¡Saludos desde Reviewbox! Todos hemos usado mochila desde que tenemos memoria. Empezamos metiendo nuestros útiles escolares, hasta que llegamos a la edad de viajar y trabajar y las llenamos de ropa o dispositivos electrónicos. Son accesorios que todos debemos tener, y si quieres tener las mejores es hora de comprar mochilas Puma.

Para ayudarte a adquirir estos accesorios de gran calidad, te ayudaremos a elegir las mejores mochilas Puma del mercado. No sólo te diremos cuáles son los modelos más comprados y de mejor calidad, te ayudaremos a que puedas saber sus factores de compra e información adicional de interés, así como dónde comprarlo y sus precios.

Primero lo más importante

  • Una mochila Puma es más que un simple bolso, son accesorios altamente útiles que te servirán para guardar todo lo que necesites. En ellas podrás guardar libros, cuadernos, lápices y colores, hasta ropa, dispositivos portátiles y accesorios de aseo personal. Además, la calidad de sus materiales aporta a estas piezas altas vidas útiles.
  • Hay una alta competencia entre los accesorios Puma y los de otras marcas. Las mochilas Puma se caracterizan por usar materiales de alta calidad, pero son vendidas a precios económicos. Sus principales competidores hacen modelos de igual calidad, pero sus precios suelen ser mucho más costosos.
  • Siempre debes tener muy en claro el tamaño y la cantidad de cosas que se meterán en tu mochila Puma, pues no querrás quedarte con espacio que sobre o que falte. De meter laptops y tablets, procura comprar una que esté acolchada en su interior, pues así las protegerás de golpes y caídas.

Las mejores mochilas Puma: nuestras recomendaciones

1er Lugar – Puma Evercat Contender 3.0

Sencilla, elegante y en muchos colores. Esta mochila Puma es perfecta para quienes salgan a practicar deportes, así como aquellos que pasan su tiempo libre en su gimnasio favorito. Está hecha con poliéster, lo que le da una alta resistencia, buen flujo de aire y lo mejor de todo, es fácil de lavar.

Esta mochila tiene una buena cantidad de bolsillos adicionales, que te ayudará a que no se te quede en casa ninguno de tus gadgets y accesorios. Tiene revestimientos acolchados y aguanta hasta 15 litros. No importa el estilo de ropa que lleves, hay una de estas para ti.

2o Lugar – Puma Evercat Royale

Una mochila como esta, que es útil, bonita y chic es la ideal para toda chica que quiera llevar sus cosas con estilo a donde sea. Tiene un diseño muy estilizado con 3 juegos de colores disponibles. Como todas las bolsas de esta marca, está hecha en poliéster lo que te permitirá darle muchos años de uso.

Puede que al principio te parezca un poco pequeña, pero aun así te permitirá llevar tu Smartphone o tu iPad junto a tus accesorios de moda. Además, su tamaño también la hace una buena compra para regalar a las niñas de la casa.

3er Lugar – Puma Big Kid’s Lunch Box Mochila Combo

¿Los pequeños de la casa regresan a clase o necesitan una nueva mochila? ¡Compra este combo! Es un juego que incluye lonchera, perfecta para estudiantes y futuras estrellas del deporte. El poder guardar la comida aparte te evitará la preocupación que tener que quitar manchas de la tela, y dará más espacio para los libros.

Ambos están hechos en poliéster, lo que te asegura una larga vida útil y una durabilidad increíble. La lonchera puede ser acomodada con una fiambrera para dar más libertad a las manos, y viene en dos juegos de colores.

Guía de Compra

¿Quieres saber más sobre estos accesorios? Pues en esta sección te llenaremos de conocimientos. Te diremos el por qué las mochilas pumas son tan buscadas, así como qué ofrecen ellos que sus competidores no. No importa si buscas mochilas Puma para niños, para viajar o para laptops, aquí te ayudaremos a saber elegirlas.

Una mochila Puma es perfecta para el regreso a clases. (Foto: Evgeny Atamanenko/ 123rf.com)

¿Cuánto cuesta una mochila Puma?

Los precios de las mochilas Puma suelen ser relativamente uniformes, pues sus rangos de precio son un tanto similares. Muchas veces las únicas diferencias las marcan el tamaño y los materiales usados, por lo que si creas un presupuesto para comprar una mochila tendrás muchísimo donde elegir.

300 a 500 MXN: Aquí encontrarás mochilas desde mochilas puma tipo bolsa o saco, hasta modelos más compactos como para niños o para salir al gimnasio. Aquellas con forma de bolsa son las más económicas, pues cuestan hasta 370 MXN. Desde los 350 hasta los 500 MXN encontrarás modelos pequeños.

480 a 1300 MXN: Dentro de este rango encontrarás mochilas Puma un poco más grandes, como para llevar tu ropa para un viaje de fin de semana, o para tus accesorios de deporte para salir a jugar con tus amigos. Aquellas un poco más caras, a partir de los 700 MXN empezarás a ver modelos casuales.

¿Cuál es la diferencia entre las mochilas Puma y las de otras marcas?

Todos sabemos que la marca Puma es sinónimo de ropa y accesorios deportivos de alta calidad, pero también de precios económicos y eficientes. Esta marca es conocida por estar parada junto a otras marcas importantes como Nike, pero por suerte apuntan a los consumidores que son más conscientes con su dinero.

Los accesorios Nike suele llevarse mucha representación gracias al marketing y a las tendencias, pero Puma se gana fanáticos debido a la calidad de sus piezas. Las mochilas Puma ponen a tu alcance modelos de alta calidad y excelentes materiales a precios muy difíciles de igualar.

Puma Nike
Mochilas para niños 300 a 600 MXN 500 a 700 MXN
Precio de mochila tipo casual 700 a 1300 MXN 1,000 a 2,500 MXN
Calidad de los materiales Resistente y duradera Buena calidad, pero no tan resistente
Costo-eficiencia Alto Bajo

¿Dónde comprar una mochila Puma?

Cuando quieras encontrar una gran cantidad de mochilas Puma grandes y pequeñas, te recomendamos empezar buscándolas en Amazon, pues ofrecen una gran variedad de modelos a grandes ofertas. También es posible encontrarlas en Martí, Ebay, Mercadolibre y Linio, aunque se te hará un poco complicado encontrar lo que buscas.

Debido a que son altamente comercializados, puedes encontrar bolsos Puma en la mayoría de las tiendas de ropa y accesorios, especialmente en aquellas con apartado deportivo. Puedes buscarlos en Osom, Liverpool, Sears, Walmart, Costco, El Palacio de Hierro, Dportenis, Innovasport, Dpstreet, Taf y Coppel.https

¿Qué ventajas y desventajas tiene una mochila Puma?

Las mochilas Puma forman parte de una línea de útiles y accesorios de alta calidad, que le hace una gran competencia a las grandes marcas del mundo de la ropa deportiva. Las ventajas que te traerá esta marca viene en dos cosas distintas que van de la mano, la calidad y el precio. Puma es una marca de alta gama a costos competitivos.

La única desventaja de Puma es que suele ser un poco menospreciada. Mientras las otras marcas suelen estar en las camisas de estrellas del fútbol y el baloncesto, Puma suele estar un poco atrás en ese aspecto. Quizás una mochila Puma no se haga tanto del marketing agresivo como las otras marcas, pero se gana su espacio en calidad.

Ventajas
  • Mejor relación calidad-precio
  • Alta durabilidad
  • Hechas con materiales de calidad
  • Gran variedad de modelos
  • Algunas son hechas en México
Desventajas
  • No son tan apreciadas
  • Muchas veces falsificadas

Datos curiosos: lo que no sabías acerca de las mochilas Puma

Ya que sabes un poco más de las mochilas Puma, y un poco más abajo te hablaremos sobre como comprarlas, aquí vamos a darte información de interés sobre esta marca y sus mochilas. Esto te servirá para temas de conversación o para saber donde puedes buscar ayuda relacionada con tu producto.

¿Las mochilas Puma son buenas para ir al gimnasio o hacer deportes?

Sí. Estos accesorios están hechos con materiales sintéticos respirables y son muy fáciles de lavar. En ellas podrás guardar tus prendas sudadas o tus toallas de gimnasio sin preocuparte por la humedad regreso a casa. Una mochila Puma también será perfecta para guardar tu balón o tus zapatos camino al juego de fútbol con tus amigos.

¿Dónde se fabrican las mochilas Puma?

La gran mayoría de los productos Puma son hechos en países asiáticos. China es el principal fabricante de accesorios, zapatos y ropa, seguido de Vietnam. Pero que no te sorprenda si encuentras mochilas Puma hechas en México, pues la textilera Tex Ray tiene dos plantas que manufacturan estos productos, una en Sinaloa y otra en Guanajuato.

foco

¿Sabías hay una rivalidad entre Puma y Adidas? Empezó en alemana por los años 20 donde un par de hermanos vendían zapatos juntos. Luego de discutir, uno fundó Adidas y el otro Puma.

Criterios de compra: Factores que te permiten comparar y calificar los distintos modelos de mochilas Puma

La mejor forma de tomar decisiones de compra efectivas es conociendo a fondo todo aquello que vamos a comprar. Factores como el material de fabricación y el tamaño influyen muchísimo en el producto, por lo que es bueno tenerlos en mente al comprarlos. En esta sección te daremos a conocer todo lo que necesitas para comprar tu mochila puma.

Tipo

Puma ofrece distintas mochilas diseñadas para ser usados de cierta forma. Claro, es posible tomar uno diseñado para acampar y dárselo a un niño para ir a clases, por ejemplo, pero quizás no sea la mejor idea. El comprar el modelo correcto para la ocasión es cuestión de estilo, comodidad y claro, costo.

Casual: Son mochilas diseñadas para ser usadas en el día a día y sin ninguna ocasión especial a la vista. Te servirán tanto para ir al gym y guardar tus cosas, como para salir a verte con tus amigos guardando tus gadgets, accesorios o maquillajes.

Little: También las encontrarás como Evercat Mini, son modelos destinadas a niños pequeños. Son perfectas para dárselas a los niños pequeños de la familia, pues podrán moverse con libremente con ellas. Si eres una chica de mucho estilo puedes mezclar este tipo de mochila Puma con tu outfit y hacerlo funcionar.

Tipo bolsa: Son mochilas muy ligeras y muy finas en su exterior, por lo que quizá no sea tan buena idea guardar aparatos electrónicos delicados en ella. Son ideales para salir a hacer deportes, ir al gimnasio o la playa.

Para viajes: Muchas veces las encontrarás bajo el nombre de “Puma Fraction” o “Puma Plus”. Son modelos más altos de lo usual, donde podrás guardar ropa de cambio para varios días y accesorios para viajes. Son ideales para salidas de fin de semana o de 2 a 5 días. También pueden servir para salir de campamento.

Materiales de fabricación

Puma usa solo los mejores materiales para fabricar sus mochilas, si no conoces sus propiedades no te preocupes, solo ten por seguro de que todos son buenos y de excelente calidad. Para que tengas una mejor idea del por qué los usan aquí te explicaremos.

Poliéster: Es el material sintético que más encontrarás en las mochilas Puma. Es perfecto para salir a hacer actividades al aire libre, pues seca rápido y es muy fácil de lavar. También es resistente a los rayos ultravioletas, así que no debes preocuparte si las dejas olvidada al sol durante tus partidos o prácticas.

Poliuretano: Aunque Puma no hace sus mochilas en poliuretano, si es normal encontrar modelos de alta gama que usan este material para ayudar a protegerla contra derrames. Podrás encontrarlo también en bolsos playeros. Solo recuerda que “resistente a derrames” y “a prueba de agua” son cosas totalmente distintas.

Otros materiales: Aunque la gran mayoría de las mochilas puma están hechas de poliéster, puedes encontrar modelos únicos con detalles hechos en cuero, lana o algodón. Por lo general, mientras estén hechos en su mayoría de poliéster no debes preocuparte de su durabilidad.

Accesorios

Muchas mochilas Puma incluyen una serie de extras diseñados para mejorar tu experiencia al usarlas. Estas pueden ser compartimientos adicionales o recubrimientos destinados a alargar la vida útil del producto. En este cuadro encontrarás los más comunes.

Accesorio Malla frontal Logo reflejante Paneles acolchados Compartimiento acolchado
Función Para guardar termos grandes o balones Refleja luces en la oscuridad, reduce accidentes en la calle Protege la espalda y hombros Llevar laptops y otros dispositivos electrónicos

Modelos de colección

Como toda marca deportiva, Puma suele realizar colaboraciones con artistas y otras compañías que marcan tendencias. Aquí te daremos a conocer las principales colaboraciones que esta empresa alemana ha hecho para sacar mochilas únicas, eso sí, prepárate para pagar un poco más por ellas.

Ferrari: Son mochilas hechas junto a la compañía fabricante de autos de lujo, Ferrari. Estas mochilas vienen en los colores negro y en rojos muy vivos, muy característico de los autos de esta escudería italiana. Aunque tienen como target a un público masculino, cualquier chica con estilo puede sacar a relucir una elegante mochila roja.

Selena Gómez: Son mochilas elegantes y pequeñas color negro. Existen versiones de bolso deportivo y de llevar en la espalda. Son perfectas para todo estilo, sea casual, elegante o chic. También pueden servir de excelente regalo a niñas pequeñas.

¿Listo para un viaje de fin de semana? ¡Lleva tu mochila Puma! (Foto: ammentorp/ 123rf.com)

(Foto de imagen destacada: Dean Drobot/ 123rf.com)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Juan es Ingeniero Civil, todo lo relacionado con la naturaleza y las herramientas que puedan facilitar la vida es de su interés. Sin embargo, es un apasionado de la cultura geek, los videojuegos, y tecnología.