Te queremos dar la bienvenida a estar nueva entrega de Reviewbox.mx.com. El día de hoy te hablaremos de una prenda que se ha hecho bastante popular en el paso de los años; el día de hoy te hablaremos de todo lo que necesitas saber sobre las tangas, para que al momento de tu compra te sientas seguro de tu elección.

Esta maravillosa prenda unisex ha sido todo un boom desde los inicios de los años 90, ya que aportan una gran sensualidad a quien los utilices y además, posee una enorme variedad en modelos y diseños, los cuales pueden adaptarse sin ningún tipo de problemas a cualquier gusto. Suena maravilloso ¿no?

Hoy no solo te hablaremos de la enorme variedad de modelos que hay, sino también de todas las características que consideramos es importante que conozcas antes de realizar tu compra, pues eso te permitirá tener los mejores puntos de comparación y así tomar la decisión que mejor se adapte a tus gustos y sobre todo a tu bolsillo.

Primero lo más importante

  • Es tipo de traje o prenda que cubre los genitales, y en su parte trasera consta de un delgado hilo o cuerda de unos 2 centímetros que va disimulado entre los glúteos. Pueden estar fabricadas con distintos tipos de tela y además pueden ser utilizadas tanto por hombres como por mujeres. Se considera un tipo de prenda bastante popular.
  • Existe una enorme variedad de tangas en el mercado, pues al ser una prenda unisex requiere de diseños dedicados para todos, sin embargo, podemos afirmarte que los principales puntos de comparación los hallamos entre las tangas de baño y las interiores, las cuales se diferencian según su tipo de tela, precio, etc.
  • Antes de adquirir cualquier producto, lo mejor que puedes hacer es conocer los distintos aspectos que lo caracterizan, tales como el tipo de tela, la durabilidad, entre otros, ya que esto te permitirá que al momento de realizar tu compra te sientas totalmente seguro de la decisión que vas a tomar.

Ranking: Los 7 mejores Tangas

Entre tantos modelos y diseños distintos puede ser realmente una odisea saber cuál es el modelo que más te conviene, pues los mismos pueden variar según su calidad, tipo de tela, etc, es por ello que el día de hoy hemos preparado una lista con las mejores 7 tangas del mercado, para que tengas una mejor visión de lo que deseas adquirir.

1er Lugar – Vicky Form

Empezamos esta excelente lista con un hermoso modelo de tanga que te aseguramos te dejará más que encantada; no solo porque está hecha con el mayor de los cuidados y con telas de la mejor calidad, sino porque su diseño tan delicado y hermoso te hará lucir más que increíble desde el primer momento que la utilices.

Esta delicada y hermosa tanga posee un bello diseño con lunares blanco acompañado de listones negros con los que podrás ajustarla a tu cintura como mejor te parezca. Es súper fresca y cómoda. Un producto hermoso, de calidad al mejor de los precios solo para ti.

2o Lugar – Calvin Klein Signature

Si hay algo que la marca Calvin Klein nos ha demostrado es que cuando se trata de ropa interior, ellos son los mejores, es por ello que no podía dejar de formar parte de este maravilloso ranking, ya que si lo que estás buscando es calidad, te aseguramos que esta es la mejor decisión que puedes hacer.

Se trata de un pack de 5 tangas de algodón para mujer. Vienen con un diseño bastante simple, perfecto para aquellas que desean lucir sensuales y al mismo tiempo sentirse cómodas sin tener una ropa interior con tantos detalles y cuentas. Puedes adquirirlos en distintos colores, todo dependerá de tu gusto.

3er Lugar – VALERIA INTIMATES

Si conoces un poco sobre esta fabulosa prenda, debes saber que uno de los diseños más populares son las que tienen encaje. Este hermoso pack de tangas te dejará fascinada, pues viene con un bellísimo diseño de flores de encaje hechas con el mayor de los cuidados.

Puedes adquirir estas hermosas tangas de calidad al mejor de los precios y al mismo tiempo sentirte segura de que te durarán un largo tiempo, pues están fabricadas con una excelente tela que te resultará súper cómoda desde el primer momento en que la utilices.

4o Lugar – Ropa interior de algodón

Y si no te conformas con una sola tanga con un hermoso diseño, esta vez te presentamos un increíble pack de 10 tangas hermosas, al mejor de los precios, porque queremos que tengas los mejores productos y que te sientas totalmente seguro de la compra que estás realizando.

Esta pack contiene 10 tangas fabricadas con tela de algodón súper resistente y suave, por lo que te sentirás totalmente cómoda en todo momento. Vienen en hermosos colores pastel, dentro de los cuales se destacan el azul y el rosa; algunas vienen con diseños de líneas horizontales, que las hacen ver más modernas.

5o Lugar – Baoblaze Calzoncillos

Sabemos que algunos caballeros disfrutan te utilizar esta excelente prenda, por lo que el día de hoy también nos dedicamos a encontrar las mejores tangas para ellos. Esta vez queremos mostrarte esta hermosa tanga hecha con la mejor tela de calidad y un hermoso diseño que se adaptará sin duda a cualquier tipo de gusto.

Esta tanga hecha de tela de algodón está fabricada con un bello diseño de camuflaje, puedes adquirirlo en un hermoso color azul, amarillo o verde. El elástico es bastante resistente y la parte frontal tiene un depósito hecho con el mayor de los cuidados para que te sientas cómodo en todo momento.

6o Lugar – FITTOO

Tenemos más que claro que también deseas conocer el tipo de tanga que puedes lucir en la playa o piscina, es por ello que traemos a ti esta hermoso tanga de baño con un diseño bastante clásico pero igualmente hermoso, porque a veces menos es más.

Esta tanga de baño está fabricada con una tela elástica muy resistente. Viene en distintos colores llamativos, dentro de los cuales se destaca el rojo y el amarillo. Puedes combinarla con la parte superior de cualquiera de tus bikinis, pues la mayoría son unicolores. Lo mejor de lo mejor solo para ti.

7o Lugar – María Intima

Finalizamos este excelente ranking con una hermosa tanga de encaje que puedes adquirir en color blanco y negro. Está hecha con el mayor de los cuidados y la tela con la cual se encuentra confeccionada es sumamente suave, por lo que te sentirás más que cómoda en todo el momento que la utilices.

Es súper resistente, por lo que no habrá problema alguno si deseas lavarla a máquina, pues mantendrá en todo momento su apariencia y seguirá igual de suave. Esta tanga está fabricada con la mejor calidad, además su hermoso diseño y su precio tan increíble te convencerá de adquirirla de una vez por todas.

Guía de Compra

Se puede llegar a pensar que el adquirir una prenda como lo son las tangas es pan comido, que solo depende de saber si te gusta el modelo o no, pero existen algunas características que debes conocer de las mismas antes de realizar tu compra, pues esto te permitirá hacer una mejor elección y su vez, sentirte seguro de tu compra.

Las tangas dirigidas para piscinas o playa son una de las más populares y utilizadas por mujeres alrededor del mundo; aunque también existen muchos modelos dirigidos específicamente a hombres.(Foto: adamkontor / pixabay.com)

¿Qué es una tanga?

Es tipo de traje o prenda que cubre los genitales y su parte trasera consta de un delgado hilo o cuerda de unos 2 centímetros, para luego unirse a la cintura, formando un triángulo o una T, haciendo así que los glúteos de quien la use quedé totalmente descubiertos.

Las tangas se han convertido en una prenda de vestir bastante popular alrededor del mundo; podemos encontrarlas en distintos modelos, diseños e incluso darles diferentes utilidades, ya que, tal como te mencionamos al principio, estas no solo son utilizadas como ropa interior, sino también como trajes de baño, mayormente de mujeres.

Esta prenda puedes encontrarla en distintos tipos de tela, claro que, la más popular de todas es la tela de algodón, pues resulta mucho más cómoda y al tratarse de una prenda que es bastante ajustada a nuestro cuerpo, debe ser de una tela que no provoque algún tipo de irritación o rozaduras en nuestra piel.

¿Qué ventajas tiene?

Una de las principales ventajas que podrían aportarnos las tangas, es que son una prenda muy versátil, tal como te hemos mencionado, además que pueden resultar bastante cómodas al utilizarlas, pues se adaptan bastante bien al cuerpo.

Otra enorme ventaja que nos puede aportar esta maravillosa prenda es que no solo está dedicada a las mujeres, sino también a los hombres, lo cual resulta más que estupendo para aquellos que disfrutan de utilizar prendas mucho más extravagantes y sobretodo llamativas. Esta es una de las razones por lo que son tan populares.

Ventajas
  • Son versátiles
  • Son unisex
  • Son cómodas
Desventajas
  • Deben lavarse a mano
  • Pueden ser costosas
  • Algunas pueden crear irritación

Tanga de baño o tanga interior – ¿A qué debes prestar atención?

Existe una gran variedad de modelos de tanga, pues al ser un tipo de prenda que puede ser utilizada tanto por mujeres como por hombres requiere una que se confeccionen diseños que se adapten a todos, claro que, si de modelos estamos hablando, podemos decirte que las principales comparaciones las encontramos entre estos dos.

Tanga de baño: Las tangas de baño son específicamente creadas para utilizar en la playa, piscina o algún sitio vacacional. Estas suelen estar diseñadas con un tipo de tela distinto y su diseño por lo general no tiene demasiados detalles. Estas tangas son bastante populares entre las mujeres y modelos.

Tanga interior: Las tangas interiores son las que podemos utilizar en nuestro día a día. Por lo general suelen estar fabricadas con telas bastante suaves, ya sea de algodón o de seda, además los diseños que puede poseer son casi infinitos. Las más populares son las que tienen hermosos bordados hechos con encaje y pequeñas cuentas brillantes.

Tanga de baño Tanga interior
Precio Medio Alto
Variedad en diseños No
Tipo de tela Sintética, hipo alergénica Algodón, nylon

¿Cuáles son las diferencias entre la tanga de mujer y la de hombre?

Con el paso de los años hemos visto como las tangas han ido evolucionando, tanto en diseños como en formas y tipos de tela; esta prenda a pesar de ser unisex, presentan distintos diseños dependiendo al público que sea dirigido y creemos que es necesarios que conozcas cuales son las diferencias de los mismos.

Las tangas dedicadas a las mujeres siempre tienen un diseño mucho más delicado. Por lo general están hechas con bordados de encaje que hacen resaltar mucho más la feminidad de las chicas que las utilizan, además suelen tener una que otra cuenta brillante o lazo que complementa el conjunto.

Estas suelen ser bastante ligeras y la parte trasera suele ser mucho más delgada, aunque existen algunos tipos que pueden ser más gruesos, pues no todas disfrutan de utilizar tangas tan ajustadas al cuerpo, sino que queden levemente sobre la línea de los glúteos.

Por otro lado, las tangas de hombres suelen tener su parte trasera mucho más gruesa y la parte frontal suele tener un espacio extra para que el que la utilice pueda guardar sus partes íntimas en total comodidad. Estos no suelen tener demasiados detalles o complementos adicionales, pero pueden tener estampados o colores brillantes.

¿Cuánto cuesta?

Debes tomar en cuenta que los precios de las tangas siempre van a variar, ya que las mismas presentan distintas calidades, diseños y modelos, por lo que antes de realizar tu compra debes evaluar si deseas una que sea totalmente duradera, cómoda y hermosa o si solo busca una clásica que sea más accesible.

Una tanga fabricada con excelente calidad y una buena tela puedes encontrarla a partir de los 550 MXN hasta los 1,400 MXN, mientras que una más sencilla en cuanto a tela de fabricación y diseños puedes adquirirla fácilmente entre los 300 MXN a los 90 MXN. Precios accesibles para todo tipo de bolsillos.

¿Dónde comprar?

Existen distintas tiendas donde puedes adquirir la tanga ideal para ti, tales como Leonisa y Fiorentina, donde no solo podrás encontrar una enorme variedad en diseños, modelos y tallas, sino también en precios, por lo que puedes sentirte en total comodidad en todo momento pues tu bolsillo estará a salvo.

Si lo que en realidad deseas es evitarte una búsqueda tediosa de tienda en tienda, lo mejor que puedes hacer es acceder a las mejores plataformas digitales, tales como Ebay y Amazon, donde encontrarás una larga lista de modelos de tangas al mejor de los precios y todo desde la completa comodidad de tu hogar.

View this post on Instagram

⬇️Bajó de precio ⬇️ Natural pétalos 001-003 🌸Precio: $38.000 🌸 Descripción: Bralette sin broche, elástico alrededor del torso. 🌸Talla: Única Sirve para chicas talla S, M y L) 🌸 Medidas Panty 001: 34 cm, estira hasta 45 cm. Panty 003: Tiras ajustables. 🌸Color: Verde menta 👉Información al por mayor en las historias destacadas 👉Envíos a todas las ciudades de Colombia $10.000 👉Domicilios en área metropolitana: 🛵Medellín: $8.000 🛵Envigado, Itagüí, Bello y Sabaneta: $9.000 🛵Niquía y La Estrella: $10.000 🛵Copacabana y Caldas: $12.000 💬WhatsApp: 320 441 85 56 *No se realizan cambios por motivos de higiene. #allnaturalshop #vivetuvidaallnatural #lenceriamedellin, #lenceriacolombiana #ropamujer #lenceria #ropainterior #cali #bogota #barranquilla #ibague #valledelcauca #medellin #santamarta #manizales #barranquilla #cucuta #antioquia #cartagena #cundinamarca #santander #caldas #bralette #pantys #tops #tangas #interiores #panties #encaje

A post shared by All Natural🍃 (@allnaturalshop) on

Criterios de compra: factores que te permiten comparar y calificar los distintos modelos de Tangas

Antes de realizar tu compra es importante que conozcas los distintos aspectos que debes tomar en cuenta, pues esto te permitirá que la misma sea totalmente exitosa, y que además tengas los mejores puntos de comparación y no exista algún tipo de complicación o incomodidad al ya tener el producto en tus manos.

  • Tipo de tela
  • Durabilidad
  • Talla
  • Comodidad
  • Diseños

Tipo de tela

Conocer cuál es el tipo de tela con el cual se encuentra fabricada tu tanga es lo que te permitirá saber cuál es la que más te conviene, ya que según el tipo de piel que tengas puede que te convenga más un tipo que otro. El día de hoy queremos que estés al tanto de estas características, pues sabemos que facilitarán tu elección:

Tela de algodón: La tela de algodón es una de las más cómodas sin duda, ya que son muy suaves al tacto de nuestra piel. Estas tangas son mayormente fabricadas para que puedas utilizarla en tu día a día sin que exista algún tipo de rozadura en ti, pues sabemos que para ti tu comodidad es una de las cosas más importantes.

Nylon: Este tipo de microfibra también podemos encontrarlo en las tangas y podemos decirte con seguridad que las hace sumamente cómodas y frescas. Son perfectas para utilizarlas cuando se está utilizando algún tipo de vestimenta que sea sumamente ajustada, pues se adapta perfectamente al cuerpo sin incomodarte en ningún momento.

Durabilidad

Cuando adquirimos un producto queremos sentirnos seguros de que el mismo va a ser eficiente y que nos dudará por un largo tiempo, pero la gran parte del tiempo no conocemos cuáles son los aspectos que lo convierten en un producto duradero o no, puedes sentirte tranquilo, pues el día de hoy te los haremos saber:

Costura: Debes asegurarte que la costura de tu tanga esté perfectamente alineada y que no exista algún tipo de hilo sobrante en ninguno de sus extremos, pues eso te dará garantía de que la misma está hecha con el mayor del cuidado, por lo que a su vez, tendrá la mayor de la calidad.

Grosor de la tela: A pesar de que este tipo de prenda es conocida por ser bastante delgada, el grosor de la misma es un aspecto muy importante que debes observar para asegurarte de que la misma tenga una buena calidad. Si notas que es demasiado delgada y tiene poca elasticidad probablemente no sea muy duradera.

Textura de la tela: Las tangas suelen ser un tipo de prenda bastante suave, pues al ser totalmente ajustada a nuestro cuerpo, debe darnos la comodidad suficiente para llevarla en nuestro día a día. Si al usarla sientes que la tela es demasiado áspera, lo mejor es que la descartes, ya que seguro es de mala calidad y nada duradera.

Talla

Al igual que todo tipo de tela, debes asegurarte de que la talla de tu tanga sea la correcta, ya que se trata de una prenda bastante justa y si adquieres una con una talla mucho más pequeña, no será nada cómoda de utilizar y podrás dar por perdida tu compra, lo cual es lo que deseamos evitar por completo.

Las tallas en las que puedes encontrar las tangas son S, M, L y XL. Queremos que estés siempre cómodo y seguro con cada compra que realices, por lo que te recomendamos que antes de realizar tu compra te asegures de que sea la talla correcta mirando con detenimiento la etiqueta.

Usos

Las tangas, al ser una prenda tan cómoda se puede llegar a pensar que pueden utilizarse en cualquier ocasión, lo cual es un error bastante común que suelen cometer las personas, ya que sin duda no son una prenda que se recomiende de usar diariamente, ya que puedes ocasionarse series rozaduras.

Sí, anteriormente te hemos comentado que esta prenda está fabricada para ser bastante suave y así evitar daños en tu piel, pero sabemos que todo en exceso es malo y el usar tangas todos los días puede llegar a ser bastante perjudicial para ti, por lo que es de gran importancia que estés atento a este punto.

Lo más recomendable es que utilices esta prenda cuando estés utilizando un outfit que sea muy ajustado al cuerpo, para así evitar que se te marque. También debes evitar utilizarlas cuando estás haciendo algún ejercicio físico, pues al haber un alto nivel de fricción estarás más propenso a lastimar tu piel.

El uso constante de las tangas no es lo único que puede generarte esas incomodidades, claro está, pues tal como te hemos mencionado anteriormente, el tipo de tela también afecta notoriamente esto, por lo que debes estar muy precavido.

Diseños

Si lo que deseas es estar a la moda y sentirte en total sintonía al momento de utilizar tu nueva prenda, debes conocer cuál es el modelo más popular de las mismas ya que esto te ayudará a tomar la elección que más te convenga.

Las tangas más populares y adquiridas del mercado sin duda son las tangas bordadas de encaje, por supuesto que son mucho más populares entre las mujeres, ya que suelen tener cuentas y el diseño es bastante femenino. Pueden ser de distintos colores y por lo general siempre suelen estar fabricadas con tela de algodón.

Las tangas de encaje siempre suelen fabricarse con el fin de hacer juego con algún tipo de brassier fabricado con el mismo diseño. Eso le da una apariencia bastante femenina y sobretodo sensual a quien las utilices.

(Foto de imagen destacada: gadost0 / pixabay.com)

Califica este artículo


32 Voto(s), Promedio: 4,00 de 5