Sé bienvenido a ReviewBox.com.mx! En la presente oportunidad vamos a estar presentándote cuáles son los mejores Wilton que encontrarás en el denso mercado de los productos para hornear.

Estos artículos consisten en una diversa gama de recipientes para el proceso de horneado. Son envases que se utilizan para situar, dentro de ellos, las mezclas con las que vas a hacer alguna compleja preparación culinaria. Estas pueden tratarse de pasteles, cupcakes, brownies y otras preparaciones que hacen empleo de harinas y levaduras.

En ReviewBox.com.mx conocemos lo difícil que puede ser el apartado de la cocina para muchas personas. Desde quienes son novatos en el tema y tienen la necesidad de aprender rápidamente hasta quienes, siendo experimentados, requieren de bienes de auténtica calidad para poder cocinar correctamente. Por eso te damos la mejor información.

Primero lo más importante

  • La Wilton se trata de un utensilio de horneado que se emplea para la preparación de cosas tales como brownies, pasteles o cupcakes. Consiste en recipientes o moldes que acogen dentro la mezcla que se rebosa y usa para hacer pastelitos de diversa clase.
  • Hay 3 versiones de este artículo. Aquellos que son iniciales, para hacer cosas de mayor tamaño, los que son grupales, que se usan para cocinar varios al mismo tiempo, o los escalonados, para añadir varios pisos a tu torta.
  • Son 4 los aspectos que debes siempre considerar para saber si estás haciendo una compra efectiva. Estos son: su tamaño, el número de huecos y bajorrelieves que tenga, de qué material está hecho y su grado de profundidad.

Ranking: Los 3 mejores Wilton

Cuando se habla de algo que tiene una enorme volatilidad, lo primero que te recomendamos para que inicies su valoración es que lo compares. A través de un proceso de contraste podrás advertir cuáles son los elementos que debe incorporar el producto para considerarse completo. Con esto determinarás cuál de todos sienta mejor a tus deseos.

1er Lugar – Wilton 2105-0112

Uno de los sets más ambiciosos es el presente. Su gran innovación es que, con él, podrás elaborar pasteles que cuenten con al menos unas 3 capas. Es decir, en cada uno de los eslabones tienes la posibilidad de introducir ingredientes particulares, no solo de relleno, sino para la composición de la masa con la que lo estás haciendo.

Esto lo hace idóneo para los cocineros o reposteros profesionales, o aquellos que ya están entrando en un nivel ligeramente más difícil de preparación. El grupo integra 5 niveles, de modo que podrás hacer preparaciones de gran tamaño. Ten en cuenta que esto no solo depende de la disposición de los Wilton sino de las dimensiones del horno.

2o Lugar – Wilton 2105-2174

Con estos cómodos envases podrás realizar pasteles de la más diversa índole. De hecho, este puede calificarse como el grupo promedio. Este tipo de recipientes son lo esperado por toda persona, iniciada o no en temas de repostería, para la elaboración de los primeros productos de este campo. Son hechos íntegramente de aluminio.

A diferencia de lo que sucede cuando compras estos artículos en supermercados, Wilton te los ofrece en una agrupación de 3. Esto implica que no solo tendrás sustitutos en caso de que se averíe o extravíe uno, sino que podrás realizar varias preparaciones a la vez, aunque esto lo decide el tamaño de tu horno. Es ideal para profesionales.

3er Lugar – Wilton 2105-954

Con esta gran lámina podrás preparar los mejores cupcakes que te imagines. A diferencia de otros modelos, que pueden estar hechos de silicona o de plástico, estos están realizados a base de aleaciones metálicas. Gracias a ello, si bien las tartas tardarán algo más en prepararse, el molde tendrá una vida útil mucho más larga.

Cuenta con 12 recipientes, de modo que podrás crear una muy surtida cantidad de brownies o lo que sea que decidas hacer con él. No es profesional, dado que no pueden realizarse en mayores cantidades ni viene equipado de varias plataformas para poder preparar más. Sin embargo, es idóneo para hacer meriendas en casa.

Guía de compra

Una de las razones más frecuentes que motivan devoluciones es el exceso de confianza que puede tener el consumidor. Ello juega en contra porque hace que obvies muchos aspectos del objeto, que debiste considerar. Precisamente pensando en evitarte esto te ahorramos malos ratos dándote una información con la que conocerás bien los Wilton.

Son idóneos para elaborar dulces de diverso tipo (Foto: dolgachov / 123rf.com)

¿Qué es un Wilton?

Wilton es una empresa que se dedica a la facturación de artículos para repostería. De todos, los imprescindibles y que mejor la definen son los recipientes para hornear. Tanto, que el nombre de la misma está directamente asociado el proceso de preparación de pasteles, cupcakes o brownies. Son necesarios en cualquier hogar.

Por otra parte, la diversidad de productos que hay dentro de este sector es bastante grande. Esto se debe a que existe una gran variedad de preparaciones realizadas de esta manera. Desde aquellas que son láminas y se emplean para elaborar grandes cantidades de un postre, hasta las que son individuales y se usan incluso para panquecas.

¿Qué ventajas tiene?

Sus principal ventaja es que facilitan el proceso de horneado de diversos alimentos. Por ejemplo, si quieres realizar galletas, algo que no suele estar incluido dentro de las expectativas de los Wilton, puedes usar estos productos igualmente. La gente puede iniciarse o profesionalizarse en repostería haciendo uso de ellos.

Por otra parte, ayuda a integrar la vida doméstica familiar, especialmente si tienes hijos. No hay nada que estos anhelen más que dulces o meriendas en el día. Si están próximos a cumplir años, ¡puedes hacerles un pastel tú!

Ventajas
  • Son considerablemente económicos y accesibles
  • No son difíciles de encontrar en tiendas
  • Son necesarios para aprender a realizar repostería
  • Los hay de muchos tipos para todos los gustos
  • Tienen una durabilidad que rinde a largo plazo
Desventajas
  • Si se averían no se pueden reparar
  • Cocinan con relativa lentitud
  • Se necesita saber repostería para utilizarlos
  • Hay mucha competencia de muy mala calidad
  • Puede ser difícil encontrar el indicado

Wilton individual, grupal o escalonado – ¿A qué debes prestar atención?

Ninguna de las posibles versiones de este producto es mejor una que otra. Como con todo, siempre dependerá de qué sea lo que deseas preparar con ellos. Se recomienda tener especial atención a cuáles son tus expectativas: si profesionales o no, ya que en estos casos puede llegar a ser necesario un tipo concreto de Wilton.

Wilton individual. Es raro conseguir un artículo de este tipo que sea íntegramente singular. Es decir, que aunque sea un set, cada pieza hace vida de forma independiente. Sin embargo en estos casos semejante cuestión puede llegar a beneficiarte. Ten en cuenta que estos recipientes suelen ser ostentosamente más profundos y de mayor tamaño.

Wilton grupal. Aquellos que vienen situados en láminas se les considera grupales. En estos casos, el producto no se emplea para crear cosas tales como pasteles o tortillas. Más bien se los puede utilizar para galletas, brownies o cupcakes, que es de hecho el destino que suele dárseles.

Wilton escalonado. Estos tienen la función de hacer preparaciones de varios niveles. Son, de todos, los que ameritan mayor profesionalismo para su correcto uso. Se utilizan dejando una mezcla bajo uno y empleando la siguiente en el próximo eslabón.

Individual Grupal Escalonado
Talla Grande Grande Media
Multiusos No No
Separado No
Profesional No No

¿Cuánto cuesta?

Este tipo de productos no tiene un margen de costos demasiado elevado. Gracias a ello, puede decirse que, para beneficio de los consumidores, se trata de algo que está al alcance de casi todas las personas. Además, el precio se ve muy poco afectado por la versión o el modelo que desees llevar. Esto es una gran ventaja para el consumidor.

Puedes hallar algunos que se ubican alrededor de los 400 MXN, tratándose por norma general de aquellos que tienen varias planchas, si son grupales; o que tienen varias piezas, si son individuales o escalonados. Otros pueden estar entre los 250 MXN, los 200 MXN y, en los márgenes más económicos, 150 MXN.

View this post on Instagram

Cheesecake express sin horno! . Los moldes desmontables que use son de Wilton, un producto exclusivo de @sprinklesmore. Vienen en Pack de 3 y miden 10cm aprox de diámetro 👍🏻 . Si no tenés tiempo de hacer el cheesecake que va al horno, esta es una opción super rápida. 🅿🅰🆁🅰 🅻🅰 🅱🅰🆂🅴: 2 opciones: – La más sencilla, galletitas de chocolate, aprox 150gr y 70gr de manteca derretida. Se procesan las galletitas, se agrega la manteca derretida y se pone en el molde aplastando con los dedos. Llevar a la heladera. – En la foto la base es una marquisse de chocolate que también la use para la torta de mousse que tengo que subir 🙈. Necesitás 100g de chocolate semiamargo, 100g de manteca, 3 huevos, 150g de azúcar y 30g de harina 0000. Se derrite el chocolate a baño maría con la manteca. Por otro lado se baten los huevos con el azúcar. Se le agrega el chocolate con movimientos envolventes y por último la harina. Horno moderado 5 a 10 min. . . 🅲🆁🅴🅼🅰: 100 g. de queso crema 3 cdas. de azúcar impalpable 1/2 cdita. de esencia de vainilla 250g. de crema de leche 1. Batir la crema de leche hasta montar, sin azúcar. 2. Batir el queso crema con el azúcar impalpable y la esencia de vainilla hasta unir bien. 3. Unir el queso con la crema. 5. Colocar la mezcla sobre la base de galletitas o marquisse y llevar a la heladera por 6 horas. 6. Pueden decorar con mermerlada de frutos rojos. ¡Listo! #cheesecake #recipes #recipe #wilton #amolatiendadesprinkles #wiltoncakes #receta #cooking #love

A post shared by Milhojas (@milhojascocina) on

¿Dónde comprar?

Siempre se recomienda en primer lugar que explores los sitios de compraventa digital. En ellos hay varias virtudes, comenzando por la falta de presiones existente en los espacios físicos, pero también porque puedes constatar la eficacia del producto con el sistema de calificaciones. Ejemplo de esto son Mercado Libre, Amazon México o EBay.

Por el lado físico, puedes acudir a los grandes almacenes. En ellos podrás hallar prácticamente cuanto utensilio de cocina requieras, siendo estos algunos de los más básicos que suelen ofrecer. Te aconsejamos que hagas un repaso en sitios tales como Sears, El Palacio del Hierro, Coppe, Wal-Mart o cualquier otro.

Los individuales sirven para elaborar recetas ligeramente más grandes (Foto: Elena Afanasyeva / 123rf.com)

Criterios de compra: factores que te permiten comparar y calificar los distintos modelos de Wilton

Hay una serie de aspectos que deben tenerse en cuenta siempre que se compre algo, especialmente si son para uso en la cocina.

Hemos recopilado algunos de ellos para brindártelos en forma de lista y que los tengas presente, de modo que evites vivir la desagradable situación de tener que devolver o arrepentirte de eso que adquiriste.

  • Tamaño
  • Número de orificios
  • Material
  • Profundidad

Tamaño

Considerar este detalle tiene enorme relevancia no solo porque la capacidad de tu Wilton determina el tamaño de tu pastel, sino por las dimensiones de tu horno. En estos casos no basta con el deseo de hacer una gran torta, también debes tomar en cuenta el espacio donde la harás.

Generalmente, aquellos que son individuales suelen tener unos 30 cm de diámetro por unos 10 cm ó 15 cm de grosor. Si se habla de los que son grupales, las dimensiones dependen de la anchura y la verticalidad, pudiendo ser de unos 15 cm x 10 cm. Ten en cuenta que la conveniencia de un tamaño sobre otro depende de tus necesidades.

Número de orificios

Cuando se habla de las láminas que se utilizan para hacer cupcakes, brownies y demás dulces de menor tamaño, lo que tiene mayor relevancia es la cantidad de ellos que puedes hacer por ocasión. Esto no es solo un detalle técnico de menor importancia. Aquellos que tienen mayor número de huecos ofrecen mayores grados de profesionalismo.

Como en el caso anterior, en este también depende del tamaño del sitio donde vas a cocinar. Aquellos con más lugares para el vaciado, que incluso incluyen varias tablas para realizar una mayor cantidad de pastelillos a la vez, necesitan más espacio para su ubicación. Un horno con pisos puede ser lo ideal para sacarles todo el provecho.

Material

Generalmente, estos productos se realizan con dos tipos de materiales. Cada uno de ellos ofrece unas ventajas sobre el otro. Ten esto en cuenta y asume que depende de la naturaleza de las cosas que piensas preparar. También determina qué vas a utilizar para hacer la superficie antiadherente. Los componentes son estos:

Aluminio. Es el elemento preferido para la elaboración de este tipo de artículos. Generalmente se asume que cuando usas moldes de este tipo, no piensas engrasar los bajo relieves o el recipiente con cosas como mantequilla. Es mejor hacerlo con harinas, que no lo deterioran tanto.

Acero inoxidable. Este material es mucho mejor por cuanto evita que tengas inconvenientes como lo es el óxido que deteriora sustantivamente la calidad de tu bien. Es idóneo para usar engrasantes en vez de harina, dado que puede resistir y ser limpiado con una mayor facilidad que cuando está realizado con otra aleación.

Profundidad

Algo que incide de forma especialmente directa en qué tipo de cosas puedes hacer con tu Wilton es su grado de profundidad. De ella depende, en primer lugar, el tamaño del pastel, pero también el tipo de textura que puedas ofrecerle a tus brownies o cupcakes. Por ello es algo que debes tener en consideración.

Uno que sea más hondo que otro puede hacerte necesario intervenir directamente la manera en la que realizas las preparaciones en tu horno. Si este no es demasiado alto, deberás sacar pisos al mismo hasta que se ajuste a lo que necesitas para poder cocinar con él.

(Foto de la imagen destacada: myviewpoint / 123rf.com)

Califica este artículo


39 Voto(s), Promedio: 4,50 de 5
REVIEWBOX

Publicado por REVIEWBOX