Última actualización: 02/02/2020

Nuestro método

13Productos analizados

22Horas invertidas

4Estudios evaluados

71Comentarios recaudados

Bienvenido a esta nueva entrega de Reviewbox! La moda sin duda se ha convertido en un aspecto realmente importante en nuestras vidas, todo el tiempo estamos atentos a las nuevas tendencias que nos hace lucir más fabulosos, es por eso que el día de hoy te hablaremos sobre las uñas postizas y todo lo que necesitas saber de ellas.

En esta nueva entrega te aportaremos la información necesaria para que al momento de realizar tu compra te sientas completamente seguro del tipo de uñas postizas que más te conviene y que mejor se adaptará a tus gustos, porque queremos que siempre obtengas los mejores productos.




Lo más importante

  • Las uñas postizas son un tipo de uñas realizadas con materiales del tipo sintético, ya sea gel o resina. Estás pueden estar hechas con distintos procedimiento, tener distintos tipos de formas y tamaños. Hoy en día son bastante utilizadas debido a la enorme variedad de diseños que pueden tener.
  • La gran variedad de uñas postizas que existe es bastante larga, claro que los principales puntos de comparación están entre las uñas postizas acrílicas, las de gel y las de capsula, pues estas se diferencian desde el mantenimiento que necesitan hasta su durabilidad.
  • Y al igual que todo tipo de productos, es importante que conozcas distintos aspectos del mismo, como la forma, el tamaño, entre otros, pues esto te garantizará que tu compra sea sumamente exitosa sin algún tipo de arrepentimiento o quejas.

Las mejores uñas postizas: Nuestras recomendaciones

imPRESS press-on manicure

Comenzamos con este fabuloso set de uñas postizas que te dejará más que fascinada. Ideal para aquellas que disfrutan de un look simple y al mismo tiempo llamativo, pues viene en un bello color neutro y a la vez tonos brillantes. Un fabuloso producto con excelente calidad al mejor de los precios.

Este set viene con aproximadamente 30 uñas postizas de color vinotinto o café y 6 en color plateado brillante. Estas uñas no requieren pegamento especial para adherirse, pues posee un adhesivo que es más que suficiente para mantenerlas firmes y bien pegadas a nuestras uñas naturales.

Kiss Products Impress

El siguiente set de uñas postizas del que queremos hablarte es ideal para esos look casuales y modernos en donde queremos sentirnos un poco más en onda y al mismo tiempo ser completamente glamorosas.

Es trata de un set de 12 uñas unicolor y 6 uñas con diseños que hacen alusión al deporte. Estas no requieren ser adheridas con un tipo de pegamento especializado, pues vienen con un adhesivo especial que te garantizará la firmeza en todo momento. Puedes adquirirlas en color azul mate y amarillo, o en vinotinto pasión y dorado.

Gel Nails

Estamos fascinados con estas maravillosas uñas con adhesivos, pues sabemos que facilitan mucho el colocarlas. Te presentamos nuevamente un set de uñas con preciosos y únicos diseños, que se adaptarán perfectamente a todo tipo de gustos y sobre todo a todo tipo de bolsillos, pues su precio es igual de excelente.

Un set con 24 uñas unicolor y 6 extras con diferentes diseños. Puedes adquirir el que más te guste, pues son bastante variados y versátiles, por lo que puedes utilizarlas sin problema para cualquier tipo de ocasión. Te garantizamos que lucirás más que increíble. No pierdas la oportunidad de adquirir este excelente producto.

Kiss Products Broadway

Si disfrutas de un manicure mucho más sencillo pero al mismo tiempo con un toque de brillo y glamour, este es el set que mejor te conviene, pues, para quienes conocen de este tema, saben que el estilo de uñas francesas jamás pasará de moda y que el añadirles un toque brillante solo las hacen ver más hermosas.

Se trata de un set de 24 uñas con algunas extras que vienen con diseños únicos para ti, al igual que nuestros anteriores productos del ranking, no requieren un pegamento especializado para poder adherirlas. Lo mejor es que nuestra uña natural estará completamente protegida sin riesgo a deterioro alguno.

Guía de compras: Lo que necesitas saber sobre uñas postizas

La mejor manera de escoger las uñas postizas perfecta para ti es conociendo perfectamente cada una de las características de las mismas; es por ello que el día de hoy hemos preparado esta guía de compra con toda la información que necesitas sobre este maravilloso producto.

Las uñas postizas con bordes rectos son unas de las más utilizadas debido a que aportan más naturalidad. (Foto: sergeyp / 123rf.com)

¿Qué son las uñas postizas?

Las uñas postizas son un tipo de uñas realizadas con materiales del tipo sintético, ya sea gel o resina. Estas se colocan sobre las uñas naturales y se van esculpiendo con distintas herramientas para darles una apariencia mucho más realista.

Las uñas postizas pueden tener distintas presentaciones e incluso distintos niveles de resistencia, todo depende del material con el cual se encuentran fabricadas y por supuesto del tipo de uñas que las personas decidan utilizar.

¿Qué ventajas tienen las uñas postizas?

Una gran ventaja que tienen las uñas postizas es que son un reemplazo de las uñas naturales bastante convincente. Antes se utilizaban para reemplazar uñas perdidas por completo, pero con el paso del tiempo y las constantes evoluciones en las tendencias de moda, empezaron a ser reconocidas como algo únicamente estético.

Al ser un reemplazo totalmente convincente de las uñas naturales, son consideradas bastante cómodas y ligeras, algunas incluso afirman que las sienten como uñas propias, lo cual es una ventaja bastante grande y un punto a favor.

La cantidad de diseños que existen son casi infinitos, pues los manicuristas siempre se encuentran creando y sobretodo, experimentando; gracias a ello podemos encontrar desde uñas unicolor hasta uñas arco íris con pedrería, claro que, depende de ti escoger el diseño que más te convenga y que mejor se adapte a ti.

Ventajas
  • Protegen las uñas naturales de químicos fuertes
  • Hay una enorme variedad de diseños
  • Se adaptan perfectamente a ti
  • Son muy resistentes
Desventajas
  • Su mala manipulación podría causar una infección
  • El abuso de uso puede detener el crecimiento de la uña natural

¿Uñas postizas acrílicas, de gel o de capsula?

Las uñas postizas pueden venir en distintas presentaciones, al igual que estar hechas con diferentes materiales; para una mejor elección y para saber cuál es el tipo de uñas postizas que más te conviene es importante que conozcas bien cada uno de ellos, por lo que hoy te ayudaremos a conocerlos.

Uñas postizas acrílicas: Este es el tipo más utilizado debido a su gran durabilidad. Estas son hechas con un polvo acrílico que se activa con un líquido llamado monómero. El polvo acrílico posee casi la misma dureza que la porcelana, es por ello que este tipo de uñas son tan duraderas.

Requieren de un trabajo bastante arduo, pues deben ser esculpidas para darles una apariencia mucho más natural; Claro que, así como puede ser una ventaja su durabilidad, también puede ser una desventaja, pues a la hora de retirarlas debes tener sumo cuidado, de lo contrario podrías dañar tu uña real.

Uñas postizas de gel: Otra opción excelente si deseas un tipo de uñas que se vean más naturales. Estas uñas postizas se encuentran hechas con un gel acrílico del tipo UV, el cual es endurecido con ayuda de la luz ultra violeta. Son bastante bonitas y la variedad de diseños que se pueden hacer en ellas es muy amplia.

Lo mejor de este tipo de uñas es que, como te hemos dicho, le aportan una apariencia mucho más natural y no requieren un mantenimiento, sin embargo, son frágiles, por lo que es prudente que las manejes con cuidado.

Uñas postizas de capsula: Estas son consideradas la opción más rápida cuando se desea tener un manicure hermoso, perfecto y al mismo tiempo práctico. Las uñas de capsula están fabricadas con un tipo de plástico semi duro. Para usarlas solo necesitas pegamento especializado y una lima.

Uñas postizas acrílicas Uñas postizas de gel Uñas postizas de capsula
Mantenimiento No
Procedimiento Esculpido Esculpido y endurecimiento con luces UV Pegado y limado
Durabilidad Entre 2 a 3 semanas 2 semanas De 1 a 2 semanas
Precio Alto Medio Bajo

¿Cuáles son los diseños de uñas postizas más populares?

Tal como te hemos mencionado, las tendencias en el mundo de la moda van cambiando cada vez más y lo mismo se hace presente en todos los aspectos estéticos. Las uñas postizas por supuesto no podían quedar atrás, pues cada día nos enseñan las hermosas presentaciones que pueden tener:

Uñas postizas con swarovski: Un diseño que ha dejado sin duda una marca en el mundo de la manicura. Las uñas postizas con pedrerías brillantes son ideales para aquellas que disfrutan de una apariencia mucho más glamorosa, pues son sin duda uno de los diseños más hermosos que puedes encontrar. Perfectas para utilizarlas en fiestas de gala.

Uñas postizas mate: Otro diseño perfecto para las amantes de la elegancia. Las uñas postizas mate no necesitan de demasiados detalles, pues su hermoso tono hace perfectamente el trabajo de ser llamativo. Son un tipo de uñas misteriosas y llenas de mucho glamour. Estas son ideales para salidas casuales o a cocteles.

Uñas postizas degradadas: Los manicuristas cada vez nos sorprenden más con sus fabulosos diseños y podemos decir con firmeza que este tipo de uñas postizas son de las más hermosas que puedes adquirir, pues el degradado es considerado un tipo de diseño diferente, precioso y muy moderno. La mejor opción para un look casual y moderno.

¿Cuánto cuesta un paquete de uñas postizas?

El precio de las uñas postizas siempre dependerá del tipo que desees utilizar, pues algunas requieren materiales completamente diferentes que otras y por supuesto poseen una calidad totalmente diferente, así que lo mejor es que evalúes cuál es el tipo de uñas que más te conviene.

Las uñas postizas de cápsula son una de las más adquiridas, porque además de poseer distintos diseños, pueden encontrarse en los mejores de los precios. Los modelos más simples de este tipo de uñas puedes encontrarlos entre los 100 MXN a los 200 MXN, mientras que los que vienen con un diseño más elaborado entre 300 MXN a 700 MXN.

¿Dónde comprar uñas postizas?

Existen distintos lugares donde puedes adquirir tus uñas postizas, tales como Uñas Dollhouse y Uñas Arte, donde podrás encontrar distintos materiales para el tipo de uñas que desees, además de las uñas en capsula con los diseños más hermosos que estamos seguros, te dejarán más que fascinada. Los mejores productos a los mejores precios

Si lo que deseas es una búsqueda mucho más amplia con una gran variedad en modelos, diseños y precios, siempre puedes acceder a distintas plataformas digitales que te la ofrecerán sin duda alguna; Ebay y Amazon siempre serán tu mejor opción, pues se encargarán de encontrar el modelo perfecto para ti al mejor de los precios.

Criterios de compra

Cuando se trata de algo tan delicado como lo son las uñas postizas, es importante estar atento a cada aspecto de las mismas, ya que de lo contrario podríamos hacer una elección totalmente errónea que no nos convenga demasiado, por ello queremos que conozcas los aspectos que debes tomar en cuenta antes de realizar tu compra.

Forma

Esta más que claro que esté punto depende únicamente de tus gustos y lo que desees para ti, sin embargo, queremos hablarte de cada forma que puedes darle a tus uñas y cuáles son ideales para los tipos de gustos y ocasiones en donde deseen lucirse:

Uñas postizas rectas: Este tipo de uñas postizas son las más utilizadas, pues les aportan una apariencia mucho más natural y suelen ser mucho más fáciles de manejar y mantener. Si deseas que tus uñas postizas se vean naturales, y que además podrás usarlas en la cotidianidad sin problemas, sin duda esta es la mejor de las opciones.

Uñas postizas redondas: Las uñas postizas con punta redonda también son populares y se utilizan frecuentemente. Y se caracterizan por tener un diseño bastante llamativo. Algunas requieren ser limadas para darles forma, otros vienen con la forma. Son prácticas de usar en el día a día, y las recomendamos si tu trabajo es ligero.

Uñas postizas puntiagudas: Las tendencias de moda van evolucionando cada día más, lo cual se hace presente incluso en las uñas postizas. Este tipo de uñas se consideran sumamente extravagantes, pues si de algo no hay duda es que nadie posee uñas con esa forma naturalmente, por ello se consideran tan hermosamente llamativas.

Ovaladas: Las uñas postizas ovaladas también son un tipo bastante llamativo, ya que aportan una apariencia delicada, simple y al mismo tiempo estrambótica y los diseños con los cuales se decoran las mismas las mejoran. Además, se considera que este tipo de formas garantiza una mayor durabilidad, aunque no sean muy prácticas.

Las uñas postizas del tipo puntiagudas se han convertido en toda una tendencia en el mundo de la moda, ya que se consideran sumamente extravagantes y llamativas. (Foto: Andrei Berezniakov / 123rf.com)

Tamaño

El tamaño de tus uñas también es un aspecto importante que debes tomar en cuenta, pues hay una variedad de personas que prefieren utilizarlas más largas y otras que optan por un tipo de uñas más cortas y discretas, dependerá de ti saber cuál es la que más te conviene.

Puedes encontrar las uñas postizas en todo tipo de tamaños, por lo que lo único que debes hacer es escoger cuál es la que mejor te conviene, pues esto es lo que te garantizará que te sientas totalmente cómoda en todo momento que la utilices.

Claro está, que el tamaño no solo se refiere al largo, sino también a lo ancho de la uña. Las uñas postizas vienen en distintos anchos, los cuales están identificados en una escala del 1 al 10. La más ancha de estas puede medir aproximadamente 1,5 cm.

Durabilidad

Aunque existen tipos de uñas, como las de capsula, que no requieren un mantenimiento periódico, lo más recomendable es que conozcas bien algunas cosas que podrían perjudicar a tus uñas postizas y otras que las benefician, ya que esto te permitirá que las mismas tengan una durabilidad más larga y que su apariencia se mantenga intacta:

Se recomienda utilizar guantes si se va a realizar un tipo de actividad en la cual las manos estarán mojadas constantemente, ya sea lavar ropa o platos. Esto te evitará que tu manicure se desgaste más rápido de lo que debería.

Si deseas que tus manos luzcan totalmente sanas y hermosa lo mejor es que cada noche, justo antes de dormir, te agregues un poco de aceite de cutículas en cada una de ellas. Esto te ayudará a que tu uña natural no se debilite.

Evita manipular químicos fuertes, el cloro es uno de los químicos más comunes cuando se desea hacer limpieza, sin embargo, cuando tengas tus uñas postizas lo mejor es que evites manipularlo, ya que esto podría desgastarlo muy rápido.

Lo mejor de las uñas postizas es que las mismas poseen una enorme cantidad de diseños que podemos adaptar fácilmente a nuestros gustos. (Foto: Olexii Biriukov/ 123rf.com)

Grosor

El grosor de las uñas postizas siempre varía dependiendo del tipo que utilices, esto, aunque puede considerarse un aspecto bastante superficial y vago, es importante que se tome en cuenta, ya que incluso el grosor de la uña puede ser un factor que te haga sentir más ligereza al utilizarlas.

Por lo general las uñas de cápsula no son gruesas siempre vienen con un grosor bastante fino y similar al de las uñas naturales, mientras que las que están hechas con un material acrílico poseen un grosor mayor, esto debido a la cantidad de químicos con las que se encuentran hechas, además de ser esculpidas.

Debes saber que las uñas de un grosor mayor son mucho más resistentes que las que poseen uno más delgado, así que si lo que deseas es tener una manicura duradera para tu día a día lo más recomendado es adquirir unas de ese tipo; mientras que las uñas delgadas son más recomendadas para ocasiones especiales.

(Foto de imagen destacada: Andrei Berezniakov / 123rf.com)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Paola Lemus Redactora
Hace algún tiempo Paola pensaba que su única pasión era cantar hasta que descubrió la redacción. Disfruta hacerlo y lo hace con pasión. Se especializa en artículos de cuidado personal, arte y belleza. Sus hobbies son la música, la fotografía y escribir poemas.