Bienvenido a ReviewBox.com.mx! En la presente entrega estaremos informándote sobre cuáles son las mejores trampas para mosquitos que encontrarás a tu disposición en el complejo mercado de los productos insecticidas.

La misma consiste en un electrodoméstico cilíndrico con alrededores electrificados, que emite energía de cierto voltaje al recibir contacto con algún objeto. Estas emisiones eléctricas, en caso de ser pulsadas por personas, no ocasionarán más que un pequeño corrientazo. Pero al ser tocadas por insectos, mueren al incinerarse.

En ReviewBox.com.mx conocemos cuáles son todas tus necesidades como consumidor. Por ello intentamos satisfacerlas exitosamente haciendo uso de una estrategia informativa bastante eficaz. Esto consiste en recopilar información y disponerla siguiendo un orden jerárquico, priorizando las cosas más importantes para que elijas acertadamente.

Primero lo más importante

  • Una trampa para mosquitos es un objeto que tiene un centro de recepción de voltaje. Este, al ser tocado, emite electricidad en alguna proporción, siendo capaz de matar, dependiendo cuántos voltios reciba, bichos como mosquitos, polillas o moscas.
  • Tiene 3 versiones. La primera, aquellas conectables, que requieren de un tomacorriente para encenderse. La segunda, las recargables, que pueden funcionar algún tiempo sin este recurso. La tercera, las bombillas, que siendo conectables pueden hacer uso de WiFi en muchos casos.
  • Los detalles que pueden relativizar tu compra son 4. Cuánto voltaje es capaz de recibir, su tamaño, si tiene rejas que prevengan que alguien pueda meter los dedos y electrocutarse y qué tan fuerte es su luz, si es que tiene alguna.

Ranking: Las 3 mejores trampas para mosquitos

Para poder decidir de forma coherente y obtener buenos resultados en tu compra, lo prudente es que hagas un proceso selectivo contemplando varios artículos del mismo tipo. Así llegarás a una conclusión definitiva del producto conociendo sus ventajas y desventajas. Pensando en permitirte comparar trampas de mosquitos, hicimos este ranking.

1er Lugar – SereneLife

Esta pequeña lámpara es una de las más ambiciosas fabricadas en el mercado. SereneLife ofrece varios beneficios que otras no alcanzan. Entre ellos, que está totalmente enrejada en su zona exterior. Esto evita que cualquier persona, desde fuera, pueda tocar los cordones de emisión eléctrica. Tal virtud evita que los bebés corran riesgos.

Emite 120 voltios, pesa 2.57 kilogramos y mide 76 x 22 centímetros, de modo que aparte de ser bastante móvil, cosa motivada tanto por su peso como por sus dimensiones, es capaz de matar insectos de todo tipo. Su alta carga eléctrica le permite eliminar no solo mosquitos, sino moscas de gran tamaño y también polillas y otras alimañas.

2o Lugar – CYGG®

CYGG® ofrece un equipo que, aparentando ser bastante sencillo, tiene unas prestaciones sumamente útiles. La primera de ellas salta a la vista, y es que el artículo no permite que exista contacto desde el exterior al interior del mismo. Gracias a ello resulta amigable y útil en cuartos de bebés, quienes no se electrificarán con el objeto.

Mide 13.5 x 13.5 x 22 centímetros, pesa 530 gramos y emite 100 voltios. Tales características lo hacen útil incluso para matar bichos de gran tamaño, como polillas. Estas no solo se alimentan de la ropa y la deterioran, sino que también pueden ocasionar reacciones alérgicas a los pequeños. Ellas se ven atraídas por la luz de la trampa.

3er Lugar – Ruiyue

Esta pequeña trampilla tiene todo lo necesario para satisfacer a cualquier consumidor a un precio, en relación a las demás, bastante competitivo. De hecho, puede considerarse una de las mejor posicionadas en lo que respecta a la calidad-precio.

Pesa 381 gramos, tiene una talla de 22 x 12 centímetros y emite 50 voltios. Esto significa que si bien es útil eliminando pequeños mosquitos, puede mostrarse menos eficaz con insectos de mayor tamaño. Si bien tales prestaciones les permiten acabar con facilidad también con moscas o incluso arañas que se aproximen a su perímetro.

Guía de compra

Cuando se habla de un artículo tan importante para el hogar como este, sobre todo cuando se puede aproximar una temporada cálida, es vital evitar arrepentimientos. Y la única manera de hacerlo es conociendo todo lo referido al producto. Aparte de la comparación, en la siguiente sección te explicamos detalladamente de qué se trata.

La iluminación es atractiva para polillas y moscas, que también mueren por la acción de la electricidad (Foto: Kwanchai Chai-udom / 123rf.com)

¿Qué es una trampa para mosquitos?

Una trampa para mosquitos es una herramienta doméstica que, haciendo uso del acopio de energía eléctrica, emite suficiente voltaje para matar bichos al entrar estos en contacto con las rejas electrificadas. Como suelen usar luz, que es la que atrae a los insectos, también pueden matar polillas y otros animales similares.

Esto no siempre es así, y hay muchos que contando con luminiscencia atractiva para estas últimas, no tienen suficiente voltaje para matarlas. Por otra parte, en lo que respecta a sus prestaciones puede decirse que, si tiene luminiscencia, las más efectivas son las que hacen uso de la iluminación LED, que puede hasta cambiar de coloración.

¿Qué ventajas tiene?

Aunque parezca que su principal ventaja es la de deshacerte de los molestos zancudos, esto es la punta del iceberg. Y es que la mayoría de ellas incorporan, hoy en día, unas celdas que evitan que las personas puedan meter su mano y recibir un corrientazo. Esto las hace útiles para habitaciones infantiles.

Tal punto es elemental para prevenir enfermedades tales como el dengue o la malaria, que frecuentemente son transmitidas por este tipo de animales. Y siendo los bebés y niños tan vulnerables, con mucha necesidad se los requiere protegidos contra estos bichos.

Ventajas
  • Tienen una larga duración encendidas
  • Es un objeto que puede pensarse al largo plazo
  • No es difícil de utilizar incluso por niños
  • Ayudan a prevenir enfermedades como el dengue
  • Si matan polillas mantienen la ropa a salvo
Desventajas
  • Algunas pueden resultar bastante costosas
  • Si no tienen enrejado protector pueden dar corrientazos
  • Si se dañan son difíciles de arreglar
  • Varias pueden ser demasiado grandes
  • Algunas consumen mucha electricidad

Trampa para mosquitos conectable, recargable o bombilla – ¿A qué debes prestar atención?

Como todo producto, el presente cuenta con una serie de versiones que es bueno que el cliente conozca antes de decidirse. Hay que decir que ninguna de ellas es superior objetivamente a la otra; depende de cuáles sean las necesidades y la disposición que tenga el comprador. Lo que ofrecen y lo que requieren cambian de un modelo a otro.

Trampa para mosquitos conectable. En este caso se habla de aquellas que necesitan de una conexión o enchufe para poder darles uso. Es común que las que hacen uso de este recurso no tengan ningún interruptor u otro medio de encendido. Son automáticas, pues empiezan a funcionar apenas las conectas, y suelen consumir mucha energía.

Trampa para mosquitos recargable. Aquellas que son de este estilo tienen características que resultan muy favorables si se necesita portabilidad o el lugar donde se usará carece de energía eléctrica. Son altamente móviles y puedes activarlas, una vez cargada, en espacios que, por distintas razones, carezcan de enchufes o conexiones.

Trampa para mosquitos bombilla. Estas tienen muchas particularidades agradables. La primera de ellas es que es altamente móvil, más que cualquier otra. Son bastante pequeñas, tienen un peso moderado y pueden cumplir la función de lámpara. Además también vienen con una serie de elementos como luces LED o control por medio de WiFi.

Conectable Recargable Bombilla
Duración Indefinida 10-5 horas Indefinida
Eco friendly No No
Encendido Automático Interruptor o WiFi Automático o WiFI
Regulable No No

¿Que hay de la luz LED?

Esta luminiscencia se produce por medio de la captación de energía de miles de protuberancias magnéticas, llamadas “diodos”. Los mismos recogen la electricidad y la distribuyen a lo largo de miles de estos puntos, dando como resultado un opaco alumbramiento que puede, por sus características, cambiar de color.

El LED es una moderna forma de iluminación que, si bien es tenue, ofrece una gran ventaja cuando se habla de eliminar insectos. Esto porque es precisamente la luz fosforescente la que más atractiva puede resultar para bichos tales como moscas o polillas.

La fosforescencia LED es una de las formas de luz que más atrae insectos (Foto: Suriya Kankliang / 123rf.com)

¿Cuánto cuesta?

Por sus características, este tipo de productos cuenta con una amalgama de precios bastante diversa. Es gracias a esto que, para poder hacer una estructura de costes coherente, es prudente dividirlos en dos estratos: los altos y los medio-bajos.

Nivel alto. Aquellos que se ubican entre los 2,000 MXN y los 1,000 MXN. En este sector los hay de todo tipo; desde aquellos que se recargan hasta los que se enchufan directamente en un tomacorriente. Las expectativas en este lugar son altas, dado que la calidad es evidentemente superior.

Nivel medio-bajo. Los que están costando entre 1,000 MXN y los 300 MXN pueden estar aquí. Aunque no lo parezca, en este rango pueden encontrarse también muchos tipos, incluyendo los que son con bombilla, habiéndolos que pueden controlarse por medio de WiFi.

¿Dónde comprar?

Lo primero que se aconseja es hacer uso de los sitios de compraventa digital. Ellos tienen interactividad entre los clientes, pero también entre el vendedor y estos, que te permitirá evaluar la calidad del producto. Hay sistema de puntuación para calificar la eficacia del bien. Mercado Libre, Amazon México o EBay son ejemplos de esto.

Los grandes almacenes son espacios físicos donde podrás encontrar todo lo que necesitas, estando quizás incluso cerca de tu colonia. Te recomendamos hacer una exploración por sitios tales como Wal-Mart, Sears, Soriana, El Palacio del Hierro o Liverpool.

View this post on Instagram

⚡️🦗TRAMPA ELÉCTRICA PARA MOSQUITOS🦗⚡️ 💸Precio 👉$65.000👈 ✅Ordena por 💻www.xhobbies.co💻 🇨🇴Garantizamos el mejor precio . 🔺Todos en alguna ocasión hemos sufrido por una picadura de mosco, y de seguro también hemos dado palmadas al aire intentando acabar con estos. 🔺Pero todo esto llegó a su fin con esta novedosa TRAMPA ELÉCTRICA PARA MOSQUITOS. 🔺4 simples pasos para acabar con eso molestos mosquitos: 1. Esparza el cebo en las 5 ranuras (no use objetos duros como cebo). 2. Conecte la alimentación y encienda el interruptor. 3. Las moscas serán atraídas por el cebo y transferidas en la caja por la placa giratoria. 4. Quite la caja de la trampa de la mosca y limpie. 🔺Su uso no es tóxico y no requiere de mas que un cebo y conexión a la energía eléctrica para funcionar. 🔺Efectividad del 95% garantizada. 🔺Incluye una adaptador para trabajar a 220V o 110V, según lo necesites. ——————————————————————— 🤑Compra online todos nuestros productos en: 💻www.xhobbies.co💻 ✅Fácil, rápido y muy seguro🛡 • 🏍Para Pedidos en Medellin: 📲(310) 373-6377 🚀Para Pedidos Fuera de Medellin: 📲(302) 414-0779

A post shared by MegaDealsHome (@megadealshub) on

Criterios de compra: factores que te permiten comparar y calificar los distintos modelos de trampas para mosquitos

Siempre hay una variedad de detalles que, en el último momento, pueden afectar tu compra. Es importante que no cometas el error de confiarte y revises todas las características del producto antes de decidirte a comprar. Sabiendo que puede pasarte esto, pormenorizamos la siguiente lista con aspectos que pueden importarte:

  • Voltaje
  • Tamaño
  • Enrejado
  • Luz

Voltaje

De la cantidad de voltios que emita tu trampa se determinarán varias cosas. Si es una trampilla luminiscente, este dato está directamente emparentado con la proyección lumínica que pueda ofrecer. Pero además de esto, también guarda relación con el tipo de bichos que es capaz de eliminar.

Una capacidad de voltaje de unos 50 v difícilmente podrá incinerar animales de mayor tamaño, como puede ser el caso de las polillas. Estas alcanzan tallas bastante grandes y una trampilla de poco rendimiento no está capacitada contra ellas. Si la necesitas contra estos insectos, intenta que tenga unos 100-120 v o más.

Tamaño

Sus dimensiones intervienen directamente en una serie de puntos. El primero de ellos es qué tan portátil resulta. Esto es importante si, por ejemplo, cuentas únicamente con una en todo el hogar y requieres trasladarla de un sitio a otro. Si además de ser grande requiere conexión y no es recargable, tanto más difícil es movilizarla.

Las que estén gravitando los 80 o 70 centímetros de altura por unos 30 o 40 centímetros de anchura, pueden estimarse como grandes. Si tienen semejantes dimensiones ten en consideración que, igualmente, pueden ser móviles si es que se pueden recargar.

Enrejado

La principal forma de hacer que este objeto pueda ponerse en sitios tales como habitaciones infantiles, es que tengan una reja o tapadera exterior al centro de emisión de energía. Es esto lo que permite que las personas no puedan meter sus dedos dentro y reciban un corrientazo.

Cuando se habla de trampas para mosquitos, se debe considerar que su principal utilidad se encuentra asociada a los niños, pues son ellos los más propensos a contraer enfermedades al contacto con estas alimañas. Los insectos son emisores de problemas como la malaria o el dengue. Revisar si tu trampilla tiene enrejado es, pues, imperativo.

Luz

Si además de zancudos estás pensando en eliminar polillas y otros bichos, necesitas que tu producto tenga emisión de luz. Porque es ella la que precisamente les resulta atractiva. También aumenta la eficacia en el combate de moscas, por ejemplo, que igualmente se ven atraídas por este elemento.

La calidad y proyección lumínica tienen mucha relación con el voltaje. Por eso, estos son dos puntos muy vinculados que deben ser observados a la hora de decidir tu compra. Además, considera que aquellas que producen luz de LED pueden ser sustancialmente más útiles que otras.

(Foto de la imagen principal: tunedin123 / 123rf.com)

Califica este artículo


31 Voto(s), Promedio: 4,93 de 5