Última actualización: 18/09/2019

Nuestro método

11Productos analizados

20Horas invertidas

4Estudios evaluados

66Comentarios recaudados

Las planchas para cabello Remington son una de las más vendidas en el mercado debido a su calidad, resistencia y efectividad a la hora de aplacar el molesto frizz o los rizos rebeldes ¿Conoces sus modelos y funciones? ¡Quédate en ReviewBox y te contaremos todo acerca de este producto! ¡Bienvenido!

Entre los accesorios de cuidado y belleza personal, las planchas para cabello resultan de los más demandados, ya que son una solución muy práctica y funcional para alisar el pelo y dejarlo arreglado y brillante. Y entre las marcas líderes en esta materia, Remington es de las favoritas.

En este artículo conocerás las principales particularidades de las planchas para cabello Remington, incluyendo sus distintas variedades, costos, sitios de venta y otros datos de interés que te ayudarán a escoger la variante perfecta para ti, dependiendo de tus preferencias y necesidades.




Lo más importante

  • Las planchas para cabello Remington son accesorios de cuidado y belleza personal fabricados por esta marca líder. Dichos productos se caracterizan y destacan por sus diseños innovadores y por su efectividad y practicidad a la hora de alisar el pelo, darle forma y eliminar el frizz.
  • En el mercado puedes encontrar muchísimas marcas de planchas para cabello, como las Good Hair Day (GHD) por ejemplo, utilizadas principalmente en salones de belleza profesionales. Esta marca se diferencia de Remington por sus placas, temperatura y costo, entre otras particularidades.
  • Es importante que al momento de comprar una plancha para cabello Remington tengas en cuenta determinados factores relevantes, como pueden ser sus variedades, temperatura, materiales y tamaños de las placas, entre otros aspectos importantes.

Las mejores planchas para cabello Remington: nuestras recomendaciones

En el siguiente listado puedes encontrar las planchas para cabello Remington más vendidas y mejor valoradas por los usuarios en internet. Esta información te permitirá comparar los distintos modelos y escoger la variante que te resulte más indicada para ti.

Plancha para cabello anti frizz de Remington

Esta magnífica plancha para el cabello de Remington posee un sistema innovador que permite que se caliente en sólo 30 segundos y que alise el pelo en 5 minutos. Además, gracias a los micro acondicionadores de sus placas, el cabello queda completamente suave, brilloso y sin frizz.

Este increíble producto de cuidado y belleza personal tiene la eficacia de una plancha profesional, pero a un precio sumamente accesible para cualquier bolsillo, lo que lo hace una opción excelente para dejar el pelo lacio y sano en poco tiempo, sin gastar mucho dinero.

Plancha para cabello profesional de Remington

Esta fantástica plancha para cabello de Remington tiene todas las características de una plancha profesional de salón, ya que calienta en sólo 15 segundos y en pocos minutos deja tu pelo liso, sin estática, suave y brillante, gracias a sus placas de titanio de última generación.

Este fabuloso accesorio de belleza personal es perfecto para las melenas más gruesas, rizadas y rebeldes, debido a que alcanza elevadas temperaturas rápidamente y posee un alto rendimiento. Además, tiene un práctico cable giratorio de 3 metros para trasladarla cómodamente, y apagado automático de seguridad.

Plancha para cabello con sensor inteligente de Remington

Esta excelente plancha para cabello de Remington tiene placas de cerámica con infusión de aceite de almendras para el fortalecimiento y la nutrición capilar. Aparte posee tecnología Smart pro con sensor que detecta los niveles de humedad del cabello y se ajusta a la temperatura más adecuada para cada tipo de pelo.

Además, cuenta con placas extra largas para los cabellos de mayor longitud, apagado automático de seguridad en 60 minutos, cable giratorio, hasta 5 ajustes de temperatura, y voltaje universal. Una alternativa sumamente práctica, cómoda, eficaz y versátil para todos los cabellos.

Guía de compra: Lo que necesitas saber sobre la plancha para cabello Remington

El objetivo principal de esta guía de compra es brindarte información relevante acerca del producto que te interesa adquirir. Por ello te contaremos cuáles son las características más importantes de las planchas para cabello Remington, incluyendo sus ventajas y desventajas.

Las planchas para cabello Remington se caracterizan y destacan por sus variados, versátiles e innovadores modelos. (Foto: georgerudy / 123rf.com)

¿Cuánto cuesta una plancha para cabello Remignton?

Los precios de las planchas para cabello Remington dependen principalmente de sus modelos y funciones. En el siguiente párrafo te comentaremos cuáles son los costos aproximados de este producto para que tengas una referencia estimativa de los valores comerciales.

En el mercado podrás encontrar planchas para cabello Remington desde 300 MXN hasta 2,300 MXN, o incluso más, dependiendo de las particularidades mencionadas en el párrafo anterior. Sin embargo, también puedes conseguir excelentes modelos de entre 700 MXN y 1000 MXN, aproximadamente.

¿Cuál es la diferencia entre una plancha para cabello Remington y una plancha para cabello GHD?

A continuación, compararemos dos excelentes marcas de planchas para cabello como son Remington y Good Hair Day (GHD), y te detallaremos sus principales características y diferencias para que escojas la que te resulte mejor de ella para ti, dependiendo de tus preferencias personales.

Las planchas GHD, que son muy utilizadas en salones de belleza profesionales, no poseen regulador de temperatura, dado que cuentan con un sistema que detecta el tipo de cabello (lacio, ondulado, rizado, etc.) y regula el calor en base a eso, pero no tienen queratina ni esencias nutritivas como las Remington.

Planchas Remington Planchas OHD
Regulación de la temperatura Tienen regulador de temperatura manual de varios niveles No poseen, ya que se regulan solas de acuerdo al tipo de cabello
Características de las placas de cerámica Tienen queratina y esencias de almendra y aguacate para nutrir y dar brillo No poseen esencias adicionales
Costo comparativo Hay muchos modelos asequibles Son bastante costosas

¿Dónde comprar una plancha para cabello Remington?

Como mencionamos anteriormente, las planchas para cabello Remington son unas de las más vendidas del mercado debido a su excelente calidad, alto rendimiento y buen precio. Por ello puedes conseguirlas fácilmente en tiendas comerciales como Best Buy, Sanborns y Aratsa Pop, entre muchas otras, donde encontrarás amplia variedad y surtido.

También puedes conseguir variados modelos de planchas para cabello Remington en Internet, a través de tiendas virtuales como Amazon, E Bay, Mercado Libre, Linio, Walmart y Elektra, entre otras. La compra online te ofrece la ventaja adicional de hacer el pedido desde tu domicilio, donde también puedes recibirlo.

¿Qué ventajas y desventajas tienen las planchas para cabello Remington?

Las planchas para cabello Remington se caracterizan y destacan por la calidad de sus materiales, su variedad de funciones, sus diseños ergonómicos y la tecnología de avanzada aplicada en sus modelos. Además, son fáciles de usar y no resultan tan costosas en relación a su durabilidad.

Por otra parte, cuentan con revestimiento cerámico, función turbo, apagado automático, cables rotativos, visor de temperatura, y placas extra largas y flotantes, lo que las hace una de las marcas de planchas capilares más vendidas y mejor valoradas del mercado.

Esta marca, que ya tiene más de 80 años de historia, está en constante evolución, creando nuevos productos y marcando tendencia siempre. Y las planchas para cabello son uno de sus accesorios de cuidado personal más elegidos en todo el mundo gracias a sus enormes beneficios para la belleza del pelo.

Ventajas
  • Están fabricadas con materiales de alta calidad
  • Tienen diseños ergonómicos e innovadores
  • Resultan prácticas, cómodas y versátiles
  • Son seguras y duraderas
  • Su costo es accesible en relación a la calidad del producto
Desventajas
  • Algunos modelos no son prácticos para trasladar
  • Las de cerámica requieren una limpieza más cuidadosa

Datos curiosos: lo que no sabías acerca de las planchas para cabello Remington

A continuación, te comentaremos algunos datos acerca de las planchas para cabello Remington que probablemente desconozcas. Esta información, además de resultar interesante, puede ser sumamente útil al momento de realizar la compra.

¿Qué funciones de seguridad tienen las planchas para cabello Remington?

Las planchas para cabello Remington se caracterizan por ser muy seguras, ya que la mayoría de sus modelos tienen un sensor de protección que las apaga automáticamente cuando están prendidas durante mucho tiempo. Además, traen una bolsa resistente al calor para que no te quemes cuando la guardas.

¿Qué tiempo de garantía tienen las planchas para pelo Remington?

Las planchas para cabello Remington suelen tener una garantía de 2 años. Dentro de este período de tiempo la empresa debe hacerse cargo de cualquier defecto de fabricación o funcionamiento del producto, siempre y cuando presentes la factura de compra sellada por la tienda o unidad vendedora.

foco

¿Sabías que existen modelos de planchas para cabello Remington que tienen en sus placas queratina y aceite de almendras para alisar y darle brillo al pelo, o esencia de aguacate para nutrirlo y restaurarlo?

Criterios de compra

En esta última sección del artículo te contaremos cuáles son los factores más importantes que debes tener en cuenta al momento de comprar una plancha para cabello Remington, dado que en el mercado podrás encontrar una amplia variedad y surtido de modelos con diversas funciones.

  • Variedades
  • Materiales de las placas
  • Tamaño de las placas
  • Temperatura

Variedades

Como mencionamos previamente, en el mercado podrás encontrar numerosas variedades de planchas Remington con diferentes funciones adaptadas a las distintas preferencias y necesidades. Aquí te mencionaremos algunas particularidades de ciertos modelos.

Planchas Remington para alisar y rizar. Hay modelos que además de planchar el cabello pueden rizarlo (gracias a sus puntas redondeadas), lo que los hace muy versátiles. Son ideales para crear distintos peinados (elegantes, naturales, etc.) y renovar tu estilo en el momento que lo desees o necesites.

Planchas Remington súper tecnológicas. Estas planchas se destacan por su tecnología innovadora. Podrás encontrar modelos con hasta 5 variaciones de temperatura, calentamiento ultra rápido, control del calor y pantalla LED, entre muchas otras funciones que facilitarán su uso y potenciarán los beneficios de este producto.

Planchas Remington anti daño. Para evitar el daño producido por el calor excesivo, Remington creó modelos con queratina y aceite de almendras para alisar aún más el cabello y dejarlo brillante y sedoso, o con esencia de aguacate para nutrirlo y restaurarlo. Estas variantes son excelentes si usas la plancha para cabello regularmente.

Materiales de las placas

Las placas de las planchas para cabello Remington están fabricadas con materiales cuidadosamente seleccionados para mejorar su rendimiento y duración, y para proteger el cabello de la resequedad. A continuación, te mencionaremos cuáles son las materias primas principales para su elaboración.

Titanio. Las placas de Remington hechas en titanio calientan mucho más rápido y resultan excelentes para reducir el frizz. Te recomendamos estas variantes si tu cabello es rebelde, grueso o demasiado rizado, ya que los modelos fabricados con esta materia prima son muy potentes y eficaces.

Cerámica. Las placas de cerámica de Remington se caracterizan por proteger el cabello y darle un mayor cuidado. Es cierto que este material es más delicado y dura menos tiempo que las otras materias primas, pero también es más accesible, dado que los modelos con placas de cerámica resultan más económicos.

Turmalina. Las placas Remington fabricadas con turmalina se destacan por generar una mayor cantidad de iones negativos, que permiten que el cabello quede más brillante y con menos frizz o estática. Además de ser sumamente efectivas, estas variantes no resultan demasiado costosas, por lo que son una excelente opción.

Tamaño de las placas

Una de las cualidades de las planchas para cabello Remington es su amplia variedad de tamaños de placas, lo que les permite adaptarse a los distintos tipos de pelo. Aquí te detallaremos las características de cada una para que elijas la más adecuada para ti.

Placas cortas. Las planchas para cabello Remington con placas cortas están especialmente diseñadas para melenas muy cortas y flequillos. Su longitud reducida las hace mucho más maniobrables y fáciles de usar, por lo que son la mejor opción si tu cabellera tiene estas características.

Placas medianas. Las planchas para cabello Remington con placas de tamaño mediano son las más comunes y utilizadas, dado que estas variantes sirven para todo tipo de melenas. La mayoría de los modelos que encuentres en el mercado tendrán placas con estas dimensiones promedio.

Placas largas. Las planchas para cabello con placas largas son menos comunes, pero Remington tiene varios modelos con estas características que se caracterizan por ser sumamente cómodos para cabellos largos, ya que facilitan y agilizan el alisado.

Placas anchas. Las planchas para cabello Remington con placas anchas resultan perfectas para las melenas abundantes o frondosas, ya que necesitas alisar mucha cantidad de pelo y una mayor anchura de la placa te permitirá hacerlo más fácil, rápido y con mejores resultados.

View this post on Instagram

Tienda virtual #Shoppingonline1681 #SúperOferta🤩 Disponible hermosa #PlanchaProfesional en Cerámica.🙋‍♀️ #Antes $180.000 #Ahora $120.000. Información WhatsApp📲 3143442006 / 3017647306. Últimas Unidades!! 🏃‍♀️🏃‍♀️🏃‍♀️ no te quedes sin la tuya!!😊 #ShoppingOnLine #VentasOnline #CompraSegura #Bogotá #VentasDirectas #PagosContraEntrega #PlanchaparaCabello #Belleza #MásBaratoImposible #TiendaVirtual CARACTERÍSTICAS Vapor plancha de pelo, es el diseño ligero y ergonómico y acabado ultra suave al tacto cómodo le permite estilo como un profesional. Podras disfrutar de brillo y sedosidad al tiempo que la reposición de suma importancia el folículo del pelo con los nutrientes En una palabra, usted puede poner el aceite de argán en el vapor plancha de pelo, es molestia para enderezar y tratamiento del pelo. (1)2 posiciones de vapor vapor-explosión del pelo con increíble brillo y suavidad (2) 6 temperatura-lock configuración proporcionan el acabado perfecto para su tipo de cabello (3) calienta a la queratina-ideal 450 F/230 C Temperatura máxima Swift (4) calentador PTC para el instante de calentamiento, safty operar (5) placas flotantes para mejor pelo alisado (6) tamaño de placas de calentamiento: 112*32mm (7) longitud de la plancha: 30 cm (8) automático de bloqueo de temperatura de calor constante en todo uso (9) ventilación placas de turmalina cerámica Infuse cabello con aceite de argán terapéutico (10) elegante y funcional "burn-resistente textil (11) 360 Degeree Giratorio evita enredos

A post shared by ᖘᗩᗝᒪᗩ ᕈᗩtᓮñᗝ (@ojitospao) on

Temperatura

Las planchas para cabello Remington suelen alcanzar altas temperaturas que permiten un mejor alisado en menos tiempo. A continuación, te comentaremos cuáles son los termostatos de estos accesorios de belleza para que escojas el calor adecuado en función de tu tipo de pelo.

De 150 a 230°. La mayoría de las planchas para cabello Remington tienen este margen regulable de temperatura para adaptarlo a tus necesidades capilares (ya que no requiere el mismo calor una melena lacia que una ondulada o rizada).

De 150 a 240°. Si bien no hay una diferencia sustancial entre las planchas que alcanzan los 240° y las que llegan a los 230°, las primeras pueden ahorrarte tiempo y mejorar el alisado de tu cabello si es muy grueso o rizado. Si tienes una melena no tan rebelde, con que alcance los 230° será suficiente.

(Foto de imagen destacada: Milan Markovic / 123rf.com)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Daniela Yacub Periodista
Daniela es periodista y psicóloga social, sin embargo, ha sabido llevar su carrera a la par de sus deberes como madre de familia. Su principal hobby es la lectura; para ella es mundo de las palabras es, sin duda, su lugar favorito, aunque también en su tiempo libre disfruta del yoga. Ha escrito artículos periodísticos sobre actualidad política y cultural.