Última actualización: 03/12/2019

El equipo que está detrás de REVIEWBOX México se encarga de seleccionar los mejores productos en el mercado y, por lo tanto, queremos que los fabricantes o productores puedan demostrar que su esfuerzo ha sido reconocido por nuestra empresa. Es por eso que los mejores productos son premiados con nuestro emblema de calidad “Top Product 2020”.

Los productos son premiados con nuestro emblema de calidad si cumplen con nuestros criterios en todas las categorías que investigamos.

Criterios de selección

Las características más importantes del producto

Cada producto tiene características diferentes. Por ejemplo,pueden ser dimensiones, duración de la batería, peso o componentes adicionales, o bien, ingredientes de fabricación, funcionalidad, entre otros. El análisis realizado es con base en dichas características, en comparación con productos similares en el mercado.

Evaluación editorial

Cada uno de nuestros artículos comprende innumerables horas de investigación. Aunque esto no siempre tiene sentido desde un punto de vista económico, animamos a nuestros editores a no utilizar atajos aquí.

Por ello, somos capaces de hacer recomendaciones cualificadas, compartir consejos importantes con nuestros lectores y formar opiniones objetivas sobre los productos.

Relación precio/rendimiento

Un producto caro no siempre es sinónimo de calidad, y por supuesto, no siempre es la mejor opción. Es por eso que comparamos su precio con sus propiedades y su rendimiento en la vida real. Como resultado, nuestras recomendaciones siempre incluyen los productos con la mejor relación precio-rendimiento.

Análisis semántico de las opiniones de los clientes

En Amazon.com.mx, los comentarios de los clientes se publican cada segundo y se basan en experiencias reales con los productos en cuestión.

Utilizamos el aprendizaje automático para analizar estas opiniones de los clientes y averiguar si son auténticas y si son positivas, neutras o negativas. También utilizamos estos datos en nuestra selección de productos.

¿Por qué puedes confiar en mí?

Johann comenzó a programar cuando tenía 9 años y se enamoró inmediatamente de la tecnología. Es licenciado en Informática, tiene curiosidad por el futuro y tiene en sus manos todos los nuevos aparatos que puede encontrar.