Hola, bienvenido a ReviewBox.Com.Mx! Sabemos que te encanta estará la moda y agregar complementos que hagan lucir a tu atuendo mucho más impactante. Es por ello que hoy te hablaremos de los piercings de ombligo y de cada una de las características que necesitas conocer para escoger el ideal para ti.

Parece increíble pensar que existan tantos tipos y características de un accesorio tan pequeño como lo son los piercings de ombligo, pero sí que las hay y junto con ellos hay muchos aspectos que debemos conocer para que al momento de adquirirlo estemos totalmente satisfechos.

En ReviewBox.Com.Mx queremos aportarte la información que necesitas para aclarar tus dudas y puedas crear los mejores puntos de comparación para una mejor elección del producto. Además, te mencionaremos cuales son los mejores y más populares del mercado. ¡No te lo pierdas!

Primero lo más importante

  • Un piercing de ombligo es un tipo de accesorio que va ubicado en el mismo luego de ser perforado; pueden estar fabricados distintos materiales, tales como acero inoxidable e incluso material acrílico.
  • Existe una gran variedad de modelos de piercings de ombligo, tales como los superiores, inferiores y laterales, los cuales pueden tener distintas características, como el precio, el grosor, entre otras.
  • Antes de adquirir un producto tan delicado como lo son los piercings de ombligo, debes saber que existe una variedad de aspectos que tienes que tomar en cuenta, como los materiales de fabricación, la longitud, durabilidad entre otros, ya que esto te ayudará a que tu compra sea totalmente satisfactoria.

Ranking: Los 4 mejores Piercings de ombligo

Al ser un accesorio con tantas variaciones en diseños y modelos, es normal que existan ciertos conflictos al momento de escoger el ideal para ti; es por ello que el día de hoy hemos creado una lista con los 4 mejores piercings de ombligo disponibles en el mercado.

1er Lugar – Aroncent Aretes de Ombligo

Si disfrutas de un look llamativo y elegante, sin duda te has encontrado con el conjunto de piercings para ombligo perfecto para ti, ya que tienen un increíble diseño que complementarán maravillosamente cada uno de los atuendos que utilices al momento de lucirlo.

Se trata de 3 piezas fabricadas con acero inoxidable; poseen hermosos diseños alusivos a flores y mandalas, los cuales están complementados con una hermosa joyería que le aporta ese toque brillante que todo accesorio necesita. Este piercing es para perforaciones en la parte superior del ombligo.

2o Lugar – Greatfun Mujeres Bohemia Crystal

Es piercing del ombligo te dejará más que fascinada, puesto que su material altamente resistente va de la mano con su maravilloso y delicado diseño, que estamos seguros te encantará desde el primer momento en que lo veas.

Se trata de un piercing de ombligo superior fabricado con acero hipo alergénico inoxidable, hecho delicadamente con un hermoso diseño alusivo a las mandalas, pues posee grabados curvilíneos color plateado y una hermosa joyería color azul en todo el centro. ¿Te gusta lo llamativo? Este es el piercing para ti.

3er Lugar – D DOLITY Piercing

No products found.

Este encantador diseño va dirigido a aquellas que aportan un look más delicado y al mismo tiempo llamativo. Estamos seguros de que te encantará esta maravilla de pieza, pues su diseño es simplemente precioso.

Se trata de un piercing de ombligo inferior fabricado con acero inoxidable en la barra y metal endeble en sus colgantes. Posee un hermoso diseño con joyería de fantasía y hermosas cadenas colgantes que le aportarán a tu atuendo ese toque de brillo que a todos nos fascina. Un producto increíble al mejor de los precios.

4o Lugar – Anillos para el Ombligo

Sin duda los piercings de ombligo le dan un toque sumamente especial a cualquiera que lo utilice, pues son en su mayoría un accesorio bastante brillante, tal como este hermoso piercing de ombligo en forma de gota de agua, el cual podrás encontrar en dos colores diferentes.

Se trata de un maravilloso piercing de ombligo fabricado con acero inoxidable y complementado con joyería de fantasía. Es un piercing de alta calidad que te garantizará una máxima durabilidad y puedes escoger entre el blanco con dorado, dorado con morado y verde con plateado.

Guía de Compra

Podemos llegar a pensar que escoger el piercing de ombligo ideal puede ser pan comido, sin embargo, hay muchas características de este accesorio que debemos conocer antes de comprarlo. Es por ello que en esta guía de compra te hablaremos de una manera más amplia sobre los piercings de ombligo.

Los piercings de ombligo se caracterizan por ser brillantes y llamativos. (Foto: Sergii pavlov/ 123rf.com)

¿Qué es un piercing de ombligo y qué ventajas tiene?

Un piercing de ombligo es un accesorio que va ubicado en este luego de ser perforado; pueden estar fabricados distintos materiales, sin embargo, dentro de los principales y más populares están los piercings de ombligo de acero. Tiene una función ornamental.

Este accesorio se ha convertido en tendencia con el paso de los años, ya que le da un toque especial a cualquier look y su variedad en diseños puede complementar con facilidad cualquier tipo de atuendo que desees utilizar.

La principal ventaja que nos aporta esta maravilla de accesorio es un gran valor decorativo, ya que, como te hemos mencionado anteriormente, su cantidad de diseños es realmente alta y puede adaptarse a todo tipo de gustos.

Ventajas
  • Aportan gran valor ornamental
  • Hay una amplia variedad en diseño
  • Complementan cualquier atuendo
  • Pueden generar infecciones
  • Dependiendo del material, pueden ser costosos
  • Se pueden oxidar
Desventajas
  • Pueden generar infecciones
  • Dependiendo del material, pueden ser costosos
  • Se pueden oxidar

Piercing de ombligo superior, inferior o lateral – ¿A qué debes prestar atención?

Al momento de adquirir este accesorio, debes conocer cada aspecto de él, por mi pequeño que sea, pues esto te permitirá saber cuál es el más indicado para ti al momento de realizar la compra del mismo.

Piercing de ombligo superior: El piercing de ombligo superior, es la más común y se coloca en el pliegue de piel ubicado encima del ombligo. Generalmente se utiliza una pieza bastante llamativa y brillante.

Piercing de ombligo inferior: Esta pieza se coloca en el pliegue abajo del ombligo y por lo general se utiliza una pieza con complementos más estrambóticos, tales como pequeñas cadenitas y cuentas brillantes.

Piercing de ombligo lateral: Los piercings de ombligos laterales, se encuentran ubicados en la piel ubicada a los lados del ombligo. Con el paso de los años se ha convertido en un diseño más popular, puesto que es más sencillo y a la vez lindo.

Piercing de ombligo superior Piercingde ombligo inferior Piercing de ombligo lateral
Diseños Tapa de rosa con diseños varios Tapa derosca con diseños varios y colgantes Tapa de rosca con distintos colores y joyeria de fantasía
Precio Bajo Bajo Medio
Longitud estándar 5mm-6mm 6mm-8mm 8mm-10mm

¿Cuánto cuesta?

En el mercado podemos hallar una gran variedad de piercings para ombligo, puesto que estos pueden variar según sus modelos, material de fabricación e incluso el nivel de calidad del mismo, por lo que es importante estar al tanto de cada una de las características de este accesorio para una compra exitosa.

Debido a su gran variedad en características, existen distintos tipos de precios de piercings de ombligo, los cuales van desde el más simple hasta el más elaborado. Un piercing de ombligo simple puede encontrarse entre los 20 MXN a los 60 MXN, mientras que una pieza más elaborada puede encontrarse entre los 100 MXN a los 200 MXN.

¿Dónde comprar?

Está más que claro que este fabuloso accesorio cada vez se hace más popular, puesto que es un complemento perfecto; es por ello que hoy en día es muy fácil encontrar tiendas en donde los vendan, específicamente tiendas especializadas en perforaciones, tales como Evolution Tatto o Subterráneo tatto piercing.

Y si lo que deseas es realizar una búsqueda más cómoda, con una gran variedad en modelos y precios, siempre puedes acceder a plataformas digitales tales como Amazon y Mercado Libre, en donde podrás apreciar larga lista de piercings de ombligo al mejor de los precios.

View this post on Instagram

#piercings #piercing #piercingdeombligo #bellybuttonpiercing

A post shared by Caio (@caioo_tattoo.piercing) on

Criterios de compra: factores que te permiten comparar y calificar los distintos modelos de piercing de ombligo

Estamos más que seguros que este maravillo accesorio le aporta un toque especial a cualquiera de nuestros looks, por lo que es fácil estar encantados con cada uno de sus diseños y modelos. Sin embargo, antes de adquirir un piercing de ombligo se deben tomar en cuenta una serie de aspectos sumamente importantes.

Queremos que al realizar tu compra estés completamente contento con el producto que acabas de adquirir, es por ello que queremos hacerte conocer los distintos aspectos que muchos tienden ignorar al momento de adquirir un producto como lo pueden ser los piercings de ombligo.

  • Materiales de fabricación
  • Grosor
  • Longitud
  • Durabilidad

Material de fabricación

Cuando se trata de un accesorio como lo son los piercings de ombligo, es importante estar al tanto del material con el cual se encuentran fabricados, ya que esto te ayudará a crear más puntos de comparación y a saber cuál es el que más te conviene. Alguno de los materiales con los que se encuentran fabricados son:

Acero inoxidable: Los piercings fabricados con acero son los más populares y utilizados, puesto que es un material altamente resistente y con una larga durabilidad, además, reduce el riesgo de que se presente algún tipo de alergia o infección.

Acrílico: Este material es una especie de plástico y por lo general su precio es bastante bajo. La variedad en diseños es bastante reducida, aunque pueden tener colores bastante llamativos y brillantes. Se considera uno de los menos recomendados, ya que son más propensos a generar infecciones y alergias, además que se deterioran con facilidad.

Los piercings fabricados con acero son más duraderos. (Foto: Mladen Mitrinovic / 123rf.com)

Grosor

Un aspecto de gran importancia que debes tomar en cuenta es el grosor de tu piercing, puesto que esto puede evitarte un dolor innecesario. Existen distintos estilos de piercings para ombligos, por lo que es común pensar que cada uno de ellos posee un grosor diferente, sin embargo, la mayoría tiene un grosor bastante similar.

Al momento en que vayas a adquirir tu producto debes asegurarte de que la pieza que estas adquiriendo tenga el mismo grosor que tu perforación, puesto que además de evitar que exista algún tipo de expansión si se escoge uno más grande, evitarás que el mismo quede demasiado flojo. El grosor estándar de un piercing de ombligo es de 8mm.

Longitud

Podemos llegar a pensar que la longitud del piercing para tu ombligo dependerá del diseño y de cuál te parezca más atractivo, sin embargo, debes saber que escoger la longitud adecuada y que se adapte perfectamente a tu perforación resultará de mucha ayuda al momento de lucir tu piercing.

La longitud estándar de un piercing de ombligo es de 10 mm si se trata de un piercing superior o inferior; los piercings de ombligo lateral por otro lado tienen una longitud estándar de aproximadamente 16mm, pues es una perforación más larga.

Durabilidad

La durabilidad de un piercing de ombligo no solo depende del tipo de material con el cual se encuentra, también existen algunos otros tipos de aspectos que pueden hacer más larga la duración de calidad de tu pieza, como, por ejemplo:

  • Limpiarlo periódicamente con desinfectantes.
  • Evitar guardarlos en sitios calientes.
  • Evitar que se moje demasiado.

(Foto de imagen destacada: Mettus / 123rf.com)

Califica este artículo


27 Voto(s), Promedio: 4,50 de 5