Última actualización: 02/10/2019

Nuestro método

11Productos analizados

21Horas invertidas

4Estudios evaluados

69Comentarios recaudados

Bienvenido a ReviewBox! Sabemos que maquillarte es una labor que exige tiempo, cosméticos que te acomoden y mucha práctica. Para garantizar una mayor durabilidad del maquillaje, es pertinente utilizar una prebase, también conocida como ‘primer’, por eso, nos permitiremos presentarte el primer NYX, reconocido por su eficacia.

La marca NYX ofrece una amplia variedad de primers, pues cada uno de ellos pretende cubrir diferentes necesidades, como minimizar el tamaño de los poros, matizar, hidratar y ocultar arrugas, así como pueden estar presentes en distintas presentaciones. Si te interesa mejorar tu rutina de maquillaje, no te pierdas la siguiente información.




Primero lo más importante

  • NYX, a diferencia de otras marcas de cosméticos, realiza sus artículos de maquillaje de manera profesional, además de que emplea ingredientes de origen vegano, así como no testea sus productos en ninguna etapa de elaboración en animales, por lo que es una marca cruelty free.
  • NYX cuenta con prebases en distintas presentaciones, como las líquidas, en gel y en crema, que sirven para unificar la piel y alargar la duración del maquillaje, sin embargo pueden tener funciones complementarias y diferentes según las necesidades de sus consumidores.
  • Si quieres conseguir el mejor primer profesional, te sugerimos que revises la línea de productos de la marca NYX, pues sus factores de diferenciación ante otras marcas podrán darte una idea más clara del producto ideal para ti.

Los mejores primers NYX del mercado: nuestras recomendaciones

El primer NYX hidratador

Para lograr lucir una piel radiante y fresca, te recomendamos adquirir el aceite de NYX Profesional maquillaje Hydra Touch. Está elaborado con una fórmula ultraligera, compuesta con ingredientes como la jojoba y el aceite de azafrán, que aman la piel. El producto se aplica por debajo del maquillaje, alargando la duración de éste y dejando una textura suave y ligera. Además, es cruelty free.

El primer NYX que disminuye la apariencia de los poros

Si deseas preparar tu piel antes de tu rutina de maquillaje y, además quieres disminuir la apariencia de tus poros, entonces será conveniente que consideres el Primer Pore Filler Nyx Professional Makeup. Su fórmula contiene vitamina E, que actúa minimizando el tamaño de los poros y dejando una textura lisa y suave del rostro.

El primer NYX ideal para matificar la piel

Para eliminar el brillo del rostro, existe un producto de la marca NYX que te podrá ser de bastante utilidad, pues, al colocarlo antes de la base, dejará una apariencia fresca y mate, que durará por mucho tiempo. Además, el Primer matificante, Shine Killer, Nyx Professional Makeup es ideal para provocar una apariencia natural tanto para el diario como para un evento especial.

Guía de Compra

Garantizar la durabilidad del maquillaje sobre el rostro ya no es tan difícil. El primer NYX contiene fórmulas especiales para todo tipo de rostros, gustos y necesidades, que logran que sus usuarios puedan sentirse radiantes durante todo el día. Si te interesa adquirir uno de estos productos, presta atención a la siguiente información.

Alarga la duración del maquillaje con primer NYX. (Foto: Siarhei Lenets/ 123rf.com

¿Cómo funciona el primer NYX?

El primer NYX, al aplicarlo en el rostro limpio, se encarga de crear un lienzo uniforme sobre el cual se podrá añadir la base. El producto, también evita que el maquillaje se desvanezca durante el día, pues lo fija a la piel.

Existe prebase para ojos y prebase para el rostro en general, tanto para piel grasa, para mixta y para piel seca, así como podrás encontrarlo en diferentes acabados, como mate para quienes quieren eliminar el brillo por completo y las ligeramente brillosas, que brindan cierta luminosidad.

¿Cuál es la diferencia entre el primer NYX y el de otras marcas?

A diferencia de otras marcas, NYX es una marca de cosméticos profesional que siempre se encuentra a la vanguardia, utilizando fórmulas de alta calidad en sus productos, permitiendo la creación de maquillaje artístico en todos sus niveles.

El primer NYX tiene la ventaja de encontrarse en diversas presentaciones, atendiendo a las necesidades de los diferentes cutis y gustos de sus usuarios. Además, cada producto garantiza ser parte de una marca cruelty free.

Primer NYX Productos de otras marcas
Presentaciones Líquido, gel y crema Gel líquido, crema y spray
Calidad de maquillaje profesional desde sencillo hasta profesional
Cruelty free No todas

¿Cómo utilizar el primer NYX?

El primer se aplica sobre el rostro antes de la base, pues está designado a unificar la piel y fijar el maquillaje por mucho más tiempo del habitual. El primer paso será lavar la cara e hidratarla. Posteriormente podrás tomar suficiente prebase para cubrir el rostro entero con una sola capa.

Unta el primer con las yemas de los dedos, calentándolo un poco para que su absorción sea más rápida, o bien, aplícalo con una esponja poco húmeda. Enfócate en las áreas del rostro que más necesitan uniformidad, reducción de poros o disminución de arrugas. Para las áreas más pequeñas y difíciles de alcanzar, utiliza un cepillo pequeño.

foco

¿Sabías que la pronunciación oficial de los artículos NYX es «Niks» y no N.Y.X por separado?

¿En qué presentaciones se encuentra el primer NYX?

El primer NYX está disponible en tres presentaciones, en crema, ideal para pieles mixtas, en gel, para pieles grasas, pues es una textura que se absorbe rápidamente, y en líquido, adecuado para pieles secas, pues aparte de unificar la piel, hidrata el rostro.

Además, encontrarás estos artículos con acabados diferentes. Existen prebases que matifican la piel y otros que brindan un brillo ligero. También podrás encontrar el primer que reduce la apertura de los poros y aquél que disminuye la apariencia de arrugas, como aquellas que se hacen alrededor de los ojos.

¿Cuáles son las políticas de devolución de NYX?

Cuando un producto es comprado en alguna tienda física de NYX Professional Makeup, no existe una posibilidad de devolución o cambio, a menos de que el cosmético cuente con algún tipo de defecto de fábrica. Si ese es el caso, entonces el usuario contará con 30 días a partir del día de compra para hacer uso de su garantía.

Por otro lado, si un artículo es adquirido en línea y presenta algún tipo de defecto, entonces el cliente dispondrá de una garantía de devolución del 100% de su costo, si el reclamo se realiza dentro de los primeros 60 días a partir de la obtención.

Datos curiosos: lo que no sabías acerca del primer NYX

NYX es una marca reconocida como líder en la industria cosmética, pues, gracias a su profesionalidad, es utilizada por múltiples vloggers de belleza e influencers. Uno de sus productos más adquiridos son sus primers y aunque es una marca muy escuchada, cuenta con algunos datos que seguramente no sabías.

¿Qué relación hay entre L’Oréal y NYX Cosmetics?

La marca líder en la industria global cosmética de color, NYX Professional Makeup, es una empresa que pertenece al grupo L’Oréal, así como Lancôme, Yves Saint Laurent Beauté, Giorgio Armani, Urban Decay y Maybelline. NYX, a pesar de tener su sede en Los Ángeles, está disponible en más de 70 países.

¿Cómo conseguir ofertas de NYX cosmetics?

Para conseguir precios especiales, te recomendamos suscribirte a NYX cosmetics desde su página web oficial, www.nyxcosmetics.com.mx, pues obtendrás ofertas preferenciales y precios que seguramente no encontrarás en tiendas físicas. Si eres fan del maquillaje

¿De qué manera la marca NYX cosmetics es responsable con el medio ambiente?

NYX cosmetics es una de las pocas marcas de maquillaje que no testea sus productos en animales en ninguna etapa de su elaboración, por lo que se dice que es marca cruelty free, nombre que recibe en inglés, además de que produce artículos hechos con fórmulas naturales y amigables con la piel, lo que se puede comprobar en su sitio oficial.

Criterios de compra: factores que te permiten comparar y calificar los distintos modelos de primer NYX

Si estás buscando un primer profesional, te recomendamos la línea de productos de la marca NYX, sin embargo, antes de hacer la adquisición, será prudente que prestes atención a sus factores de diferenciación ante otras marcas de maquillaje.

  • Variedad de productos
  • Ingredientes
  • Maquillaje profesional

Variedad de productos

La marca NYX tiene dos primer específicos busca el adecuado

Aunque en el mercado de maquillaje existe multiplicidad de presentaciones de primer, la marca NYX cuenta con dos en específico, que son las más solicitadas por sus propiedades. Para lucir una piel radiante, te recomendamos que pongas atención las características siguientes.

Ideal para dar brillo a tu rostro y fija el resto del maquillaje

Es ideal para dar brillo al rostro en tan solo un paso, además de que es excelente para fijar el resto del maquillaje en una piel más tersa. En esta categoría se encuentran productos como Born to Glow Illuminating Primer y Angel Veil Skin Perfecting Primer.

Es aplicable en casi cualquier tipo de piel debido a sus propiedades hidratantes, pero de rápida absorción. Su fórmula suele ser ligera y fácil de esparcir, dejando un acabado mate aterciopelado. Aquí podrás encontrar el Total Control Drop Primer, el Shine Killer, el Pore Filler Primer y el Honey Dew Me Up Primer.

Busca la presentación amigable con tu piel (Foto: lightfieldstudios/ 123rf.com

Ingredientes

NYX elige sus ingredientes de manera cautelosa, pues, al ser responsables con el medio ambiente, deben de utilizar ingredientes no nocivos ni para sus usuarios ni para el planeta. Además, sus fórmulas cuentan con elementos de alta calidad que favorecen a la piel.

Extracto de colágeno. Este ingrediente aporta grandes beneficios, ya que brinda resistencia y elasticidad a la piel, además de prevenir la aparición de las arrugas más comunes del rostro, como las patas de gallo o líneas de expresión en la frente y alrededor de la boca.

Ácido hialurónico. Es famoso por mantener los tejidos en excelente condición, consecuencia de retener agua de forma óptima. También, fomenta la producción natural en el cuerpo de la misma sustancia, así como del colágeno.

(Foto de imagen destacada: miramiska/ 123rf.com)

¿Por qué puedes confiar en mí?

La moda, la belleza y la decoración de interiores son temas que le han apasionado a Fernanda desde hace años. Es por eso que durante su Licenciatura en Comunicación, decidió especializarse en imagen personal y producción de medios. En su tiempo libre suele tomar fotografías y ver películas o series.