El equipo que está detrás de REVIEWBOX se ocupa de los mejores productos y, por lo tanto, queremos que los productores puedan demostrar que han sido capaces de hacer nuestro corte. El resultado: Los mejores productos son premiados con nuestro emblema de calidad “Top Product2019”.

Los productos son premiados con nuestro emblema de calidad si cumplen con nuestros criterios en todas las categorías que investigamos.

Criterios de selección

Las características más importantes del producto

Cada producto tiene características diferentes. Por ejemplo, dimensiones, duración de la batería, peso o componentes adicionales. Al comparar un gran número de productos, comparamos cada producto con sus pares.

Evaluación editorial

Cada uno de nuestros artículos comprende innumerables horas de investigación. Aunque esto no siempre tiene sentido desde un punto de vista económico, animamos a nuestros editores a no utilizar atajos aquí.

Por ello, somos capaces de hacer recomendaciones cualificadas, compartir consejos importantes con nuestros lectores y formar opiniones objetivas sobre los productos.

Relación precio/rendimiento

El producto más caro no siempre es automáticamente la mejor opción. Es por eso que comparamos su precio con sus propiedades y rendimiento en la práctica. Como resultado, nuestras recomendaciones siempre incluyen los productos con la mejor relación precio-rendimiento.

Análisis semántico de las opiniones de los clientes

En Amazon.de, los comentarios de los clientes se publican cada segundo y se basan en experiencias reales con los productos en cuestión.

Utilizamos el aprendizaje automático para analizar automáticamente estas opiniones de los clientes y averiguar si son auténticas y si son positivas, neutras o negativas. También utilizamos estos datos en nuestra selección de productos.

¿Por qué puedes confiar en mí?