Bienvenido a una nueva entrega de ReviewBox.com.mx! Nos encanta cuidarnos y sabemos que a ti también, por lo que en esta ocasión te presentamos los sueros para pestañas, el producto perfecto para el crecimiento y la hidratación de las pestañas. Porque cuidar cada parte de nuestro cuerpo es necesario.

Existen muchos aspectos que pueden dañar nuestras pestañas, ya sea por uso excesivo de maquillaje, envejecimiento o cambios hormonales, por lo que es de gran importancia conocer los productos que puedan combatir estos problemas. El suero para pestañas es tu mejor opción.

En esta nueva entrega podrás encontrar la mejor reseña para que la compra de tu suero para pestañas sea lo más exitosa posible. Queremos aportarte la mejor información para que así estés completamente seguro del producto que estás por adquirir.

Primero lo más importante

  • Los sueros para pestañas son productos compuestos por enzimas que estimulan los folículos de los parpados y poseen una gran variedad de agentes activos que fortalecen cada pelo en nuestras pestañas.
  • Existe una gran variedad de suero para pestañas en el mercado; cada uno de ellos con distintas características y calidad. Queremos que estés al tanto de cuáles son los mejores y los más convenientes para ti.
  • Y aunque son altamente beneficiosos para el cuidado de nuestras pestañas, debido a sus excelentes componentes, existen muchos aspectos que debemos tomar en cuenta antes de realizar la compra de un suero para pestañas.

Ranking: Los 4 mejores sueros para pestañas

En el mercado existen muchos tipos de sueros para pestañas, unos con mejor calidad y resultados más efectivos que otros. A continuación te haremos una lista con los 4 mejores sueros para pestañas en el mercado para que al momento de realizar tu compra sepas cuál es el que más te conviene.

1er Lugar – Isabella’s Clearly LASH.

[amazon box=” B01IDDGC3O” description_items=”0″]

Este maravilloso suero para pestañas de la marca Isabella’s Clearly está compuesto por una fabulosa mezcla de aceites totalmente orgánicos. No posee ningún tipo de químicos ni conservantes, por lo que no existirá irritación alguna al momento de aplicarlo.

Este suero para pestañas se encargará de restaurar por completo el daño de tus pestañas y además le aportarás una textura mucho más gruesa y una apariencia más larga. Crecimiento mucho más rápido garantizado, a partir de la primera semana podrás notar los increíbles resultados.

2o Lugar – Dabalash Estimulador de crecimiento de pestañas.

[amazon box=” B00ZAV2LT2 ” description_items=”0″]

Este suero para pestañas viene con un pincel delgado mucho más sutil, está compuesto por enzimas que te ayudarán a regenerar tus pestañas a restaurar cada daño que haya podido deteriorarlas, además poseer altos componentes hidratantes.

Este increíble producto le aportará a tus pestañas el volumen necesario para lograr el efecto que tanto buscas. Además que su increíble precio, que fácilmente puede adaptarse a cualquier bolsillo, te convencerá de adquirirlo de una vez por todas.

3er Lugar – Serum Alargador Y Fortalecedor De Pestañas

[amazon box=”B07D8HB1HW ” description_items=”0″]

Este increíble suero para pestañas tiene como función fortalecer y aumentar la densidad de las pestañas. Posee un líquido de crecimiento de pestañas que hará que las mismas se fortalezcan y crezcan mucho más rápido, además las hará lucir mucho más brillantes.

Si deseas que tus pestañas luzcan sanas y hermosas en poco tiempo, entonces este es el producto ideal para ti, ya que los resultados comienzan a verse a partir de los 5 o 7 días una vez comenzado el tratamiento.

4o Lugar – Etude House My Lash Serum

[amazon box=” B009SDTL0U ” description_items=”0″]

Finalizamos este increíble ranking con este maravilloso suero para pestañas, el cual, además de ayudar a que tus pestañas luzcan sanas y hermosas, tiene una variedad componentes que proporcionan protección de los rayos UV.

Este suero para pestañas incrementará el crecimiento de tus pestañas de una forma rápida y natural. Viene con un cepillo estilo rímel que te ayudará a que el momento de aplicarlo sea mucho más rápido y fácil el proceso.

Guía de Compra

Nos ha quedado más que claro que los sueros para pestañas son una verdadera maravilla para el cuidado de las mismas; existe una gran variedad de sueros para pestañas en el mercado por lo que es muy común llegar a pensar que es sencillo adquirir uno y en efecto lo es, pero, queremos que estés seguro de cuál es el ideal para ti.

Los sueros para pestañas te aportarán una mirada mucho más profunda y natural. (Foto: freepik / freepik.com)

¿Qué es un suero para pestañas y qué ventajas tiene?

El suero para pestañas es un producto que se encuentra compuesto por enzimas y proteínas especiales que estimulan los folículos de los parpados y una gran variedad de agentes activos que fortalecen cada pelo en nuestras pestañas.

Este maravilloso producto se encuentra diseñado específicamente para incrementar el crecimiento de nuestras pestañas y evitar que las mismas se caigan, además de mantenerlas sanas, fuertes e hidratadas.

En la mayoría de industrias cosméticas se recomienda utilizar este maravillo producto cuando las pestañas se encuentran poco pobladas, claro que, se requiere utilizarla por cierto determinado tiempo para que se vean resultados.

Ventajas
  • Ayudan al crecimiento de las pestañas
  • Hidratan
  • Evitan la caída de pestañas
  • Son económicos
Desventajas
  • Pueden generar irritaciones en los ojos si no se usa con cuidado
  • Puede generar coloración en la pupila
  • Deben utilizarse constantemente para ver resultados, sino, las pestañas pueden deteriorarse

Suero para pestañas o Rímel – ¿A qué debes prestar atención?

Sabemos que deseas lucir unas pestañas con gran volumen que te proporcionen una mirada mucho más profunda, sin embargo, es importante que estés al tanto sobre las características de los productos que sueles utilizar para lograr justamente eso, para que así sepas cuál es el más efectivo y beneficioso para ti.

Suero para pestañas. Tal como te hemos mencionado anteriormente, este maravilloso producto se encargas de hacer crecer naturalmente las pestañas y darles un volumen mucho más pronunciado. El resultado que da el suero para pestañas es duradero y te hará lucir increíble.

Rímel. Este producto es bastante utilizado en el mundo de la cosmética, pues ayuda a levantar las pestañas y darles volumen, sin embargo, el efecto que produce no es duradero y es totalmente superficial, por lo que nuestras pestañas no están siendo hidratadas ni protegidas.

Suero para pestañas Rímel
Usos Cosméticos Cosméticos
Costo Medio, al ser considerado un tratamiento, es un poco más alto su precio Bajo, ya que es un producto comúnmente utilizado y fácil de adquirir
Función Hidratar, proteger y hacer crecer las pestañas naturalmente Dar volumen de manera superficial a las pestañas

¿Cuánto cuesta?

Al ser un producto utilizado como tratamiento, puede tener costos muy variados, ya que existen distintas marcas en las cuales la calidad puede ser mejor o peor; se estima que el costo de un suero para pestañas está entre los 300 MXN, hasta los 1,000 MXN.

View this post on Instagram

Suero Para Pestañas Largas Mirada Flash Original 2ml Médicamente formulado para ser: SEGURO: Prueba oftalmológica resultó segura, incluyendo ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto. FÁCIL: Se aplica como delineador líquido. EFECTIVO: Verás cambios en las primeras semanas, y los resultados finales serán visibles de 8 a 12 semanas. ADICTAS AL RÍMEL: Prepárense para disfrutar pestañas más largas, con increíble separación, con menos capas de rímel y sin grumos. ADICTAS A LAS EXTENSIONES: Mejorarás el soporte para tus extensiones y verás menos quiebre de pestañas. BELLEZAS AL NATURAL: Deja que tus pestañas sean el centro de atención con nada más que el secreto de fLash. #fLash #lash #lashes #pestañas #pestañaslargas #pestañasnaturales #sueroparapestañas #mexico #mercadolibremexico #linio #liniomexico #tamaulipas #bajacalifornia #michoacan #sayulita #acapulco #merida #yucatan

A post shared by RickShopMX (@rickshopmx) on

¿Dónde comprar?

Existen diversas tiendas departamentales como Kiehl’s, Visage, donde lograrás apreciar la calidad del producto que estas adquiriendo y además conseguir el suero para pestañas que mejor te convenga y sea ideal para ti.

Si lo que deseas es una búsqueda mucho más amplia, con mayor variedad en precios y calidad, puedes acceder a tiendas en línea como Ebay y Amazon, en donde podrás encontrar y apreciar los tipos de suero para pestañas que te ofrecen, además de hallar la ideal para ti.

Criterios de compra: factores que te permiten comparar y calificar los distintos modelos de suero para pestañas

Si bien este producto se ha convertido en una verdadera maravilla para el cuidado de nuestras pestañas, debes saber que existen ciertos aspectos que debes tomar en cuenta antes de adquirir un suero de pestañas, para que en el momento de empezar tu tratamiento estés completamente seguro y satisfecho.

  • Presentación
  • Aplicación
  • Tiempo de uso
  • Frecuencia de aplicación

Presentación

Aquí te queremos hablar de las distintas formas en las cuales puede venir el producto, ya que, aunque no existe variación en lo que respecta los componentes de los sueros de pestañas, existen presentaciones con distintos tipos de brochitas o peines para aplicar.

Suero para pestañas con peine estilo rímel. Este es el más común, puesto que al momento de ser utilizado se suele aplicar de la misma manera en la que se aplica un rimen común. Se considera práctico y mucho más rápido de utilizar.

Suero para pestañas con pincel delgado. Este es mucho delicado y exacto al momento de utilizarse para aplicar. Este pincel se encarga de cubrir con suma delicadeza cada uno de los folículos del párpado. Mucho más recomendado si se desea un resultado más exitoso.

Aplicación

Debes saber que si deseas un resultado mucho más efectivo tienes que estar al tanto de cada detalle al momento de utilizar tu suero para pestañas, ya que esto te garantizará que obtengas ese volumen e hidratación que tanto deseas.

La correcta aplicación del suero para pestañas es sin lugar a dudas un factor sumamente importante que debes tomar en cuenta; Debes asegurarte que al momento de aplicártelo estés abarcando cada folículo de tu pestaña y no solo preocuparte por hidratar los pelos. Es recomendable utilizarla de noche para mejores resultados.

Tiempo de uso

Este producto sin duda está diseñado con excelentes componentes que te ayudarán a lucir unas pestañas fascinantes, pero no solo debes conformarte con eso, pues si deseas que eso ocurra, debes seguir las instrucciones que el producto te ofrece.

El tiempo que debes utilizar este producto es un factor importante que debes considerar; se recomienda usarlo de 3 a 4 meses. Debes saber que si el tratamiento del cuidado de tus pestañas es interrumpido, puede crear efectos secundarios como caída de los pelos y deterioro. El resultado final lo podrás aproximadamente en 4 semanas.

Frecuencia de aplicación

Si deseas que tus pestañas sigan luciendo increíbles finalizado el tratamiento, debes saber que los mismos solo se mantendrán si continuas aplicando el producto cada día, ya que, con el paso del tiempo irán creciendo más pestañas y posteriormente pueden empezar a lucir secas.

Debes recordar que este producto no solo ayuda al crecimiento de las pestañas, sino que también las mantiene hidratadas, por lo que lo más recomendable es utilizarla todos los días para mantener esa

(Foto de imagen destacada: Sergeyp /123rf.com)

Califica este artículo


47 Voto(s), Promedio: 4,50 de 5
Avatar

Publicado por REVIEWBOX