Última actualización: 24/01/2020

Nuestro método

Products

13Productos analizados
Hours

25Horas invertidas
Studies

4Estudios evaluados
Comments

87Comentarios recaudados

¡Gracias por estar en ReviewBox! Los vibradores sexuales son dispositivos con baterías eléctrica que emiten vibraciones de diferentes intensidades. Estos en general tienen forma fálica, porque están pensados para ser introducidos en la vagina como un dildo. La vibración produce sensaciones que potencian el placer en la mujer e intensifican el orgasmo.

Hay muchos tipos de vibradores con muchas funcionalidades. Los “clásicos” son como dildos que vibran, pero otros ofrecen diferentes velocidades y modos de vibración. Algunos modelos están incluso equipados con un masajeador para el clítoris. Hay mucho que vigilar al elegir un vibrador, acá te contaremos los detalles que debes observar.



Primero lo más importante

  • Los vibradores son juguetes con forma fálica equipados con baterias para generar vibración. Están diseñados para ser usados como consoladores, por lo que se introducen en la vagina para intensificar el orgasmo.
  • Es un juguete muy versátil que ofrece un gran abanico de posibilidades de juego. Incluso, son una gran opción tanto para jugar en solitario como para experimentar con una pareja.
  • Los diferentes modelos de vibradores ofrecen funciones para todos los gustos. Unos tienen masajeador vibrador de clítoris, otros calefacción, y algunos se manejan a control remoto. Te contaremos todo sobre ellos.

Los mejores vibradores: nuestras recomendaciones

El vibrador con más funciones

Este vibrador de alta gama es uno de los equipados con más funciones para diversificar la experiencia sexual. Está diseñado para estimular el punto G con su vibración para intensificar las sensaciones en la masturbación. Además tiene un masajeador de clítoris que hace una suave presión mientras el dildo está insertado en la vagina.

Está hecho con silicona médica, lo cual lo hace un producto higiénico y fácil de limpiar. Está equipado con 10 modos de vibración distintos y tiene calefacción en la punta del dildo. Sólo tiene tres botones: un botón para activar la vibración y cambiar de modo, otro para desactivar la vibración y un botón para la calefacción.

El vibrador con un diseño impermeable

El vibrador Anya es un juguete de apariencia sofisticada que ofrece varias funciones para potenciar la experiencia. El diseño es impermeable y 100% a prueba de agua, recubierto por silicona médica. Esto lo hace suave y flexible. Su forma acanalada estimula los músculos internos de la vagina, los cuales ayudan a aumentar la excitación.

Es un vibrador de alta gama con funciones variadas. Entre estas están una calefacción en la punta del dildo y 5 modos de vibración con 5 grados de intensidad distintos. A pesar de tener tantas funciones es muy sencillo de usar. Tiene 4 botones: uno para la calefacción, otro para activar la vibración y dos para subir y bajar la intensidad.

El mejor vibrador con control remoto

Los vibradores de huevo son innovadores juguetes de alta gama que llevan la experiencia sexual un paso más allá. Su particularidad es que los modos y velocidades de vibración se controlan por control remoto. Este tipo de vibrador ofrece muchas posibilidades de juegos para parejas y diversos modos de uso para la masturbación.

El control remoto funciona por bluetooth y tiene un rango de 30 pies. Además, la marca Lovense Lush tiene una aplicación web, con lo que puedes ceder el control de tu vibrador a otro usuario de tu elección. Un panorama de juegos seguros a distancia. Su batería es recargable y puede ser usada hasta por 2 horas seguidas. Además es completamente impermeable y a prueba de agua.

El vibrador más silencioso

El vibrador Alice es de alta gama, equipado con varios modos y velocidades de vibración. Está hecho de silicona médica 100% higiénica, con una superficie a la que no se adhiren olores ni manchas. Tiene 7 modos de vibración y 5 velocidades, además es silencioso y portable.

La batería es recargable, se carga en 1 hora y media y puede ser usada durantes 2 horas continuas. Tiene un masajeardor de clítoris vibrador, con lo que se consigue estimular simultáneamente el clítoris y la vagina.

Guía de Compras

Los vibradores son juguetes con forma fálica equipados con baterias para generar vibración.
(Foto: Scott Griessel/ 123rf.com)

¿Qué es un vibrador y qué ventajas tiene?

Los dildos existen desde el mundo antiguo, y a lo largo de la historia han surgido muchas versiones de éste. Pero a raíz de investigaciones para combatir la histeria femenina se experimentó con más versiones del dildo. Uno de los resultados fue el vibrador; un consolador de forma fálica.

A pesar de que fue creado con intenciones médicas, luego de la revolución sexual fue adoptado como juguetes. Y partir de su salida al mercado, han sido especialmente populares y uno de los juguetes más buscados. Hay un gran mercado que atender, de aquí que también haya tantas opciones de donde escoger.

Las vibraciones dentro de la vagina crean ondas de movimiento que estimulan los nervios. Pero hay muchas más opciones además de la vibración. Calefacción, control remoto y diferentes niveles de vibración son algunas de las funcionalidades de los vibradores de alta gama. Y también hay diversos tipos de dildos, con formas, tamaños y texturas distintas.

Ventajas
  • Permite juegos en solitario
  • Es un buen complemento del sexo
  • Las vibraciones potencian las sensaciones
Desventajas
  • Su uso exagerado puede generar dependencia
  • Se debe ser estricto con la limpieza
  • Tiene componente eléctricos a los que hay que prestar cuidado

Vibradores de baterías o recargables – ¿A qué debes prestar atención?

El vibrador es una evolución del dildo, como lo son muchos otros juguetes. Por lo tanto, al momento de comprar uno, debes vigilar algunos aspectos que también se observan en el dildo. Entre estos el material del que está hecho y la forma que tiene, puesto que ambos afectan profundamente la experiencia.

Pero hablando de vibradores, el aspecto que va a definir tu decisión es si es de baterías o recargable. Los de baterías intercambiables son más comunes y económicos. Estos usan baterías alcalinas que se deben cambiar una vez se consuman. Mientras que los recargables tienen una batería que se puede cargar al conectarlo a la electricidad.

De baterías Recargable
Usa baterías alcalinas comunes Batería con buena capacidad de carga
Sistema sencillo de cambio de baterías Cargador portátil
Rendimiento de baterías Tiempo corto de carga

Aparte de estas consideraciones hay otros aspectos que debes tener en cuenta. Muchos vibradores cuentan con funciones extras, como modos y velocidades de vibración. Algunos incluso tienen calefacción y frecuencias de vibración específicas. Luego te contaremos más sobre estos aspectos.

¿Cuánto cuestaun vibrador?

Hay mucha variedad de modelos de vibradores en el mercado, esto significa que también hay una gran variedad de precios. Hay que tener en cuenta que el precio no se define solo por las funciones con las que el vibrador esté equipado. En este interviene el prestigio de la marca, la antigüedad del modelo y su popularidad en el mercado.

Los precios de los vibradores van desde 80 MXN hasta 10,000 MXN. En este rango de precios hay vibradores con muchas especificaciones distintas y de numerosas marcas. Los más costosos son de alta gama, mientras que los más económicos suelen tener menos funciones. Lo importante es encontrar un equilibrio entre el precio y lo que deseas.

Es un juguete muy versátil que ofrece un gran abanico de posibilidades de juego.
(Foto: Moodboard/ 123rf.com)

¿Dónde comprar un vibrador?

Los juguetes sexuales no son un producto que se pueda comprar en cualquier tienda. Para tal fin hay sex shop, que son tiendas especializadas en productos relacionados a la salud sexual. Los vibradores son muy populares, así que en cualquier sex shop se puede conseguir una variedad de opciones considerable.

Para los tímidos siempre está la opción de la compra por internet. Este tipo de compra también te da la ventaja de recibir el producto directo en tu casa. Plataformas de venta online como eBay, Linio y Amazon tienen oferta de vibradores. Quizá la más prometedora sea Amazon, donde siempre hay gran variedad de productos.

Criterios de compra: factores que te permiten comparar y calificar los distintos modelos de vibradores

Te contaremos más sobre los aspectos a tomar en cuenta antes de comprar un vibrador:

Material

El material es un elemento de enorme importancia en los juguetes sexuales. Al ser un producto para uso íntimo, hay que asegurarse de que el material sea seguro e higiénico. Lo más recomendable para vibradores es que sea de metal o de silicona médica.

La silicona médica es suave y flexible, mientras que el metal es rígido. La decisión entre estos dependerá de los gustos particulares. Sin embargo, independientemente del material, los cuidados y limpieza deben ser estrictos para evitar inconvenientes.

Los diferentes modelos de vibradores ofrecen funciones para todos los gustos.
(Foto: Dmytro Sidelnikov/ 123rf.com)

Forma y tamaño del dildo

Algunos dildos son lisos, mientras que otros son acanalados. Unos son pequeños y gruesos, mientras que otros largos y delgados. Hay muchas opciones que dependerán de tus gustos.

Los dildos acanalados o texturizados de alguna manera generan más sensaciones al moverse dentro de la vagina. Por esto la mayoría de los vibradores de alta gama están equipados con dildos acanalados. Es un aspecto extra que aumenta la excitación, pero no es un requisito para un buen vibrador.

El tamaño depende enteramente de los gustos sexuales. Se recomienda usar dildo delgados para personas con poca experiencia, pero no es una norma escrita en piedra. Realmente puedes elegir el tamaño y proporciones que gustes.

Vibración

En vibradores las características de las vibraciones es algo que debes observar de ley. En este aspecto se incluyen varias funciones. Por una parte, los modos de vibración son los cambios de la frecuencia de vibración, que genera ritmos distintos. Los vibradores de alta gama suelen estar equipados con varios modos de vibración.

También se considera la intensidad de la vibración como una de estas funciones. Con esta puedes determinar la fuerza de las vibraciones. Esta es una función que se suele encontrar también en vibradores de alta gama.

Por último, la velocidad de vibración es otra de estas funciones, y se refiere a la rapidez con la que se emiten las vibraciones. Generalmente hasta los vibradores más sencillos tienen al menos dos velocidades de vibración.

Funciones extra

Entre las funciones extras más populares está la calefacción, aunque sólo se consigue en vibradores de alta gama. La calefacción generalmente está ubicada en la punta del dildo, para generar hasta 38° centígrados de calor. Esta temperatura similar a la del cuerpo humano potencia el placer.

También hay muchos dildos con masajeadores de clítoris. Estos son apéndices diseñados para presionar suavemente el clítoris cuando el vibrador está introducido en la vagina. De esta forma se estimulan ambos de forma simultánea. Algunos vibradores tienen masajeador con vibrador.

El control remoto es también una funcionalidad extra de los vibradores. Estos son controlados con un mando a distancia y funcionan con tecnología bluetooth.

Facilidad de usar

En el sexo lo más sencillo es lo mejor. Cuando se trata de un vibrador sencillo esto no es un problema, porque suelen controlarse con un solo botón.

Pero si está equipado con muchas funciones es importante vigilar que no sea complicado de manejar. Los de alta gama están diseñados para controlar todas sus funciones con 3 o 4 botones.

(Foto de imagen destacada: Claudia Nass/ 123rf.com)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Escribir ha sido una de las más grandes pasiones de Adri desde sus 9 años. Se graduó de la Licenciatura en Educación y se especializó en literatura, lengua y latín, y también tiene formación en Medios Audiovisuales. Además, disfruta sus tardes con literatura clásica, es amante de la cocina, de los podcasts de comedia, y de tardes de series y películas.