Última actualización: 05/12/2019

Nuestro método

9Productos analizados

18Horas invertidas

6Estudios evaluados

71Comentarios recaudados

Queremos agradecerte por estar siempre atento a nuestras nuevas entregas. Bienvenido una vez más a ReviewBox. En esta ocasión te estaremos hablando de las Maletas Tommy Hilfiger, un producto que se convertirá en tu mejor aliado al viajar, pues te sentirás seguro de su excelente calidad y su diseño glamuroso te caerá de maravilla.

Una de las marcas más populares en el mundo sin duda es la Tommy Hilfiger, por lo que creemos es necesario conozcas cada una de las maravillosas características que forman parte de sus maletas, para que así, te sientas completamente seguro de tu compra. Porque para nosotros es un placer que adquieras los mejores productos.




Lo más importante

  • Las maletas Tommy Hilfiger son una de las más adquiridas alrededor del mundo gracias a la increíble calidad que ofrecen. Para nadie es un secreto que esta marca ha sido un gran impacto en la sociedad de hoy en día, no sólo porque te garantiza durabilidad, sino también por lo hermosos diseños que ofrece.
  • Podemos encontrar muchas marcas que vayan al mismo nivel que la Tommy Hilfiger, sin embargo, la principal de todas es la Gucci, la cual, en el caso de las maletas, se diferencia de la Tommy Hilfiger por sus diseños tan extravagantes y llamativos. Ambas marcas son excelentes a nivel de calidad.
  • Está claro que no basta conocer las características que forman parte de los productos que adquirimos, sino también conocer los aspectos que se deben tomar en cuenta para hacer que nuestra compra sea un éxito total, tales como el tamaño de la maleta, el tipo, entre otros aspectos más.

Las mejores maletas Tommy Hilfiger: nuestras recomendaciones

Tommy Hilfiger veliz giratoria 25''

Empezamos este maravilloso ranking con una hermosa maleta fabricada con la mejor de la calidad. Ideales para los amantes de diseños simples, pero que al mismo tiempo le aporten un toque especial al atuendo que tendrás mientras la estés transportando contigo.

Esta bella maleta tiene los colores clásicos de la marca, es del tipo rígida. Hecha con un material súper resistente, que te garantizará una larga durabilidad para que así te sientas en total comodidad durante tu viaje. Porque para nosotros es importante que estés satisfecho con cada compra.

Tommy Hilfiger Rugby 28''

Continuamos con este fabuloso modelo. Mucho más moderno y colorido. Ideales tanto para mujeres como para hombres, porque si hay algo que tiene esta maravillosa marca, es que una gran parte de sus productos son unisex, sobre todo en el caso de los bolsos y maletas.

Fabricada con los mejores materiales para garantizarte que tendrá una gran durabilidad. Posee ruedas giratorias, para que así sea mucho más fácil moverla de un lado a otro, sin que ocurran descarrilamientos. Un producto de calidad, para clientes de calidad.

Tommy Hilfiger Starlight 24''

Finalmente, tenemos esta excelente maleta, la cual cuenta con un diseño espectacular. Ideal para los amantes de lo extravagante. Si estás en busca de una maleta que luzca perfectamente con sus outfits, esta sin duda es la mejor para ti.

Cuenta con ruedas giratorias, lo cual te facilitará mucho más su transportación y no te resultará tan pesada. Su mango es ergonómico y el material con el cual se encuentra fabricada es totalmente resistente, para aportarte seguridad de su durabilidad.

Guía de compra: Lo que necesitas saber sobre las maletas Tommy Hilfiger

Es importante conocer muy bien los aspectos que caracterizan a los productos que adquirimos, puesto que esto nos permite tener una mejor visión de los mismos, para que así, al momento de realizar nuestra compra todo resulte de una manera completamente satisfactoria.

Las maletas Tommy Hilfiger se caracterizan por ser unicolores o muy sencillas en lo que respecta diseños. (Foto: Michael Simons / 123rf.com)

¿Cuánto cuesta una maleta Tommy Hilfiger?

Las marca Tommy Hilfiger es conocida alrededor del mundo por ser sumamente glamurosa y de calidad, por lo que es muy común que los precios de sus productos tengan un costo algo elevado, sin embargo, estos siguen siendo costos que pueden ser completamente asequibles para cualquiera que desee adquirir una de sus maletas.

Los precios de una maleta Tommy Hilfiger se encuentran entre los 7,000 MXN y los 2,000 MXN; estos se diferencian según el modelo que adquieras o la cantidad de maletas que compres, puesto que existen modelos que vienen en conjunto. Por lo general, las de un mayor precio cuentan con diseños más llamativos que las de bajo costo.

¿Cuál es la diferencia entre las maletas Tommy hilfiger y otras marcas?

Está más que claro que una marca tan prestigiosa como lo es la Tommy Hilfiger tiene mucha competencia, sin embargo, su reputación jamás ha cambiado, puesto que con el paso del tiempo ha ido mejorando cada vez más con lo que respecta la calidad de sus productos.

Una de las principales diferencias que podemos encontrar entre marcas, es el hecho de que la Tommy Hilfiger siempre se ha destacado en fabricar diseños muy sencillos, pero que al mismo tiempo le aportan un toque maravilloso a cualquiera que la porte, además de, claro está, su calidad impecable.

Maletas Tommy Hilfiger Maletas Gucci
Precio Medio Varía
Diseños Sencillos Extravagantes
Calidad Excelente Varía

¿Dónde comprar una maleta Tommy Hilfiger?

Existen distintas tiendas donde puedes encontrar la maleta Tommy Hilfiger que mejor se adapte a tus gustos, como por ejemplo, claro está, la Tommy Hilfiger la cual está ubicada en CDMX y otras ciudades, haciendo un total de 20 sucursales alrededor del país. Y para tener más opciones puedes ir a tiendas como Ideaz en Equipaje.

Si deseas encontrar la maleta Tommy Hilfiger perfecta para ti, todo desde la comodidad de tu hogar, siempre puedes acceder a las mejores plataformas digitales, tales como lo son Amazon, Ebay y Mercado libre, donde no sólo hallarás una alta variedad de las mismas, sino que también tendrás al alcance las excelentes ofertas disponibles.

foco

¿Sabías que la marca Tommy Hilfiger empezó como una marca que se dedicaba a diseñar ropa para músicos, pero ha evolucionado hasta alcanzar incluso el campo de las maletas?

¿Qué ventajas y desventajas tienen las maletas Tommy Hilfiger?

Existe una gran variedad de ventajas que podemos encontrar en las maletas Tommy Hilfiger, pues al ser un producto de tanto reconocimiento en el mundo es más que obvio que sus diseñadores se encargarán de hacer que la experiencia usándolas sean las mejores.

Una de las principales ventajas que nos ofrecen estas fantásticas maletas es la calidad, la cual, le garantiza una alta durabilidad a cualquiera que desee adquirirlas, es por ello que son tan populares y consideradas perfectas para esos viajes largos.

Ventajas
  • Son resistentes
  • Hay vartiedad en tamaños
  • Perfectas para todo tipo de viaje
Desventajas
  • Pueden ser costosas
  • Si poseen ruedas, requieren cierto mantenimiento
  • Sin son rígidas, corren riesgo a romperse

Datos curiosos: lo que no sabías acerca de Maletas Tommy Hilfiger

Todos conocemos la marca Tommy Hilfiger, sin embargo, existen algunos datos que quizás ignoremos, es por ello que queremos hablarte detalladamente de algunos de ellos, para que así, al momento de realizar tu compra tengas una visión más clara del tipo de maleta que deseas adquirir.

¿Dónde se fabrican las maletas Tommy hilfiger?

Esta maravilloso producto es fabricado en los Países bajos, al igual que una gran parte de los productos de esta marca; esto se debe a que los costos son menos elevados que el fabricarlos en los Estados Unidos, sin embargo, el creador de esta marca desea que se empiecen a fabricar en su país natal.

Las maletas Tommy Hilfiger son una de las más adquiridas alrededor del mundo gracias a la increíble calidad que ofrecen.
(Foto: Michael Simons/ 123rf.com)

¿Qué garantía tiene las maletas Tommy Hilfiger y cómo la puedo hacer válida?

Lo último que pensamos al momento de adquirir un producto de marca como lo son las maletas Tommy Hilfiger, es en la garantía de las mismas, puesto que estas son conocidas por ser altamente duraderas y de calidad, sin embargo, te recomendamos consultar al vendedor si la tuya posee una en caso de que suceda algún accidente.

Las garantías de las maletas se caracterizan por ser de mantenimiento, así que, en caso de que tu maleta presente una rueda defectuosa o un error en su cremallera, puedes acercarte a la tienda donde la compraste y solicitar que la arreglen. Existen garantías que te ofrecen un cambio del producto, pero eso sólo con algunos modelos de maletas.

Criterios de compra

Además de conocer cuáles son las características que convierten las maletas Tommy Hilfiger en una maravilla, debes saber que hay una variedad de aspectos que debes tomar en cuenta antes de realizar tu compra, ya que estos podrían hacer que tu compra sea un éxito total o no.

Estación

Quizás pienses que la estación no tenga gran relevancia al realizar la compra, pero debes saber que la marca Tommy se encarga de lanzar durante cada estación una línea diferente, lo cual también dice presente en los diseños de sus maletas. Las líneas que puedes encontrar son las siguientes:

Línea de primavera-verano: La cual siempre se preocupa o se encarga de realizar diseños que vayan acorde a los colores de esas temporadas, tales como colores vivos y cálidos. En el caso de las maletas, podemos encontrar modelos con tonos cafés.

Línea de otoño-invierno: La línea de otoño invierno también manera colores cálidos, pero también los fríos. Podrás encontrar modelos de maletas con tonos azules, blancos e incluso color vinotinto.

Tipos

Al hablar de los tipos de maletas no nos referimos a las diferentes variaciones que puedes encontrar en los diseños, sino más bien en los modelos y la diferencia de estructura de cada uno de ellos. Es importante que los conozcas para que tu compra sea un éxito.

Rígida: Las maletas rígidas poseen una especie de carcaza en su exterior. Estos, para la mayoría de los usuarios que las adquieren es un factor que les garantiza una larga durabilidad de su maleta. La mayoría de las maletas Tommy Hilfiger son rígidas. Estas son del tipo de modelos Hardside.

Blanda: Las maletas blandas, sin bien tienen una mayor durabilidad, también corren riesgo a dañarse, ya sea por rasgados o sobrepeso. Este tipo de maletas son parte de varios tipos de modelos, sin embargo, dentro de los que más se destacan están las Expandibles, cuya tela es sumamente resistente.

Diseños

A lo largo del artículo te hemos estado hablando de cómo la marca Tommy Hilfiger se ha encargado de demostrarnos que no hace falta tener tantos complementos en un diseño para hacer que sus productos sean excelentes y vayan a la moda.

Al momento de realizar la compra de tu maleta, debes tener en cuenta de que los diseños siempre serán bastante simples, esto con el fin de respetar los colores principales de la marca y claro está, dejar en claro que son únicos.

Si eres amante de lo simple, pero al mismo tiempo de productos que vayan perfectamente acorde con tu vestimenta, esta sin duda es la marca para ti, pues a pesar de no tener diseños tan extravagantes, sabe cómo hacer variar sus modelos con sólo un par de colores.

Podemos encontrar muchas marcas que vayan al mismo nivel que la Tommy Hilfiger, sin embargo, la principal de todas es la Gucci, la cual, en el caso de las maletas, se diferencia de la Tommy Hilfiger por sus diseños tan extravagantes y llamativos.
(Foto: iakovenko / 123rf.com)

Género

A pesar de que se considera que las maletas Tommy Hilfiger pueden ser utilizadas tanto por hombres, como por mujeres, es importante recalcar que existen distintos productos que han sido diseñados para cada género.

Mujeres: Los productos diseñados para las mujeres siempre tienen un toque especial, ya sea algo de brillo o uno que otro estampado bastante sutil. En el caso de las maletas podremos encontrar colores más vivos o decoraciones en la carcasa (en caso de ser una rígida).

Hombres: En el caso de los hombres, los modelos son mucho más simples y por lo general los modelos tienen un color frío. Cabe destacar que la mayoría de hombres que adquieren productos de esta marca son empresarios, lo cual resulta más que perfecto para ellos, pues los diseños cumplen con sus expectativas.

Autenticidad

Un aspecto importante al cual debes prestarle la mayor atención es la autenticidad de tu producto, ya que, al ser una marca tan prestigiosa y reconocida a nivel mundial, es bastante común que se hagan falsificaciones de sus productos. Aquí te dejamos algunos trucos para identificar si tu maleta es falsa:

Evalúa que el nombre esté correctamente escrito: Cuando se falsifica un producto de marca, por lo general siempre se comete el error de escribir mal el nombre de la misma; así que, si tu maleta lo tiene así, lo más probable es que sea falsa.

Verifica que los colores del logo sean los correctos: Otro error muy común es el cambio de colores en el logo de la marca. Está muy atento que tu maleta tenga los colores correctos en el mismo orden.

Observa la costura con detenimiento: Un producto de calidad siempre se encuentra fabricado con una costura perfecta. Cuando hagas la compra de tu maleta, asegúrate de que las costuras estén alineadas y bien ajustadas.

(Fuente de la imagen destacada: Iakovenko/ 123rf.com)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Paola Lemus Redactora
Hace algún tiempo Paola pensaba que su única pasión era cantar hasta que descubrió la redacción. Disfruta hacerlo y lo hace con pasión. Se especializa en artículos de cuidado personal, arte y belleza. Sus hobbies son la música, la fotografía y escribir poemas.