Última actualización: 24/01/2020

Nuestro método

8Productos analizados

18Horas invertidas

6Estudios evaluados

68Comentarios recaudados

Bienvenido a esta nueva entrega de ReviewBox. Hoy te estaremos hablando de los micrófonos Steren, un producto que seguramente te será más que útil en cada una de tus actividades musicales o de entretenimiento como la animación.

Es importante que conozcamos más a fondo cada uno de los productos que adquirimos para así asegurarnos de que estamos haciendo una buena elección, es por ello que nos hemos tomado el trabajo de preparar un excelente artículo con cada detalle sobre los micrófonos Steren, inclusive algunos que quizás no conoces.




Primero lo más importante

  • Los micrófonos de la marca Steren se han convertido en todo un boom en distintos países del mundo, puesto que ofrecen una calidad excelente en cada uno de los modelos que posee, inclusive los que pertenecen a una gama mucho más básica como los especializados en karaoke.
  • Está claro que existen muchas marcas que pueden fácilmente hacer competencia directa con los micrófonos steren, sin embargo esta maravillosa marca siempre ha dejado en alto su nombre, claro que, es importante recalcar que entre todas existe una diferencia entre precios, diseños y calidad.
  • Es importante tener claro que existen muchos aspectos, como la sensibilidad o el uso, que deben tomarse en cuenta para que así al realizar tu compra te sientas con más seguridad del equipo que estás adquiriendo.

Los mejores micrófonos Steren: nuestras recomendaciones

1er Lugar – Steren WR-810 UHF

Iniciaremos no sólo con un fabuloso equipo, sino con dos, porque sabemos muy bien que para ti es importante conocer detalladamente cuáles son los mejores modelos de micrófonos steren disponibles en el mercado.

Ambos micrófonos son totalmente inalámbricos, por lo que podrás utilizarlos sin ningún tipo de inconveniente en espacios que sean más amplios y que resulte trabajoso la movilización. Lo mejor de estos equipos es que además de ser aptos para profesionales, está disponible a un precio fabuloso.

2o Lugar –STEREN MIC-060

Continuaremos con un modelo con especificaciones técnicas que le caerán más que bien a los profesionales que están en busca de un buen equipo para realizar sus presentaciones e incluso utilizarlo para su entretenimiento.

Un modelo inalámbrico que facilitará el movimiento en el escenario o en la localidad donde te encuentres. Está disponible a un precio que se adaptará perfectamente al presupuesto que tienes planteado. No esperes más y adquiere este excelente producto.

3er Lugar – Steren MOV-034

Finalmente tenemos un modelo de micrófono steren más simple, específicamente fabricado para aquellos que no son tan exigentes en cuanto apariencia del mismo, o que estén en busca de uno para sus teléfonos inteligentes o cámaras.

Está de más decir que este modelo es más que bien a pesar de su tamaño, pues la calidad del sonido es muy buena en comparación a otros modelos de micrófonos; Además, puedes adquirirlo a un maravilloso precio de oferta.

Guía de Compra

Muchos suelen cometer la equivocación de no investigar lo suficiente cuando se está por adquirir un producto por primera vez, lo cual puede hacer que la compra no sea tan exitosa como se desea, es por ello que el día de hoy hemos decidido preparar una guía de compra con la información que necesitas saber.

Los micrófonos steren siempre han demostrado que la calidad de sus modelos es más que impecable. (Foto: dolgachov / 123rf.com)

¿Cuánto cuestan los micrófonos Steren?

Está más que claro que el precio de un producto, como los micrófonos Steren, pueden variar notoriamente dependiendo del modelo que desees adquirir, pues existen algunos que son dedicados a un ámbito más profesional que otro, por lo que se requiere que sean más costosos.

Un micrófono steren de excelente calidad, dedicado a profesionales puedes adquirirlo a partir de los 2,500 MXN, mientras que uno más sencillo y mayormente utilizado para realizar actividades divertidas o de simple entretenimiento puedes adquirirlo a partir de los 700 MXN. Todo depende de lo que estés pensando adquirir.

¿Cuál es la diferencia entre micrófonos Steren y los de otras marcas?

Existen muchas otras marcas dedicadas a crear micrófonos como los Steren, sin embargo, cada una de ellas tiene su particularidad que las diferencian y en el caso de la Steren esto no es el caso contrario, por lo que creemos que es importante recalcarte cuáles podrían ser las principales diferencias que puedes encontrar.

La primera diferencia que lograrás encontrar y creo que la más característica de estas marca es la simpleza de sus diseños, puesto que sus fabricantes se preocupan más porque las especificaciones técnicas sean las que marquen la diferencia, en lugar de un diseño demasiado extravagante o llamativo, aunque hay excepciones.

Micrófonos Steren Micrófonos de otras marcas
Precio Medio, muy accesible Varía
Diseños Simples, sin demasiados detalles Varían
Calidad Muy buena en cuanto sonido En su mayoría buena

¿Dónde comprar un micrófono Steren?

Existe una gran variedad de tiendas, donde puedes hallar el microfóno steren perfecto para ti, tales como Steren Shop, de las cuales hay más de diez en distintas ubicaciones de la CDMX y Karma Music. Estamos completamente seguros de que hallarás un modelo que se adapte a la perfección a lo que estás buscando.

Si deseas una búsqueda mucho más cómoda, evitándote una larga búsqueda de tienda en tienda, siempre podrás acceder a las mejores plataformas digitales, tales como Ebay y Mercado Libre, donde no sólo lograrás hallar una larga lista de excelentes micrófonos marca Steren, sino que también hay increíbles ofertas que no dejarás pasar.

foco

¿Sabías que la marca Steren tiene aproximadamente 400 tiendas y más de 3,000 artículos disponibles en sus catálogos?

¿Qué ventajas y desventajas tiene los micrófonos Steren?

Existen muchas características que forman parte de los micrófonos Steren, entre ellas están sus ventajas y las desventajas que puede que desconozcas debido a que es un producto que penas estás por adquirir, pero puedes estar tranquilo, ya que aquí te hablaremos detalladamente de ellas.

La principal ventaja que ofrecen los micrófonos Steren es la calidad de sonido, ya que en caso de muchos otros esta suele ser muy mala, sin embargo, los micrófonos Steren demuestran en todo momento que el sonido que emite es muy claro y preciso.

Ventajas
  • Excelente calidad en sonido
  • Variedad en modelos
  • Son accesibles
Desventajas
  • Algunos no poseen cables adaptados
  • Requieren baterías para funcionar

Datos curiosos: lo que no sabías acerca de los micrófonos Steren

Pueden existir algunos datos que quizás ignores de los micrófonos Steren, puesto que al momento de realizar la compra de un producto por primera vez solemos prestarle atención a otros aspectos, sin embargo, el día de hoy queremos mencionarte cuáles son esos datos para así ampliar mucho más tu conocimiento.

¿Dónde se fabrican los micrófonos Steren?

La marca Steren fue fundada en la ciudad de México, sin embargo, la mayoría de sus productos, incluyendo sus micrófonos son fabricados en Shanghai, China, lo cual le garantiza a muchos de sus compradores en que poseen una calidad más que excelente.

¿Qué garantía tienen los micrófonos Steren y cómo la puedo hacer válida?

Al igual que cualquier otro producto electrónico, los micrófonos Steren cuentan con una garantía de 12 a 24 meses, la cual puede variar dependiendo del modelo que adquieras y la tienda, puesto que algunos te ofrecen hacerle mantenimiento a tu equipo en caso de fallas provenientes de la fábrica y otros hacen devolución de tu dinero.

foco

¿Sabías que al ser una marca Mexicana el precio de los productos suele ser más reducido que el de otras marcas?

Criterios de compra: factores que te permiten comparar y calificar los distintos modelos de micrófonos Steren

Debes saber que, además de existir muchas características que hacen de los micrófonos steren un producto excelente, también hay aspectos que se deben tomar en cuenta antes de realizar la compra de uno, puesto que esto te garantizará que cualquier elección que hagas sea la que mejor se adapte a lo que estás buscando.

Inalámbricos o básicos

La mayoría de los usuarios siempre encuentran dificultad para escoger entre estos dos tipos de micrófonos, puesto que, poseen características muy diferentes uno del otro, haciendo así que cada modelo funcione perfectamente para determinadas actividades.

Inalámbricos: Los micrófonos inalámbricos resultan muy útiles para presentaciones en vivo en donde el espacio sea realmente amplio y exista constante movimiento, sin embargo, tienen como desventaja que la batería puede agotarse en cualquier momento, poniendo en riesgo así la presentación.

En el caso de los micrófonos marcas steren inalámbricos, estos tienen buena calidad al recibir la señal, sin embargo, poseen una batería que se gasta más rápido que la de otras marcas de micrófonos, así que si buscas autonomía, estos no serán los mejores.

Básicos: Este tipo de micrófonos, aunque no lo creas siguen siendo muy populares inclusive para presentaciones musicales grandes, ya que no sólo mantienen en total seguridad al músico de que no se agotará su batería, sino que también ofrecen más calidad de sonido, puesto que están conectado directamente a la bocina.

Una característica muy marcada que encontrarás entre los micrófonos steren y los de otras marcas en estos modelos, es el hecho de que los de un diseño básico se preocupan más en tener buena calidad de sonido que en un diseño bonito o extravagante.

Sensibilidad

Al momento de adquirir tu micrófono steren debes evaluar qué tan sensible es este; por muy loco que suene la sensibilidad de este tipo de equipos importan, ya que es un aspecto que va de la mano o irá de la mano con el rendimiento que esté te brindará al realizar tus actividades.

La sensibilidad se refiere al volumen que puede captar el micrófono; es decir lo bajo o alto que puede capturar los sonidos que se emiten en el mismo. Para tu compra ten en cuenta que los micrófonos de la marca steren tienden a ser más sensibles a los sonidos agudos que a los graves, esto debido a su frecuencia.

Usos

Evaluar cuál será el uso que le darás a tu micrófono steren también es bastante importante para que al realizar la compra del tuyo sepas exactamente cuál es el modelo que más te conviene y que se adapta a tus expectativas a la perfección:

Micrófono steren profesional: Los micrófonos de la marca Steren pertenecientes a una gama profesional cuentan con especificaciones técnicas que te garantizarán en todo momento una excelente calidad en cuenta a sonido y funcionamiento; un gran ejemplo de ellos son los micrófonos steren profesional vocal.

Micrófono steren básico: Este tipo de modelo están más dirigidos para ser utilizados como hobbie, tales como karaoke, pruebas de sonidos, entre otros. Estos no poseen una calidad tan impecable como los anteriores, pero funcionan igual de bien; Estos modelos puedes encontrarlos entre los de karaoke o los clásicos.

(Foto de imagen destacada: Suntiviriyanon/ 123rf.com)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Paola Lemus Redactora
Hace algún tiempo Paola pensaba que su única pasión era cantar hasta que descubrió la redacción. Disfruta hacerlo y lo hace con pasión. Se especializa en artículos de cuidado personal, arte y belleza. Sus hobbies son la música, la fotografía y escribir poemas.