Bienvenido a ReviewBox.Com.Mx! Sabemos lo importante que es para ti mantener a salvo tu hogar y tu familia de enfermedades, suciedad y gérmenes, y un claro ejemplo de estas son las moscas, una de sus máximas portadoras. Es por eso que en esta ocasión hablaremos de las trampas para moscas. ¡Líbrate de insectos indeseados!

Las trampas para moscas son dispositivos realmente útiles y versátiles, que van desde lo más sencillo hasta lo más complejo, llegando a ofrecer inclusive trampas eléctricas, es decir lámparas de luz violeta que emiten una descarga eléctrica a los insectos que hacen contacto, ¿No te parece increíble?

Como queremos que tú y tus seres queridos se sientan seguros y libres de enfermedades, en ReviewBox.Com.Mx hemos recolectado toda la información de interés para tomar la mejor decisión de compra, desde lo más básico hasta las características más técnicas sobre las trampas para moscas, aprende a elegir la mejor. ¡No te lo pierdas!

Primero lo más importante

  • Las trampas para moscas son artefactos capaces de atraer y exterminar a las moscas y otros insectos voladores, existen distintos diseños para poder ubicarlos en casi cualquier espacio del hogar. Su principal beneficio es mantener nuestro hogar libre de molestos e indeseados insectos que portan enfermedades, gérmenes y suciedad.
  • Existen distintos tipos de trampas para mosca, los principales y más conocidos son la trampa caza insectos, la adhesiva y la eléctrica, puesto que son las más comunes, versátiles y beneficiosas. Estos tres productos son los principales puntos de comparación antes de comprar una trampa para moscas.
  • Estos dispositivos cuentan con distintos factores y criterios que los definen para cada uso o circunstancia, por ejemplo, las trampas para moscas pueden variar según el tipo de captador, su versatilidad, diseño e incluso la ubicación en que se pueden instalar, es importante conocer cada característica para elegir la mejor.

Ranking: Las 3 mejores trampas para moscas

Con tan inmensa variedad de trampas para moscas existentes en el mercado es difícil tomar la mejor decisión de compra y no confundirse en el mar de opciones, por lo que en ReviewBox.Com.Mx hemos decidido elaborar una lista con las 3 trampas para moscas más vendidas y mejor valoradas por usuarios en plataformas digitales de venta.

1er Lugar – Trampa para moscas adhesivas de Shoppy Star

Por la compra de este producto Shoppy Star incluye cuatro trampas para moscas, lo que es ideal para colocarlas alrededor de todo el hogar, ya que están recomendadas para el uso en interiores. Tan solo desplegar, colocar y comenzar a usar, las moscas quedarán pegadas al adhesivo y así serán exterminadas, veloz y eficaz.

2o Lugar – Trampa para moscas caza insectos de Shoppy Star

Este dispositivo es una especie de contenedor fabricado con mallas, en el interior contiene una sustancia atractiva para las moscas que las hace entrar, pero una vez dentro, no podrán salir, almacenando y exterminando así una gran cantidad de insectos indeseados en el hogar para mantenerlo limpio y sano.

3er Lugar – Trampa para moscas eléctrica de M&Z

Este dispositivo está disponible en tres presentaciones, de 20W, 30W y 40W, lo que hará variar su tamaño y potencia lumínica, mientras más Watts, mayor será el alcance y efectividad de este artilugio. Cuenta con una batería de 2,000 mAh que permite un rendimiento de entre 8 y 10 horas encendida, además de que es resistente al agua.

Guía de Compra

Elegir la trampa para moscas ideal es cuestión de conocer cada uno de los criterios y características que las definen, solo así se podría tomar la decisión más acertada basándose en criterios propios, sin dejarte llevar por insistentes vendedores o bajos y engañosos precios. ¡Aprende a elegir la mejor trampa para moscas!

Existen trampas para moscas casi para cualquier espacio, sea de interiores o exteriores, por eso se deben conocer para saber cuál es la trampa más adecuada para tu situación. (Foto: Andras Gyula Csontos / 123rf.Com)

¿Qué es una trampa para moscas?

La trampa para moscas es un artefacto para atrapar y exterminar dichos insectos, en la mayoría de los casos sin el empleo de sustancias tóxicas o nocivas, resultando así una opción menos peligrosa que utilizar un spray insecticida.

Este artilugio consta de un captador para los insectos y un almacén que se llena de ellos.
Se puede colocar una trampa para moscas en prácticamente cualquier lugar del hogar u oficina, puesto que gracias a su gran diversidad de variaciones podemos hallar trampas de interiores o exteriores, logrando así que exista uno de estos artilugios para cada situación, que aportará los beneficios y se adaptará al entorno.

¿Qué ventajas tiene?

Las moscas, al igual que otros insectos, son portadoras de enfermedades que pueden incluso ser mortales, por lo que una trampa para moscas será la solución ideal para mantener tu hogar limpio, sano y libre de gérmenes o enfermedades, optando además por una opción amigable con el ambiente.

Este mismo es el principal beneficio que puede brindarte este útil dispositivo. En la actualidad se consiguen distintos tipos de trampa para moscas en el mercado, entre ellos están las eléctricas, adhesivas, caza insectos y los kits para ensamble casero.

Ventajas
  • Atrapa y extermina insectos indeseados
  • Evita enfermedades
  • Evita la suciedad de las moscas
  • Existe una para cada caso
  • No son tóxicas
Desventajas
  • Pueden no ser estéticas
  • Caducan luego de unas semanas
  • Hay que reemplazarlas periódicamente
  • De escoger la inadecuada podría no ser efectiva

Trampas para moscas caza insectos, adhesivas o eléctricas – ¿A qué debes prestar atención?

El mayor punto de comparación al momento de elegir una trampa para moscas es cuál será el modelo más adecuado según las circunstancias a las que se va a exponer, ya que cada uno provee beneficios específicos. Es importante conocer los detalles a los que debes prestar atención para tomar la mejor decisión de compra.

Trampa para moscas caza insectos. Es un dispositivo capaz de atrapar y mantener las moscas en su interior, puesto que consta de un almacén para ello. Cuenta con un químico que atrae a las moscas con su olor, y una vez dentro, no pueden salir; en su mayoría las captura vivas. Se recomienda su uso en exteriores o espacios abiertos.

Trampa para moscas adhesivas. Este tipo de trampa consta de un carrete con una cinta adhesiva que se estira formando una figura cilíndrica de un color muy llamativo, que capta la atención de las moscas, y al colocarse sobre esta trampa se quedarán pegadas. Es de las más económicas y sencillas del mercado.

Trampa eléctrica para moscas. La versión eléctrica de este tipo de trampas es una de las más versátiles, cómodas y estéticas, ya que atrae al insecto con la luz violeta, y este, al acercarse recibe una descarga eléctrica. Es ideal para el interior del hogar o incluso locales comerciales, eliminando insectos de la manera más limpia.

Trampa para moscas caza insectos Trampa para moscas adhesivas Trampa para moscas eléctricas
Eficiencia Solo atrapa al insecto Solo atrapa al insecto Extermina inmediatamente
Durabilidad Alrededor de 12 semanas Se debe reemplazar constantemente Podría durar incluso años
Ubicación recomendada En exteriores o espacios abiertos Interiores Interiores o exteriores
Instalación Se cuelga a 2m de altura Solo se estira y se colocar Se fija en un lugar y se conecta

¿Cuánto cuesta?

Existe una enorme variedad de trampas para moscas, puesto que estas pueden definirse según sus tipos y demás características, que van desde lo más sencillo y básico hasta lo más complejo y avanzado, para interiores y exteriores, incluso hay versiones que son más estéticas que otras, ya que a fin de cuentas formará parte de la decoración.

Es de suponer que, así como se pueden definir muchos tipos de este dispositivo, también se encuentra una gran gama de precios, ya que estos van desde 200 MXN a 500 MXN en el caso de las trampas más sencillas y básicas, en su mayoría las caza insectos y adhesivas, pero las eléctricas se pueden conseguir hasta por 30,000 MXN.

¿Dónde comprar?

Las trampas para moscas han cobrado cada vez más auge en el mercado, puesto que son una solución limpia para el problema de los insectos, y es por esto que no es difícil actualmente conseguir tiendas que vendan este tipo de producto y que incluso se especializan en ello, como es el caso de AROD, Quiminet y Agrotecnal.

Si lo tuyo es una solución inmediata y cómoda, puedes adquirir el producto de tu preferencia a través de internet utilizando plataformas de venta digital como Ebay, Amazon o MercadoLibre, disfrutando de un stock prácticamente ilimitado y una inmensa variedad de productos y precios, todo desde la comodidad de tu hogar.

Criterios de compra: factores que te permiten comparar y calificar los distintos modelos de trampa para moscas

Quizá elegir la trampa para moscas ideal parezca cuestión de tan solo elegir la opción más estética y económica en unos minutos, pero este tipo de dispositivo cuenta con una inmensa cantidad de factores que los definen entre sí y los hacen únicos. Es importante que conozcas cada característica para tomar la mejor decisión de compra.

  • Tipo de captador
  • Versatilidad
  • Diseño
  • Requerimientos de instalación

Tipo de captador

El captador es el cebo que atrae el insecto a la trampa, por lo que es realmente importante asegurarse de que sea efectivo, por ejemplo, las trampas caza insectos suelen incluir un polvo que produce un olor atractivo para las moscas, la trampa adhesiva utiliza colores llamativos y la trampa eléctrica ocupa la luz violeta.

Lo más importante es elegir el cebo ideal, que sea efectivo para atraer moscas y así poder eliminarlas de forma productiva, que además no sea tóxico, y también puede influir la versatilidad, puesto que una trampa para moscas también podría funcionar para mosquitos y otros insectos si es que estos se ven atraídos.

Captador con olor: Estas suelen incluir un sobre cuyo contenido es un reactivo químico en polvo, que al hacer contacto con el agua produce un olor que resulta atractivo para las moscas. Es realmente efectivo, pero no deja de usar productos químicos que pueden llegar a ser nocivos.

Captador visual: Esta trampa suele utilizar colores que pueden llegar a ser llamativos para las moscas y otros insectos. A diferencia del captador de trampas caza insectos que funciona con olor, este captador provoca una atracción visual, atrayendo a la mosca con llamativos colores.

Captador con alimentos: Hay empresas que utilizan comida para colocar dentro de la trampa y atraer al insecto, es efectivo pero su durabilidad es menor, además de que periódicamente, cuando la trampa empiece a ser efectiva dejará de verse estética por la descomposición del alimento en su interior.

View this post on Instagram

Hola Amigos de Dapquim srl!!🙂 No todos los lugares donde hacen servicios de fumigación son iguales,no?🤔 Muchas veces se verán en problemas para colocar algunos productos😒… por eso hoy les traemos un ACCESORIO para ubicar las trampas para moscas.😎 . ❗️SOPORTE PARA TRAMPA DE MOSCAS Flyhunt❗️ . ☑️Es ideal para colocar en perímetros de quintas🏡 ☑️Se clava en la tierra, esta hecho de fierro y simplemente se coloca el balde arriba. . 👉Recuerden que para que la trampa sea más eficaz es necesario que este aproximadamente a 1.20 / 1.50 mt del piso que es la altura promedio de una mosca doméstica. . Este soporte tiene la altura justa!😁 . Para mas consultas 📲 https://api.whatsapp.com/send?phone=541154085161&text=Hola!%20me%20interesaría%20contactarlos%20por%20el%20soporte%20para%20flyhunt… . #controldemoscas #moscas #Dapquim #flyhunt #Trampa #trampaparamoscas #Soporte #CeboParaMoscas

A post shared by Dapquimsrl (@dapquim_srl) on

Versatilidad

Un punto a tener en cuenta antes de adquirir una trampa para moscas es su versatilidad, puesto que además de moscas, esta trampa podría exterminar distintos tipos de insectos voladores, como mosquitos, que también transmiten enfermedades y dejan molestas picadas en la piel, o abejas, que pueden causar picadas dolorosas y alergias.

Esto se puede comprobar en el empaque del producto, donde específica para que tipos de insectos está dirigido, ya que el captador y la estructura podría variar para cada uno de ellos, claro está que nuestro interés debe ser que se especialice principalmente en insectos voladores, los principales enemigos de la armonía en nuestro hogar.

Diseño

Este punto es fundamental, principalmente porque debe estar hecho con materiales resistentes para que tenga una extensa durabilidad y sea capaz de resistir las circunstancias a las que se le va a exponer, suelen estar fabricadas con distintas variaciones del plástico, asegúrate de que sea resistente haciendo tacto con el material.

También se debe tener en cuenta el modelo, ya que esto forma parte del diseño, y cada uno de ellos está hecho para circunstancias específicas, algunos son para interiores, exteriores, espacios amplios o cerrados y demás, variando sus dimensiones y peso, así que elegir el más adecuado dependerá mucho de las necesidades del usuario.

Además, es importante destacar que este dispositivo formará parte del entorno, y sobre todo en los casos de uso en interiores complementará la decoración de manera positiva o negativa, según la elección de compra, así que lo mejor es elegir el diseño que nos parezca más estético para que mantenga armonía con la ornamentación del hogar.

Requerimientos de instalación

Cada tipo de trampa para moscas tiene una instalación precisa, aunque se puede ajustar a los requerimientos y necesidades, estos dispositivos demandan ciertos parámetros que se deben cumplir para un correcto funcionamiento, como podría ser la altura de la instalación o la amplitud del espacio en cuestión.

Trampa para moscas caza insectos. Este dispositivo se debe instalar en un diámetro de 15 metros de distancia al punto que vas a proteger de los molestos e indeseados insectos, además, su instalación debe estar realizada a exactamente 2 metros del suelo, para así asegurar un correcto funcionamiento.

Trampa para moscas adhesivas. Es una de las más versátiles en cuanto a instalación, puesto que al adquirirlas basta con estirar y colocar en su sitio, además de que se puede colocar en espacios muy reducidos como una habitación, con la única desventaja de que por lo pegajosa que es puede complicar su manejo.

Trampa para moscas eléctricas. Su uso puede ser en interiores o exteriores, no se deben tomar medidas específicas en cuanto a altura o distancia de instalación, tan solo se coloca en el área a proteger, y si es posible en un lugar donde niños o animales no tengan alcance para evitar percances o accidentes.

(Foto de imagen destacada: Vladislavs Gorniks / 123rf.Com)

Califica este artículo


27 Voto(s), Promedio: 5,00 de 5