Última actualización: 31/03/2020

Nuestro método

13Productos analizados

19Horas invertidas

5Estudios evaluados

72Comentarios recaudados

Bienvenido/a a ReviewBox! Agradecemos que estés con nosotros y queremos ayudarte a hacer tu vida más sencilla. Por eso armamos esta lista con algunas muñecas inflables del mercado. Hemos notado que existe una enorme variedad y con muchas opciones. No queremos que esto complique el proceso de elegir la adecuada para ti.

Las muñecas inflables son juguetes que imitan el cuerpo femenino con propósitos sexuales. De allí que tengan diseñadas la vagina, el ano y a veces la boca suaves y flexibles. Son tan populares que los modelos disponibles son cada vez más sofisticados. Hay algunas de alta gama que tienen vibradores integrados, y que incluso gimen y hablan.

Antes de comprar una muñeca hay varias cosas que debes vigilar, como el material, la flexibilidad, las articulaciones y la resistencia de la muñeca. A partir de estos aspectos puedes evaluar el producto y saber si es el adecuado para ti.




Lo más importante

  • Las muñecas inflables son juguetes muy versátiles que estarán siempre a tu disposición. Las funcionalidades que muchas tienen permiten experimentar y diversificar las experiencias sexuales.
  • La variedad de muñecas en el mercado es enorme. Algunas son semisólidas y completamente articuladas, lo que permite colocarlas en cualquier posición. Otras tienen frases grabadas que pueden aumentar la excitación en el momento exacto. Y algunas son hiperrealistas e incluso traen un vestuario para aumentar la excitación.
  • Contrario a lo que se cree, no sólo los hombres buscan muñecas inflables sexuales. Es un juguete usado también por mujeres e incluso por parejas. La variedad de juegos a los que estas se prestan hacen que el producto sea muy popular.

Las mejores muñecas inflables: nuestras recomendaciones

Muñeca inflable inteligente

No products found.

Esta también es una muñeca semisólida: la cabeza, manos, pies, tórax, ano y vaginal son de silicona médica. El resto de la muñeca es inflable. Es realista, aunque no de alta gama, y ofrece una figura voluptuosa y atractiva, con una cintura pequeña y senos protuberantes. El diseño de figura corporal realista aumenta la excitación durante el sexo.

La vagina y ano están equipados con vibradores y tienen un interior suave que potencia las sensaciones. El material con la que está hecha es completamente salubre, por lo que con el cuidado adecuado no implica riesgos de higiene.

Judy, muñeca inflable

No products found.

La muñeca Judy es la clásica muñeca inflable: no tiene articulaciones y es completamente inflable. Este era el diseño más común en la época en la que empezaron a popularizarse. Está hecha de vinilo con sensación de piel, además es bastante flexible a pesar de ser completamente inflable.

Al no ser articulada no tiene partes móviles, pero es lo suficientemente flexible como para vestirla. No hay ningún inconveniente si se moja, así que puede usarse en la ducha o en una piscina.

Guía de compra: Lo que necesitas saber sobre las muñecas inflables

Las guías de compra son una excelente herramienta para entender a profundidad algún producto. Por eso hemos armado esta guía para ti, y luego de leerla podrás ir a comprar una muñeca inflable como todo un experto.

Las muñecas inflables son una excelente forma de darle más diversión al autoplacer. (Foto: Daniel Timothy Allison / 123rf.com)

¿Qué son las muñecas inflables y qué ventajas tienen?

Las muñecas inflables son juguetes sexuales controversiales a pesar de que son de uso frecuente. Estas están pensadas para sustituir la mujer en la relación sexual, ya que son asistentes de masturbación. Pero esto no evita que sea incluida regularmente en juegos entre parejas.

La muñeca inflable es uno de los juguetes más recientes, ya que su forma moderna fue creada hacia 1930. La primera muñeca inflables en ser vendida fue “Bild Lilli”, a mediados de 1950. Para la década de los 90 ya eran uno de los juguetes más populares en el mercado.

Hoy día, los modelos son tan realistas que las experiencias llegan a otro nivel. Además cuentan con funciones diversas y accesorios extras se puede decir que en definitiva han mejorado su oferta.

Ventajas
  • Es un excelente sustituto de pareja sexual
  • Permite completa libertad para experimentar
  • Con el cuidado adecuado son higiénicas y seguras
  • Son sencillas de usar
Desventajas
  • Pueden promover el aislamiento
  • Sin la higiene adecuada pueden provocar hongos
  • Las que tienen un aspecto realista son costosas

Muñecas articuladas y sin articulaciones - ¿A qué debes prestar atención?

Hay varias cosas que considerar al comprar una muñeca inflable. Pero un aspecto que definirá tu compra desde el principio es si es articulada o no.

Muñecas articuladas. Son aquellas a las que se les puede mover los miembros, piernas, brazos y torso. Esta libertad de movimiento permite colocarlas en las posturas deseadas. Por su parte, las muñecas sin articulaciones no pueden colocarse en diferentes posiciones, sino que son completamente inflables.

Muñecas sin articulaciones. Las muñecas sin articulaciones son ligeramente más populares debido a que son menos costosas. Pero, sin duda, las muñecas articuladas ofrecen más posibilidades de experimentar y mayor campo para juegos

Articuladas Sin articular
Preferiblemente que sea semisólida Material suave y flexible
Partes sólidas firmes y suaves Resistencia al peso y movimientos
Articulaciones flexibles y de rango amplio Aspecto atractivo

¿Cuánto cuesta una muñeca inflable?

La muñeca sexual más económica ronda los 650 MXN, y una de las más costosas puede costar hasta 60,000 MXN. Un enorme rango donde se consigue desde muñecas inflables clásicas hasta muñecas hiperrealistas. Las más costosas son muñecas de altísima gama, con funciones especiales y un realismo impresionante.

El precio entre diferentes muñecas puede variar del cielo a la tierra. Hay de todo tipo y cualquier precio en el mercado, el secreto está en conseguir el equilibrio entre calidad y costo.

¿Dónde comprar una muñeca inflable?

Las muñecas inflables son juguetes íntimos, por lo que es regular querer comprarlas a distancia. Por fortuna hay muchas plataformas de venta por internet, dando la ventaja de que el producto llega directo a tu puerta. Amazon, Linio y Mercadolibre con algunas plataformas Pero es en Amazon donde se suelen encontrar las mejores ofertas.

Si quieres una comprar más personalizada y ver la muñeca antes de comprarla, también hay opciones. Lo más seguro es ir a una sex shop, allí también puedes conseguir diferentes modelos, aunque es más abundante la variedad en las tiendas online.

Criterios de compra

Adquirir una muñeca inflable no se trata solo de elegir la más “bonita” o llamativa. Existen diversos factores que debes vigilar con detalle para tomar la decisión correcta. Puede parecer mucho, pero no te preocupes, que acá te comentaremos los aspectos que debes evaluar cuando elijes una muñeca inflable:

Material

Como suele suceder con los juguetes sexuales, el material es uno de los aspectos más importantes. Las muñecas inflables están hechas de varios materiales: las más sencilla de vinilo con sensación de piel, otras más elaboradas con silicona médica. El material también definirá si son completamente inflables o semisólidas.

Cuando elijas el material ten en consideración los aspectos de higiene. La silicona médica es un material completamente salubre, mientras que el vinilo no es infalible. Sea cual sea tu elección, recuerda mantener los cuidados higiénicos recomendados.

Durabilidad

Generalmente los materiales con los que están hechas son resistentes. Pero la pintura, el cabello y las texturas pueden desgastarse con el tiempo. Vigila que estos sean de buena calidad. Y en caso de que sean articuladas revisa que las articulaciones se muevan con suavidad y que no tenga sonidos extraños.

La durabilidad de la muñeca inflable también dependerá del trato y cuidados que le des. Hay que tener siempre en cuenta las advertencias respecto a no dejarla caer y no forzar sus articulaciones. También presta atención a los cuidados sobre la limpieza y mantenimiento de la muñeca.

Realismo

Uno de los grandes atractivos de las muñecas inflables de alta gama es su increíble parecido a la realidad. Y este realismo no se refiere solo a los rostros, sino a las proporciones del cuerpo, el material del cabello y las texturas. Este no es un requisito para elegir una muñeca inflable, pero para muchos es un gran plus que aumenta la excitación.

El problema con estas muñecas hiperrealistas es que son bastante costosas. Y cuando digo costosas me refiero a que son artículos de lujo. Su precio suele estar muy por encima del precio promedio de los juguetes sexuales. Sin embargo, las tecnologías actuales han logrado tal nivel de realismo que casi siempre vale cada centavo.

Solidez

Con solidez nos referimos a las muñecas completamente inflables y a las semisólidas. Las primeras son las muñecas clásicas, generalmente son de vinilo y con apariencia rústica. Sin embargo hay modelos de muñecas completamente inflables con aspectos bastante agradables.

Las semisólidas son muñecas con partes sólidas, casi siempre la cabeza, las manos, pies y tórax. El resto del cuerpo es inflable. Estas suelen estar articuladas y tener una apariencia más elaborada y realista. Por esto mismo son más costosas.

Funciones extras

Algunos modelos de muñecas inflables están equipadas con vibradores dentro de la vagina, ano o ambos. Y otras incluso tienen frases pregrabadas que se reproducen durante el acto sexual. Para muchos, estas funciones extras llevan la experiencia un nivel más alto. Pero también significan una subida del precio. Considera hasta donde tienes disposición de llegar.

(Fuente de la imagen destacada: Sergiy Tryapitsyn/ 123rf.com)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Escribir ha sido una de las más grandes pasiones de Adri desde sus 9 años. Se graduó de la Licenciatura en Educación y se especializó en literatura, lengua y latín, y también tiene formación en Medios Audiovisuales. Además, disfruta sus tardes con literatura clásica, es amante de la cocina, de los podcasts de comedia, y de tardes de series y películas.