Última actualización: 30/01/2020

Nuestro método

13Productos analizados

20Horas invertidas

7Estudios evaluados

65Comentarios recaudados

La comodidad de la ropa de un bebé es importante, pues contribuye al estado de ánimo que tenga, no obstante, es importante que este aspecto esté vinculado con la protección y practicidad, y por ello los mamelucos son una prenda aclamada por las madres, en especial la marca Carters. Aprende más aquí, en ReviewBox México.

Los mamelucos Carters son salva vidas, o sueños en el caso de las madres, pues hacen que el bebé duerma plácidamente debido a la alta comodidad. Es probable que, si nunca has comprado un producto de esta marca te sientas algo confundida cuando lo vayas a seleccionar. Si este es tu caso, no te preocupes, aprenderás todo lo que debes saber.




Lo más importante

  • Los mamelucos Carters son, básicamente, prendas de cuerpo entero para bebés y niños jóvenes, que aseguran un cómodo descanso o desplazamiento, dependiendo de la forma en que se usen. Están fabricadas por la conocida marca de ropa infantil “Carters”, de origen estadounidense.
  • Dentro del mercado actual existen diversas marcas de ropa para bebé, y cada una aclama ofrecer la misma o mejor calidad que la marca Carters, pero en cuanto a temas de comodidad, frescura, diseños y variedad de tallas, la mencionada es simplemente superior.
  • Antes de que decidas por un modelo final para comprar, es importante que tengas en cuenta ciertos aspectos, los cuales te ayudarán a comparar las opciones que se te ofrezcan, y así puedas hacer más fácilmente el proceso de selección. Factores como la talla, el tipo de uso y el diseño son importantes.

Los mejores modelos de mamelucos Carters: nuestras recomendaciones

El más vendido en Amazon México

Dentro de la tienda virtual de Amazon México, la categoría de “Más vendido” se encuentra encabezada por este modelo de Carters, el cual consiste en un pack de 6 unidades de mamelucos sin cobertura de pierna, de algodón, muy suaves y frescos para el o la bebé. Son excelentes para el uso diario y juego del infante.

El modelo #1 en ropa para dormir de niñas

Como siguiente modelo de la lista, se encuentra el elegido como mejor dentro de la categoría de ropa para dormir femenina, es decir, para niñas. Consiste en dos mamelucos de cuerpo completo, incluyendo los brazos, de la mencionada marca Carters. Son completamente de algodón, abrigadores y cómodos para una buena noche.

La mejor opción para cambios en la noche

En el final de la lista de recomendaciones se encuentra este modelo de Carters, el cual consiste en dos mamelucos de temática nocturna y completamente unisex. Lo llamativo es la facilidad que ofrece para cambiar por la noche, pues si el bebé se hace y comienza a llorar, bastará con un cierre para poder cambiarle, y no muchos botones.

Guía de compra: Lo que necesitas saber sobre los mamelucos Carters

Después de conocer las tres recomendaciones previas, es probable que tengas una idea más clara sobre este producto, e incluso te haya llamado la atención alguno de los anteriormente mencionados. No obstante, antes de que escojas, es importante que conozcas ciertos aspectos y características de los mamelucos Carters.

Los mamelucos Carters se preocupan por darle la mayor comodidad a tu bebé, asegurando un buen estado de humor. (Foto: famveldman/ 123rf.com)

¿Los mamelucos Carters son unisex?

Entre las preguntas más realizadas por el público está el público al que va dirigido Carters, pues sus modelos más populares suelen ser de niños. No obstante, la marca realiza tanto para bebé varones como hembras, cubriendo toda su etapa de crecimiento hasta los 24 meses.

Los modelos de niña suelen venir en colores más pasteles, con referencias a animales y tonos rosas o similares. Son muy frescos y con un aspecto un poco más ornamental, para que pueda adornar el cuerpo de la bebé mientras le usa.

¿Cuál es la diferencia entre los mamelucos Carters y las otras marcas?

Cuando estés en el proceso de compra, es normal que te encuentres con otras marcas, las cuales ofrezcan el mismo producto que Carters, e incluso aclamen que son mejores o con mayor calidad. Si bien ofrecen lo mismo a medidas generales, la calidad no es igual, y ese es el punto diferenciador.

Dentro de las características que hacen a Carters superior a otras marcas está la suavidad, frescura y versatilidad de uso, pues entre los principios de Carters como marca está la comodidad independientemente de la actividad que el bebé o niño realice.

Mamelucos Carters Mamelucos Genéricos
Suavidad Alta, cuidan siempre la piel del bebé. Medio, a veces ocasionan rozaduras en zonas sensibles.
Frescura Permiten la transpiración correcta, para no sofocar al bebé Pueden ser muy calurosos, incomodando al bebé.
Versatilidad Tienen modelos para dormir y jugar Normalmente son solo para dormir.

¿Dónde comprar mamelucos Carters?

Cuando conoces suficientemente un producto, es probable que te sientas más confiada al comprar, pero algo que debes analizar, además del producto, es el lugar, pues este tiene que ofrecerte variedad. En el caso de tiendas físicas, una buena opción son las tiendas oficiales, ubicadas en DF, Jalisco, Puebla, Guanajuato y Querétaro.

Si prefieres realizar las compras por internet, puedes usar los portales de Amazon México y Mercado Libre México, donde tienes protección y acceso a la opinión de los clientes sobre el producto que piensas comprar, además, te permiten la compra del producto completamente original, sin riesgos.

¿Qué ventajas y desventajas tienen los mamelucos Carters?

A estas alturas del artículo, es normal que pienses que este producto es perfecto, y la verdad es que es una excelente inversión, ya que está lleno de beneficios para ti y tu bebé, algo que el resto de las marcas no pueden asegurar tanto como Carters. No obstante, también tienen desventajas que debes conocer.

Entre las ventajas más destacables de este producto se encuentra la facilidad de transpiración de la piel, la frescura, comodidad de prendas o variedad de diseños. Estas, junto a otros detalles, hacen que la marca realce por encima de otras en el mercado de mamelucos.

Ventajas
  • Son muy frescos para el bebé
  • Extremadamente cómodos
  • Tienen mucha variedad de diseños
  • Poseen todo tipo de tallas.
Desventajas
  • Si bien son asequibles, en comparación a otras marcas son costosos.

Datos curiosos: lo que no sabías acerca de los mamelucos Carters

Dentro de esta sección aprenderás ciertos datos que no conoces sobre la marca y producto en cuestión, de forma tal que puedas familiarizarte más con ello antes de hacer la compra definitiva. La idea es que tengas la mayor seguridad posible sobre lo que piensas adquirir.

¿Qué son los mamelucos Carters de uso especial?

Carters, al momento de fabricar los mamelucos, no se limita al uso generalizado de estos, por lo que tiene líneas especiales de disfraces, lo cal permite al bebé o infante que se divierta cómodamente y duerma sintiéndose su animal o personaje favorito. Es una de las más populares secciones en Halloween.

¿Cuál es el rango de edades que cubren los mamelucos Carters?

Como marca, Carters se ha dedicado desde su fundación a cubrir las necesidades de los bebés, brindándoles la mayor comodidad en todas las primeras etapas de desarrollo. Debido a esto, los mamelucos cubren desde “Prematuro”, que suelen ser de 7 u 8 meses de gestación, hasta los 24 meses.

foco

¿Sabías qué Carters tiene más de 150 años? Fue fundada en 1865 por William Carter, y es una de las empresas de este nicho con mayor antigüedad.

Criterios de compra

Como sección final, es importante que tengas en cuenta ciertos aspectos que te permitan establecer comparativas entre una opción y otra, de manera que pueda facilitarte más el proceso de selección, y te lleves a casa el mameluco ideal para tu bebé.

Talla

El primer aspecto que debes evaluar y comparar es la talla, pues la idea es que le ajuste perfectamente al pequeño. Es decir, ni muy apretado ni muy holgado, de manera que se sienta completamente cómodo mientras usa el mameluco Carters. Por ello, la marca tiene un amplio y definido abanico de tallas.

Tallas iniciantes o pequeñas: Este rango cubre las etapas iniciales del crecimiento del bebé, es decir, donde es más chico su cuerpo. Las que entran aquí son “Prematura” o “P”; “New Born” que es recién nacido, identificada como “NB”; y “3M” que significa “3 meses”, la edad del bebé en ese momento.

Tallas medianas: En el nicho mediano, donde el bebé no es muy grande, pero tampoco demasiado pequeño como en las tallas anteriores. Las que se cubren en este caso son las “6M” que representa 6 meses; “9M” que representa 9 meses y las “12M” que representan el primer año del infante.

Tallas grandes: Las tallas más amplias son aquellas que cubren al pequeño en una etapa de desarrollo más amplia. El nicho que cubre la marca Carters es de “18M” que denota 18 meses, y “24M” que significan los dos años del niño o niña.

La facilidad de ajuste hace que tanto para ti como para el bebé el mameluco no sea una experiencia traumática, por ello la marca Carters se empeña en hacer de ellos un elemento placentero. (Foto: Natalia Deriabina/ 123rf.com)

Tipo de uso

La manera en la que quieras usar los mamelucos determina la elección de este, por lo que es importante que tengas claro qué propósito tendría la prenda en el día a día del bebé, y así escojas el o los modelos adecuados para ello.

Mamelucos para dormir: Son modelos frescos, pero que procuran mantener una buena temperatura corporal en el bebé. Son muy suaves y ajustan todo en su lugar, para que mientras el niño duerma, se sienta seguro y tranquilo. Abrigan bien, por lo que hacen sudar durante el día.

Mamelucos para juego: Este tipo de modelos son muy frescos, permiten que el aire circule y ajustan bien al bebé, pero igualmente permitiéndole movimiento libre y desplazamiento fácil, para que pueda hacer actividad física sin problemas. Ayudan a que, al momento de que comience a transpirar, el niño no se sofoque.

Diseño

Como punto final, el diseño que maneje el mameluco es importante, pues te indicará dónde y cuándo usarlo. Carters como marca tiene una amplia variedad de diseños para que escojas el que se adecúe más a la ocasión para la cual le necesitas.

Minimalista: Este tipo de diseño lo manejan los mamelucos neutros, es decir, los que tienen un solo color, o un patrón de figuras muy simples, como lo son las líneas. Son muy versátiles, por lo que pueden usarse para salir a jugar, para dormir o para estar en casa sin problema alguno.

Dinámico: Suelen ser los más usados para salidas o eventos, ya que tienen colores llamativos, diseños divertidos y algunos elegantes. Suelen vestir bien al bebé, haciendo que se vea con más que un mameluco. Si necesitas que tenga una apariencia diferente, para una ocasión especial, estos son los mejores diseños.

De pijama: Los colores suelen estar entre un umbral de azul y blanco, o si no, con tonalidad pastel. Carters los desarrolló de esta forma para evitar llamar la atención, y más bien apagarla, de forma que se le transmita ese sentimiento pasivo al bebé, y le permita dormir.

(Fuente de la imagen destacada: Vadim Guzhva/ 123rf.com)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Las artes y la literatura han sido la gran pasión de Valentina, haciendo que entrara en estas disciplinas desde muy joven. Escribir para ella es de las mejores habilidades que ha podido desarrollar, por ello en sus tiempos libres, lee y escribe poesía. Estudia actualmente Diseño Gráfico, para ilustrar las ideas que escribe. En su tiempo libre también sale a entrenar, pasea a su perro y prueba nuevos restaurantes, esto último siendo una de sus actividades favoritas.