Hola y bienvenidos a un nuevo artículo de ReviewBox.com.mx. En esta ocasión hablaremos de un producto que es indispensable en cualquier evento, celebración o fiesta que tengamos planeado realizar. Estamos hablando de los vasos desechables; objetos ideales para servir bebidas sin corres el riesgo de que se rompan.

Los vasos desechables son productos que permiten servir bebidas y ser utilizados por períodos cortos de tiempo. Estos surgen como sustitutos de los vasos de cristal para no tener la necesidad de limpiarlos durante una fiesta y para evitar el riesgo de accidentes. Los vasos desechables pueden ser elaborados de diversos materiales.

En ReviewBox.com.mx queremos ayudarte a encontrar los mejores vasos desechables se ajusten a tu necesidades y presupuesto. Por eso te mostraremos los diferentes modelos que podemos encontrar hoy en el mercado junto a las características principales y beneficios que estos posean según la utilidad que podamos darles.

Primero lo más importante

  • Los vasos desechables son utensilios elaborados de materiales como plástico, cartón o papel que se emplean para verter líquidos y utilizar por períodos cortos de tiempo. Como indica su nombre no son re utilizables por lo que no precisan de ser limpiados luego de su uso. Pueden verse durante concentraciones, fiestas o eventos.
  • Existen tres tipos de materiales con los que se puede fabricar los vasos desechables. Cada material ofrece ventajas y desventajas en cuanto a su uso y practicidad. Dependiendo de la ocasión el mercado nos permite escoger entre vasos elaborados en plástico, espuma y papel o cartón.
  • Para poder comprar los mejores vasos desechables para nuestra ocasión, debemos conocer ciertos factores como lo son el tipo de evento a realizar, si nos preocupamos por el medio ambiente y saber el lugar donde vamos a hacer el evento. Respondiendo estas 3 preguntas podemos escoger el mejor vaso desechable para nuestro evento.

Ranking: Los 4 mejores Vasos desechables

Al momento de pensar en realizar una reunión o fiesta, muchos se dan cuenta de que no poseen muchos vasos donde servir las bebidas y donde entras los vasos desechables. El mercado ofrece una amplia variedad de modelos y estilos que están pensados según el tipo de reunión a hacer Es por eso que te presentamos los 4 mejores vasos desechables.

1er Lugar – Café Break-Resistant Plastic Cup

Este conjunto vasos desechables viene en paquetes de 16 vasos de calidad comercial. Al ser de plásticos son muy resistentes a las roturas y aptos para lavavajillas en caso de que quieras conservarlos un tiempo. Estos vasos desechables son ideales para usar en interiores y exteriores, para restaurantes, para tener en el hogar para una fiesta.

Otra ventaja de estos vasos desechables es que vienen en diversas presentaciones. Podemos elegirlos multicolores ideales para fiestas, transparentes para una ocasión más formal, pero donde no quieras sacar la vajilla fina y en degradé de azul para un toque más sofisticado.

2o Lugar – Party Essentials Plastic Cups

La empresa Party Essential cree que cualquier tipo de evento es especial al punto de presentar vasos desechables que incorporan diseños temáticos en sus costados. Eso permite tener una gama de modelos para ser usados en una fiesta en particular como cumpleaños, graduaciones, por solo nombrar 2 modelos.

Si bien están fabricados en plástico flexible, estos vasos desechables son perfectos para usar varias veces antes de desecharlo. La empresa permite que podemos adquirirlos en paquetes de 20, 60 y hasta 100 unidades que lo hace muy rentable al momento de querer hacer una fiesta.

3er Lugar – Hefty Plastic Cups

Reconocidos por salir en prácticamente cualquier película norteamericana donde haya una fiesta o celebración. Los vasos desechables de Hefty ofrecen una durabilidad y resistencia muy buenas; siendo su fuerte el no dañarse por un desgarro y al agrietamiento lo que permite evitar derrames y desorden.

Estos vasos desechables presentan un diseño de diamante que permite tener un agarre cómo y fuerte; y además, vienen diversos colores como azul claro y el clásico rojo. Podemos comprarlos en paquetes de 30 unidades o en versiones con 50 unidades de vasos.

4o Lugar – Taza desechable para bebidas calientes de Genuine Joe

Los vasos desechables para café, suelen presentar un diseño simple, pero a la vez elegante y en el caso de los modelos para bebidas calientes de Genuine Joe no son la excepción. Estos vasos de cartón poseen en sus paredes un revestimiento de poliuretano que es el que ayuda a contener las bebidas calientes.

Con un tamaño de 12 centímetros y una capacidad de 350 ml estos vasos desechables son perfectos para quienes comienzan un negocio de venta de café, té o chocolate caliente. La empresa además de los vasos cuenta con tapa herméticas y tapas con orificios para beber que se venden por separado.

Guía de Compra

Los vasos desechables son una buena opción para usar en eventos en donde tu vajilla fina puede correr el riesgo de romperse. Aquí aprenderás cuáles son las ventajas de estos contenedores, los diferentes tipos de materiales con los que son elaborados y cuánto debes apartar de tu presupuesto para adquirir un buen número de vasos desechables.

Los vasos desechables según el material con que estén hechos pueden retener el calor o el frío de nuestras bebidas por un período largo de tiempo. (Foto: Ryan Everton / Unsplash.com)

¿Qué es un vaso desechable y qué ventajas tiene?

Los vasos desechables son un producto que es utilizado para verter y beber líquidos para luego ser descartados. El uso de este tipo de vasos se ha popularizado en especial en establecimientos de comida rápida como en eventos y fiestas que poseen un número elevado de invitados ya que se venden por grandes cantidades.

El uso de los vasos desechables resulta ser seguros ya que al estar elaborado de un material endeble no se corre el riesgo de accidentes o cortaduras como las que se pueden presentar si estamos cerca de la caída de un vaso elaborado con materiales más duros como lo son el cristal o la cerámica que pueden estallar por un golpe fuerte.

Podemos conseguir vasos desechables de diferentes formas y tamaños; y dependiendo del material con el que esté elaborado pueden poseer la capacidad de retener el calor o frío según el tipo de líquido que ser vierta en ellos.

Ventajas
  • Son económicos
  • Vienen en varias presentaciones
  • No requiere lavarse luego de su uso
  • Son seguros de usar ya que no se rompen al caerse
  • Permiten tener tanto bebidas calientes como frías
Desventajas
  • Si no se manipulan correctamente pueden contaminar el ambiente
  • Pueden ser no biodegradables
  • Son propensos a que se derramen los líquidos por tener perforaciones

Vasos desechables de Plástico, Papel y Espuma – ¿A qué debes prestar atención?

Dentro del mercado de los vasos desechables podemos encontrar tres diferentes tipos de materiales con los que son fabricados estos recipientes de líquidos. Los vasos desechables pueden estar elaborados en plástico, papel o cartón, y espuma. Cada uno de estos recipientes permiten ofrecer diversos beneficios al consumidor.

Vasos desechables de Plástico. Este es el material más utilizado por excelencia en la fabricación de los vasos desechables. Esto se debe a su resistencia y durabilidad en comparación al papel y la espuma. Dado que existen diversos tipos de plásticos ofrecen una amplia variedad de opciones para escoger

Vasos desechables de Espuma. Son el segundo material más resistente para la elaboración de vasos desechables. Poseen una apariencia espumosa y resisten bien los golpes y son difíciles de hacer fisuras. Este tipo de material permite ser utilizado dentro de los microondas para calentar los líquidos que contengan.

Vasos desechables de Papel o Cartón. Es el material más endeble y más económico de los tres para fabricar vasos desechables. Permite albergar tanto líquidos calientes como fríos, pero estos pierden de forma rápida su temperatura.

Vasos desechables de plástico Vasos desechables de espuma Vasos desechables de papel o cartón
Durabilidad Alta Alta Baja
Retención de la temperatura Buena Buena Mala
Resistencia a impactos Alta Alta Baja
Para uso de microondas Depende del tipo de plástico No
Transparente Depende del tipo de plástico No No

¿Cuánto cuesta?

Para cualquier presupuesto es fácil poder comprar vasos desechables para tenerlos en caso de una fiesta o reunión entre amigos. Para ello, el mercado, como hemos visto, nos ofrece una amplia variedad de marca y modelos de estos contenedores de líquidos.

Podemos encontrar antenas para televisión entre una franja de los 100 MXN y los 2,200 MXN aproximadamente dependiendo de la marca, el tamaño que posea, su resistencia, el material del que esté hecho y los centímetros cúbicos que pueda albergar.

El uso de los vasos plásticos no ayuda a conservar nuestros vasos de cristal ya que evitamos usarlos a riesgo de que se rompan durante la fiesta. (Foto: Sagar Chaudhray / Unsplash.com)

¿Dónde comprar?

Tenemos múltiples alternativas de donde poder comprar nuestros vasos desechables para que nadie se quede sin una buena bebida. Como una primera alternativa, están los sitios web de Amazon México, Mercado Libre y Ebay, quienes ofrecen una amplia variedad de marca y modelos de vasos desechables a precios razonables.

Otra opción es contactar con proveedores que vendan este tipo de productos como Mega Cup, Yurex, Multiempack, ColDay o EcoShell por nombrar solo algunas de los distribuidores con los que podemos conseguir vasos desechables de buena calidad.

Finalmente, si estamos cortos de tiempo siempre podemos recurrir a nuestro súpermecado o piñaterías de confianza quienes en su sección de plásticos pueden ofrecer una amplia variedad de modelos de vasos desechables para diversas ocasiones o momentos.

Podemos comprar una gran cantidad de vasos desechables a precios realmente económicos para cualquier presupuesto para que nadie se quede sin su bebida. (Foto: Stephanie McCabe / Unsplash.com

Criterios de compra: factores que te permiten comparar y calificar los distintos modelos de Antenas para Televisión

Gracias a la invención de los vasos desechables, podemos llevar a cualquier lugar nuestras bebidas calientes o frías sin preocuparnos por tener que lavar el envase o porque se rompa nuestro vaso. Pero antes de vayas a comprar un paquete de vasos desechables, debes conocer los factores que harán de tu compra sea más segura para ti y tu equipo.

Te contaremos sobre los factores que afectan tu compra, e iremos desarrollando cada uno de manera más profunda para que tengas de un conocimiento preciso sobre qué debes buscar al momento de comprar unos buenos vasos desechables.

  • El tipo de bebida
  • El medio ambiente
  • El lugar a usar

El tipo de bebida

Este se puede catalogar como uno de los puntos importantes al momento de escoger nuestro vaso desechable ya que, dependiendo de la temperatura que queramos conservar en nuestros líquidos, estará la selección del material del vaso desechable a escoger.

Bebidas Frías. En caso de que queramos conservar el frío de un refresco, té helado o agua, por nombrar algunas, lo mejor es seleccionar vasos desechables que sean de plásticos ya que este tipo de material nos permite meterlo en la nevera para hacer que sus paredes se enfríen y ayuden a conservar el frío en los líquidos.

Bebidas Calientes. Al momento de querer conservar una temperatura alta en un líquido como pueden serlo el café, té o sopas; lo mejor para ello es poder contar con un vaso desechable que esté elaborado en papel/cartón o espuma. Esto se debe a que estos materiales permiten conservar la temperatura de los líquidos por mayor tiempo.

Además, estos dos tipos de materiales pueden ser colocados dentro de un microondas para dar un poco de más calor a nuestros líquidos. De esta forma no corremos el riesgo de que se derrita como puede suceder con ciertos tipos de plástico que no son aptos para recibir calor.

Los vasos desechables nos permiten tomar cualquier líquido en prácticamente cualquier lugar sin problema alguno. (Foto: Dolgachov / 123rf.com)

El medio ambiente

En la actualidad muchas personas se preocupan por saber que los productos que consumen no afectarán en el futuro al medio ambiente; y en el caso de los productos desechables, en concreto los vasos, no es una excepción. El mercado ofrece una variedad de marcas que ofrecen productos eco friendly para un consumo responsable.

En estos casos podemos adquirir vasos desechables que son biodegradables que están fabricados para ser reciclados y procesados nuevamente para convertirlos en nuevos productos o que pueden funcionar como composta para las plantas.

El lugar a usar

Otro punto a considerar es que existe un tipo de vaso desechable para cada ocasión y evento. Dependiendo de si una fiesta, reunión semi-fromal o un picnic podemos escoger entre diferentes tipos de vasos desechables el que más se adapte a nuestro evento.

Para Fiestas. Ya sea una fiesta de cumpleaños, por una celebración patria o por un momento especial la mejor opción es utilizar vasos plásticos endebles ya que vienen en paquetes de 30 o 50 unidades lo que resulta ideal para que todos tengan su bebida siempre a mano.

Para reuniones semi-formales. Cuando se trata de eventos en los que hay que guardar cierto decoro, pero que no contamos con el presupuesto para unos vasos de cristal; la mejor alternativa son los vasos de plástico que poseen un diseño similar a los vasos de cristal. Esto es porque en cuanto a forma y diseño se parece a los de cristal.

Para pinic. En el caso de que se realice una reunión durante el día es posible que tomes un café caliente o un té para la ocasión. Es por eso que la mejor elección que podemos hacer es utilizar vasos desechables que estén hechos de papel o cartón para conservar la temperatura de nuestra bebida.

(Foto de imagen destacada: Daniil Peshkov / 123rf.com)

Califica este artículo


25 Voto(s), Promedio: 4,50 de 5
REVIEWBOX

Publicado por REVIEWBOX