probable que pienses que este producto es perfecto, y a decir verdad, es una excelente compra, pues siempre que viajes podrá acompañarte sin presentar ningún problema. No obstante, al igual que cualquier producto en el mercado, tiene ventajas y desventajas que debes conocer.

Como ya se ha mencionado, las maletas Cloe cuentan con muchos beneficios, entre ellos su diseño moderno, sus distintas capacidades de espacio, la facilidad de uso y movimiento, y su increíble resistencia, que evita cualquier tipo de percance que pudiera ocurrir con una genérica durante el uso.

Ventajas
  • Diseño moderno y cómodo
  • Fáciles de uso y desplazo
  • Amplias
  • Resistentes.
Desventajas
  • Hay modelos con precios muy elevados.
  • Algunos diseños son muy simples.

Datos curiosos: lo que no sabías acerca de las maletas Cloe

En esta sección te enseñaremos ciertas curiosidades sobre el producto y la marca, de manera que te familiarices más con ella, y puedas sentirte más seguro o segura al momento de ejecutar la compra definitiva.

¿Dónde se fabrican las maletas Cloe?

Cloe es una marca completamente mexicana, con sede principal en Jalisco, por lo que sus maletas se fabrican en México. Actualmente es una de las más reconocidas en su país, y está ganando popularidad internacionalmente.

¿Qué tiempo de garantía tienen las maletas Cloe?

Como marca, Cloe ofrece la oportunidad de que devuelvas tu maleta en caso de defectos de fábrica, los cuales ellos cubren siempre y cuando tengas la factura. No se hacen responsables en caso de daños por mal uso, por lo que, si ese es el caso, ya no contarías con la garantía. El plazo que otorgan es de un año.

foco

¿Sabías que, el concepto principal de la marca Cloe es la sofisticación? Por ello muchos de sus modelos son minimalistas, pues están pensados para aportar elegancia a quien los usa.

Criterios de compra: factores que te permiten comparar y calificar los distintos modelos de maletas Cloe

Como última sección, es importante que tomes en cuenta ciertos aspectos durante el proceso de selección, pues estos te ayudarán a establecer comparativas entre tus distintas opciones, de manera que se te haga más fácil escoger la definitiva.

Tamaño

Uno de los principales aspectos que debes analizar durante el proceso de compra es el tamaño de la maleta, pues de acuerdo con este, sabrás la cantidad de objetos que pueden entrar en ella, ten en cuenta que, para elegir, debes estar consiente de cuánto espacio necesitarás.

Tamaño 16’’ y 18’’: Estos dos son los más pequeños y ligeros en cuanto a espacio, por lo que funcionan como maletas de negocios, para viajes de ida y vuelta muy rápidos. Están orientadas más a uso empresarial, pues facilitan el traslado de objetos puntuales en caso de viajes de negocio.

Tamaño 20’’: Es un tamaño medio, para llevar cargas de entre 18 y 21 KG. Están pensadas para viajar por días, pero no tienen una capacidad demasiado grande, por lo que son perfectas para periodos vacacionales.

Tamaño 28’’: Es la más grande de todas, con un tamaño impresionante, que soporta cargas de hasta más de 21 KG. Tiene gran profundidad y aguante, por lo que son recomendadas cuando se viaja por mudanza, pues se pueden llevar la mayoría de las cosas en una sola maleta.

Tipo de desplazamiento

Cloe, como marca, se a encargado de ofrecerte diversas opciones para que puedas elegir de acuerdo con tu comodidad, y en el caso del desplazamiento es igual, pues tiene dos modalidades para que elijas la que más te apetezca y convenga.

Desplazamiento por arrastre: Esta es la forma de desplazamiento más común, y consiste en apoyar a la maleta en sus dos ruedas, tomarla del asa y arrastrarla, inclinada hacia atrás para que pueda rodar. Estos modelos suelen ser más económicos. Perfectos para pesos no muy grandes.

Desplazamiento ruedas multi-dirección: Este tipo de modalidad es la más cómoda actualmente, y consiste en cuatro ruedas que se ubican en las 4 puntas de la base de la maleta, y ellas poseen libertad de dirección, por lo que la maleta puede llevarse completamente recta, solo empujándola. Es excelente para grandes pesos.

Dureza

El cuerpo de la maleta puede variar, ya que en Cloe piensan siempre en ti, y en que te puede ayudar más a que tu experiencia de viaje y traslado sea más sencilla y placentera, por eso, debes elegir entre dos tipos de dureza para la estructura principal de la maleta.

Dureza de tela: Son las más típicas y fáciles de encontrar, están hechas completamente de tela, y su manejo es más flexible. Este tipo de maletas protegen tus cosas, pero pueden sucumbir ante factores como la humedad. Lo bueno es que, si reciben un golpe, puede que se perjudique lo de adentro, pero la maleta por fuera no se daña.

Dureza de chasis: Cuando se habla de chasis, nos referimos a las maletas de estructura completamente dura, ya sea plática o metálica. Son muy resistentes, no permiten que ningún agente exterior afecte tus pertenencias, pero, si reciben golpes se abollan con mucha facilidad.

Protección

Como aspecto final, la forma en que la maleta protege tus pertenencias influye mucho en tu decisión, pues dependiendo de lo que vayas a llevar en ella, necesitas que todo lo que este adentro se encuentre completamente a salvo.

Protección a prueba de agua: Las maletas de Cloe pueden ser “waterproof” o impermeables dependiendo del modelo, por lo que, si por ejemplo, viajarás en barco, o en zonas donde el clima es muy húmedo, es preferible que emplees este tipo de opciones que maneja la marca.

Protección a prueba de robo: Si en tu maleta llevas objetos de alta importancia, como suele ocurrir con empresarios o vendedores que viajan con frecuencia, necesitas un extra de seguridad, por lo que la implementación de claves y candados en algunos modelos te convenga.

(Foto de imagen destacada: Jozef Polc/ 123rf.com)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Las artes y la literatura han sido la gran pasión de Valentina, haciendo que entrara en estas disciplinas desde muy joven. Escribir para ella es de las mejores habilidades que ha podido desarrollar, por ello en sus tiempos libres, lee y escribe poesía. Estudia actualmente Diseño Gráfico, para ilustrar las ideas que escribe. En su tiempo libre también sale a entrenar, pasea a su perro y prueba nuevos restaurantes, esto último siendo una de sus actividades favoritas.