
Nuestro método
¡Gracias por estar en ReviewBox! Los vibradores sexuales son dispositivos con baterías eléctrica que emiten vibraciones de diferentes intensidades. Estos en general tienen forma fálica, porque están pensados para ser introducidos en la vagina como un dildo. La vibración produce sensaciones que potencian el placer en la mujer e intensifican el orgasmo.
Hay muchos tipos de vibradores con muchas funcionalidades. Los “clásicos” son como dildos que vibran, pero otros ofrecen diferentes velocidades y modos de vibración. Algunos modelos están incluso equipados con un masajeador para el clítoris. Hay mucho que vigilar al elegir un vibrador, acá te contaremos los detalles que debes observar.
Contenidos
Lo más importante
- Los vibradores son juguetes con forma fálica equipados con baterias para generar vibración. Están diseñados para ser usados como consoladores, por lo que se introducen en la vagina para intensificar el orgasmo.
- Es un juguete muy versátil que ofrece un gran abanico de posibilidades de juego. Incluso, son una gran opción tanto para jugar en solitario como para experimentar con una pareja.
- Los diferentes modelos de vibradores ofrecen funciones para todos los gustos. Unos tienen masajeador vibrador de clítoris, otros calefacción, y algunos se manejan a control remoto. Te contaremos todo sobre ellos.
Los mejores vibradores: nuestras recomendaciones
Guía de compras: Lo que necesitas saber sobre los vibradores
(Foto: Scott Griessel/ 123rf.com)
¿Qué es un vibrador y qué ventajas tiene?
A pesar de que fue creado con intenciones médicas, luego de la revolución sexual fue adoptado como juguetes. Y partir de su salida al mercado, han sido especialmente populares y uno de los juguetes más buscados. Hay un gran mercado que atender, de aquí que también haya tantas opciones de donde escoger.
Las vibraciones dentro de la vagina crean ondas de movimiento que estimulan los nervios. Pero hay muchas más opciones además de la vibración. Calefacción, control remoto y diferentes niveles de vibración son algunas de las funcionalidades de los vibradores de alta gama. Y también hay diversos tipos de dildos, con formas, tamaños y texturas distintas.
Vibradores de baterías o recargables - ¿A qué debes prestar atención?
Pero hablando de vibradores, el aspecto que va a definir tu decisión es si es de baterías o recargable. Los de baterías intercambiables son más comunes y económicos. Estos usan baterías alcalinas que se deben cambiar una vez se consuman. Mientras que los recargables tienen una batería que se puede cargar al conectarlo a la electricidad.
De baterías | Recargable |
---|---|
Usa baterías alcalinas comunes | Batería con buena capacidad de carga |
Sistema sencillo de cambio de baterías | Cargador portátil |
Rendimiento de baterías | Tiempo corto de carga |
Aparte de estas consideraciones hay otros aspectos que debes tener en cuenta. Muchos vibradores cuentan con funciones extras, como modos y velocidades de vibración. Algunos incluso tienen calefacción y frecuencias de vibración específicas. Luego te contaremos más sobre estos aspectos.
¿Cuánto cuesta un vibrador?
Los precios de los vibradores van desde 80 MXN hasta 10,000 MXN. En este rango de precios hay vibradores con muchas especificaciones distintas y de numerosas marcas. Los más costosos son de alta gama, mientras que los más económicos suelen tener menos funciones. Lo importante es encontrar un equilibrio entre el precio y lo que deseas.
(Foto: Moodboard/ 123rf.com)
¿Dónde comprar un vibrador?
Para los tímidos siempre está la opción de la compra por internet. Este tipo de compra también te da la ventaja de recibir el producto directo en tu casa. Plataformas de venta online como eBay, Linio y Amazon tienen oferta de vibradores. Quizá la más prometedora sea Amazon, donde siempre hay gran variedad de productos.
Criterios de compra
Te contaremos más sobre los aspectos a tomar en cuenta antes de comprar un vibrador:
Material
El material es un elemento de enorme importancia en los juguetes sexuales. Al ser un producto para uso íntimo, hay que asegurarse de que el material sea seguro e higiénico. Lo más recomendable para vibradores es que sea de metal o de silicona médica.
La silicona médica es suave y flexible, mientras que el metal es rígido. La decisión entre estos dependerá de los gustos particulares. Sin embargo, independientemente del material, los cuidados y limpieza deben ser estrictos para evitar inconvenientes.
(Foto: Dmytro Sidelnikov/ 123rf.com)
Forma y tamaño del dildo
Algunos dildos son lisos, mientras que otros son acanalados. Unos son pequeños y gruesos, mientras que otros largos y delgados. Hay muchas opciones que dependerán de tus gustos.
Los dildos acanalados o texturizados de alguna manera generan más sensaciones al moverse dentro de la vagina. Por esto la mayoría de los vibradores de alta gama están equipados con dildos acanalados. Es un aspecto extra que aumenta la excitación, pero no es un requisito para un buen vibrador.
El tamaño depende enteramente de los gustos sexuales. Se recomienda usar dildo delgados para personas con poca experiencia, pero no es una norma escrita en piedra. Realmente puedes elegir el tamaño y proporciones que gustes.
Vibración
En vibradores las características de las vibraciones es algo que debes observar de ley. En este aspecto se incluyen varias funciones. Por una parte, los modos de vibración son los cambios de la frecuencia de vibración, que genera ritmos distintos. Los vibradores de alta gama suelen estar equipados con varios modos de vibración.
También se considera la intensidad de la vibración como una de estas funciones. Con esta puedes determinar la fuerza de las vibraciones. Esta es una función que se suele encontrar también en vibradores de alta gama.
Por último, la velocidad de vibración es otra de estas funciones, y se refiere a la rapidez con la que se emiten las vibraciones. Generalmente hasta los vibradores más sencillos tienen al menos dos velocidades de vibración.
Funciones extra
Entre las funciones extras más populares está la calefacción, aunque sólo se consigue en vibradores de alta gama. La calefacción generalmente está ubicada en la punta del dildo, para generar hasta 38° centígrados de calor. Esta temperatura similar a la del cuerpo humano potencia el placer.
También hay muchos dildos con masajeadores de clítoris. Estos son apéndices diseñados para presionar suavemente el clítoris cuando el vibrador está introducido en la vagina. De esta forma se estimulan ambos de forma simultánea. Algunos vibradores tienen masajeador con vibrador.
El control remoto es también una funcionalidad extra de los vibradores. Estos son controlados con un mando a distancia y funcionan con tecnología bluetooth.
Facilidad de usar
En el sexo lo más sencillo es lo mejor. Cuando se trata de un vibrador sencillo esto no es un problema, porque suelen controlarse con un solo botón.
Pero si está equipado con muchas funciones es importante vigilar que no sea complicado de manejar. Los de alta gama están diseñados para controlar todas sus funciones con 3 o 4 botones.
(Fuente de la imagen destacada: Claudia Nass/ 123rf.com)