Armar un ejército, controlar el terreno y superar obstáculos, son algunas de las actividades que te permite desarrollar Nerf. Uno de los juegos competitivos donde se utilizan armas de plástico con proyectiles de espuma. No te pierdas esta edición de ReviewBox.com.mx con información útil que te pondrá a prueba en el campo de batalla.

Jugar con lanzadores tiene implicaciones positivas en la vida de los participantes. Por ejemplo: agudiza la capacidad táctica, instruye sobre el funcionamiento de los equipos, mejora la disciplina y, por supuesto, es sinónimo de diversión segura. Lo mejor es que se adapta a personas de todas las edades.

¿Quieres comprar pistolas Nerf? Hoy conocerás cuáles son las más demandadas de internet. Es más, también compartiremos contigo detalles importantes acerca de esta dinámica de la que grandes y pequeños hablan. Aprende qué es, cómo influye en el juego y quiénes disfrutan de la práctica.

Primero lo más importante

  • Nerf es una marca de juguetes perteneciente a Hasbro y destaca por los dispositivos que fabrica. El término también se aplica a un juego de batalla seguro, donde se emplean unidades que no hacen daño a las personas, porque se recargan con municiones de espuma.
  • Distingue entre la serie Rival o Zombie Strike. Aunque, quién sabe, tal vez te gusten ambas y desees incluirlas en tu colección de Nerf personalizada, para disfrutar horas de juego continuo con tus amigos, hijos y compañeros.
  • Municiones, accesorios, tipo de cañón, fuente de energía y recarga son los factores de compra que debes estudiar antes de llevarte el ideal a casa. Recuerda que cada uno es importante cuando de tomar una decisión final se trata.

Ranking: las 4 mejores Nerf

Tal vez necesitas ayuda para conocer cuáles son las pistolas y accesorios de Nerf. Aunque es un producto multifacético, se ha popularizado rápidamente en internet, ya que proporciona diversión para grandes y chicos. Por ello, compartimos contigo esta lista con nuestra selección de las mejores 5 propuestas.

1er Lugar: Rival Phantom Corps Kronos XVIII-500 – Nerf

Uno de los productos más destacados de la marca Nerf, es el lanzador Rival Phantom. Cuya potencialidad y distancia de disparo superan a los juguetes de su estilo. Incluye 5 rondas de alto impacto que son capaces de tirar cada una de las bolas a 90 pies, a 27 metros por segundo.

Adicionalmente, tiene protección para los jóvenes menores de 14 años. Consta de un bloqueo de gatillo y riel táctico para evitar accidentes. Finalmente, como la diversión muchas veces viene en conjunto, el tirador Nerf trae un conjunto de banderas rojas y azules para facilitar la competencia entre bandos.

2o Lugar: Lanzador Elite Disruptor – Nerf

Un artefacto ideal para mantener entretenidos a los más pequeños de la casa. Se trata de la unidad Elite para niños de 8 años de edad. Dispone de seis dardos que los ayudarán a dar disparos potentes sin necesidad de recargar, con una velocidad superior a los 27 metros por segundo. Cada uno podrá superar en precisión al anterior.

Con este lanzador de Nerf le permitirás a tu niño experimentar emoción y adrenalina. Al mismo tiempo que liberará la energía acumulada propia de la edad. Esto sin poner en riesgo su seguridad o protección. Un juguete que también ayuda a prepararlos para el futuro, desarrollando su concentración y disciplina.

3er Lugar: Zombie Strike Arma de ataque – Nerf

¿Eres un padre divertido que contribuye al desarrollo de la imaginación de tu pequeño? No puedes dejar de adquirir la línea Zombie Strike. Con este juguete tu niño podrá divertirse todo el día eliminando muertos vivientes. Solo debe crear su propio campo de batalla con las plantillas de zombies elaboradas para ser derribadas.

Más que un aparato para la diversión y el entretenimiento, proporciona una técnica que el niño usa con el fin de mejorar su puntería y desarrollar disciplina, sin dejar la imaginación de lado. Con cinco dardos diferentes lanza sin necesidad de recargar. Además, lo mejor de todo es que lo hará de forma segura y bajo tu supervisión.

4o Lugar: Lanzador Rival Nemesis MXVII-10K – Nerf

El último producto de este ranking es uno de los más demandados por los compradores. Es de la serie Rival, que contiene un barril de alta capacidad con 100 pelotas que alargarán la diversión de tu pequeño. Cuenta también con un disparador que es motorizado y no necesita de recargas frecuentes.

Viene en color azul, rojo y blanco, de manera que es un artículo ideal para jugar en conjunto. Solo se deben crear dos equipos y armar tu propio campo de batalla en un lugar seguro. Este lanzador Nerf es adecuado para aquellos que les gusta mejorar su precisión de tiro en competencias intensas para liberar adrenalina.

Guía de compra

Te proporcionamos contenido exclusivo sobre Nerf. La información de nuestra guía de compra es de gran interés para los adeptos a esta práctica. Por ello, no pierdas de vista los detalles esenciales que serán de gran utilidad al momento de adquirir los lanzadores y accesorios de cada uno.

Pistola de agua rociadora. Foto:(Silverstream8/Pixabay)

¿Qué es Nerf y cuáles son sus ventajas?

Nerf es una marca de juguetes creada por la empresa Parker Brothers y hoy en día es propiedad de Hasbro. También, es un juego donde compiten dos o más personas, con lanzadores de plástico, municiones de goma espuma y otros productos de la línea que no causan daño a bebés o adultos mayores.

Sin embargo, los elementos más destacados de esta compañía son las pistolas que disparan proyectiles, pelotas, discos, agua y dardos. Para practicar Nerf, tan solo debes elegir el arma con la que te sientas más cómodo. Asimismo, contar con accesorios que faciliten tu desempeño y el de todo el equipo en el campo.

Por ejemplo, te conviene conseguir gran cantidad de municiones, chalecos para guardar los repuestos, banderas de identificación y lentes protectores. Con esto es suficiente para dar inicio a una batalla donde ganarán los más estratégicos. ¿Te animas a probarlo? Recopila toda la información necesaria para tomar la decisión indicada.

Ventajas
  • Armas ligeras
  • Chalecos de plástico con bolsillos
  • Municiones variables
  • Mejora tu capacidad táctica
  • Recomendado para adultos y niños
Desventajas
  • Los lentes se pueden empañar
  • Armas potentes para los más pequeños
  • Diseñado principalmente para niños
  • Algunos tienen precio elevado
  • El plástico tiende a partirse

Nerf lanzadores Rival o Zombie Strike – ¿A qué debes prestar atención?

Seguramente estás a la espera de saber cuáles son las variables Nerf más recomendadas. En esta ocasión hemos seleccionado dos productos con los que tendrás horas continuas de diversión. Sigue leyendo y evalúa cuál te conviene, aunque te advertimos: ambos son elecciones geniales.

Rival. Son lanzadores Nerf de máxima precisión que disparan entre siete y cien proyectiles de hule a una velocidad de 30 metros por segundo. Fantástico, ¿cierto? Con ellos podrás vivir la acción al máximo enfrentándote a tus rivales en el campo de batalla, gracias a su funcionamiento completamente motorizado.

Además, vienen en distintos tonos para que elijas el color de tu equipo, rojo, azul o blanco. Rival ofrece una modalidad de juego entre combatientes que pone a prueba su imaginación, especialmente sugerida para adolescentes a partir de los 14 años. Con estas pistolas de gran potencia y precisión sentirás la adrenalina a otro nivel.

Zombie Strike. De acuerdo con el fabricante, son nuevas armas de combate para luchar en contra de los zombies, porque cada vez son más fuertes. Zombie Strike, es una línea de escopetas con mira telescópica, selector de ráfaga, luz táctica y lanzador en culata, diseñadas para tirar dardos inofensivos de goma espuma.

Detén la invasión zombie con cualquiera de las unidades largas de Nerf. Con tan solo proporcionar un disparo acabarás con el muerto viviente. La modalidad de juego la eliges tú, pero no olvides tener a la mano la serie de tu preferencia, para detener la horda que intenta devorar a todos tus amigos y compañeros de juego.

]

Rival Zombie Strike
Color Rojo, azul o blanco Naranja y verde
Proyectiles Redondos Dardos
Mira telescópica No
Lanzador de culata No
Edad +14 años +8 años

¿Cuánto cuesta?

Para adquirir los lanzadores de Nerf Zombie Strike, te sugerimos disponer de un presupuesto que va desde 193 MXN hasta 2,020 MXN. Tu inversión dependerá del tipo de arma de juguete que escojas, pues la línea contra muertos vivientes contempla escopetas, hachas, arpones, espadas, fusiles y escopetas.

Por otro lado, comprar las pistolas Rival requiere estipular montos variables a partir de 500 MXN que pueden incrementarse incluso a 2,600 MXN, en equipos con barril de alta capacidad que sostienen aproximadamente 200 rondas motorizadas con alta precisión. Recuerda tener en cuenta la posibilidad de llevarte repuestos y baterías.

Ahora, si te sientes atraído por otras series de productos tácticos, considera que los precios varían de acuerdo con las cualidades propias de cada uno, de la siguiente manera: Star Wars 450 MXN – 1,400 MXN, Nitro 200 MXN – 1,080 MXN; Laser Ops Pro 500 MXN – 1,500 MXN y Elite 560 MXN – 2,900 MXN.

View this post on Instagram

Which color will your Hypnos be? 🔴🔵

A post shared by Nerf (@nerf) on

¿Dónde comprar?

En México hallarás los dispositivos de esta marca Estadounidense en las tiendas online Mercado Libre, eBay, Nerf, Venta, Liverpool, Jueguetibici, Vivanuncios, Amazon MX y Planet Shop. Donde disponen de amplia variedad en instrumentos, equipamiento táctico y accesorios. En definitiva, todo lo que necesitas para vivir una experiencia única.

Juguetron, Hasbro, Soriana, Coppel son comercios físicos que venden Nerf. Lo positivo de asistir personalmente a alguno de estos almacenes radica en la oportunidad que tienes de maniobrar con el equipo, y recibir asesoría personalizada de calidad. Anímate a comprar Nerf y formar parte del juego.

Selección de Nerf para combate. Foto: (Mauro Rodríguez/123RF)

Criterios de compra: factores que te permiten comprar y calificar los distintos equipos de Nerf

Con el propósito de que consigas tus productos Nerf con la menor cantidad de dudas posibles, hemos elaborado una lista con los criterios de compra más destacados. Posiblemente no seas un experto en esta área, y por eso queremos compartir contigo los factores que debes considerar a la hora de elegir.

  • Municiones
  • Accesorios
  • Cañón
  • Fuente de energía
  • Recarga

Municiones

Cada arma fue diseñada para trabajar con un tipo de munición específico. Antes de elegir una en función de otra, evalúa tus gustos al igual que la modalidad de juego acordada con tus compañeros. La diversión está garantizada con cada uno de estos elementos, así que presta atención.

Dardos. Son de forma puntiaguda y están elaborados con goma espuma, para no lastimar a quienes participen en el encuentro. La mayoría de las armas Nerf utilizan esta munición, entonces las hallarás con facilidad. Te darás cuenta de que acertaste porque algunos modelos contienen un pegamento especial que se adhiere al cuerpo del rival.

Discos. ¿Te gusta aprovechar todo tu entorno durante las misiones? Entonces los discos son para ti, ya que pueden rebotar contra las paredes y aun llegar a la meta, lo que amplía tu rango de acción. Toma en consideración que esta serie pierde velocidad y precisión si el objetivo se encuentra a una distancia notable.

Proyectiles. Su diseño redondo recuerda a las balas utilizadas en otros juegos como Paintball o Airsoft. Es el cartucho que utiliza la línea Rival, una serie de Nerf diseñada para los enfrentamientos entre varios equipos. Tu mejor opción si quieres divertirte en un ambiente competitivo, donde la adrenalina fluya al máximo.

Agua. ¿Qué mejor forma de divertirse con los más pequeños durante las vacaciones de verano? Dispara un chorro abundante de agua en el jardín, piscina o playa. Existen lanzadores para cada rango de edad, de manera que todos en casa la pasarán bien. Ciertas presentaciones incluso se conectan a una manguera.

Flechas. A diferencia de los anteriores, requieren de un artefacto especial en forma de arco o ballesta, similar al utilizado por el hombre desde la antigüedad. ¿Deseas vivir una aventura diferente donde te sientas como un cazador? Prueba tu puntería y habilidad con este armamento único.

Accesorios

Para tener una experiencia completa no basta solo con el disparador. Si eres un aficionado y vas a jugar con frecuencia, necesitarás de toda una serie de complementos con los cuales potenciar tu rendimiento durante el juego. Para elegirlos verifica tu presupuesto así como el nivel de especialización que deseas alcanzar.

Municiones. Las que traen usualmente no suelen bastar para obtener la victoria. Amplía tu margen de error y la posibilidad de disparar durante mayor tiempo adquiriendo repuestos. Asegúrate de que los seleccionados sean compatibles con la forma de tu arma.

Funda de cadera. Especial para cargar tu lanzador corto, al mejor estilo de un pistolero del antiguo oeste. Ajústalo y que nunca se separe de ti mientras te deslizas furtivamente en el campo de batalla. ¿Qué debes tomar en cuenta? La capacidad de desenfundar con rapidez y naturalidad, para tirar velozmente.

Máscara de seguridad. Protege tu rostro no solo contra los proyectiles enemigos, también de cualquier imprevisto que ocurra dentro en el terreno de juego. Recuerda que estos equipos tiran a una velocidad promedio de 30 metros por segundo, entonces no está demás cuidarte. Escoge una que se ajuste a tu rostro y te brinde comodidad.

Gafas de plástico. Como se juega con proyectiles grandes y pequeños que viajan a gran velocidad, tus ojos necesitan resguardarse de cualquier posible impacto. Invertir en tu seguridad ocular nunca será un gasto innecesario. Los lentes pudieran cuidar tu visión de una caída o choque inesperado durante la competencia.

Chaleco táctico. Si quieres jugar en un entorno competitivo, entonces necesitarás de este accesorio. Se debe a que está diseñado para que puedas llevar herramientas a fin de solucionar cualquier situación. Elige uno de tu talla en el cual ordenes y tengas a la mano todo lo que precises en las misiones.

Cañón

Los armamentos tienen longitudes variadas, pensadas para diferentes situaciones del juego. ¿Combatirás a distancias cortas o largas? Por supuesto, algunas dimensiones son mejores que otras para ciertas edades. Elige la que se adapte a tus condiciones o las de tu hijo.

Corto. El formato básico, que no excede los 6 cm de longitud. Se puede manipular perfectamente con una sola mano y no requiere recostarlo sobre el hombro. Ideal para niños pequeños que estén comenzando sus aventuras con Nerf, o para encuentros en distancias cortas, casi cuerpo a cuerpo.

Mediano. Mide de 6 a 10 cm de largo, está creado para proyectar a distancias reducidas y otras más grandes. ¿Lo mejor? Personas de cualquier edad pueden manejarlos. Además, es perfecto para ti porque incluye un refuerzo extra para sostenerlo con las dos manos, a fin de mejorar la puntería y la estabilidad al tirar.

Largo. Forma parte de equipos precisos con cañones superiores a los 10 cm. Preferiblemente para mayores de 14 años, debido a su tamaño e intensidad en el disparo. Si ya eres un aficionado a esta actividad y la practicas con frecuencia, considera invertir en un lanzador especializado de mayor alcance, que se adapte a los encuentros.

Juega Nerf con tus amigos. Foto: (Hans/Pixabay)

Fuente de energía

Para que funcione el equipo, necesita de energía. En el mercado encontrarás alternativas diferentes para cada modelo. Toma en cuenta que este factor afectará su costo, así como su posible rendimiento. Escoge el que se adecúe a tu presupuesto y al nivel de juego que quieras desarrollar.

Baterías. Ciertas líneas poseen la capacidad de tirar mayor cantidad de proyectiles por segundo y con más potencia. Para esto, necesitan de la energía eléctrica especial que les proveen las pilas. ¿Participas en competencias? Entonces piensa en invertir en un artículo recargable que te sirva en diferentes ocasiones.

Sin pilas. Las series estándar no requieren de baterías especiales. Para su funcionamiento utilizan un efectivo mecanismo de aire comprimido que expulsa la munición a una velocidad considerable. Este formato es ideal si cuentas con poco presupuesto, juegas ocasionalmente o quieres regalarle a tu hijo su primera Nerf.

Recarga

Para disparar requieres municiones. La recarga es un aspecto que no se puede descuidar durante la batalla, porque quedarías expuesto ante tus adversarios. Piensa estratégicamente y escoge el sistema acorde con tu exigencia competitiva.

Manual. El formato clásico, donde introduces dardos manualmente en el tambor del equipo. Perfecto para aficionados que utilicen sus dispositivos Nerf eventualmente, durante convenciones y esparcimiento, acompañados de pocas personas.

Automática. ¿Quieres batallar sin detenerte? Entonces invierte en un lanzador con sistema automático que recarga el tambor mientras tiras balas. Nada se interpondrá en tu camino hasta que obtengas la victoria.

(Foto de imagen destacada: AMPStudios/Pixabay)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Iván Aranaga
Iván Aranaga

Califica este artículo


26 Voto(s), Promedio: 5,00 de 5
5 26